EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
Steel (6378)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
vidoq (4187)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
Marcelo (4147)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
superguada (3072)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
kalvader (1776)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 
Jor-El (1716)
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_10Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_11Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Barra_12 

 

 Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)

Ir abajo 
+9
Marcelo
vidoq
Traveller
Darkseid
supermanjaviolivares
javikent007
valiado
Super Rorro
Jor-El
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:37 pm

Hola a todos,

Ya se ha publicado el nuevo programa del Sótano del Planet, el doceavo ni más ni menos. En este Programa 12, que viene a continuar la segunda temporada iniciada ya gace unos meses contiene una nutrida sección de Noticias de Comic, Smallville y Cine ahora que está confirmado el proyecto a cargo de Nolan-Goyer-Snyder.

Como secciones extras también se han incluído la primera parte de un debate con título "El Diseño de Superman The Movie" que tuvo como invitado de excepción Sebastián Colombo (SuperSebas) y como colofón musical se incluye el segundo capítulo de "La Música de Superman".

El programa fue grabado el 1 de Novimenbre de 2010 por lo que no se incluyen todas las noticias y publicaciones aparecidas con posterioridad.


Incluyo los links necesarios para escucharlo:
Descargar MP3
Web del Podcast donde se puede escuchar al igual que en la barra lateral del Foro.
Suscripción vía iTunes



Nos veremos próximamente, a muy tardar dentro de un mes.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:08 pm

Para que no digan que no tengo cu** voy a dejar mi opinión Razz

Espectacular el Podcast muchachos, bien completo y con cada tema analizado con la profundidad del caso.

El resumen de Superman en el comic: brillante. Yo que no soy tan seguidor del comic me sirvió para informarme del estado del personaje en ese medio.

La parte de Smallville: sublime. Después de escucharlos me entraron unas ganas terribles de ver el capítulo Homecoming.

La parte del nuevo proyecto Superman en el cine: genial. Totalmente de acuerdo con cada una de sus opiniones.

Felicitaciones y sigan así! cheers

PD: Mantengan alejada la goma espuma de los productores de Smallville Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:53 am

Mil gracias Super-rorro. Me has subido el animo con tus comentarios. Te aseguro que nuestro objetivo es debatir con criterio y profundidad todas las facetas del personaje.

A nosotros nos encanta hacerlo y nos alegra que a vosotros os entretenga escucharlo.

Seguiremos haciéndolo con la mayor periodicidad que nos sea posible.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:40 am

Super Rorro escribió:
Para que no digan que no tengo cu** voy a dejar mi opinión Razz

Espectacular el Podcast muchachos, bien completo y con cada tema analizado con la profundidad del caso.

El resumen de Superman en el comic: brillante. Yo que no soy tan seguidor del comic me sirvió para informarme del estado del personaje en ese medio.

La parte de Smallville: sublime. Después de escucharlos me entraron unas ganas terribles de ver el capítulo Homecoming.

La parte del nuevo proyecto Superman en el cine: genial. Totalmente de acuerdo con cada una de sus opiniones.

Felicitaciones y sigan así! cheers

PD: Mantengan alejada la goma espuma de los productores de Smallville Laughing

Pues mil gracias a ti por tus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:28 am

Hola a todos, os sigo desde hace tiempo y todos los días, a pesar de que no suela escribir mucho. Supongo que se deberá a una mezcla de mi timidez innata o que otros compañeros ya ha expresado en el foro mi misma opinión y pensaré que no tengo nada nuevo que aportar xD.

Pero la verdad es que esperaba desde hace tiempo con muchas ganas el podcast, y tras escucharlo sólo puedo decir que me ha parecido: MAGNÍFICO. Es una autentica delicia escuchar a grandes expertos sobre el universo Superman, sobre todo a gente como yo, que a pesar de ser gran seguidor, en general sabemos muy poco del personaje debido a su larguísima trayectoria en las diferentes plataformas.

Respecto a los contenidos que se han tratado en el Podcast:

El primer bloque dedicado al mundo de los cómics me ha parecido interesantísimo y nada más escucharlo no he podido evitar comenzar una búsqueda para entrar en ese mundo, y ponerme al día a pesar de la cantidad inmensa de números existentes ( no sé como lo haré, no sé ni por donde empezar para no estar muy perdido xD).

El segundo bloque dedicado a Smallville, que decir, que estoy absolutamente de acuerdo es mi serie favorita desde siempre, y no puedo ser muy objetivo, he crecido con ella como quien dice y cada capítulo que veo me gusta más. Esta décima temporada está siendo para mi una de las mejores temporadas. A pesar de que tenga altibajos, como en las temporadas anteriores, siempre me quedo con la parte positiva que es que me ha entrenido durante 40 minutos semanales y eso para es mí muy importante. Ni que decir tiene que prefiero que todos los capítulos fueran tan grande como Homecoming o Isis pero nunca ha sido así, cosa que supongo tendré asumida y por eso disfruto más con el resto de capítulos.

Respecto al apartado de Cine: pues una genial noticia. Superman Returns para mí es una obra maestra del cine. En internet solo rondaban malas críticas. Gracias a este foro me dí cuenta que no era el único al que le había gustado xD. Como seguidor de Nolan de todas sus películas y con el buen sabor de las pocas pero grandes películas que ha hecho Zack Snyder, no creo que pueda salir nada malo xD. Espero que pronto salgan noticias nuevas sobre casting, villano, etc. Así que espero la película con muchas ganas.
Respecto a lo que debatisteis sobre actor, traje, música y 2D o 3D.

Actor: Prefiero Brandon routh o actor prácticamente desconocido pero con perfil similar y creo que lo que va a ocurrir es la segunda opción.

Música: Hans Zimmer pero rememorando al gran tema de John Williams. Y creo que ésto es lo que va a pasar.

Traje: Prefiero que sea lo más parecido posible al de Superman returns, solo con pequeños detalles distintos, y creo que es lo que va a pasar.

2D o 3D: Pues prefiero 3D, tuve la suerte de ver Superman returns en 3D, y no me quito de la cabeza esa gran experiencia. Independientemente del formato la veré sin lugar a dudas xD. Creo que será grabado a 2D (Nolan no es muy amigo del 3D) reconvertido a 3D (a Zack si le gusta el 3D como se ve en la actual Ga'Hoole xD).

El apartado dedicado a Krypton pues me ha parecido muy bueno también, conociendo así mucho más detalles de una gran película Superman The Movie, que a pesar de que yo no existía cuando se estrenó en cines, he perdido la cuenta de las veces que la he visto xD. Me ha gustado mucho el detalle de que la tecnología de los cristales no es tan descabellada teniendo en cuenta la tecnología actual como el DVD, CD, etc.

Por último y no por ello menos importante el apartado dedicado a la música de Superman. Soy seguidor de las bandas sonoras de las grandes peliculas, series, etc, y como es obvio Superman entra en ese grupo. Es interesante haber podido escuchar la sintonía de la serie de George Reeves, la cual no he tenido la suerte de ver.

Pues esto es todo, creo que al final he escrito demasiado xD. Pero no puedo terminar sin agradecer una vez más, todo el esfuerzo que haceis para crear este gran foro y este magnífico podcast y además en español, para todos aquellos que no dominamos mucho la lengua de Shakespeare xD. Así que esperando el próximo podcast también con muchas ganas, y una vez más MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:40 pm

Gracias a todos los que lo escucháis, lo comentáis, y ya de paso, a todos los que lo hacéis/hacemos: Jor-El, Valiado, From Krypton, yo mismo, jejeje, y Steel, que no está ahora mismo pero como si estuviera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:40 pm

La verdad que se lo hecha de menos a Steel. Ojalá que vuelva pronto.

Por cierto. Cómo se llama la música que suena durante toda la sección de Smallville en el podcast? Está muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:34 pm

Pues estuvo excelente el podcast chicos. Cada vez lo hacen mejor.

Me ha entretenido mucho y se comentaron y desarrollaron muy bien los temas. Me gustò la participaiòn de Sebas.

Para continuar con lo dicho sobre lo que NOS PARECE para la proxima pelicula:

Actor: Desconocido. Routh no vuelve, fijo.
Musica: Totalmente nueva.
Traje: Creo que se van a tomar muchas licencias. Y digo màs, no se va a parecer ni al de reeve ni al de routh. Solo espero conserven el escudo en el pecho y la capa a los hombros.
3D: no he visto ninguna en este formato, como dice jor-el, necesitamos que la pelicula venda. Y el 3D es la moda, asi que nada.

No es por tirar mala onda, pero creo que cuando empecemos a ver diseños conceptuales y pequeños rumores sobre el argumento y fotos, muchos como fans del superman clàsico, nos vamos a llevar una gran desilusiòn. O sea, no digo que vayan a hacer un mal trabajo, simplemente nos van a ofrecer algo totalmente NUEVO. Yo incluso creo no van a conservar ni un pequeño trozo del tema de williams. Serà todo nuevo. Lo que yo espero: Es que sea mejor. Seria genial poder decir: "si, este tipo es superman, es mejor que reeve y routh juntos" o " esta es la mejor musica para un film de superman" Ojalà. Pero suena casi imposible.

Desconozco los problemas de Salud de Steel, pero desde acà le mando un abrazo enorme. Se extraña mucho su presencia y sus comentarios. Ojalà podamos verle pronto.

A mi despues me gustaria abramos un hilo para que los miembros sugieramos temas para proximos podcast:

Ejemplo: como se hace cuando otra persona considera nuestro hobby una tonteria o se refieren a superman con total falta de respeto?Si, tuve una discuciòn con mi hermana el pasado domingo, sobre DINERO, o sea, nada que ver, y siempre mete a superman a colaciòn y yo me quedè con cara de poker y le digo: "y que cxxxx tiene que ver lo que a mi me gusta o lo que vea o deje de ver con el tema del negocio??"Asi que indignado estoy. Y sè que a muchos por aqui habran tenido sus cruces o haber aguantado burlas al respecto.

Buen trabajo chicos. Espero ansioso el proximo.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:05 pm

Es genial tener un nuevo podcast. Felicidades gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:32 pm

Hola Treveler:

Antes de comentar en el foro, debes de presentarte formalmente a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:17 pm

Qué bueno!

Otro podcast!

Denme un par de días para descargarlo y escucharlo bien. Después comento...

Saludos a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:21 pm

MARCELO!!! HAS VUELTO!!!!

Cuanto me alegro de que hayas vuelto. Espero que estés genial y con ganas de debatir, que te tenía muchas ganas.

Escúchalo y dinos que te parece.

Un saludo y mil gracias a todos por la acogida del Podcast.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:35 pm

Hola Juanca querido.

Estoy feliz de estar de vuelta después de superar algunos temitas, y otros no tanto.

Un gran abrazo y mis cariños a Steel.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:36 pm

Bienvenidísimo, Marce. Parece que el foro se siente más completo ahora contigo por aquí. Espero que todo vaya bien y que tu ausencia no haya sido por nada grave, pero vaya... ¡bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:48 pm

Gracias Javi. Very Happy

Yo muy contento de estar de vuelta.

Estoy empezando a escuchar el podcast, termino y lo comentamos.

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:02 am

Hola Marceloooo cheers Se te extrañaba, como ves!!!

Chicos, me lo estoy descargando. En cuanto lo escuche os comento. Estoy muy contenta de poderos escuchar otra vez. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:25 am

Por fin he terminado de escucharlo!!

Vamos por partes.

-En primer lugar, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tener en cuenta a los lectores de Planeta que seguimos la edición en español y no destriparnos lo que pasa en EE.UU. De todas formas, se agradece el avance de la etapa de JMS para ponernos los dientes largos y esperarla con impaciencia.

-En cuanto a Smallville, me uno al llamamiento de Javier a los productor: no a la goma-espuma. affraid

-¿Almodovar de director y Antonio Banderas de protagonista en una película de Superman? Razz Razz Razz Chicos... ¿Qué os habíais fumado ese día? No recuerdo si fue Alberto o Mariano quien lo dijo pero por propio ego y por el prestigio que tiene Nolan no va a permitir que salga una película mala de Superman: sería echarse piedras sobre su propio tejado.

-Se echa de menos a Diego. Ojalá vuelva cuánto antes y nos acompañe de nuevo.

-Juan Carlos con tanta labor de moderador a veces olvidar participar Razz Razz Razz Razz

-Es un placer escuchar la voz de Sebas y apreciar que realmente es una persona que domina el tema. Muy bonita la comparación de los cristales con lso DVDs como sistema de almacenamiento comprimido. También podríamos compararlos con los PEN DRIVE. En cuanto a la explosión de Kripton es un follón repecto a los cómics y las películas, Si encima metemos lo de Black Cero podemos volvernos locos affraid affraid affraid

En fin, un placer poder escucharos de nuevo. Espero con impaciencia el siguiente, aunque espero poder escuchar este unas cuántas veces más.

Felicidades al equipo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:23 pm

Una maravilla de Podcast, un poco extenso pero cargado de informacion, bromas etc que hacen que se disfrute mucho mas, y como de costumbre se cubre la totalidad de todo, asta los rumores mas disparatados.
Me alegra que a algunos les haya gustado mi participacion, todavia queda mas material grabado, lastima que no logramos terminar el debate, y adelanto que cuando escuchemso la tan esperada parte donde steel hace un despliegue maravilloso analitico de la pelicula, hare aqui o en algun otro podcast un derecho a replica porque hay algo que habria que aclarar, pero no dire nada al respecto todavia, solo pido que escuchen y pongan especial atencion a lo que se viene diciendo antes y que se dice despues. Luego en todo caso aclarare algo para que se entienda, de lo contrario habra una confucion como la que ocurrio alli, ya que la conversacion gira hacia otro lado, Y CUIDADO A NO CONFUNDIRSE QUE NO HAY NADA GRABE NI PELEAS NI NADA, solo que es un debate amistoso donde cada quien tiene su punto de vista, pero en ese momento donde se explicaba el porque del fracaso de Returns, Steel se apaciona y la conversacion se desvia. Cool Bueno seguramente ya los habre dejado con mucha intriga verdad? sera asta el proximo podcast.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:22 pm

Hola mis amores!!!!!, acabo de escuchar el podcast y como siempre quede encantada, mas que nada por la cercania que logran, es decir, casi siento que los tengo en la sala de mi casa, disfruto mucho con sus opiniones y me parten con sus bromas geek... Vali mio, la edad se lleva en el corazón, ademas hay chicas a las que nos gusta la fruta madura jajajajajajaja...... escuchar sus voces es una delicia, los extrañaba muchisimo

Diego, mi caballero andante...donde estas corazón? Sad

Sebas tienes una voz herrrrrmosa, me encanto tu participación, y oye lo que escribiste arriba me dejo atontada, jajajajajajaja no se que quisiste decir, me suena totalmente sinencambio, suena inclusive y completamente bisconverso ojala no me equivoque y la tangente no salga cruzada, jajajajaja como dices espero que esto se aclare escuchando el proximo número

Excelente trabajo principes, los felicito y espero con ansias el proximo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:26 am

superguada escribió:
Hola mis amores!!!!!, acabo de escuchar el podcast y como siempre quede encantada, mas que nada por la cercania que logran, es decir, casi siento que los tengo en la sala de mi casa, disfruto mucho con sus opiniones y me parten con sus bromas geek... Vali mio, la edad se lleva en el corazón, ademas hay chicas a las que nos gusta la fruta madura jajajajajajaja...... escuchar sus voces es una delicia, los extrañaba muchisimo

Diego, mi caballero andante...donde estas corazón? Sad

Sebas tienes una voz herrrrrmosa, me encanto tu participación, y oye lo que escribiste arriba me dejo atontada, jajajajajajaja no se que quisiste decir, me suena totalmente sinencambio, suena inclusive y completamente bisconverso ojala no me equivoque y la tangente no salga cruzada, jajajajaja como dices espero que esto se aclare escuchando el proximo número

Excelente trabajo principes, los felicito y espero con ansias el proximo

besitos

Me alegra mucho que te haya gustado mi partisipacion querida guada, y que sorpresa que hayas elogiado tambien mi voz.

Lo que me referia con respecto a Steel es cuando aquello que el dice en el trailer del podcast y que tambien esta al principio de este, cuando empiesa diciendo ESO QUE ACABAS DE DESCRIBIR, ES PARA MI, UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA PELICULA PARA ENTENDER LO QUE PRETENDIA SINGER. Lo que decia es que en el proximo podcast cuando escuchen que esa partre, retrocedan y ,presten especial atencion que es lo que se venia diciendo antes y tambien lo que se dice luego de ese hermoso analisis que steel hace, pero que desafortunadamente, se desvia de lo que en relidad estabamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:51 pm

Super Sebastian escribió:
Me alegra mucho que te haya gustado mi partisipacion querida guada, y que sorpresa que hayas elogiado tambien mi voz.

Lo que me referia con respecto a Steel es cuando aquello que el dice en el trailer del podcast y que tambien esta al principio de este, cuando empiesa diciendo ESO QUE ACABAS DE DESCRIBIR, ES PARA MI, UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA PELICULA PARA ENTENDER LO QUE PRETENDIA SINGER. Lo que decia es que en el proximo podcast cuando escuchen que esa partre, retrocedan y ,presten especial atencion que es lo que se venia diciendo antes y tambien lo que se dice luego de ese hermoso analisis que steel hace, pero que desafortunadamente, se desvia de lo que en relidad estabamos hablando.

A mi me encanta tu acento Wink

Fijate que ya alguna vez comente con el Mr. sobre eso que dijo Diego y me comento lo mismo, que tenia que escuchar lo que se dijo antes y despues de este emotivo monologo, asi es que ya desde ese entonces estoy con la duda, pense que en este podcast me sacaba la espina, pero voy a tener que aguantar vara hasta que salga el proximo Rolling Eyes Razz Razz Razz

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:51 pm

superguada escribió:
Super Sebastian escribió:
Me alegra mucho que te haya gustado mi partisipacion querida guada, y que sorpresa que hayas elogiado tambien mi voz.

Lo que me referia con respecto a Steel es cuando aquello que el dice en el trailer del podcast y que tambien esta al principio de este, cuando empiesa diciendo ESO QUE ACABAS DE DESCRIBIR, ES PARA MI, UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA PELICULA PARA ENTENDER LO QUE PRETENDIA SINGER. Lo que decia es que en el proximo podcast cuando escuchen que esa partre, retrocedan y ,presten especial atencion que es lo que se venia diciendo antes y tambien lo que se dice luego de ese hermoso analisis que steel hace, pero que desafortunadamente, se desvia de lo que en relidad estabamos hablando.

A mi me encanta tu acento Wink

Fijate que ya alguna vez comente con el Mr. sobre eso que dijo Diego y me comento lo mismo, que tenia que escuchar lo que se dijo antes y despues de este emotivo monologo, asi es que ya desde ese entonces estoy con la duda, pense que en este podcast me sacaba la espina, pero voy a tener que aguantar vara hasta que salga el proximo Rolling Eyes Razz Razz Razz

besitos

HA, no era mi voz sino mi acento, el famoso modo en que los Argentinos hablan y que parece ser que tanto seduce a las mujeres de habla hispana. A mi por ahora no me ha dado ningun resultado. Embarassed

Bueno volviendo a lo del podcast, efectivamente todavia no ha venido esa parte, espero que en el proximo podcast aparezca asi se arma un buen debate al respecto.

besote preciosa
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:24 pm

Super Sebastian escribió:
HA, no era mi voz sino mi acento, el famoso modo en que los Argentinos hablan y que parece ser que tanto seduce a las mujeres de habla hispana. A mi por ahora no me ha dado ningun resultado. Embarassed

Bueno volviendo a lo del podcast, efectivamente todavia no ha venido esa parte, espero que en el proximo podcast aparezca asi se arma un buen debate al respecto.

besote preciosa

jajajajajaja, bueno venga...me encanta tu acento...y tu voz I love you

Oye, y no sera posible que me des una adelantadita? es que me muero de la curiosidad!!!!, pero yo se que no se les puede apresurar con eso de la proxima publicación Rolling Eyes

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:09 pm

Chicos, siempre quiero decirlo cuando entro y se me olvida! Rolling Eyes
He intentado varias veces descargarme el podcast, pero se me descargan sólo 32 segundos. Decidme, no se pude descargar? Es sólo de escuchar al momento? Tengo ganas de comentaros algo cheers
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:40 pm

Belane, no tengo ni idea de por que te pasa. Has probado el link de descarga?

Si no te funciona te la subo a Megaupload.

Dime algo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Empty
MensajeTema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)    Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 18 del Sótano del Planet (Febrero 2012)
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)
» Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011)
» Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)
» Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: