EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
Steel (6378)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
vidoq (4187)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
Marcelo (4147)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
superguada (3072)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
kalvader (1776)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 
Jor-El (1716)
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_10Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_11Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Barra_12 

 

 Entre cuentos, anecdotas y curiosidades

Ir abajo 
+7
Chloe Sullivan
fleur_roy
Jeremy
Darkseid
Belane
Steel
superguada
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:55 am

Hola mis amores, fijense que buscando una información de cuentos, me encontre con varias cositas interesantes.

Primero les mando este que me parecio magnifico, y despues les agrego mas.

La autora es una escritora de Argentina Cecilia Pisos, pero a mi parecer en este cuento plasmo lo que realmente sentimos dentro cuando pensamos en superman, vivimos el personaje como niños y ojala no perdamos esa inocencia...

Entrevista

—¿Qué cosas te inspiran para escribir?

—Cualquier cosa, desde la más ridícula y chiquita... Algo gracioso que hacen o dicen mis hijos o sus compañeros, alguna frase que escucho, algo que veo en la calle. Sin ir más lejos, un compañero de mi hijo Nacho que va a todos los cumpleaños de la salita con su traje de Superman me inspiró hace poquito el cuento "Juan Ignacio Superman".

Juan Ignacio Superman

Juan Ignacio Superman sale tempranito para la escuela colgado del portafolios de su mamá. Pasan delante de sus ojos y como en un sueño, las filas de medialunas de la panadería, el local del zapatero, todos los títulos de los diarios de la esquina y los colores rabiosos de las flores que venden en el puestito de la avenida.

Trotando por la vereda, mediodormido, con un alfajor en la mano y la mochi a la espalda, Juan Ignacio Superman piensa que los desayunos deberían ser más largos. Y también las noches.

Juan Ignacio Superman ya se ha descolgado del portafolios de su mamá y ahora camina, unos pasos atrás, revisando las figuritas que lleva en el bolsillo de la campera. Por eso es que no ve a los niños del transporte escolar que lo señalan desde las ventanillas ni lo distraen las manzanas que se escapan corriendo de la frutería. Por eso, también, pienso, aun no presiente la amenaza a la tierna viejecita que alimenta a las palomas del parque, que ahora, justamente, Juan Ignacio Superman está por cruzar con su mamá.

Por fin, solo a unos pasos de la ancianita, Juan Ignacio Superman detecta con sus oídos ultramásquesónicos la presencia cercana de un supervehículo de dos ruedas que se aproxima a la dulce y desprevenida anciana. Y con su visión de rayos recontraláser calcula que tiene tiempo de intervenir y salvarla. Entonces, le dice a su mamá, mientras le tira la mochila:

—Teneme, mami, que ya vuelvo.

Y corre hacia el tobogán del sector de los juegos para niños. Sube denodadamente la escalera y se tira. Cuando llega abajo, ya no es Juan Ignacio Superman sino Superman a secas. En un segundo, vuela hasta la escena del peligro. Con una mano, corre a la viejecita del sendero y con la otra hace señas para que el supervehículo de dos ruedas se detenga.

¡Y lo consigue! Por algo es Superman.

La mamá lo mira llena de orgullo pero no alcanza a decirle nada porque Superman corre nuevamente hacia el tobogán, se sube, se tira y el que baja con el guardapolvo planchadito como cuando salió de casa es otra vez Juan Ignacio Superman.

Ya totalmente despierto, le tira del vestido a su mamá, que quedó como petrificada en el suelo, y le dice:

—Vamos, mami, que si no llegamos tarde.

Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:27 pm

Hola Guada: Very Happy

He leido el cuento y bastante curioso. Sobre todo es muy emotivo y entrañable al igual que tú. Supongo que por ello te ha llamado tanto la atención. Smile

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:47 pm

Muy bonito Guada. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:09 am

Pero que lectura más tierna, me has conmovido,, no lo habia leido nunca.
Muchas gracias por el aporte y por compartilo con nosotros superguada.
La verdad el texto es de lo más enternecedor,,,

En verdad, creo que sin importar la edad que tengamos,, nos hemos sentido así,,,
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:12 am

Hola Darkseid: Neutral

No sé como lo logras pero siempre encuentras las palabras más adecuadas para expresarte.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:08 am

Hola, aca les dejo uno muuuy triste, se que solo son cuentos para niños pero de verdad que para creer en superman no hay edades, mirenos a nosotros, ya grandes y todavia soñando....


Fragmento mi papa no es superman

Abrí la jaula y agarre a "Pikito" con mis dos manos, regresamos a la sala y vimos el bailongo que se había armado. Llame a a unos cuantos niños y niñas para que conocieran a "Pikito". Al menos a las niñas les gusto mucho. Lo puse en el piso y se formo un circulo alrededor de el. "Pikito" saltaba sobre sus patas como si quisiera bailar las canciones de "Los Parchis" que ahora sonaban en el "toca cassette". Tanta aglomeracion me dio calor y sed, quería tomar la chicha morada que había preparado mi abuela y que diciendo la verdad: era deliciosa. Fui a la mesa, tome la jarra y me serví. En ese preciso momento escuche el grito agudo de una de las niñas, que cuando ceso, dejo en el ambiente un cacareo raro que venia de "Pikito". Me acerque rápido y lo vi ahí. En medio del circulo de niños, convulsionando, botando sangre por el pico y por los ojos. Sentí asco y terror al mismo tiempo. Busque con la mirada a mi papa, lo vi venir desde atrás mas alto y mas fuerte que todos. Cogió al perico entre sus manos, mientras aun este movía levemente las alas, y salio corriendo al jardín. Mis ojos botaban lágrimas aunque me quería aguantar. Enrique vino hacia mi a pedirme que no llorara porque ya tenia siete años. Yo respire hondo y le dije con voz limpia que en un rato mi papa regresaria con "Pikito" sano y salvo. Enrique me dijo: "Tu pájaro esta muerto, el gordo Lito lo piso de casualidad". Le dije que se callara, que mi papa podía curarlo. El solo respondió: "Tu papa no es Superman". Quise romperle la cara a Enrique en ese momento, solo cerré el puño. Algunos niños aun lloraban, mi mama siempre oportuna, me ofreció algo de comer. Y de pronto mi papa entro por la puerta. Busque desesperadamente algo en sus manos. Y no vi nada, salvo sus manos blancas y húmedas. Las lágrimas regresaron, subieron con rapidez desde mi garganta hasta mis ojos. Mi papa me busco con la mirada. Me vio ahí lagrimeando con la gorra de Dark Vather en la mano. Pensé que me iba a mentir y decirme que "Pikito" se había ido volando. Pero no lo hizo. Lo único que dijo fue: "La próxima vez te compro una tortuga".
Mi papa no es Superman. Lo comprendi en ese momento y para siempre. Todos regresaron a bailar y a comer, la música siguió sonando. Me quede parado solo en una esquina con el maestro Yoda que me miraba desde mi camiseta y una frase debajo suyo que rezaba para la posteridad: "Que la fuerza te acompañe".


Publicado por Hans/Dror en 3:42
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:40 am

hola

estan muy buenos los cuentos pero pobre niño se quedo sin su perico y que malo su padre que nop le dice a un niño de 7 años que su perico se murio y lo deja llorando en la fiesta definitivamente su papa no es superman superman seria bueno con el

gracias por los cuentos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:32 am

corazon, que bueno que te hayan gustado, en realidad es lectura para niños, pero me parecio muy simpatico, me los encontre precisamente buscando cuentos, no pense que hiba a encontrar de superman, tengo mas, incluso encontre algunos escritos por niños, anecdotas de gente que se ha encontrado supermanes y hasta algo de esto, no se si llamarlo poesia o reflexion, aver si les gusta, el autor no venia:

Un rato soy Superman y surco por los cielos buscando a Luisa Lane ,
Cinco minutos después quito mi capa y me oculto nuevamente tras los lentes de Clark Kent..
No es fácil de explicar , es como Jeckyll y Hyde ...
Como el ying y el yang ...
Pero el Doc le puso un nombre: trastorno bipolar.

Nadie es perfecto, a mi otro yo y a mi

nos costó asumirlo...
Estuvimos siempre en pugna como adversarios irreconciliables,
Sobre todo en los tiempos que nos colgaban etiquetas:
Fenómeno , anormal y sub-humano
por sólo citar unos ejemplos...

Caímos los dos al abismo, pero el otro yo,

me dio la mano (quien lo hiba a decir)
evitó que me estrellara en mil peñascos.

Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:01 am

que chido superguada!!!!! todas las curiosidades acerca d superman son bienvenidas jeje por todos creo ad+......

" los cuentos siven para dormir a los niños y para despertar a los adultos"
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:58 am

Hola a todos:

Una vez un viejo sabio comentó que los cuentos esconden grandes conocimientos cubiertos trás un manto de dulce fansasía que alimenta la imginación de los niños mientras que a los adultos les deja el alma completamente vacía.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:43 pm

Encontre esto hoy, a ver si les gusta:


El puesto de diarios estaba en un pueblito donde se conocen todos y no hay ningún secreto. Con Salvador teníamos la plata para comprar la historieta más importante del mundo: “la muerte de Superman”. Quedaba sólo una: en la tapa estaba superman moribundo y ensangrentado. Estábamos por comprarla a medias, pero entonces otra revista nos llamó más la atención. Creo que Salvador también prefería esa otra, pero no se animaba a comprarla. Que la kiosquera conociera a mis padres hacía todo mucho más difícil. Cuando yo era chico había una vedette que estaba de moda y a nosotros nos parecía la mejor. Y en la tapa de esa revista estaba ella.

No me importó preguntarle a la kiosquera por esa revista: después de todo, ella también debió habérsela comprado a alguien, pensé; así que debería saber qué se siente.

-¿Cuánto sale?

-¿Esa?

-Sí, esa

-Necesitas autorización de tu papá

-Mi papá me deja...

-Bueno, entonces que venga con vos, o que te firme una nota.

Salvador estaba nervioso y también algo decepcionado porque no iba a enterarse de quién había matado a Superman, pero esa vedette con sus medias de seda negra era más fuerte que Superman.

En mi cuarto, con una hoja en blanco, los dos en plena falsificación.

Autorizo a mi hijo Franco Giraldes a comprar la revista Erección.

Rubén Giraldes.

Se notaba que era la letra de un chico de diez años, pero no nos importaba.

La mujer del kiosco leyó la nota y preguntó si de verdad la había escrito mi papá. Le dije que no, que la había escrito yo, pero que la había firmado mi padre.

Del kiosco de diarios fui con Salvador a la guarida secreta donde habíamos planeado leer juntos la muerte de Superman. Ahora abríamos aquella revista; era pesada, las páginas eran gruesas, las fotos a color en hojas que se desdoblaban y formaban poster que ya podía ver colgados en las paredes de mi habitación. Una y otra mujer, mujeres y más mujeres, todas rubias y hermosas y lo mostraban todo... y en la mitad de la revista, con tacos altos y medias negras de seda, aquella vedette, arrodillada en una cama, mordiéndose la uña del dedo índice y mirándonos a los ojos. Sus bucles rubios caían sobre sus pechos desnudos... y entonces entendimos quién había matado a Superman.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:39 pm

Hola Guada:

Muy buén cuento. Además de divertido, tierno y entretenido también resulta didáctico porque ilustra a la perfección cómo al mismo tiempo que una persona crece y pierde la inocencia también se desprende de toda la magia y la fantasía que le rodean durante la infancia pasando a ser poco a poco simples recuerdos del pasado.

Un gran saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:46 pm

Todos tus cuentos son muy bonitos superguada, pero tambien un poco tristes, yo quiero mantener mi inocencia y creer en los cuentos.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:49 am

Steelcito que bueno que te gusto, yo creo que la inocencia no se pierde ni se destruye, solo se transforma, jajajajajaja.

Chloe, mi vida, el de Juan Ignacio es muy lindo, pero para ti con todo cariño encontre este, esta bieeen bonito y bieeeen inocente, chequen a los autores

SUPERMAN SE ENAMORA DE MI
Superman era un chico que volaba muy alto y era muy poderoso, siempre salvaba a todas las personas.

Por eso nunca se morian los hombres y si se morian era de hambre

Habia una chica que siempre le pasaba algo.

Un dia superman y ella se enamoraron y el le enseño a volar muy alto, ahí, ella pudo salvar a la gente.

Y tambien se hizo poderosa, tuvieron hijos y fueron felices por siempre

Autores: Brenda Olmedo y Belén Olivares 11 años
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:46 am

Hola Guada:

Los sueños de los niños (niñas en este caso) siempre resultan encantadores y tiernos porque están repletos de inociencia.

Por otra parte, si leemos este cuento con la mirada maleintencionada que nos proporciona la edad la conclusión que podemos sacr es que desde que nacen la única obsesión de las mujeres es poder pillar al mejor marido posible... Razz Razz Razz

Un saludito compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:33 pm

Gracias, el poema es muy bonito, que bonito soñar y más aun soñar que Superman se enamora de mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:30 am

Perdon si me tarde en contestarles, Chloe que bueno que te gusto, ese fue con mucho cariñito para ti, y Steel es obvio que todas nos queremos enganchar al mejor, jajajajajaja, ninguno como mi amorcito para amarrar, jajajaja

Les dejo esta anecdota que segun lei, la escucharon en la calle, de un cuate platicandosela a otro y la subieron a la pagina como un cuento inconcluso:

Cuenteros

Una vez en el autobús; me hizo la conversación un loco que se creía superman...Yo para no alterarlo le seguí la corriente y bueno pensé, "de este tipo me libro cuando me baje" y Ohh sorpresa se bajo en el paradero conmigo, Seguimos conversando, cuando estábamos cruzando el puente peatonal me miro y me clavo una pregunta realmente sincera. -No crees que soy superman verdad? Pero te lo voy a demostrar...Vez ese autobús verde... lo voy a voltear con la mirada.
Hice silencio y lo quede mirando... Haber hazlo!!! lo rete... y el tipo se puso a meditar buen rato hasta que no espere y le dije que no hiciera eso que hay muchas personas en el autobús y podrían lastimarse, tienes que pensar en eso le dije...
A lo que el respondió que tenia mucha razón y busco otro pretexto para demostrarme que era SUPERMAN.


Ahi cortan la historia, pero me parecio simpatica

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:48 am

Hola Guada...dejame decirte que son muy hermosos tus cuentos sobre superman, es un hecho como dije anteriormente no hay qperder la inocencia que aún nos queda y es lo único que tenemos para aferrarnos a algo como cuando éramos niños, yo por mi parte pues sí encontré a MI SUPERMAN la verdad q sí....jajaja!!! Gracias por este detalle Guada.
Un saludo
Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:18 pm

Kara, gracias amiga, yo sabia que te gustarian, eres igual de bobita que yo, jajajajajajaja

Chloe mi vida, este creo que no te va a gustar mucho, pero esta bueno, nostalgico si, pero bueno, jajajaja, despues te mando otro mas bonito lo prometo

Cuenteros
Ésta es una HISTORIA IMAGINARIA…
(que puede que nunca ocurra, o quizás sí)
sobre un hombre perfecto que vino del cielo e hizo sólo el bien.
Narra su crepúsculo, cuando las grandes batallas habían acabado y los grandes milagros hace mucho tiempo que habían sido hechos;
de cómo sus enemigos conspiraron contra él y de esa guerra final en las baldías tierras nevadas bajo las luces del norte;
de las mujeres que amó y de la elección que hizo entre ellas;
de cómo rompió su juramento más sagrado, y de cómo todas las cosas que tuvo le fueron finalmente arrebatadas excepto una.
Finaliza con un guiño.
Comienza en una tranquila ciudad del medio-oeste, una tarde de verano en el tranquilo futuro del medio-oeste.
Lejos en la gran ciudad, la gente eleva su mirada esperanzada desde las aceras, vislumbrando un lejano punto en el cielo… pero no: es sólo un pájaro, sólo un avión - Superman murió hace diez años.

Esta es una HISTORIA IMAGINARIA…
¿No lo son todas?


Besitos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:08 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Que historia más triste, me ha entristecido mucho la parte en que el pájaro solo es un pájaro y el avión solo un avión. Gracias
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:53 am

Mi cielo, sabia que te hiba a poner triste, pero tengo otro guardado, ya veras, te va a gustar, lo prometo, lo que pasa es que encuentro de todo y lo subo cuando tengo chance, pero veras que te voy a buscar uno bonito

besitos
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:06 am

hahaha... superguada...
no habia revisado esta sección....
me parecen muy buenos tus relatos!!!
yo no los había encontrado en la red... ni sabía que habían historias así...
(y luego dices que eres leeeeeenta Rolling Eyes )

Ya quiero leer el que dices que tienes guardado!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:41 pm

me gusto mucho tu ultima historia superguada soy una apasionada espectadora d la trajedia... y aprobecho para saludart ya q hac muchoooooo no lo hago jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:37 am

Hola mis amores, gracias por sus comentarios, me da gusto que entren mas a ver este tema, casi todo lo que encuentro es buscando otras cosas, pero no dejan de aparecer, por algo sera, este es el que les dije que tenia, se los dejo con mucho cariño

Superman, un trovador de sueños y canciones, sumerge en su recuerdo la vital imagen de la musa de sus cuentos, una amada mortalmente destructiva y encantadora para su alma. Superman, quien solo es un heroe de historias, ama con locura, desnuda su corazon para ella, la unica dueña de sus pensamientos eternos. Cuanto le habra dolido acostumbrarse a las distancias?, solo él lo sabe, y lo llora en el papel, puede que sus lagrimas sean por su ausencia, puede que no, quizá aquella musa de magia inexplorable haya convertido a su heroe en un ser mejor. La ambigüedad de su existencia le alimenta sus sueños, lo ha hecho mas que un heroe, lo ha convertido en un super heroe.
Kriptonita, amada lejana de un trovador de horizontes y letras silenciosas.


Texto agregado el 12-07-2008

besitos


Última edición por superguada el Sáb Feb 21, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:13 pm

No he entendido muy bien el final, cuando dice kriptonita ¿se refiere a Krypton? Asi le veo mas sentido como un poema nostálgico de añoranza de su planeta natal. Y si realmente es asi el poema con la palabra Krypton es un poema realmente bonito, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Entre cuentos, anecdotas y curiosidades   Entre cuentos, anecdotas y curiosidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre cuentos, anecdotas y curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Curiosidades
» El mate de Howard imitando a Superman!!!!
» Curiosidades de la película y guiños
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Ryan Reynolds dividido entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: