EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
Steel (6378)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
vidoq (4187)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
Marcelo (4147)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
superguada (3072)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
kalvader (1776)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 
Jor-El (1716)
Los trajes de los superheroes Barra_10Los trajes de los superheroes Barra_11Los trajes de los superheroes Barra_12 

 

 Los trajes de los superheroes

Ir abajo 
+12
Kent
Jor-El
Darkseid
Juanpbl
tito
darkman529
JesusKent
Marcelo
clark
Steel
supermanjaviolivares
smallville
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:04 am

Pensando en el tema de los trajes de los super heroes siempre me e puesto a pensar en como estos encajan en la sociedad actual(pensando que fueran de carne y hueso) con sus respectivos trajes.

El caso más grande se da en los personajes de la DC cómics con los calzoncillos arriba de los pantalones y los fugases colores.

Se que son icónicos y han tratado de cambiarlos pero no a funcionado(al menos en el caso de los personajes más emblemáticos de la Dc Superman, Batman, Wonder Woman etc), pero si tu vieses al alguien vestido de esa manera:

¿Que dirías o pensarías?

El tema me nació cuando con mi madre estaba viendo un episodio de la serie de la mujer maravilla, episodio en el cual ella habla con un policía y salva a alguien y ella destaca dentro de toda la gente, mi madre decía:

¿No te reirías de alguien que se viste así?

Me quede sin responder…

En el caso contrario la Marvel que partió con trajes similares a los de la Dc comics en sus personajes, se han ido adaptando a los tiempos modernos y la formula a funcionado tanto en cómics como en cine, tenemos el caso de x men que son como trajes de guerra uniformes para ir a la acción, o el caso de Batman que siempre lo colocan completamente oscuro(un caso de Dc) y otros ejemplos más, parte de lo que hace smallville es representar a un superman en una época más actual al igual que los villanos no de una forma tan caricaturesca o clásica como en los comics.


Ahora se que en el caso de un superman y Spiderman es todo más diferente.

Son muy icónicos y representativos y han trascendido generaciones, y hemos visto que los cambios que les han hecho no duran más que ciertas temporadas, pero si todo va evolucionando, ¿no sera hora que vallamos aceptando eso también y dejemos que los héroes más clásicos tengan un cambio de look?

Si no es tan brusco y va de apoco creo que en mi opinión no seria tan malo.

Pero esa es mi opinión al fin y al cabo

¿Uds. Que creen?

Dejo algunos ejemplos que a mi parecer no son tan horribles:


Quizás opine así por un tema generacional, solo lo sabre con el tiempo…

PD: Con esto no digo que no me guste el traje actual de Superman.

Los trajes de los superheroes Supermannewcostumedf6.thLos trajes de los superheroes Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:22 am

Definitivamente, a mí no me gustaría un cambio radical de look en Superman. Hace 70 años que ha llevado el mismo traje con muy pocas variaciones, y no me gustaría que lo cambiaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:54 am

Hola a todos: Neutral

En el caso de "Superman" no me gustaría que se hicieran variaciones drásticas en el aspecto clásico del traje. Ese traje ha perdurado durante 70 años y se ha consolidado como un icono cultural para muchas generaciones. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Desde su creación en 1938 el traje ha ido adquiriendo pequeñas variaciones a lo largo del tiempo adaptándose a cada época en su momento pero sin cambiar nunca la base original. Neutral

Dc comics trató de cambiar el traje cuando aparecieron el "Superman Rojo" y el "Superman Azul" pero el aluvión de criticas fué masivo de forma que se decidió volver a utilizar el traje clásico a partir de "Superman Forever". Neutral

Lo que intento decir es que el traje de "El Hombre de Acero" se ha ido adaptando en cada generación por lo que no necesita un cambio drástico como puede ser el caso de algunos superhéroes de MARVEL que fueron creados en los 50 y 60 para después ser olvidados y reaparecer de nuevo subitamente en la actualidad. Superman nunca ha sido olvidado. Neutral

En MARVEL unicamente han sufrido ese cambio de vestuario los personajes "secundarios" pero los superheroes insignia de LA CASA DE LAS IDEAS siempre han mantenido el mismo aspecto. El único que ha ido evolucionando ha sido IRON MAN debido a que su traje iba cambiando al mismo tiempo que la tecnología iba avanzando. Exclamation Wink Exclamation

Para finalizar. Cuando algo que ha sido creado hace 70 años sigue teniendo éxito hoy en día y cautivando la imaginación de millones de lectores ¿por qué es necesario cambiarlo? Question Shocked Question

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:00 am

Cambiar el uniforme de Superman ¿Nos hemos vueltos locos o que?

Si queremos ver distintos uniformes ya tenemos los else wolrds que a veces nos muestran verdaderas maravillas ,pero cambiar los uniformes tradicionales de los principales heroes ni hablar

Y como decia cierta reina si alguien piensa lo contrario :Que le coooorten la cabeza Laughing Laughing Laughing
saludos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:24 am

Yo también me he preguntado qué irán a hacer con el traje.

Es que ahora se estila ir cambiando de traje en cada película.

Como opinión personal, no creo que le quiten el "cubrepaquete", pero sí me encantaría ver el escudo rojo y negro.

Si le cambian eso solo, a mí me gusta..... ese escudo es fantástico!!!!

Y tal vez volver a la tradicional hebilla del cinto....

Los trajes de los superheroes Newsupermandw7
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:55 am

Personalmente creo que el traje conforme avancen los años deberá irse modificando, pero muy lentamente. Quizás un cambió en la hebilla del cinturón, quizás un cambio de mallas o de botas, pero siempre manteniendo la estética del traje. Lo que nunca me imaginaría sería a Superman sin su capa roja. Para mí eso sería el mayor sacrilegio en el mundo del cómic. La capa roja de Superman es un icono al igual que su escudo y eso no se debería permitir. Por lo demás haciendo pequeños cambios, como en el traje de Returns, estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
darkman529
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
darkman529


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:36 pm

ironicamente, DC creo un perfecto traje nuevo para Superman, pero se lo dieron a un villano, vean a Ultraman del Sindicato del crimen, en el HC JLA Tierra 2 de Grant Morrison, el traje entro de azul sin las botas y los calzonsillos, pero con el escudo y la capa se ve genial, ahora imeginenselo a Superman, en vez de la U seria la S y ya esta listo.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:44 pm

me gusta el traje actual y no lo cambiaba para nada!si ke acepto pekeños retokes como a pasado en superman returns por ejemplo,pero lo del escudo como comenta marcelo no lo comparto para nada No Wink el escudo es la base de todo lo ke envuelve superman,cambiarlo seria un drama
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:40 pm

Para mi este es el traje perfecto. cheers
Quizá como alternativa cambiaria el escudo y el cinturón por el de Superman Returns y la capa a la altura de las rodillas. Además ajustar un poco los colores, pero por mí, así como esta es el ideal. Cool


Los trajes de los superheroes Supermanlastkd6
Los trajes de los superheroes W484
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:43 pm

"Sino está roto, no lo arregles"

Como dicen muchos, el traje ha perdurado en el tiempo, pasando por varias generaciones adaptandose algunos detalles pero siempre conservando la base principal (capa,escudo,colores,botas). A mi si me gustaria algun diseño donde no incluya un "cubrebulto" Shocked , pero creo que estamos tan acostumbrados a verlo asi desde siempre, que nos parece lo más natural del mundo. Creo que hay una aceptación general por ser simplemente aquellos personajes, como dicen, clásicos (superman,batman). Otros uniformes se puede aceptar que se adapten por que no son tan icónicos. Mas o menos lo que dicen muchos.
A mi me gusta una capa hasta los tobillos, la veo mas majestuosa que una capa hasta las rodillas.

JUANPBL que pedazo de imagen encontraste. Recuerdo haber visto en la pagina de javi el diseño preliminar (todo plateado) pero no lo habia visto terminado. Es perfecto en rostro, hombros,brazos y uniforme. Lo unico que cambiaria es bajarle un poco la panza y las gambas, es que asi como está parece que se hubiera comido un asado o viniera de un "diente libre". Y sacaria esas texturas como rayitas, que parecen mostrar "rollitos".
Pero igual muy poderosa la imagen. Mucho del estilo de Alex Ross,creo.

Saludos a todos!!!!!!!

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:49 pm

Cambiar el traje de Superman???

Nada de eso. A ver, no negaré que hay muchas versiones Beta del traje circulando por internet que son realmente chulas, pero Superman no puede cambiar el traje por que pierde la identidad por completo. Se pueden hacer pequeños cambias como ya hicieron en Returns, que para mi gusto son muy buenos como la S con relieve o la hebilla, todo un acierto.

Sin duda alguna el traje de Superman Returns fue todo un acierto:

Los trajes de los superheroes Bts_1110




Por Dios que no lo cambien para la próxima película.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:05 pm

Etoy completamente de acuerdo contigo Jor-El. El traje creado para "Superman Returns" fué todo un acierto. Añadieron pequeños elementos nuevos pero siempre manteniendo las formas esenciales que ham definido y definen el traje de Superman. Exclamation Very Happy Exclamation

Yo también espero que no cambien el traje para la próxima película pero eso dependerá del director que se encargue finalmente del proyecto. Neutral

El director es el que manda. Sólo hay que pensar en el Superman de Tim Burton todo vestido de negro y con un símbolo metálico. Exclamation Shocked Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Kent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kent


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:00 pm

En mi opinión el traje de la saga de C. Reeve ha sido por el momento el mejor.

El de Brandon, me pareció algo tétrico, aunque no estaba mal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:28 pm

Kent escribió:
En mi opinión el traje de la saga de C. Reeve ha sido por el momento el mejor.

El de Brandon, me pareció algo tétrico, aunque no estaba mal.

Saludos.
Y es que el traje de Reeve es todo un clasico del cine de superheroes,por algo fue la primera superproduccion dedicado al Hombre de Acero y al cine de superheroes en General.cada vez que lo veo me gusta mas,saludos de Supers0nicman.Los trajes de los superheroes Superposesea2
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:46 pm

bueno yo opino que este traje nuevo de superman o sea este

Los trajes de los superheroes Superman

esta pues bien lo que cambia son las tonalidades los colores se ven mas oscuros

y el siguiente pues

Los trajes de los superheroes Supermanreeve

pues la diferencia es pues mayor este es mas claro los colores en fin lo unico que cambia es la S

pero si nos ponemos a comparar de los trajes de los que realizaban los dmas superman pues observen

Dean Cain

Los trajes de los superheroes Superman%20dean

que diferencia no ...
en fin ... no se que opinen ustedes
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:06 pm

Del traje de Dean Cain me gustan mucho los colores, y el escudo grandote.

No me gusta la tela, si no fuera tan brillante sería mucho más lindo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:16 pm

en fin es demasiada coincidencia

Los trajes de los superheroes Superman



estaba encontrando esta imagen opinen al respecto los trajes claro exceptuando de Tom W bueno auque esta esta

Los trajes de los superheroes Superman-faces
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:27 pm

sin duda ke el de Tom Welling en un montage asi ke podria ser el de Reeve salvo ke la S es algo mas pekeña!

el Dean Cain no me usta nada la ese tiene una forma rara i la tela no me gusta nada

los dos del cine me gustan ya sea de Reeve o Routh
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:44 pm

yo creo que con el tiempo iran cambiando el traje con retoques muy sutiles y poco vistosos para que todos pudiesemos acostumbrarnos.

logicamente no quiero que lo cambien aunque si me paro a pensar tampoco estaria mal hacerlo de a poco.

el traje de la ultima peli esta genial, a mi por lo menos me encanta, pero no podemos pedir ese diseño para los comics por que no quedaria nada bien.

es mi opinion

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:59 pm

En mi Opinion el traje de superman no debe cambiar mucho... si se pueden aceptar siempre algunos retoques, especialmente en el cine hoy en día se realizan trajes cada vez mas espectaculares y cada equipo de producción de un film, intenta crear un traje mas lindo, mas moderno, mas llamativo, etc, para superar el de series y peliculas anteriores, el tema radica en que hay que tener sutileza para hacer esos cambios en personajes como superman, tan identificados con una vestimenta durante decadas, por eso en estos personajhes legendarios los cambios son pequeños, y cuando aciertan en ellos como en superman returns.... el resultado es aceptado con gusto por los fans (ejemplo de la S en el cinturon).-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:45 pm

kriptoniano2007 tienes toda la razon no habia notado lo del cinturon con el simbolo de la S en si me gusto el ultimo traje de superman
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:06 pm

Likal-El escribió:
kriptoniano2007 tienes toda la razon no habia notado lo del cinturon con el simbolo de la S en si me gusto el ultimo traje de superman

Pues los íconos de los subforos no son otra cosa que la hebilla del cinto de Returns... Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:23 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:37 pm

Estuve leyendo lo que postearon, y creo que por mas que los trajes que comentan de las series y peliculas tienen diferencias entre si, creo que no son diferencias relevantes (tamaño de escudo, hebilla del cinturon, largo de capa, tonalidad de colores) y mantienen una continuidad. Ahora una pregunta que siempre me viene a la mente es: supongamos que en una futura pelicula o serie de Superman deciden alterar completamente el traje y este es realmente un buen diseño y logrado y mas adecuado a nuestra epoca: ¿tendria realmente aceptacion? yo creo que no... ese es el tema, creo que el diseño no se va modificar porque los fanaticos del comic frente a un cambio de estilo que pueda llegar a beneficiar al personaje seguiriamos prefiriendo la fidelidad al comic y eso que solo hablamos del traje... imaginense algun cambio drastico en el concepto del personaje... en fin es muy dificil dejarnos conformes a los fans.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:44 pm

DanielG escribió:
Estuve leyendo lo que postearon, y creo que por mas que los trajes que comentan de las series y peliculas tienen diferencias entre si, creo que no son diferencias relevantes (tamaño de escudo, hebilla del cinturon, largo de capa, tonalidad de colores) y mantienen una continuidad. Ahora una pregunta que siempre me viene a la mente es: supongamos que en una futura pelicula o serie de Superman deciden alterar completamente el traje y este es realmente un buen diseño y logrado y mas adecuado a nuestra epoca: ¿tendria realmente aceptacion? yo creo que no... ese es el tema, creo que el diseño no se va modificar porque los fanaticos del comic frente a un cambio de estilo que pueda llegar a beneficiar al personaje seguiriamos prefiriendo la fidelidad al comic y eso que solo hablamos del traje... imaginense algun cambio drastico en el concepto del personaje... en fin es muy dificil dejarnos conformes a los fans.

Si el traje de Superman ha permanecido igual desde su primera aparición en 1938 no creo que sea por simple capricho de los fans. Es porque es un uniforme que visualmente es muy llamativo y estéticamente perfecto para este superhéroe.

Además siempre debemos hacerle caso a los refranes de nuestros antepasados y hay uno muy sabi que dice: "mas bale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los trajes de los superheroes Empty
MensajeTema: Re: Los trajes de los superheroes   Los trajes de los superheroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los trajes de los superheroes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trajes de Flash
» TRAJES DE SUPERMAN
» Subasta de trajes y otros artículos variados relacionados con Superman
» CAMISETAS SUPERHEROES
» La rebelión de los superhéroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: