EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
Steel (6378)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
vidoq (4187)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
Marcelo (4147)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
superguada (3072)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
kalvader (1776)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 
Jor-El (1716)
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_10Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_11Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Barra_12 

 

 Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

Ir abajo 
+10
supermansteel
valiado
Darkseid
carolina
Marcelo
Belane
Super Sebastian
Steel
supermanjaviolivares
Jor-El
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:17 am

Hola a todos,

Me alegra anunciar que hoy día 28 de Febrero de 2010 se inicia la nueva temporada del Podcast oficial de SupermanForo, SupermanJaviOlivares y The Spanish Superman HomePage (By Mariano Bayona).

Esta temporada está cargada de novedades tanto en el equipo como en los contenidos. El nuevo equipo fijo del Podcast está formado por Javier Olivares Tolosa, Diego Silva (Steel), Alberto Díaz (Valiado), Mariano Bayona (From Krypton) y yo Juan Carlos Hernández (Jor-El). Es un grupo formado por amigos de verdad que además aman y conocen al personaje de Superman. Por el lado de las nuevas secciones, en esta nueva temporada queremos que esté plagado de secciones fijas que sirvan para estar totalmente informados de la actualidad de Superman. También hemos querido que hayan secciones a modo de capítulos que hagan profundizar en un tema poco a poco y que nos dejen las ganas de escuchar un nuevo capítulo.

Ahora si, os dejo con el primer programa de la segunda temporada, que ya es el 11 de toda la historia del Podcast. Espero que disfrutéis la casi hora y media de programa.


Suscribirse: http://poderato.com/supermanforo/_feed/1
Descargarlo: http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l33030.mp3

Esperamos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:29 pm

Espero que os guste. ¡Es el primero de una nueva era! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:02 pm

Sed todos bienvenidos a esta nueva etapa que emprendemos desde El Sotano del Planet.

Será un auténtico placer para todos nosotros que nos acompañeis durante esta nueva andadura del Podcast para que podamos difrutar juntos de una experiencia inolvidable.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:18 pm

EXELENTE !!!!!!!!!!!!! Pense que despues de tanto tiempo les hiba a costar un poco volver al nivel de antes, pero no solo arrancaron con todo sino que esta mejor todavia, felicitaciones !!!!!!

Me he reído mucho cuando Diego habla del actor que hace de Zod en Smallville, y dice que cuando se pone en plan dictador, larga unos perdigonazos que de tener súper poderes, lastimaría a alguno, conocido totalmente con quienes dijeron que el Zod de este actor está totalmente sobreactuado, francamente, esto que yo pensaba, no creí que fuera a escucharlo e ustedes, así que me he llevado una grata sorpresa en ese sentido.

Destaco también que hayan logrado que finalmente Mariano se sumara a las filas del podcast, es algo que todos queríamos. Y por supuesto que todos han estado muy ocurrentes y he coincidido mucho en sus opiniones.
Espero pronto escuchar el próximo. Very Happy


Última edición por Super Sebastian el Dom Feb 28, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:44 pm

Spoiler:

Gracias amigo. Tu opinión nos eleva la moral!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:16 pm

Spoiler:

Mira si me ha gustado que lo estoy esuchando por segunda vez en el mismo dia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:40 pm

Spoiler:

Hola Sebastian,

En mi opinión, la elección del actor Callum Blue para interpretar a Zod, fué muy desafortunada. Su interpretación es muy forzada y, además, el personaje está muy desprovechado por los guionistas.

Me encanta que te haya parecido gracioso el comentario que he realizado sobre la interpretación de este actor, pero creo que es algo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir. En las escenas en las que Callum Blue pronuncia exaltados discursos ante sus tropas, su gesticulación recuerda al Pato Donald. En conjunto, es bastante mediocre.

También coincido contigo, en que la incorporación de Mariano Bayona al grupo de amigos que trabajamos en El Sótano del Planet ha sido todo un acierto. La presencia de Mariano ha consegudio revitalizar el Podcast y otogarle una mayor calidad. Todo ello, gracias a las inestimables aportaciones de nuestro nuevo interlocutor.

¡Muchas gracias por tus elogios, Sebastian! Este tipo de comentarios son los que realmente le otorgan valor a todo el trabajo realizado, y también los que te animan a seguir adelante.

Un gran saludo comapañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:54 pm

Mil gracias Sebas. Tu opinión es vital para nosotros ya que te tenemos com parte importante en el equipo. A parte de ser un brillante artista, eres un fantástico colaborador y un estimado amigo.

PD: Por cierto, pronto formarás parte de la historia del Podcast y creo que dándole si cabe más y más nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:16 pm

Realmente un lujo este Podcast, ya que hace poco he escuchado un podcast Argentino de Comics y realmente me parecio mal llevado,asi que he aprendido muchas cosas aqui.

Claro Steel, si hay una caracteristica de tu personalidad que me encanta, es que permaces callado y luego de repente, soltas una comentario muy inesperado, que si es un inteligente, asombra y si es jocoso, resulta muy gracioso.

Felicito a Jor el, porque es un maestro de orquesta, que sabe llevar muy bien todo el proceso, y muy buenos comentarios de javier valiado y geniales aportes de Mariano.

Y como? no hay criticas? solo una tegnica, si bien es una virtud del armado del podcast la musica de fondo, deveria estar apenas un tono mas abajo, ya que a veses tapa un poco a los que estan hablando y se torna un poquito molesto, pero por lo demas, es un gran trabajo.

Por ultimo creo que unos dias antes devieran anunciar la fecha del podcas, ya que veo que los demas no se han anoticiado todavia que ya esta disponible.

Saludos


Última edición por Super Sebastian el Dom Feb 28, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:19 pm

Mil gracias Sebas. sin duda tus comentarios los tendremos en cuenta para el siguiente Podcast. Un placer que te haya gustado. yo lo sigo escuchando y me sigue atrapando.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:36 pm

Ayyyy, amigos...¿Por dónde empiezo? Very Happy
Me lo había descargado para escucharlo esta semana, como hice el año pasado, pero no he podido aguantarme Razz Razz

Así que os comento que me ha gustado mucho. Por supuesto coincido con Sebas en que la incorporación del maestro Mariano es letal -y estoy deseando escuchar a Sebas también, jeje-, y es muy entrañable cuando dice que ha visto "Avatar" muchas veces porque no la quitan del cine, jejeje....Yo hice lo mismo con "La vida es bella" Razz

Bueno, y enseguida he reconocido vuestras voces. La de Javi, ¡¡¡valenciano pura cepa!!!, y el galleguiño Steel/Diego...Y bueno, todos muy bien.

Por cierto que de la figura de Reeve os ha faltado decir que es una m..., ¡¡¡estábais inspirados!!!

También estoy de acuerdo en lo que decís de los cómics y que mucha gente va a ver al cine la espectacularidad y no la adaptación de la historia. Lo ideal sería que cuajaran las dos cosas, pero ya sabemos que es difícil...

Bueno, no me quiero enrollar, pero ha estado fantástico, amigos. ¡¡¡Felicitaciones a todo el equipo!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:15 pm

Como dijo Illia, "valió la pena haber esperado tanto tiempo".

Ya mismo lo empiezo a descargar, cuando lo escuche, como siempre, lo comentamos.

Un abrazo a todos, y muchas gracias!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:16 pm

Genial, voy a oirlo, que bien, han vuelto cheers
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:29 am

Por fin!!! Lo esperaba ansioso!!

No he podido conectarme este fin de semana y he venido exclusivamente esta noche a ver si lo habian subido, lo cual me dá un alegrón enorme ver que han terminado el trabajo y listo para descargar. Como algunos saben, yo lo descargo en un ciber y luego lo escucho en casita tranquilo.

Casualmente con el motivo del inminente estreno de la segunda temporada, estos dias estuve re-escuchando los anteriores y son una gozada,. los he disfrutado aún más que la primera vez. Me gustó hacer toda la previa esperando el capitulo estreno.

No puedo más que felicitarlos por todo el trabajo que hacen y por toda la energía y dedicación que le ponen.

Me encantó saber que Mariano estará con ustedes a partir de ahora!!! Su presencia es un golazo en el podcast.

En cuanto lo escuche, les dejo mi opinión.

Saludos chicos.

pd: La idea de seba es buena, poner un aviso para saber cuando lo suben. No hace falta necesariamente una fecha exacta, por que seguro necesitarán tiempo para armarlo bien. Tiempo que sabemos que no les sobra. Pero algo asi como "la ultima semana de febrero estará online", es buena idea.

Es que a mi se me hizo medio larga la espera, jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:07 pm

Ya lo bajé y recién lo estoy empezando a escuchar.

Javier: ya te voy a contestar tu inquietud, ya que haces referencia a un comentario mío.

Hombre, que podías decir mi nombre en voz alta, que no me molesta. Very Happy

Después sigo, ahora estoy escuchando..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:10 pm

Mil gracias por vuestra cálida acojida Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:50 pm

Bueno, a ver si me ordeno un poquito, porque el podcast es largo y se tratan muchos temas.

Javier: Lamento que mi comentario sobre Secret Origin te haya resultado "doloroso" (sic) porque jamés tuve la intención de herir los sentimientos de nadie, sólo leí los tres primeros números y di mi opinión.

Quién más que yo, querría que todo comic que llegue a mis manos me encante.
Pero para mí Secret Origin fue una desilusión, yo tenía muchas más esperanzas depositadas en esa saga.

Diego da en el clavo al decir que tanto homenaje limita la creatividad del autor.

Preguntas: Si tomamos lo mejor de cada etapa y lo juntamos, cuál es el problema?

Planteado así, opino lo mismo: cuál es el problema?

El problema surge al ver el resultado final.

Por ejemplo (y escribe un pre crisis de ley) se homenajean cosas que a mi criterio no merecen ser homenajeadas.

Caso del Adventure Comics #00 y su Legión de Super Niños Traviesos Que-No-Le-Hacen-Caso-A-Brainiac.
Yo a mis héroes, los quiero ver en actitudes Heroicas. No es el caso.

Frase "Será mejor que ambos lo vean muy bien, porque es la última vez que uso ésto".

Aquí tenemos a Clark dirigiéndose a sus padres de manera insolente y casi irrespetuosa, sin contar de que trata de manera despectiva nada menos que al traje de Superman.

Por esto y muchas otras cosas que no vienen al caso en este hilo, es que me defraudó Secret Origin.
Igual quería contestarte, ya que se hizo referencia a esto en el podcast.

Con respecto a Smallville, yo creo que era cantado que iban a hacer una décima temporada, como también creo que será la última.
Cómo van a solucionar el tema de las gafas, será para alquilar balcones.

Hablando de New Krypton, excelente resumen el que hace Javier, esa saga sí me está gustando pese al giro inesperado en las actitudes de Alura, impensables en la silver age.
Promete una guerra intensa y un interesante final.
Veremos cómo sigue la cosa.

Y el tema película.... seguimos en el limbo. Bored of all this crap, como decían por ahí....
Creo que seguiremos escuchando rumores hasta el hartazgo, esperando confirmación por parte de DCE, casi siempre esperando inútilmente.
Una picardía. Una falta de respeto.

Tema Gary Frank: "No me cabe en la cabeza que a alguien no le guste el dibujo de Frank".
Hombre, pues tener la mente más abierta! Razz
Hablando en serio, las caras que dibuja son todas iguales, horribles, sus superhéroes parecen salidos de un freak show.
"Gary Frank le pega mil patadas a Alex Ross".
No te voy a contestar yo, ya aparecerá alguno y te dará para que tengas y para que guardes... Razz Razz

En resumen:
Un podcast entretenido, lleno de información, ameno y bien llevado.
A mi gusto sólo decayó un poco cuando se pusieron a hablar de Avatar, pero eso es porque a mí ese tema no me importaba demasiado.

Otra cosa: ustedes, en lo global, parecen estar siempre de acuerdo. Falta la "voz disidente".

Por lo demás: Un 10!!!!!!!

Espero ansioso el próximo.

Salu2 a todos y mil gracias por el podcast!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:07 pm

Marcelo escribió:
Frase "Será mejor que ambos lo vean muy bien, porque es la última vez que uso ésto".

Aquí tenemos a Clark dirigiéndose a sus padres de manera insolente y casi irrespetuosa, sin contar de que trata de manera despectiva nada menos que al traje de Superman.

Marcelo, en este caso creo que la traducción que has leído no le hace mucha justicia. La frase original en inglés puede traducirse de una forma mucho más coloquial e infantil, algo así como:

-"Ya podéis mirarlo bien, ya, porque no pienso ponérmelo más."

En este caso, la frase es mucho más suave y más propia de lo que le diría a sus padres un chico que se siente ridículo con lo puesto. Te lo dice un traductor de cómics, jejeje.

Por lo demás, no te discuto. Cada uno tenemos nuestra opinión. Me alegro mucho que te haya gustado el podcast!!! Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:13 pm

Así siiiiii, jejje.
Problemas de traducción, cuándo no....

Te cuento que la frase la copié textual de aquí:

Spoiler:

Esa traducción no es tuya, verdad? Razz Razz Razz

Un abrazo grande y claro que me ha gustado el podcast, ya lo estoy escuchando por segunda vez!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:26 pm

Spoiler:

Noooooo, no es mía. Yo hago traducciones para Planeta, no las que se publican para los comics online. Date cuenta que esas se hacen rápidas y a veces muy por encima. No tanto como las de Novaro, pero... Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_razz Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_razz Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_razz

Un abrazo amigo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:45 pm

Uno de los principales problemas que muestran los e-comics que se encuentran disponibles para descargar en la red, antes de que la obra haya sido editada en papel, reside precisamente en los errores de traducción.

Estos fallos se deben a que la traducción está realizada por simples colaboradores aficionados de dichas páginas, y no por un traductor profesional contratado por la editorial oficial que publica la obra en el mercado.

Las traducciones erróneas, provocan que el lector pase por alto determinados matices que le otorgan un significado completamente diferente al material, llegando a sacarlo de su contexto original.

Por este simple motivo, siempre es preferible leer una obra sintiendo el delicado tacto del papel en las manos, que visionar las viñetas en la fría pantalla de un ordenador.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:55 pm

Ojalá tuviera plata para comprarme todos los comics que me gustan, pero como no es así, descargo los e-comics.

Y Steel, no todas las tradumaquetaciones son malas, yo he leído e-comics en inglés y luego sus traducciones (ejemplo Kick Ass o Spawn #10) y a veces son más que razonables.

Por supuesto que es 1000 veces mejor en papel y traducido por un profesional, por eso una hojeadita al e-comic te va guiando hacia lo que quieres comprar.

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:20 pm

Las tradumaquetaciones de los e-comcs, a veces son razonables, y otras veces no. Por ello, en ocasiones inducen a errores de interpretación como ocurre con la escena en la que Clark les muestra a Jonathan y Martha Kent, el traje de Superman por primera vez.

En esa escena la intención de Clark no es ofender a los padres por lo ridículo del traje, sino todo lo contrario. Él siente vergüenza por el hecho de que sus padres lo vean con ese "difraz" que el no considera apropiado.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:19 pm

Es verdad, en algunos casos se puede malinterpretar.... Embarassed

Pero como ya te decía, la finalidad era saber cuál comic me gustaba como para comprarlo, y creo en eso los e-comics cumplen con creces.

Y de paso, menos mal que lo escuché de nuevo, porque me quedaron cosas en el tintero.

Javier hace alusión (casi recomendándola, diría yo) a una saga extraordinaria llamada "JLA: Cry for Justice".
Lo hace en el contexto de nombrar dibujantes, pero deja claro que es muy buena.

Ojalá encuentre los enlaces para compartirla con todos.

EDITO: Ya los encontré, y los acomodé aquí:

DESCARGA JLA CRY FOR JUSTICE

De paso, a ver cuándo sale el próximo número, que me salgo de la vaina por saber qué le pasó a Roy, el hijo de Flecha Verde, y quién se lo hizo.... Shocked

Tema 2: Green Lantern.
Dónde están los que me cargaban porque digo Linterna Verde en lugar de Green Lantern? Eh? Dónde están? No se escondan!!!! Razz Razz Razz Razz

A ver si en la tercera surje algo más..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:09 pm

Marcelo escribió:
Javier hace alusión (casi recomendándola, diría yo) a una saga extraordinaria llamada "JLA: Cry for Justice".
Lo hace en el contexto de nombrar dibujantes, pero deja claro que es muy buena.

Muy buena a nivel estético. Argumentalmente no es lo mejor que he leído. Pero es una saga disfrutable. Tampoco quiero que vayáis a pensar que os la super-recomiendo. Está bien y punto, pero para mí ha sido el placer de descubrir a un dibujante estilo Alex Ross que no es Alex Ross. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Empty
MensajeTema: Re: Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)   Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)
» Programa 17 del Sotano del Planet (Octubre 2011)
» Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011)
» Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: