EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Doomsday will reign!! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
Steel (6378)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
vidoq (4187)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
Marcelo (4147)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
superguada (3072)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
kalvader (1776)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 
Jor-El (1716)
Doomsday will reign!! Barra_10Doomsday will reign!! Barra_11Doomsday will reign!! Barra_12 

 

 Doomsday will reign!!

Ir abajo 
+7
stratoeddie
Traveller
SUPERFRANK
BatKeaton
Knight
vidoq
Darkseid
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:06 pm

En el blog THE SOURCe ha aparecido la siguiente imagen .Pero sin significado aparente. Alguna idea?

Doomsday Will Reign!


By Austin Trunick


Doomsday will reign!! Doomsdayp
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:28 am

No estaría nada mal un "Reinado de los Doomsday" haciendo homenaje a la reciente "Guerra de los superhombres" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:24 am

Yo tambien lei esta noticia en internet y me ha llamado mucho la atencion,¿significara que preparan otra nueva batalla entre superman y doomsday?.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:38 am

DC anuncia que el villano Doomsday 'volverá a reinar'


¿Es tan duro para la salud ser un suerphéroe? Eso deben pensar las grandes editoriales norteamericanas, ya que tan sólo un día después de anunciar Marvel la posible muerte de Spiderman, ahora es DC la que ha sacado a la luz de nuevo el conocido logo de "La Muerte de Superman" en su blog oficial, The Source, junto a la frase "Doomsday volverá a reinar".

No se han dado más detalles, de momento, pero hay que recordar que Doomsday fue el antagonista de la popular saga "La Muerte de Superman" en 1992, en cuya batalla mató literalmente (y también de forma temporal) al Hombre de Acero. Superman #75, el número que mostraba la muerte del personaje, vendió millones de copias después de varias ediciones.

Aunque Doomsday murió también en dicho cómic, volvió a darle guerra al Hombre de Acero en múltiples ocasiones. La última, en la saga Superman: New Krypton. Y en principio, parece que será Chris Roberson el encargado de escribir este nuevo "reinado" de Doomsday, ya que ayer mismo DC anunció que tomaría las riendas de la colección, sustituyendo a J. Michael Straczynski.

Fuente:comicdigital.com
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:04 pm

A Spiderman ya lo han matado dos veces, asique ya puede Marvel dejarse de tonterias....

Volviendo a Superman, me encanta la idea de que vuelva Doomsday. Siempre alegra tenerlo de vuelta cada cierto tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:32 pm

En un primer momento pensé que se trataba de una especie de recordatorio ya que en el DC Legacies #6 se narran estos hechos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:52 pm

No estaría mal volver a ver otra vez a doomsday, aunque esta vez aún más cabreado... Twisted Evil
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:49 pm

Han quemado demasiado al personaje como para que ahora su "regreso" sea interesante. Aunque quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:09 pm

El Reino de Doomsday

Doomsday will reign!! Outsiders37cvrsolicit02

Doomsday regresa. El monstruo que alguna vez mató a Superman y que ayudó a vender millones de copias de Superman #75 y el TPB recopilatorio de la historia estará de vuelta a partir de enero.

Así lo anuncia The Source, con la primera aparición de Doomsday en el especial de Steel #1 y en varios títulos más, de la siguiente manera:

- Parte 1: Steel #1 – Enero
- Parte 2: Outsiders #37 – Febrero
- Parte 3: Justice League of America #55 – Marzo
- Parte 4: Superboy #6 – Abril
- Parte 5: ????

Se rumorea que todo esto es sólo el preludio a una historia mayor que se desarrollará luego de la parte 5, por eso el misterio en el nombre del título. Además si hacemos un análisis de los números de este minicrossover podemos ver que en el primero aparece Steel, en el segundo Eradicator, en el tercero Supergirl, en el cuarto Superboy, todos protagonistas de la historia del “Reino de los Supermanes”. La parte 5 tendrá algo que ver con el Superman Cyborg? Esperemos que así sea y que esto lleve a una gran historia en los títulos de Superman.

Fuente:dailyplanet.cl
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:30 pm

A ver que sale del invento... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:13 am

Soy de los que piensa, que un regreso de este personaje que nos ha dado tan grandes momentos, se merece un retorno...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:36 am

Me alegra un montón volver a ver a Doomsday. Este monstruo se merece su rebancha después del palizón que le pegaron los kriptoniano de Kandor hace poco.

Siempre me encanta la aparición de este villano. Esperemos que no nos defraude su regreso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:24 pm

A mi me extraña que despues de lo mucho que lo han vulgarizado (últimamente solo sale para que lo derroten) consigan hacer algo bueno con él, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:47 pm

No se porque me da a mi que esta vez si que le va a dar algo mas que problemas a superman,para mi domsday es un enemigo practicamente invencible que cada vez que es derrotado regresa aun mas fuerte que la vez anterior y encima sin el defecto o punto debil por el que fue derrotado por asi decirlo.
Para mi es uno de los peores enemigos de superman,y en cuanto a fuerza en combate me atreveria a decir que puede que sea aun mas fuerte que el invencible hulk de marvel.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:00 pm

La verdad que me dio mucha pena el palizón que le pegaron los kandorianos. Perdió gran parte de su encanto de villano invencible y realmente bestial.

Esperemos un combate entre Doomsday Superman a la altura de las expectativas y como hace mucho tiempo no hemos visto. Tengo ganas de volver a los viejos tiempos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:38 pm

Por supuesto que Doomsday es uno de los villanos más fuertes que se pueden enfrentar a Superman, y volverlo a ver en acción sería todo un espectáculo...Creo que el retorno de Doomsday sería muy bien acogido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:41 pm

SUPERFRANK escribió:
Por supuesto que Doomsday es uno de los villanos más fuertes que se pueden enfrentar a Superman, y volverlo a ver en acción sería todo un espectáculo...Creo que el retorno de Doomsday sería muy bien acogido.
Saludos.

Y que lo digas, SUPERFRANK, desde que leí éste post, ya no pienso en otra cosa Wink

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:50 pm

sabeis algo mas de esta saga, cuando se publica aqui??

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:18 am

BRYAN escribió:
sabeis algo mas de esta saga, cuando se publica aqui??

un saludo!!!

Pues de momento, échale unos 6 ó 7 meses. El mes que viene llega Strazinsky Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:43 am

me gustaria volver a ver una batalla entre superman y doomsday, pero a superman con todo su poder no he visto nunca una pelea con todas sus fuerzas y enfurecido de verdad, solo vi un golpe que le propino a darkside en la serie Justice Leage pero no me convencio mucho. tampoco me gustaria que Doomsday vuelva a matar a Superman si no que sea una batalla epica como jamaz se a visto en ningun comics.

por otro lado me gustaria que se demostrara de una vez por todas la superioridad de Superman por sobre de Hulk
Volver arriba Ir abajo
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:35 am

Por fin¡¡ espero que hagan justicia al personaje, me parece de los mejores villanos de Superman, aunque últimamente ha sido degradado hasta límites ridiculos. En fin, esperemos ver una gran historia, y lo más importante, una batalla BRUTAL
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Doomsday   Doomsday will reign!! Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:02 am

ver a doomsday de nuevo es recuperar un personaje q nos llama a lo mejor de la historia de super

debe volver pero debe volver realmenten temible y bestial, como en sus mejores epocas

o quizas ahora del lado del bien?

veremos....
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:12 am

Os doy la razón en lo que comentáis sobre lo que se ha hecho con Doomsday en las últimas épocas. Tanto en la saga de Gog como en la Mundo de Nuevo Krypton, o más lejos en toda la etapa de Loeb/Maguinness este personaje ha sido fácilmente abatido, derrotado y humillado.

La verdad que, desde su segunda aparición, todo ha sido para ir a peor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:33 pm

buenas!! acabo de leer el tomo que se publico aqui de EL REINADO DE JUICIO FINAL y me parecio horrible, malo, vamos en resumidas cuentas, de lo peor que lei de superman y eso que contaba con unos mimbres bastante buenos para hacer algo de decente para arriba.
me parece lamentable que hayan dado luz verde a semejante maltrato a todos los personajes que aparecen en esta historia.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:01 am

BRYAN escribió:
buenas!! acabo de leer el tomo que se publico aqui de EL REINADO DE JUICIO FINAL y me parecio horrible, malo, vamos en resumidas cuentas, de lo peor que lei de superman y eso que contaba con unos mimbres bastante buenos para hacer algo de decente para arriba.
me parece lamentable que hayan dado luz verde a semejante maltrato a todos los personajes que aparecen en esta historia.

saludos!!!

Ya está en las tiendas?? Uf, mañana a ver si me pego un paseo Smile
Bueno, tras leer tus líneas, asumo lo que me voy a encontrar. Tengo por aquí la saga en "tipical scan", pero soy de leer los cómics físicamente, por lo que he pasado de ella olímpicamente esperando que la publicasen aquí, y con muchas ganas. Pero también soy realista, y aunque es mi saga favorita, pienso que le han dado demasiadas vueltas de tuerca a juicio final, exprimiendo el personaje más allá de lo concebible para sacar beneficios. Aún con ésto, tengo mucha curiosidad por ver qué se sacan de la manga, y sea cómo sea me haré con éste tomo Smile

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doomsday will reign!! Empty
MensajeTema: Re: Doomsday will reign!!   Doomsday will reign!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doomsday will reign!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The reign of the Super-Man
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?
» Steel vs Doomsday
» Superman-Doomsday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: