WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4147)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Ck_MX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Lun Sep 05, 2011 10:22 pm

Krypton escribió:
Jor-El escribió:
Este pack dista mucho de los vendidos en USA y UK. Da la sensación de ser un compéndio de las ediciones sencillas pero enmascaradas en un pack.

Exactamente, es lo que comunmente se llama Cazabobos. Fijate que lo hicieron usando la misma portada del pack y con el mismo título "Antología", lo cual se presta a confusión, evidentemente en perjuicio del comprador. Está hecho con mala leche, podrían ofrecen esa edición con una caratula completamente distinta que nada tenga que ver con el reciente pack.
Yo creo que deberías denunciarlos pero con la Warner central de USA y ponerlos al tanto de esta estafa, aunque sea por nisiquiera respetar la versión de Superman II que prometen en ese pack.
Mucha suerte, y la próxima te conviene contactar con algun importador para quedarte mas tranquilo y adquirir material original.

Esa es mi principal queja, si en el "pack" hubieran puesto que eran unicamente los 5 discos con las ediciones normales de las peliculas, sin sus "horas extras de material adicional", pues uno ya sabrá si lo compras o no, pero mi enojo -insisto- es que lo que viene impreso en el pack no lo contiene. Y e intendado contactar a la warner en Mexico pero simplemente no tienen canales de atencion al cliente ni quejas ni devoluciones.
Ver perfil de usuario
Knight
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Vie Nov 11, 2011 12:12 pm

Hoy he entrado por curiosidad en la pagina zonadvd y me he puesto a buscar el pack The Superman Motion Picture Anthology en Blu-ray para ver como venia el formato en España cuya fecha de salida (confirmado por Warner Bros España) seria para el 1 de noviembre de este año,y cual ha sido mi sorpresa,ni rastro del pack,pero ni en esta pagina ni en las principales de venta como DvDgo o Fnac.

Con esto quiero mostrar mi indignacion total con Warner Bros España y su falta total de profesionalidad,que ya no contentos con retrasar 5 meses la salida de este producto,ahora lo han borrdao del mapa y ni siquiera se sabe cuando volvera a salir y si es que finalmente lo hace,yo por suerte tengo el pack americano,pero esto no hace que se me quite mi indignacion por lo sucedido,muy mal warner muy mal... Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Ver perfil de usuario
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Dom Nov 13, 2011 3:27 am

Si serán hijos de P.....y después se quejan de que uno compre piratería. La misma WB esta actuando de manera poco seria. Lo bueno es que ya han dado el aviso acá para que no nos estafen y nos den gato por liebre.
Ver perfil de usuario
Jor-El
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Miér Nov 16, 2011 11:28 pm

Suerte de que WB no tiene limitación de zona y hemos podido hacernos con una copia USA o UK para poderlas disfrutar.

WB España dais pena.

Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Jue Nov 17, 2011 9:32 pm

Jor-El escribió:
Suerte de que WB no tiene limitación de zona y hemos podido hacernos con una copia USA o UK para poderlas disfrutar.

WB España dais pena.

La verdad es que es una Verguenza lo que Warner españa ha hecho amigo Jor-el,suerte como bien dices que no hay restricion de zona en los blu rays y hemos podido hacernos con el pack de usa,por que si llegamos a esperar estos 5 meses de retraso y encima no sale como en este caso el cabreo hubiera sido monumental.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   Vie Nov 18, 2011 6:14 am

Yo estos dias vengo disfrutando en mi proyector el pack de UK y es realmente espectacular! La verdad que superó mis expectativas.

cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9