EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
Steel (6378)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
vidoq (4187)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
Marcelo (4147)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
superguada (3072)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
kalvader (1776)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 
Jor-El (1716)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Barra_12 

 

 The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray

Ir abajo 
+18
rafaelgg
mc gregor
Lois Kent
valiado
vicdanny
Krypton
Cronus
javikent007
Jo El
Jor-El
Belane
SUPERS0NICMAN
Super Sebastian
KAL-EL82
Xelek
SUPERFRANK
vidoq
Knight
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:38 am

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray


The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray 310110000149supermanwal

Warner ha comunicado en primicia a zonadvd.com que, actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento del Pack Superman - Ultimate Collection en formato Blu-ray. Con un contenido similar a lo que la compañía ya comercializó en Noviembre de 2006 en DVD, pero esta vez en alta definición.

El pack tendrá 7 discos y contará con las cinco películas del héroe de acero; las cuatro protagonizadas por Christopher Reeve y el "remake" de Bryan Singer: Superman Returns. De las clásicas, pese a que las dos primeras ya fueron editadas en Blu-ray (en España sólo la uno), Superman III y IV permanecían inéditas.

Pocos detalles más nos ha confirmado la compañía ya que el lanzamiento está aún en desarrollo, pero posiblemente tengamos una presentación similar a la edición en DVD y por supuesto todos los contenidos extra que aquella incluía. Según nos comunican la fecha de salida no está fijada aún y aunque el estreno del "reborn" de la franquicia está previsto para 2012 es muy probable que el Pack Superman Ultimate Collection Blu-ray salga a la venta antes, en este mismo año 2011.

Fuente:zonadvd.com


Última edición por Knight el Jue Mayo 26, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:00 am

Esta mañana me he llevado un gran alegria a leer esta noticia en la pagina de Javier olivares,ya que estas peliculas de superman las llevo esperando en Blu-ray como agua de mayo.

Y creo que cualquier aficionado de superman o de la alta definicion no deberia faltar en su coleccion estas extraordinarias peliculas de superman en la mejor calidad de imagen y sonido,desde luego en la mia no van a faltar.

Yo ya estoy deseando volver a ver de nuevo las peliculas del mejor superman de todos los tiempos interpretado por el legendario Cristopher Reeve,pero esta vez en alta definicion.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:30 pm

Pues yo compré el pak de 13 DVDs que incluye todas las películas, más documentales, más un porrón de cosas, y ha no ser que algún día me sobre el dinero, no puedo permitirme el lujo comprármelas de nuevo en Blue-Ray... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:06 pm

Grandísima noticia, después de que en España solo pudiesemos disfrutar de Superman de movie en Blu-ray, dentro de un tiempo podremos hacerlo con todas. Si todo va bien, seré uno de los que se haga con este magnifico Pack.
Saludos.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:32 pm

Yo estuve por comprarme sueltas las peliculas que habian sido editadas en españa en blu-ray como son superman the movie y returns,pero pense que con el proximo lanzamiento de la nueva pelicula de superman tal vez las sacaran todas al igual que ya hicieron en su dia con las de batman,de las que por cierto tengo en blu-ray (las que merecen la pena) las 2 de tim burton y las 2 de nolan.

Y la verdad es que estas peliculas de superman junto con las de Star wars y El señor de los anillos en su version extendida son lo mas esperado por mi en el formato de la alta definicion,y a pesar de tener ya todas ellas en dvd me gustan tanto estas peliculas que las volvere a comprar en blu ray ya que es un formato que merece realmente la pena.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:48 pm

Knight escribió:
Yo estuve por comprarme sueltas las peliculas que habian sido editadas en españa en blu-ray como son superman the movie y returns,pero pense que con el proximo lanzamiento de la nueva pelicula de superman tal vez las sacaran todas al igual que ya hicieron en su dia con las de batman,de las que por cierto tengo en blu-ray (las que merecen la pena) las 2 de tim burton y las 2 de nolan.

Y la verdad es que estas peliculas de superman junto con las de Star wars y El señor de los anillos en su version extendida son lo mas esperado por mi en el formato de la alta definicion,y a pesar de tener ya todas ellas en dvd me gustan tanto estas peliculas que las volvere a comprar en blu ray ya que es un formato que merece realmente la pena.


A mi me pasa más de lo mismo que a ti. Incluso tengo Superman the movie, en todos los formatos; Remasterizada de 1 disco, metalica de 2 discos más comic, y especial de 4 discos, y sucesivamente con las demás. Aún asi, me haré de estas en alta definición.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:48 pm

yo tengo la edicion 13 dvd, la normal, la metalica y una edicion que compre fuera que venia con fotos, poster y un fotograma de la pelicula de 1978. tambien superman y superman returns en bd, y esta tambien la compraré. mi mujer simpre me dice que porque compro otra vez la misma pelicula, pero me encantan cada una de las ediciones
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:24 pm

Xelek escribió:
yo tengo la edicion 13 dvd, la normal, la metalica y una edicion que compre fuera que venia con fotos, poster y un fotograma de la pelicula de 1978. tambien superman y superman returns en bd, y esta tambien la compraré. mi mujer simpre me dice que porque compro otra vez la misma pelicula, pero me encantan cada una de las ediciones


De hecho, tengo un amigo que colecciona todas las ediciones que salen a la venta, tanto en España, como de fuera Laughing
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:27 pm

en algun sitio vi fotos de alguien que tenia Superman Returns de todos los paises, supongo que es una forma de coleccionar como otra cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:51 pm

Xelek escribió:
en algun sitio vi fotos de alguien que tenia Superman Returns de todos los paises, supongo que es una forma de coleccionar como otra cualquiera.


Por supuesto las colecciones no tienen ninguna regla Laughing , cada uno colecciona lo que le gusta o pueda.
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:28 pm

Parece ser que serám 7 discos. uno por cada pelicula menos superman II que serán 2 discos y el septimo para extras. no parece que incluyan nada nuevo respecto al anterior.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:01 pm

Seguramente sigan en la misma linea con el Blu-Ray como en su dia hicieron con el DVD,es decir saquen las pelis en un pack y tambien sueltas,yo si las sacan sueltas optare por esta opcion como hice con las de DVD,ya que lo de los pack queda muy bien con una serie de peliculas ya cerradas como puede ser regreso al futuro, (o en tal caso lo del pack solo con las peliculas de Reeve ya que su saga si que esta cerrada) pero con la saga de superman...te pillas el pack y despues no te queda mas remedio que pillar la peli de superman de Henry cavill cuando salga a la venta suelta,por eso prefiero comprarlas sueltas en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:22 pm

en eso tienes razon, pero Superman returns se considera una continuacion directa de superman II, por lo que tecnicamente es una saga completa.

insependientemente de eso, yo valoro mucho el factor estetico de las ediciones, las peliculas no las vas a ver todos los días, pero las cajas si.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:56 pm

Me parece muy bien que las saquen todas ne Blue-Ray pero ya podrían tener el detalle de sacar el montaje del director de Superman Returns, que a muchos fans, que nos hemos quedado esperando Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:42 pm

Pues yo voy a ser sincero. Yo me uno al club de los que no tienen dinero como para permitirme ahora otro pack pero esta vez con la unica novedad de que es en bluray...ya me gaste mi buen dinerito en los 13 dvds en su dia. Pero me alegro que la vayan a sacar porque asi me podre bajar las peliculas en .mkv en alta definicion jejejeje asi que perfecto
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:56 pm

Mas datos de Superman Ultimate Collection


Warner ha comunicado en primicia a zonadvd.com que, actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento del Pack Superman - Ultimate Collection en formato Blu-ray. Con un contenido similar a lo que la compañía ya comercializó en Noviembre de 2006 en DVD, pero esta vez en alta definición.

El pack tendrá 7 discos y contará con las cinco películas del héroe de acero; las cuatro protagonizadas por Christopher Reeves y el "remake" de Bryan Singer: Superman Returns. De las clásicas, pese a que las dos primeras ya fueron editadas en Blu-ray (en España sólo la uno), Superman III y IV permanecían inéditas.

Incluirá un disco por cada película salvo la segunda parte que tendrá dos discos Blu-ray; uno con la versión cinematográfica y otro con el montaje de Richard Donner. Eso hacen 6 discos, el séptimo y último estará dedicado íntegramente a contenido extra.

Pocos detalles más nos ha confirmado la compañía ya que el lanzamiento está aún en desarrollo, pero posiblemente tengamos una presentación similar a la edición en DVD y por supuesto todos los contenidos extra que aquella incluía. Según nos comunican la fecha de salida no está fijada aún y aunque el estreno del "reborn" de la franquicia está previsto para 2012 es muy probable que el Pack Superman Ultimate Collection Blu-ray salga a la venta antes, en este mismo año 2011.

Ante la amenaza de destrucción del planeta Krypton, Jor-El introduce a su hijito en una nave que lo conduce hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, el bebé crece bajo el nombre de Clark, dando muestra de una fuerza extraordinaria. Años más tarde empieza a trabajar como periodista ocultando su verdadera identidad de Superman.



Fuente:zonadvd.com

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:14 pm

Os dejo la imagen que acompaña a esta noticia sobre el nuevo pak:

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Supermanbd
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:41 pm

De ser esta la portada, está muy chula.
Saludos.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:09 pm

SUPERFRANK escribió:
De ser esta la portada, está muy chula.
Saludos.

Totalmente de acuerdo,me gusta mas este diseño que el del pack de las ultimate collection que salio hace algunoos años para el DVD,lo unico que el logo de la S deberia ser el de las pelis de reeve,pero aun asi el que trae no me disgusta en absoluto.

Yo traiga el material que traiga aunque sea el mismo que en las de DVD,tengo muchas ganas de que salga a la venta para hacerme con este pack y poder disfrutar las pelis de superman en alta definicion.
un saludo

Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:05 pm

A mi no me gusta, Neutral el diseño no regleja en nada las peliculas que se supone que encierran dentro, parecen mas una caja con dvds de dibujos animados o de video Jugos, sobre todo la S no tiene nada que ver no con la de Reeve ni con la de Routh.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:16 pm

Coincido con ustedes, que la "S" no es la más adecuada, sobre todo por el contenido del pack...
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:26 pm

Al menos si fuera asi estaria mucho mejor, con los logos de sus respectivas peliculas.

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Supermanbd
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:41 pm

Super Sebastian escribió:
Al menos si fuera asi estaria mucho mejor, con los logos de sus respectivas peliculas.
[/URL]
ME QUEDO TOTALMENTE CON LA DE SuperSebastian,eso si es Tomarse las Cosas mas en Serio,esto es Admiracion y lo Otro es Adorno.
De todos Modos Intentare Adquirirlo,aunque me Guste Muchisimo mas la de mi Amigazo:SuperSebastian ,que todo lo que hace lo hace con PASION y ADMIRACION. Very Happy
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:41 pm

La S de Supersebastian queda magnifica en este pack,incluso esta resalta muchisimo mas con el fondo.
Es posible que no sea mas que un primer diseño y luego traiga otro mas acorde con la mitologia de las pelis de Reeve,pero de todas formas ya se sabe que varian mucho el diseño de un pais a otro,a ver cual es el que nos llega finalmente a España.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:55 pm

Sin duda alguna, ese es el logo que tendría que lucir el pack Twisted Evil
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Here is a picture on the 7th sky for happiness
» HOPE IN MOTION Exclisivo docuemental
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: