EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Barra_12 

 

 Entre cuentos, anecdotas y curiosidades

Ir abajo 
+7
Chloe Sullivan
fleur_roy
Jeremy
Darkseid
Belane
Steel
superguada
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:45 pm

Hola Karlos.

Te felicito por tus relatos. Son relatos profundamente viscerales que te llegan hasta las entrañas. Describen detalladamente momentos de gran crudeza pero al mismo tiempo despiertan sentimientos arraigados en lo más profundo de las personas. En ello radicadica precisamente su visceralidad. Se trata de unos relatos absolutamente brillantes.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:17 pm

Gracias chicos...

Y aportando un poco al pedido de Chloe, aca les pongo otro.

Este estuvo dedicado a un amigo mio que se suicido en junio del año pasado. Y como todas las historias, basadas en hechos reales...

Lamentablemente, ultimamente "La parca" se ha llevado a 2 mas (uno de ellos justamente hoy, en horas de la madrugada en un accidente automovilistico en la provincia del Chaco). Pero, bueno...como diria Talion..."No todo se puede tener..." asi que a apechugar y tirar para adelante...

La historia es esta:

- Disculpe, caballero...¿Ud. es..

- Aha… - Conteste sentado en ese frio banco blanco sin sacar la vista de la foto y del diario

- Mi papa me hablo mucho de Ud.…

- Parece que te hablo demasiado, Andresito…así te llamas ¿No?

- No. Me llamo Andrés… ¿Cómo es que Ud. me conoce?...

- Ya te dije…tu padre hablo demasiado…

Y ahí se quedo junto a mí. Esa mezcla de niño adolescente me estaba radiografiando milimétricamente fijándose en cada detalle como buscando algún error que le diera la posibilidad de dudar sobre lo que su padre le hubiera contado.

- No parece ser el que mi padre dijo que fuera…

- Mmmmm… ¿Qué te hace dudar?

- No lo se… es un presentimiento…

- Sin embargo, yo no tengo dudas… sos el vivo retrato de tu padre cuando tenia tu edad…

- ¿Cómo lo sabe?... si todavía no despego los ojos del diar….

- Hay cosas que no hace falta mirar para darse cuenta…

- El me dijo que si me pasaba algo no dudara en buscarlo…

- Y yo ya he cumplido…

- ¿…?. ¿Cuánto hacia que no lo veía a papá?

- Un tiempo…

- Yo no recuerdo haberlo visto nunca a Ud., pero sin embargo se me hace que lo conozco desde siempre… Disculpe mi ignorancia, caballero ¿Ud. Tiene familia?...

Gustavo Dominic sirvió conmigo en el ejercito., pero por esas cosas del destino no nos cruzamos ni nos conocimos hasta 3 años posteriores a la baja. El era Paracaidista y yo Infante. Lugares putos si los hay para un puesto de combate.

Dominic había tenido una destacada actuación en el tiempo que duro la guerra.

Como vivo reflejo de argentinidad y al igual que Martire (otro camarada) que habiéndose recibido de ingeniero , manejaba un taxi…Dominic, en la guerra, siendo paracaidista fue camillero. Un calco, en todo sentido.

Su regreso fue signado como el de todos. Por las temerosas miradas de lastima alimentadas por sobredosis de héroes americanos de celuloide mezclado con el desinteres y el desprecio de quienes los acusaban con el dedo signando ineptitud y culpabilidad.

Estos, muy poco saben de lo que fue capaz. Creo que ni el mismo tuvo conciencia sin hasta que uno los tantos que el había trasladado bajo un infernal fuego de artillería lo reconoció en el Hospital Militar. Sin duda una labor que el había cumplido exitosamente…pero, aparentemente, no alcanzo.

Dominic era libre. Lo decían su pelo y su modo de actuar. Al año de su regreso se caso por que no podía estar solo y allí comenzó su tragedia…una tragedia que llevo 26 años ponerle fin.

La guerra no había terminado alla en el 82. Su guerra continuaba dia a dia con cada amanecer levantándose para cumplir con sus obligaciones… Obligaciones… . Cuando uno convive 20 años envolviendo su entorno en una mentira, los cuidados se deben extremar y el desgaste es mayor…mas aun cuando uno se pasa 26 años sin saber lo que quiere pero si lo que no se quiere y esa tiniebla empieza a atrapar a uno devorandolo.

Tenia todo lo que podía pretender…una esposa, 2 hijos, su casa, su auto, su trabajo y a ella… .

Ella es quien debe signarse como la culpable de que 26 años después Martire y Dominic estén juntos.

10 años después, cuando nació Andres, dejamos de vernos… . Si, el mismo dia que había nacido. No peleamos. No hablamos. No nos dijimos nada. Simplemente no nos vimos mas. Solo nos unia hojas y hojas y hojas virtuales en la cual me contaba todo sobre su hijo. Todo. Algunas fotos y … como la estaba pasando.

Tuve ganas muchas veces de romper la frialdad del correo electrónico y sentarnos como hacia ya 17 años atrás… pero no, no hubiese sido lo optimo en ese momento y hoy ya es tarde.

Ella. Que tuvo que ver ella en todo esto?. Fue el desencadenante.

Hombre con suerte Gustavo. Hombre que hubo probado todo lo que se puede probar y andado por caminos que muchos escapan.

Se conocieron en el trabajo y rápidamente hicieron planes para vivir juntos. Solo una cosa se interponía. Su esposa.

Es asi como Dominic durante 23 estrepitosos años anduvo deambulando de casa en casa, tratando de encontrar en una lo que faltaba en la otra. Curiosamente mi relación con la legal era nula en cambio “la apócrifa”, sin siquiera saber quien era yo, se mostraba amable.

( Para aquellos que juegan a la mancha con los aviones les comento que la conocía por que era empleada municipal y atendía justo en el lugar donde yo tenia que ir cada 2 meses).

No obstante, cosa rara…a todos lados iba con la otra mientras la oficial se quedaba en la casa… .

Ambas lo querían profundamente. Dominic tuvo 2 hijos con…las 2… . Pero la legal nunca supo de la existencia de la otra (o bien se hacia la estúpida) hasta que…

Dominic cayo en un pozo depresivo del que le fue muy difícil salir. Cuando lo hizo (al menos en apariencia) su vida dio un vuelco. Dejo su trabajo y se dedico a los autos. Dejos los autos y volvió a la municipalidad como zorro. Dejo de ser zorro y se metió como portero de un colegio…

El dia anterior, Gustavo tuvo una fuerte discusión en su casa conyugal y allí echo su suerte. Abrio la heladera, mando a todo el mundo a dormir y se comio todo lo existente en ese electrodoméstico. No dejo nada. Pero su compañera estaba decidida a no dejarlo solo y quedaron hasta las 6 de la mañana mirando televisión sin hablarse en un sillón.

Cuando fue a dormir cumplió con el rito que llevaba a cabo todas las noches desde hacia 26 años, poner el revolver debajo de la almohada.

Puso el despertador a las 8. Tenia que ir al psicólogo. Aparentemente le darían una novedad importante que podía girar el rumbo de esta indesicion en la que vivía.

A las 14:25 llego a su casa. Dejo un certificado de una deuda que debería cobrar junto con sus documentos arriba de la mesa. Dio un beso a cada uno de sus hijos y tras decirles “Los quiero mucho”, se fue a su dormitorio.

El mensaje de mi celular registra las 14:35. Sin dudarlo saco el auto y me dirijo hacia su casa. ¿Viviria en el mismo lugar?. Tantos años escribiendo cosas y ni siquiera nos habíamos preguntado donde estábamos… ¿Dónde estamos?.

Sin duda el ulular de la policía me determino su lugar de residencia. Y adivine lo peor. Pase despacio por la puerta de su casa en el momento que varios vecinos contenían a su mujer e hija y caia otro patrullero...

Segui hasta la casa de la “otra”. Estaba arreglando el jardín cuando la encontré. Los chicos estaban en a casa de su madre.

Sabia yo, gracias a los extensos mails, cuan profundo era el amor que se tenían.

- Lucrecia Grimoldi

- Si. Vos sos… ¿!!Te conozco y no se de donde!!?

- No importa ahora… traigo una noticia…

Prendi un cigarrillo mientras caia desplomada en el pasto.

Sin apuro, la cargue y la meti en la casa sobre un amplio sillón…

El shock fue tremendo; mientras no dejaba de repetir que era culpa suya… . Ella hacia tiempo que lo venia empujando a que tomara una determinación. O una u otra. Ella era muy exigente. Todo, todo lo que tenia en su haber había sido comprado por Gustavo. Ella fue la que le dijo años atras que si no se definia, lo dejaba. Ella fue la que metió un tipo adentro de la casa para darle celos. Ella era la que imponía sus hijos ante “Sus” hijos. Ella era la que…

Siempre supuse que ante un hecho de esta naturaleza se debe seguir una metodología. Asi fue como, luego de calmarla le deje sobre la mesa una lapicera, un papel y… el arma que Gustavo habia usado alla, en otros tiempos y que tenia en mi custodia como recuerdo de nuestra amistad . Nunca me he metido con mujeres…

Que ironico que es muestro paso por la vida; uno tiene cientos de maneras de jodersela o, en el peor de los casos, jodersela a los demás.

- Queria pedirle que….

Simplemente lo mire. Cerre el diario y con un gesto le pedi que me acompañara en silencio…

Su cara de sorpresa fue indescriptible al pararnos frente a la lapida de su padre.

- Pe…Pero…lo…lo que yo quería era si Ud… me podía ayudar a…

Deje la foto que traia conmigo sobre la lapida…era una foto en la que casualmente nos habían sacado abrazados en Ross Road durante la guerra.

- Somos 2 gotas de agua… somos idénticos… ¿Cómo consiguió la foto? Mi papa nunca me hablo de la guerra… ¿Ud…

Sobre la lapida de la derecha deje un ramo de rosas amarillas.

- Que casualidad!!... Se nota que eran amigos. A mi papa también le gustaban las rosas amarillas. Tambien es una casualidad que a su esposa esta la hayan enterrado al lado de mi padre… ¿Cómo es que se llamaba?... Lucrecia Grimoldi… Se nota que Ud. y su esposa se querían mucho, si no, no le hubiera puesto en la lapida “Tu amado, por siempre”…

Tuve que contenerme para no cerrarle la boca…

Siguio hablando y hablando hasta que se dio cuenta que estaba solo frente a las 2 tumbas.

Desconcertado miro para todos lados y al palpar su bolsillo encontró un sobre donde una Señora, una tal Lucrecia Grimoldi, lo hacia heredero de sus posesiones siempre y cuando la comparta con otros 2 sujetitos de 7 y 9 años, ambos con un apellido similar al suyo…

Mi nombre es Talyon y estoy aquí en un dia del padre como pocos para algunos por el dolor que lleva la irreparable perdida, en lo que para mi es el lugar donde mayor relajación y concentración capto; leyendo en el diario una de esas notas que a uno lo hacen reflexionar mientras le apuñalan el alma; y mientras leo no puedo dejar de pensar que he perdido una parte de mi. De mi historia. Algo que alguien podría haber evitado y no supo como. Una angustia de 26 años que culmino de una trágica manera y con la sensación de pensar… Quien será el próximo…

PD:
EN MEMORIA DE GUSTAVO ANDRES DOMENICHELLI ( V.G) – R.I. Aerot. 4 4/Abr/62 – 12/jun/08


Gran parte de la historia es real. Gustavo se suicido en su domicilio el 12 de junio del 2008. Dejo al lector y a su libre criterio, determinar que es lo real y que no...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:52 am

Despues de unas merecidas vacaciones, aca les pongo otra.

Espero que les guste...


Hay veces que pagan justos por pecadores. Y supongo que es lógico que así sea; o al menos es lógico en la jungla en que vivimos. Es lógico cuando se cree que se ha perdido todo. Todo…

Mi nombre es Talyon y hoy no es uno de mis mejores días. La angustia, desde anoche, me viene ganando una dura batalla. Angustiado, si; pero en paz conmigo, que es lo importante.

Estoy tratando…intentando…ver un triste capitulo de mi serie favorita…esa donde Jonathan Kent muere en brazos de su hijo, sin que este pudiera hacer nada.

Intento concentrarme en compañía de mis amistades; las papas fritas, los puchos y mi encendedor…mientras el insistente ruido del timbre hace que mi humor vaya decreciendo exponencialmente

Era Tomas. Un compañero de Daniel, el custodio del barrio. Nunca me gusto ese hombre.

- Te enteraste lo que paso?
- Nn, Nn…
- Perdoname…Vos estas bien…?
- Aha!!!
- No puede ser que no escuches nada!! ..después del quilombo que fue…!!!
- Y que es de lo que se supone me tengo que enterar?
- Mataron a los Martinez. Pobres viejos. Los golpearon hasta que se cansaron. Les llevaron todo…solo les quedo, como quien dice, lo puesto...
- Si?..
- Bueno…todo lo de valor que se pudieron llevar alhajas, plata. Cuando llegue, estaba todo revuelto…y ellos, que espantoso!!!...pobrecitos…
- Bueh!!!...agarraron a alguno…??
- ¿..?
- Agarraron a…
- Siiiii…por supuesto…¿Con quien crees que estas hablando?... uno se me escapo y no lo pude encontrar todavía…pero los otros 2 ya no la cuentan, te lo puedo asegurar…los cace como a 2 pollitos…

Pite profundamente mi cigarrillo – “Se con quien estoy hablando…Ya lo vas a encontrar…no te hagas problemas” – le dije.

Los Martinez eran los vecinos mas antiguos de barrio. Tan antiguos como los arboles que ornaban en la puerta de su casa y de la mia.

- Me acuerdo cuando mi finado padre planto esos arboles en tu vereda – me decía Don Luis mientras me cebaba unos exquisitos mates, en tanto Encarnacion, su esposa se cruzaba para paliar mi hambre con tortas fritas.

Sus edades eran toda una incognita. Según cuentan tenian alrededor de 80 años…pero cuenta una leyenda que un vecino, que hacia poco había fallecido y que acusaba esa edad, decia que cuando el era un niño ya ellos eran unos adolescentes y hasta estaban noviando; con los que mis cálculos mas o menos ascienden a 90 ella y 95 el; pero sin lugar a dudas la buena vida que habían prodigiado les hacian aparentar una veintena menos.

Siempre alegres y radiantes. En sus mejores épocas supieron ser dueños de las 4 manzanas linderas las cuales el progreso y la necesidad fueron arrebatándoselas de a poco quedando solamente con una modesta pero comodísima casa de 2 plantas.

No tenían hijos o al menos eso se creia. Es asi como ellos eran los padres de todos los vecinos jóvenes. Aunque había un trato especial hacia mi persona, que jamás entendí…hasta esta noche. Distintas miradas. Distintas caricias. Distintas formas de abordarme, hicieron que los aceptase. A mi manera. Cosa que ellos también se daban cuenta y aceptaron prácticamente a primera vista a este “vecino solitario” que casi no hablaba con nadie. Casi…

Quiza hoy sepa por que Don Luis decía, ante mi desconcierto: - “No haga cosas malas, m’ijo…Este en paz con usted. No malgaste su vida buscando lo que difícilmente encuentre. Si Ud. Sabe que nos tiene a nosotros…Lo que nosotros no sabemos es si lo tenemos a Ud. Y eso a la Encarna la tiene un poco preocupada.”

- Yo no soy su hijo…¿Por qué, Don Luis? Mire todos los vecinos que hay y que esperan siempre de sus consejos…

- Pero vos sos distinto…me lo dice tu mirada…tus gestos…el tono de tu voz…¿Cuándo me vas a contar lo que realmente te pasa? Imagino que nadie sabe nada de vos. ¿No?...Sos tan parecido!!…


Don Luis…

Estaba pronto a acostarse. Su ritual de todas las noches eran, un buen baño caliente (sea invierno o verano), una buena cena, un poco de televisión y a dormir. Yo veía la luz del aparato tras la cortina de mi ventanal y el lo sabia.

Eran las 21:30 hs. Tocaron el timbre de su casa 3 personas.

Apenas abierta la puerta, irrumpieron en el interior golpeando salvajemente a Encarna, mientras que Don Luis no tuvo tiempo a nada y al descuido también cargaron con el.

No me hubiese dado cuenta de nada si o era por que la puerta de calle estaba entreabierta y la luz del living, que daba al mi ventanal, estaba encendida. ¡¡Que raro!!. A Don Luis le gustaba ver la televisión a oscuras ya que no podía por una cuestión lógica ir al cine, mientras su esposa se encargaba de lavar los platos antes de dormir.

No se le conocían ni perros, ni hijos, ni parientes. Los que los conocieron dicen que siempre estuvieron ellos solitos juntos. Aunque…

El ruido del arrastrar de sillas me hizo distraer del capitulo de Smallville. ¡¡Sera posible!!...Justo en la parte que…

Mire por la ventana y apreté pausa en el control remoto. Agarre mis cigarrillos, me puse mi campera de cuero y cruce la calle. Mientras cruzaba podía distinguir la imagen estatica en mi ventana: Jonathan estaba en el suelo en brazos de Clark. ¡¡Mierda…Justo ahora!!

Estaba llegando a la puerta cuando los sujetos salen corriendo despavoridos del interior de la vivienda llevándome prácticamente por delante. Eso hizo que el ultimo de ellos se quedara enredado conmigo en la puerta misma. Momento ideal muy bien aprovechado.

Al darse cuenta de lo sucedido, el resto de la pandilla gritaba desde enfrente: “Largalo…lárgalo…Te vamos a matar!!”. Creo que el portazo que pegue con tan mala suerte hizo que se escaparan. Mala suerte para el que se quedo conmigo ya que al cerrar violentamente la pesada puerta de cedro pego en la cabeza del que había quedado en el piso, desmayandolo. Pero el no me interesaba.

El silencio era espectral. Solamente mi respiración y un lento jadeo. ¿Alguien habrá escuchado algo?

Gire mi vista y allí estaba Don Luis. Atado de las manos, del cuello, de los pies a una silla con alambre de fardo. Para que el viejo no pateara lo clavaron al piso flotante, asegurandose su inmovilidad. El alambre estaba inserto en su carne y en la madera de lo fuerte que apretaron. Su cara era una masa sanguinolenta entre negra y morada. Le habían cortado una oreja. Sus pies también estaba atados con alambre a las patas de la silla. Todavia estaba, entre el alambre, la pinza con que habían ajustado las ataduras. Encarna estaba tirada en el piso. De su boca salía mucha sangre producto de los golpes y las patadas que recibió. Mas alla de eso, la casa estaba impecable, como siempre.

Con la pinza corte los alambres que sostenían al inerte Luis y una queja se escucho. Me apresure a desatarlo. Cuando corte el ultimo alambre note que sus pies estaban clavados al parquet con un clavo de techo. Cayo al piso. Lo ataje antes que llegara a el y lo acurruque entre mis brazos.

- Hijo…viniste…
- Don Luis…
- No estábamos … equivo..cados con Enccar…na…Co..Co..Como est..esta ella…
- No hable, viejo…quedese tranquilo…
- Contestame…
- Bien. Esta muy bien…esta en el baño…tuvo un gran susto – Conteste mientras miraba el inmovil cuerpo de se amada esposa y un gota que se forzaba en ser lagrima caia por mi mejilla…
- No sabes….No…No sabes mentir…sos ig…gual que el…
- De que hablas viejo?...quedate en paz…voy a buscar al doctor… - mientras que con caricias intentaba recomponer un poco esa masa de carne que tenia como cara
- Nooo…oooo…Ya esta…sos igu… al qu..que el…ya… te lo …di…jje una vez… y… Encarna tampoco se equivoco… tu mirada…tus gestos…tu voz…mi…mi…mi hijo er…era…era igual a vos… era igual a vos… era igual a vos…
- No, Viejo. No….Viejo…decime…quien es tu hijo?? Nunca hablaste de el…
- Santiago…se lla…maba…San…tiago Martinez… eee…ra igual a vos… era igual a vos…

Y murió. Murio en mis brazos. Y no pude hacer nada. No obstante quede desconcertado con lo que acababa de escuchar. Santiago Martinez. No puede ser…Santiago era el hijo de Luis y Encarna??...

Con Santiago militamos juntos en las Fuerzas Especiales, pero…jamás me había dicho que tenia padres…Asimismo, cuando a nuestro retiro…nuestro primer encuentro no fue muy agradable…tampoco el segundo ni el tercero…pero esa es otra historia…

El darme cuenta que el salvaje se estaba despertando hizo que depositara cuidadosamente el cuerpo de Don Luis en el suelo.

Antes que despertara del todo le aseste un buen puntapié en la cabeza atontándolo, lo que me dio una breve ventaja para acomodar su cuerpo y atarlo a la silla. Si. Con los mismos alambres y de la misma forma

- Que querían del viejo?...Por que le hicieron esto?...
- No le sacamos nada…jajajaja…el viejo no nos dijo nada y pensamos en golpearlo un poco para que cantara pero se nos fue la mano…jajajajajaja…jajajajajaja…
-
Prendi un cigarrillo. Tome un viejo y desafilado “Tramontina” de la mesa y una servilleta.

- No te creo… - decía mientras miraba el cuerpo de Don Luis en el suelo.- Al viejo le falta algo…y me lo vas a dar vos…

Sali de la casa a las 22:15, previo haberla recorrido cerciorándome que no había nadie mas en ella. La imagen estatica seguía en mi televisor pero ahora tenia otro sentido. Camine un par de metros y distingui 2 figuras en la vereda de enfrente a metros del porton de los padres de Gabriela.y escondidos tras los arboles, seguramente a la caza de alguna otra victima.

Me acerque a ellos desde la vereda de enfrente, llegando a escuchar como discutían por no haber sacado nada, pero disfrutando lo que acababan de hacer. Escuche también el como iban a hacer para rescatar al otro que “había quedado adentro”; momento en el cual cruce la calle con un cigarrillo entre mis labios y ya cerca de ellos pidiendo fuego al de mi izquierda. Si hubieran visto a un fantasma no hubiese hecho tanto efecto. Se quedaron duros, no atinaron a correr. Cuando lo hicieron se chocaron entre ellos ahorrándome la tarea de tener que voltearlos.

El mas grandote de ellos era un tanto mas agil. Se paro y quiso de un salto saltar la reja de los padres de Gabriela. Con mi pie en la boca del que estaba en el suelo, alcance a tomar la botamanga de su pantalón. Lo que hizo que su pierna se ensartara desde la ingle hasta la rodilla con las puntas de las rejas al momento de treparla. Su boca se abrió como un plato. Sus ojos parecían el 2 de oros. No lo pensé,. Antes que gritara del dolor le tape la boca on una servilleta. Lo deje colgado viendo como se retorcía intentando sacar la pierna desgarrándose cada vez mas.

Cuando me di cuenta tenia medio pie en la boca del otro cuyo rostro estaba tomando una tonalidad violácea. O levante y lo ate bien ajustadito para que no se me cayera de cara al árbol. No sin esfuerzo baje como pude al “colgado” y arrastrándolo lo lleve al árbol en que estaba su compañero. Tome ambas manos las pase por detrás del cuello de otro y las clave al árbol. Lo mismo hice con el otro. El tronco del árbol los separaba. Pero…todos sabemos que la carne es debil, asi que los ajuste a ambos junto al tronco con una cuantas vueltas de alambre.

- No se puede matar lo que ya esta muerto…¿Sabias? – le dije al grandote antes de dejar la escena.

La temperatura había bajado de golpe…pero…¿Alguien habrá escuchado algo?...

Desde mi vereda, la imagen estatica de Clark abrazado a su padre me decía que nada iba a ser lo mismo. Necesitaba limpiarme las manos. Curiosamente no estaña sucio, sino por lo de Don Luis.

Apenas entro a a mi casa veo que una persona sale con una caja y la pone en el asiento trasero del auto. Enseguida reconoci a ambos. Yo tampoco me había equivocado. Ya lo dije otra vez…¡¡Que cosa la gente cuando se abstrae!!...¿No?. Sabia que iba a volver…Lo sabia…

A los 15 minutos retorna nuevamente y en 15 minutos mas sale cerrando la puerta y apagando la luz del living.

Retornando nuevamente 1 hora y media mas tarde…y tocando el timbre de mi casa…

Pite profundamente mi cigarrillo – “Se con quien estoy hablando…Ya lo vas a encontrar…no te hagas problemas” – le dije. – “Es una suerte el poder contar con gente como vos”…

Otro auto estaciona detrás del de Tomas. Era Daniel.

- ¿¿Qué pasoooo???...¿¿Cómo fueee???.

Y allí estaba Tomas…dando la versión de los hechos, el como había había descubierto el hecho, como había encontrado los cadáveres de los Martinez y de 2 de los 3 salvajes, mientras que el fugitivo habría dado muerte a estos 2 por un ajuste de cuentas, supuestamente por el botin…que era mucha plata…pero que no se preocupara por que en cuestión de horas lo iba a encontrar.

- No me cabe la menor duda que asi será – le dije mirando fijo a Daniel.
- Y me imagino que vos no escuchaste nada…
- Daniel, te dije alguna vez que me sorprende el amplio poder de imaginación que tenes?

Arroje la colilla al piso y me fui adentro; a mirar desde mi ventanal. Era cuestión de esperar.

Las luces de los patrulleros adornaron un poco la oscura calle. Un par de gritos. Una suplica.

Y allí se lo ve. A Tomas. Saliendo esposado de la casa de Don Luis con las manos en la cabeza, derechito a abrir el baul del auto. Se escucho un grito.

Que cosa ¿No?... Y bueno...uno en la vida no puede tener todo...siempre hay alguien que nos quiere sacar algo.

Soy Talyon. Estoy aquí relamiendo el este amargo sabor. No puedo esperar a mañana para ver el titular de los diarios: “ Ultimo Momento: Cayo Salvaje Asesino de Ancianos. Lideraba una banda de jóvenes que se dedicaban a robar en las casas de gente de la 3º Edad. Dentro del baul se encontró el cadáver de uno de los participantes del hecho junto con elementos que lo indicarían como autor material, mas alla de dinero joyas e importante documentación robada recientemente”…( junto con 2 servilletas un viejo y desafilado cuchillo “tramontina” y un papel de diarios conteniendo 3 orejas…)

Salgo a la vereda. Daniel se cruza con su perro.

- Que desastre…Que calamidad…No sabes la confianza que le tenia…y me paga asi…como quedo yo ahora ante la gente…
- Muchas veces pagan justos por pecadores – conteste mientras el rotweiler me olfateaba el bolsillo.

Meto la mano, saco y le doy de comer. Gustoso el can se relamía, pidiendo mas…

- Que le das?...
- Esas ciruelas disecadas…Orejones, le dicen…
- No le des dulce que después se te va a pegar y es insoportable…

Tan insoportables como serán de ahora en mas las tardes sin su compañía…
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:20 pm

Karlos tus relatos me dejan tan triste que en el momento en que los leo no puedo ni responder, son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:42 pm

Hola Karlos.

Además de Mago debes ser Escritor poque estos relatos son realmente abrumadores. Cada relato que escribes me daja completamente sobrecogido tanto por el argumento de la historia como por la calidad de la misma. Te felicito por tu gran talento narrativo.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:28 am

Karlos, he querido subir algo, pero es verdad, despues de leerte no dan ganas de poner nada, imaginate mis cuentos rosas al lado de lo que nos ofreces, desentonan, jajajajajajaja
En verdad eres un gran narrador, admirable tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros, aunque nos dejas con nudos en la panza, es que ese Talyon es un sadico, falta meta uno a la licuadora y se lo tome por la mañana en el desayuno, jajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:28 pm

fuaaaaaaaa, este tema era buenisimo, si ya se no lo visitaron nunca mas de 3, jejejeje, pero a mi me encantaba

Quien lo revivio? digo porque me estan llegando correos a mi mail sobre este tema, pero no veo que haya algo nuevo? scratch sera que Karlos con su tema tetrico del despansurrador le agrego un fantasma molon que me lo aparece en bandeja? scratch

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:45 pm

Lo cierto es que a mi me ocurre lo mismo. No hay ningún mensaje nuevo en este tema y, sin embargo, recibo una notificación.

Es bastante extraño. Shocked

Curiosidades a parte, quiero volver a leer historias protagonizadas por el genial TAYLON.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Curiosidades
» El mate de Howard imitando a Superman!!!!
» Curiosidades de la película y guiños
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Ryan Reynolds dividido entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: