EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
Steel (6378)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
vidoq (4187)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
Marcelo (4147)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
superguada (3072)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
kalvader (1776)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 
Jor-El (1716)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Barra_12 

 

 The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray

Ir abajo 
+18
rafaelgg
mc gregor
Lois Kent
valiado
vicdanny
Krypton
Cronus
javikent007
Jo El
Jor-El
Belane
SUPERS0NICMAN
Super Sebastian
KAL-EL82
Xelek
SUPERFRANK
vidoq
Knight
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:33 pm

Mi pack me llego el lunes,le he pedido a un amigo mio la version de amazon uk,la hemos estado comparando con el mio que es el de usa y decir que es sumamente mejor la verion americana,la presentacion de la caja esterior es muchisimo mas bonita en el caso del pack americano,ya que la s de superman viene en relieve y se abre a la mitad,en cambio en el otro es mas simple se abre por el lateral como las de dvd,una ves sacada esta el estuche interior deplegable que es el mismo en ambos packs.

Los discos de usa se muestran como en las fotos que hay por la red,en cambio en la de reino unido no pone el titulo de la pelicula en grande como en la version de usa,viene el titulo de la pelicula al borde del disco y en letra muy pequeñas,que yo la 1 vez que las vi pense que no traia el titulo de la peli,por que que apenas se ve,y casi seguro al 99% de que el pack que saldra en españa va a ser exactamente el mismo que el de reino unido.

Resumiendo yo recomiendo encarecidamente el pack americano sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:12 pm

Knight escribió:
Mi pack me llego el lunes,le he pedido a un amigo mio la version de amazon uk,la hemos estado comparando con el mio que es el de usa y decir que es sumamente mejor la verion americana,la presentacion de la caja esterior es muchisimo mas bonita en el caso del pack americano,ya que la s de superman viene en relieve y se abre a la mitad,en cambio en el otro es mas simple se abre por el lateral como las de dvd,una ves sacada esta el estuche interior deplegable que es el mismo en ambos packs.

Los discos de usa se muestran como en las fotos que hay por la red,en cambio en la de reino unido no pone el titulo de la pelicula en grande como en la version de usa,viene el titulo de la pelicula al borde del disco y en letra muy pequeñas,que yo la 1 vez que las vi pense que no traia el titulo de la peli,por que que apenas se ve,y casi seguro al 99% de que el pack que saldra en españa va a ser exactamente el mismo que el de reino unido.

Resumiendo yo recomiendo encarecidamente el pack americano sin ninguna duda.
Knight mil gracias por el reporte, ..., yo sigo esperando el mío Sad

Que tal está la escena de Retorno a Krypton???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:04 am

Jor-El escribió:

Knight mil gracias por el reporte, ..., yo sigo esperando el mío Sad

Que tal está la escena de Retorno a Krypton???

Todavia no te ha llegado?,a mi me tardo unos 4 dias por envio urgente,pero bueno no creo que te tarde mucho mas.

Y en cuanto la escena de Kripton a mi me parece magnifica,me ha encantado,el ver kripton destruido es como en la pelicula de titanic cuando ves el autentico barco hundido en las profundidades,tuve esa misma sensacion,para mi es de lo mejor de superman returns,todavia sigo si entender como pudieron quitar este metraje de la pelicula,una pena que no incluyeran el poder verla añadida junto al resto de la pelicula,yo desde luego cada vez que me vea superman returns pienso poner este metraje antes de ver la peli Razz .
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Roberman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Roberman


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2011

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:55 am

SUPERFRANK escribió:
Hola Roberman:

Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que
presentarte f.

Acabo de realizarlo.

Un saludo Frank.





Xelek escribió:

solo he probado un poco de la primera pelicula y si viene con el doblaje original.

de momento poco más, puedo decir.

un saludo

Xelek, antetodo un millón de gracias por el aporte.

Nadie más, excepto tu, ha tenido la amabilidad de contestar una cuestión a mi entender ESENCIAL.

Discúlpame que insista en la cuestión:

El doblaje original, es el del año 1.978, en castellano??? Supongo que vendrá en MONOAURAL, ¿no es así?

Otra cuestión para los que habéis pedido la película en versión USA:

¿Por cuantos €€€ os ha salido?

Según mis cálculos bastante más de 100 euros, transporte desde USA incluido, lo cual es una barbaridad...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:02 am

Hola compañero,

En primer lugar quería comentarte que en ocasiones la gente no contesta a peticiones de otros miembros por que o bien no las ha leído o por que lo desconocía. Creo que si en algo se caracteriza este foro es por la gran colaboración que encontrarás. De hecho, si revisas todos los mensajes de este mismo hilo verás que esa duda está resuelta hace muchos días (adjunto link y cita)


Detalles Edición

Citación :
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: DTS 2.0
French: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital Mono (less)


En segundo lugar, yo tengo pedido desde el primer día la edición USA y me costó exactamente 100 dólares americanos incluyendo el envío estándar el cual no te recomiendo por que TODAVÍA lo estoy esperando Sad

Al cambio se queda en 70 € que no está mal por que cuando salga en España no creo valga menos.

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Roberman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Roberman


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2011

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:17 am

Jor-El escribió:
Hola compañero,

En primer lugar quería comentarte que en ocasiones la gente no contesta a peticiones de otros miembros por que o bien no las ha leído o por que lo desconocía. Creo que si en algo se caracteriza este foro es por la gran colaboración que encontrarás. De hecho, si revisas todos los mensajes de este mismo hilo verás que esa duda está resuelta hace muchos días (adjunto link y cita)


Detalles Edición

Citación :
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: DTS 2.0
French: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital Mono (less)


En segundo lugar, yo tengo pedido desde el primer día la edición USA y me costó exactamente 100 dólares americanos incluyendo el envío estándar el cual no te recomiendo por que TODAVÍA lo estoy esperando Sad

Al cambio se queda en 70 € que no está mal por que cuando salga en España no creo valga menos.


Mejor respondido imposible!!!!

Gracias sinceras compañero!!!

Con ese precio si que me animaría a pedirla. Y encima con el doblaje original castellano... UN SUEÑO!!!

Lo único es lo del transporte... en fin, ya os comentaré a ver que hago.

TE QUEDO MUY MUY AGRADECIDO. TE DEBO UNA JOR-EL!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:04 pm

Hola amigos

Disfrutad esta maravillosa escena como se merece Wink



Así, si Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:14 pm

Joder Espectacular tanto el Video como el Sonido,Gracias Valiado .
Podian Haberlo metido ,total son 5 minutitos de una Gran Calidad Visual.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:18 pm

Gracias Valiado, esto es calidad Wink.
Un saludo.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:28 pm

Wink

It's a pleasure...
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:47 pm

valiado escribió:
Wink

It's a pleasure...
MILLONES DE GRACIAS COLEGA !!!!!!!!!!!!


BAJANDO PARA VERLA DESDE EL EQUIPO DE CASA !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:35 pm

Hola amigos


Hoy, me ha llegado el pack USA y estas son mis promeras impresiones:

He visto la escena una cuantas veces, y me ha encantado...es muy de 'ciencia ficción'...de hecho, me ha recordado a algunas secuencias de Alien en cuanto a su plasticidad...

La imagen es brutal, limpia y cristalina, con unos colores preciosos...de hecho, esta imagen no lleva el mismo tratamiento que la película, que luce bastante peor que esta escena...

El sonido, es sensacional...no es muy direccional aunque si efectivo, pero el subwoofer, sobre todo cuando Superman amplia la luz frontal de la nave espacial para iluminar el escudo de la casa de El es ACOJONANTE, bajando a frecuencias que me han llenado la sala de escucha por completo...

Esta escena, debiera ir incluida SI o SI en una futura 'Edición Especial' del film, al que por cierto, podrían darle el mismo tratamiento a la imagen, que el de esta secuencia...

¡¡¡¡¡BRUTAL AMIGOS!!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:04 pm

Gracias por comentar tus impresiones, Valiado. Definitivamente, una pena que no podamos verlas en español de momento, aunque quizás lo incluyan todo en una futura edición especial.

Pero yo te pregunto: ¿Están incluidas fuera de la película en el disco de extras o la escena está insertada directamente al inicio de la película?

Gracias por adelantado. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:20 pm

Muchas gracias Valiado, esto si que es un video de calidad. Que gran escena, sigo sin entender que la quitaran.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:12 pm

vidoq escribió:
Gracias por comentar tus impresiones, Valiado. Definitivamente, una pena que no podamos verlas en español de momento, aunque quizás lo incluyan todo en una futura edición especial.

Pero yo te pregunto: ¿Están incluidas fuera de la película en el disco de extras o la escena está insertada directamente al inicio de la película?

Gracias por adelantado. Wink

Hola amigos

Es un placer, créedme...

En cuanto a tú pregunta Vidoq, la respuesta es NO. La escena del RTK viene la primera dentro de Escenas eliminadas del disco de SR Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:10 am

Pues entonces manos a la obra!!! Alguien que sepa de montaje de videos y con todas las escenas de la película ya disponibles puede hacer el montaje completo con todo el metraje.

Este es un trabajo para... Juan Carlosl!! Very Happy

Es broma, amigo mio. Se que todos estamos muy liados. Pero bueno, tiempo al tiempo, que seguro que tendremos lo que queremos.

Saludos y gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:16 am

vidoq escribió:
Pues entonces manos a la obra!!! Alguien que sepa de montaje de videos y con todas las escenas de la película ya disponibles puede hacer el montaje completo con todo el metraje.

Este es un trabajo para... Juan Carlosl!! Very Happy

Es broma, amigo mio. Se que todos estamos muy liados. Pero bueno, tiempo al tiempo, que seguro que tendremos lo que queremos.

Saludos y gracias. cheers

Desde luego es una idea que tenía en mente ya que la Warner no tiene cuentas de hacer un montaje del director, montarla yo mismo no sólo con la escena del retorno a Krypton si no con todas las escenas eliminadas que ya teníamos. Pero primero tengo que aprender a editar videos Laughing Y ahora, como todos, estoy muy liado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:27 pm

Diferencias entre el pack Americano y el de Reino unido

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 24105073

Aqui ambos packs el de la izquierda el de USA el de la derecha el de UK

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 76208958
USA

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 91479396
UK

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 38107079
De perfil (USA & UK)

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 34244739
Pack americano abierto

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 91368353
Pack reino unido abierto,fijaros en que trae los titulos de la peli justo al borde del disco en letra
muy pequeña a diferencia del pack americano.

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 73901079

La caja del interior como se puede observar en ambos pack son iguales,la caja del disco no es demasiada practica
la verdad,sobre todo para sacar el 2 disco (el de mas arriba) ya que al sacar el disco tienes tan solo dos puntos
de agarre,y estos solo se pueden hacer por la parte de arriba del disco,ya que la parte inferior va metida por debajo donde esta la sujecion del primer disco.

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:50 pm

Para el que no le importe tanto el formato estético (Puesto que es mínimo), se ahorra unas pelillas curiosas...
Gracias por las imágenes Knight.
Un saludo Wink








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:10 pm

Mil gracias por las fotos Knight Wink

Yo tengo el pack americano, pero he de decir, que el de UK tampoco me desagrada con el logotipo 'Blu-Ray' arriba Wink

Por cierto, te has pillado los dos?...o es una comparativa con el de algún amigo? Wink

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:17 pm

valiado escribió:
Mil gracias por las fotos Knight Wink

Yo tengo el pack americano, pero he de decir, que el de UK tampoco me desagrada con el logotipo 'Blu-Ray' arriba Wink

Por cierto, te has pillado los dos?...o es una comparativa con el de algún amigo? Wink

Saludetes...

De nada siempre es un placer poder aportar.
El pack americano es el mio,y el de reino unido es el de un amigo mio que yo mismo se lo pedi.
Por cierto,supongo que el pack que llegue a España sera similar al de reino unido casi seguro.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:26 pm

Al igual que Valiado, debo darte las gracias Knight por la comparativa que creo que sino la primera, una de las primeras. Desde luego que para un coleccionista de Superman o del mundo de la Alta Definición, el Pack americano tiene un mejor empaque que no el de UK pero de todas maneras son dos ediciones muy logradas.

Y yo sigo esperando el mío,.....
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:09 pm

Escena eliminada del regreso a Krypton de Superman Returns
en alta definición


The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Bdsescenadelregresoakry
Hace ya un tiempo, tuvimos una noticia de una escena eliminada del metraje final de “Superman Returns” donde Kal-El (que fue interpretado por Brandon Routh) viajaba hasta los restos del planeta Krypton, esto le mantiene ausente unos años, dicha escena se incluía en la antología en Blu-Ray que se va a editar de la saga de Superman. A diferencia de antes, la calidad de imagen es mucho mejor.

Viendo la escena detenidamente y en alta definición, es de enteder que fuese eleminada. Y es que si muchas han sido las críticas por su poca acción, el poco ritmo que tenía el film entre otros factores, esta escena eliminada agrava la situación aun más, y es que dura más de 5 minutos y no tenemos diálogo, además no es para nada trascendental en la historia del film.

La antología en Blu-Ray estará disponible en España a partir de Noviembre de este mismo año.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:30 pm

Metraje realmente precioso que a mi sin duda me parece lo mejor de superman returns con diferecia,a dia de hoy todavia sigo sigo pensando quienes serian los iluminados a los que se les ocurrio quitar este metraje de la pelicula Evil or Very Mad .
En fin que se le va ha hacer,ojala algun dia saquen una peli integra de superman returns con esta parte insertada en el inicio de la misma.
Gracias por subir el video superfrank.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:31 pm

Knight escribió:
Metraje realmente precioso que a mi sin duda me parece lo mejor de superman returns con diferecia,a dia de hoy todavia sigo sigo pensando quienes serian los iluminados a los que se les ocurrio quitar este metraje de la pelicula Evil or Very Mad .
En fin que se le va ha hacer,ojala algun dia saquen una peli integra de superman returns con esta parte insertada en el inicio de la misma.
Gracias por subir el video superfrank.
un saludo.
Amen friend!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Here is a picture on the 7th sky for happiness
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: