EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Barra_12 

 

 Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

Ir abajo 
+10
supermansteel
valiado
Darkseid
carolina
Marcelo
Belane
Super Sebastian
Steel
supermanjaviolivares
Jor-El
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:14 pm

Guada !!!!!

Mil gracias por escucharnos y por darnos tantos ánimos. Disfrutamos mucho haciéndolo y también viendo que os entretenie escucharlo.

Un abrazo muy fuerte y sigue escuchandonos, vale??
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:44 pm

Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Razz Es una buena idea, no creéis, amigos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:58 pm

Y si hacemos una colecta para que yo me pueda comprar el micrófono, la webcam, una conexión más rápida y una compu como la gente??? Razz Razz Razz

Bromas aparte, sería genial poder escuchar a Kalvader o a Dev hablándonos de Smallville, a David de las pelis, a algunos cráneos del comic como Darkseid o DanielG (que no sé dónde se metió).

Ojalá algún día en el mediano plazo lo puedan conctetar.

Abrazos a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:08 pm

Yo voto por meter una inclusión femenina en el grupo del Sótano del Planet.
Hay demasiada testosteronaen ese grupo, jeje. Un poco de andrógenos vendría muy bien para equilibrar la situación, jeje Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:23 pm

vidoq escribió:
Yo voto por meter una inclusión femenina en el grupo del Sótano del Planet.
Hay demasiada testosteronaen ese grupo, jeje. Un poco de andrógenos vendría muy bien para equilibrar la situación, jeje Razz

Un saludo

Te caben dudas quién va a ser la primera invitada al podcast? queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:00 pm

Es una idea muy interesante y tentadora. Desde luego que poco a poco el Podcast iré incluyendo colaboraciones,..., de hecho el próximo podcast ya tiene definida y grabada una nueva sección con un colaborador excepcional y que todos conocéis,..., apuestas???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:04 pm

¿Super Sebastian?

Acerté?

Acerté?

Qué gané? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:06 pm

JAJAJAJAJAJA MARCE !!!!!

Me da que tienes información privilegiada, jajajajajaja.

Ganaste el poder ver el trailer del nuevo Podcast primero, que te parece???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:10 pm

cheers cheers cheers Una maravilla!!!! cheers cheers cheers

Se acepta.... Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:12 pm

Diossssss, qué maravilla Cool ....escucharemos a Sebas!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:12 pm

Premio concedido,..., durante la semana que viene, espero tenerlo acabado para que lo puedas ver en riguroso estreno, jajajajajaja.

Efectivamente y lo mejor de todo,..., durante algunos podcast a modo de capítulos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:56 am

Belane escribió:
Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Razz Es una buena idea, no creéis, amigos? Very Happy

jajajasjajajajajajajajajaja yo en el podcast? haciendo que? diciendo que? no inventes amiga, ya alguna vez les dije que si voy es para llevarles el vinito y atenderlos como reyes mientras platican, que yo calladita me veo mas bonita, tu misma estas mucho mejor parada que yo en información, o las smallvillanas que se ve son rudas pa defender sus ideas jajajajajajaja

hay gente que en verdad aportaria al podcast información valiosa y de interes general, aunque te soy sincera, a mi me ilusionaria muchisimo poder hablar con los chicos, solamente he tenido oportunidad de hacerlo con el MR. casi me desmayo cuando accedio a platicar conmigo y mira que el pobre estaba agripado, quiza la fiebre le hizo darme el gusto jejejejejeje y cuento con un recadito de puño y letra del gran RBB, te imaginas poder hablar con Mariano, Vali o Steelcito de mi vida y de mi amor? ufffffff un sueño

Los simples mortales hemos tenido mas contacto, y mira que ni aun asi he podido ver tu linda carita Wink , aun asi, si algo tiene este foro es que se vale soñar.....

besitos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:51 am

superguada escribió:
Belane escribió:
Estoy de acuerdo en lo que dice Guada de incluir más voces de gente "afincada" en el foro. De hecho, Mili, jajaja, esta mañana, mientras limpiaba, me ha venido a la mente el foro y he pensado en proponerte a ti para el programa!!! Qué casualidad que hayas pensado en incluir más voces como Marce y CIA. Razz Es una buena idea, no creéis, amigos? Very Happy

jajajasjajajajajajajajajaja yo en el podcast? haciendo que? diciendo que? no inventes amiga, ya alguna vez les dije que si voy es para llevarles el vinito y atenderlos como reyes mientras platican, que yo calladita me veo mas bonita, tu misma estas mucho mejor parada que yo en información, o las smallvillanas que se ve son rudas pa defender sus ideas jajajajajajaja

hay gente que en verdad aportaria al podcast información valiosa y de interes general, aunque te soy sincera, a mi me ilusionaria muchisimo poder hablar con los chicos, solamente he tenido oportunidad de hacerlo con el MR. casi me desmayo cuando accedio a platicar conmigo y mira que el pobre estaba agripado, quiza la fiebre le hizo darme el gusto jejejejejeje y cuento con un recadito de puño y letra del gran RBB, te imaginas poder hablar con Mariano, Vali o Steelcito de mi vida y de mi amor? ufffffff un sueño

Los simples mortales hemos tenido mas contacto, y mira que ni aun asi he podido ver tu linda carita Wink , aun asi, si algo tiene este foro es que se vale soñar.....

besitos

Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:56 am

Eso, eso. Guada tiene que cruzar el charco y unirse al podcast. Me gustaría saber como suena su voz... Razz . y si no Belane, que nos pilla más cerca ya que vive en España. jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:41 am

Yo, más informada? Razz Razz ´Qué vinito??? Tú a hablar y dar tu punto de vista femenino y de nuestro Chris I love you I love you Jajajajaja

La verdad es que sería precioso oír tu voz. Y bueno, entiendo que te emociones por estar con los chicos,la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:11 am

Belane escribió:
la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera... Embarassed

Yo creo que se tiene que sentir uno un poco tonto entre tanto sabio de Superman. Ellos tienen una licenciatura con doctorado en Superman y nosotros aún estamos sacándonos el graduado básico Embarassed .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:13 pm

Qué va, hombre, todos estamos siempre aprendiendo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:58 pm

vidoq escribió:
Belane escribió:
la verdad es que tiene que dar una impresión, estar con tanta celebridad forera... Embarassed

Yo creo que se tiene que sentir uno un poco tonto entre tanto sabio de Superman. Ellos tienen una licenciatura con doctorado en Superman y nosotros aún estamos sacándonos el graduado básico Embarassed .

Un saludo

Si yo todavía me entere el otro día Vidoq, que Mon-El había, salido de la Zona Fantasma, así que mira como está el patio...jajajaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:21 pm

valiado escribió:

Si yo todavía me entere el otro día Vidoq, que Mon-El había, salido de la Zona Fantasma, así que mira como está el patio...jajajaja.

Ostras!! Bueno, cuando yo alcance cien mil de comentarios en el foro lo mismo soy digno y tengo conocimientos suficientes para participar en el programa y no quedar como un ignorante, jeje Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:58 pm

Os paso un Trailer de la nueva temporada del Podcas:

Este alegato fue registrado durante el proceso de grabación de una nueva sección que se iniciará en el próximo Podcast. He de reconocer que me emocionó cuando Steel realizó semejante exposición y que a día de hoy me sigue emocionando.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:52 am

El alegato es bueno, siempre y cuando contemos con todas las escenas eliminadas de Superman Returns ya que al eliminar varias de estas escenas y su dinamica la escencia de lo que queria mostrar Brian Synger se pierde por completo, quedando solo una muestra mutilada que no tiene ninguna correspondencia con la exposición.

El alegato es muy bueno eso si, claro que abierto a interpretación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:03 am

Aplausos para Steel!!!! (imaginar aquí emoticones aplaudiendo, que no tengo ninguno)

Qué alegato tan conmovedor, además acompañado por las imágenes y por esa música maravillosa.

Steel habla desde el conocimientos, pero, sobre todo desde el corazón.

Realmente un placer. Y muy buena idea esa de darnos un aperitivo antes del podcast, para que lo vayamos paladeando.

Hace falta que les aclare que lo espero ansioso? Shocked

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:04 pm

Yo tengo unas ganas tremendas de escucharlo.
Esperemos que este listo más o menos pronto.

Un saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:16 am

valiado escribió:
Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros Wink

Vali mio, yo creo que terminarian empalagados y con diabetes, pero igual me encantaria ya lo sabes aunque sea solo para llevar la botana

Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro

Sigo en el trabajo, pero llegando veo tu videito Diego

besitos desde mexico
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:24 am

superguada escribió:
valiado escribió:
Guada, tú sola presencia en un Podcast, ya sería todo un placer para nosotros Wink

Vali mio, yo creo que terminarian empalagados y con diabetes, pero igual me encantaria ya lo sabes aunque sea solo para llevar la botana

Hermanita no conoces mi voz? tenemos que quedar, ya viene semana santa y voy a descansar un poquito, espero que nos veamos, quiero dedicar al menos dos dias completitos a mi foro

Sigo en el trabajo, pero llegando veo tu videito Diego

besitos desde mexico

Guada, siempre he sido un glotón...me encanta todo lo dulce Wink

Espero puedas descansar esta Semana Santa...

Un beso desde España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)
» Programa 18 del Sótano del Planet (Febrero 2012)
» Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)
» Programa 17 del Sotano del Planet (Octubre 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: