EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
Steel (6378)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
vidoq (4187)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
Marcelo (4147)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
superguada (3072)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
kalvader (1776)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 
Jor-El (1716)
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_10Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_11Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Barra_12 

 

 Que traje alternativo de superman es el mas bello??

Ir abajo 
+12
superguada
Dev-Em
Oel Van
kalvader
Belane
toby
Jor-El
kal-el y kara zor-el
shakk3n
Marcelo
SuperGiova
gonza-kriptoniano
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:54 pm

La otra vez pregunte si el traje de superman era el mas lindo de todos en el genero superheroico.... hoy pregunto de los distintos trajes que le vimos al hombre de acero en comics cual fue el mas lindo?? el clasico seguro ...pero cual otro? el negro de la resurreccion?, el de superman electrico?.... el de superman Red Son? hay muchos para elegir ustedes digan...
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:33 pm

A mi me gusta mucho el del traje negro de la resurrección y el de Kingdom Come también me encanta:

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Superman10

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? 192995-192588-superman_large

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:32 pm

Supergiova coincido con el traje de Kingdom come con ese logo que esta tan bueno.....es el segundo mejor despues del original.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:09 pm

A mí me encanta éste de Superman: La Caída de los Dioses...

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Godfallmr6

Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:12 pm

La verdad que ese traje también está muy muy bueno, y justo esa imagen dibujada por el Gran Michael Turner, más todavía.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:53 am

Marcelo escribió:
A mí me encanta éste de Superman: La Caída de los Dioses...

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Godfallmr6

Qué opinan?

muy weeeeeeeeeeeenooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:17 am

la verdad ese traje esta barbaro y las portadas de Turner para la caida de los dioses son verdaderas obras de arte.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:22 pm

Y qué opinan del traje que utiliza en el elseworld Superman el Campeón de Apokolips?

Spoiler:

Es bastante curioso, un traje de gladiador, no está bueno? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:19 am

después del original el de la caída de los diose y el de Kingdom come
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:44 pm

A alguien le gusto el de superman electrico????? para mi no estaba mal....pero nunca me termino de convencer... es como que sentis que te privo por un tiempito de ver el traje clasico.. a lo mejor fue eso...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:48 pm

Hola Gonzalo. Very Happy

A mí, con tal de volver a ver a Superman después que estos cretinos lo mataron, me gustaba hasta con mameluco.... Very Happy

Pero está muy bueno el de Superman Eléctrico, a mí sí me gusta....

Un abrazo!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:47 pm

Hay varios que me gustan, pero debo reconocer que es mi pequeña obsesión el traje espacial que lleva Brandon en Superman Returns.

Si buscamos en lo que sería la inovación, esta opción me parece interesante:

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Superm10
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:52 pm

Kingdom Come sin ninguna duda.


Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:15 pm

Me gustan todos menos el de romano....jeje... el negro de La muerte de Supermán es muy chulo. Aunque me resulta extraño verlo con la melena al viento...jajaja. Y el último presenatado por Jor-El es fantástico.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:41 pm

A mi el negro con la S plateada de la saga de supermanes (y que tb estaba en las deleted scenes de returns y no se tb si en algún capitulo de L&C) y tb el que ha puesto jor el, me encantan son mis favoritos tras el clasico, si en smallville finalmente le ponen el traje (cosa que dudo) estaría bueno que le pusiesen uno de los alternativos y que fuese el que puso jor el, que como dije me encanta
Volver arriba Ir abajo
Oel Van
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Oel Van


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : donde menos lo piense
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:02 am

Entre los que mas me gustan,estan el traje de Godfall,es bastante cool ese traje,mas con esa moto al estilo Akira que tenia Supers,XD(de hecho ese traje tmb salia en el juego de Justice League Heroes),unque igual eran geniales el traje Electrico y el Supers sovietico.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:28 am

Realmente el traje de Godfall es chulo pero poco o nada tiene que ver con Superman. Quien sabe si cuando dentro 10 años vuelvan a hacer una película de Superman, con tal de desligarse de todo lo que se ha hecho, decidan un utilizar un traje rompedor como el Godfall. Para mi, Superman va unido Si o SI a su capa roja y su mono azul. Tal y como ya se ha comentado por aquí el de Kingdom Come es también una muy buena variación del traje de Superman.

Os adjuntos algunos trajes alternativos que mantienen los colores originales (más o menos):

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Superman_KingdomCome
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Superman-Avi-Bastermagian
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Newduds
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Alternate-costume_small
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Superman_Movie_Suit_color_by_BroHawk
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? 1
Que traje alternativo de superman es el mas bello?? SUPERMAN_Suit01


CON CUAL OS QUEDÁIS??
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:54 am

Buenas Jor-El,

De los trajes alternativos que nos has expuesto, yo me quedo con este:

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Alternatecostumesmall

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:23 am

El que tiene Tom Welling, lejos, me encanta.

Sólo que yo le agregaría una capa "a lo Returns" y quedaría 10 puntos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:13 pm

Marcelo escribió:
El que tiene Tom Welling, lejos, me encanta.

Sólo que yo le agregaría una capa "a lo Returns" y quedaría 10 puntos... Very Happy

Aqui ties no que encontré xD no será capa de returns, pero al menos es capa Razz


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:35 pm

Bueno la capa es bastante parecida.

Y ahora que lo veo más grande, me gusta más, está ingenioso y no se aparta del concepto original.

Un abrazo!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:26 pm

A mi ese ultimo de Tom....mmmmm, no es feo pero se me hace onda los 4 fantasticos, y Marce, hay unos que de ya parecen mamelucos....no me hallo sin ver a super con los calzones a la vista

Creo que me quedo con el ultimo que puso Mr.Jor-El o el de Dev, pero con calzon afuera...

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:38 pm

Es que si observais ese de tom welling , es el de aquaman de smallville pero "tuneao" xD dado que aquaman esta en el pic fijaos en los 2 ya vereis como es el mismo photoshopeao xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:47 pm

Cuando comentais que el traje "tuneao" que lleva Tom Welling os gusta lo estais diciendo en broma ¿verdad? Es horrible. Parece el traje de un corredor de atletismo. Lo único que le falta es llevar el logo de NIKE en lugar de la S de SUPERMAN XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:55 pm

che arto ahi xD que marce dijo que le gustaría mas una versión con capa y yo simplemente le pase la versión con capa del "tuneao" pa q viese , no me metais en el ajo xD

Personalmente no me disgusta pero no me encanta xD ya que he visto montajes mejores que le dan mil patadas xD ya que se le nota demasiado el photoshop del otro alelao que tiene al lao xD (mira con rima y todo xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Empty
MensajeTema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello??   Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que traje alternativo de superman es el mas bello??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relato alternativo de Superman en España
» ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman
» MAN OF STEEL: Que traje os gustaría ver en la nueva película??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: