EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
Steel (6378)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
vidoq (4187)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
Marcelo (4147)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
superguada (3072)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
kalvader (1776)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 
Jor-El (1716)
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_10Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_11Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Barra_12 

 

 Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:09 pm

Es extraño, pero últimamente me viene encantando todo lo que leo de Mark Millar, es más, sin temor a equivocarme creo que "Kick Ass" es el cómic del año. Ahora acabo de leer el articulo que les dejo a continuación y la verdad que este nuevo proyecto que tiene Millar entre manos es de lo más prometedor:

NEMESIS
de Mark Millar y Steve McNiven
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] 10771

Ale, ya tenemos resuelta la duda. Lo nuevo de Millar y McNiven, el sabido Nemesis, no es nada de La Patrulla X o de Los Vengadores. Hell, ni siquiera de Alpha Flight. Tampoco es la versión Ultimate de ningún supergrupo y no, no es una versión del videojuego aquel cutre de Activision, Marvel: Nemesis en el que Millar hizo los textos. Es del sello ICON. De Marvel, si. Pero con control creativo y los derechos para sus creadores.
¿Gozo en un pozo? Fear not, true Believer. Mira la sinopsis si no me creéis:
¿Y si Batman fuera el Joker? O dicho de otra manera...¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman?’

NEMESIS NOS HACE CALLAR. Steve McNiven. ICON/Marvel

Esas frases y otras del estilo ( ¿Y si Batman fuera un complejo hijode… ?) son las que le devuelven a Millar la gente que ha leído el guión o el primer número. Dan Buckley, el presidente de Marvel incluso fue msl lejos y le tiró el siguiente piropo: “Es una idea tan obvia y estúpidamente simple que no me puedo creer que nadie lo haya hecho antes. Eres el amo de las ideas estúpidamente simples.”
Millar explica a que se refieren todos ellos aclarando de que va Nemesis: “Nemesis es el reverso del millonario tipo Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si ese genio multimillonario tuviera toda esa mierda encima y lo único que le separase de la ciudad fueran los policias? Es Batman Vs el Comisario Gordon de una manera un poco rara. O quizás es la versión “Supervillano” del malo de Se7en. Un multimillonario anarquista contra gente normal y corriente. El Joker es de lo mejor de las pelis de Batman, así que este tío es un poco una amalgama de todo lo que nos gusta.”
Por su parte Steve McNiven, además de lanzar todas las flores posibles a su guionista y agradecerle a Marvel el poder realizar esta mini bajo su paraguas, añade que lo que pretenden conseguir con Nemesis es llegar a las cifras de los títulos jutantes o de los vengadores. Quieren crear un blockbuster aún mas grande que Kick-Ass (con todos los respetos) y para ello están dejandose la piel.
En un principio no sabremos la identidad civil de Nemesis y poco a poco se nos irán dando nuevos datos, así como de las razones de porqué narices se empeña en cargarse policias, etc. Es algo así como hacer lo contrario de lo que pasa con Bruce Wayne, que tienes el origen nada mas empezar sus historias.
“Es el concepto del origen del superheroe revertido. Una historia de superheroes normalmente tiene una línea bien definida. Ves como se convierte en ese tipo y luego lo ves en acción. Aquí lo hemos hecho al revés. El origen llega al final de la historia. Es como el Hannibal Lecter de los supervillanos en ese sentido.” comenta Millar. Y sigue: “Se necesitan a todos los policías posibles para detener a un tío tan formidable como ese. Es casi sobrenatural, es tan bueno… Pero lo que ocurre es que va en traje de mallas. Estamos tan acostumbrados a ver peleas entre superheroes y supervillanos que pensé “ Imagina que solo hubiera una así en todo el planeta y encima fuera malo. ¿Cómo se enfrentarían los policías a él incluso sin que el tipo tuviera poderes? “. Y llegamos a la némesis de Nemesis: “(…) Quería crear un tebeo donde el detective mas grande del mundo se enfrentase al mejor policía de América.” Me gustaba la idea de tener a un villano viajando de país en país y en cada uno de ellos enfrentándose al mejor que pudiera encontrar.”
Por cierto, y como dato curioso, decir que los personajes aún no tienen nombre. Saldrán de una subasta que servirá para ayudar a una causa benéfica. Así que aun estáis a tiempo de que el malo en su identidad civil o el policía que lo perseguirá en sus correrías se llamen “John Space” y “I’m with a Skrull”. O al revés.
Nemesis #1 sale a la venta en marzo a 2,99 dólares (Marvel, a petición de Millar, ha considerado oportuno rebajar un dolar el precio previsto) y seguro que levantará ampollas.

Spoiler:

Fuentes: http://www.zonanegativa.com/ y http://www.comicbookresources.com/
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:14 pm

Da la sensación de que lo que quería hacer en realidad es un Elseworlds con un Batman criminal como protagonista, y que como está en Marvel se ha tenido que ir a lo más lejano y lo que da más libertad, es decir, Icon.

La capucha, esa sonrisa con sangre… Es un Joker que hace de Batman, por lo menos con lo que se ha visto del arte y lo que ha dejado entrever del guión. Puede ser una idea que bien llevada pude dar de si un comic y una historia bastante decente, el dibujo de Mcniven me encanta, veremos como se desarrolla esto.

No obstante, me parece mejor hacer este tipo de "vueltas de tuerca" con proyectos nuevos de los llamados creator-owned, porque hacerlo con Batman y con Gordon implicaría lidiar con un montón de cosas que conocemos de Batman y de Gordon y le quitaría algo de juego a la historia. Así, en cambio, la vuelta de tuerca es la premisa inicial, y partiendo de eso pueden hacer lo que quieran sin estar atados a nada previo.

Pero pese a que este proyecto sea una premisa independiente, la idea planteada me parece interesante pero para nada es algo novedoso u original. La sonrisa pintada ya permite observar la enorme originalidad que hay en este proyecto, pero por si acaso le sugeriría a Dan Buckley que buscase en la Wikipedia quiénes son Arsene Lupin, Fantomas, Moriarty, Fu Manchu o el primer Rocambole. Igualmente le aconsejaría que se fuese a la tienda de cómic más cercana y le echase un ojo a V de Vendetta, JLA: Tierra 2 o a Doktor Sleepless. Porque claro, tal vez sería demasiado pedir que usara sus próximas vacaciones para pasarse por Italia y le echase un ojo a fumetti como Diabolik o Kriminal. Y de averiguar quiénes son Nemo o Robur ni hablamos, que Verne es muy añejo. Y respecto al malo de Se7en como multimillonario a lo Bruce Wayne, mismo Mr. Brooks le sorprende…

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:20 pm

Acerca de Némesis y su relación con Batman y el Joker

Cuando Mark Millar anunció el que iba a ser su próximo proyecto en Marvel junto a Steve McNiven nos quedamos todos con la mandíbula a la altura del suelo, su nombre: Nemesis y Millar lo promocionaba sin ningún tipo de rubor con la siguiente frase: “Némesis es lo que pasaría si Batman fuese el Joker” a la postre, dichas declaraciones venían acompañadas de la que iba a ser la cubierta del primer número en la que el personaje aparecía con una expresión pintada en su cara al más puro estilo de heath “Joker” Ledger. Cuando en el listado de novedades de Marvel Comics para marzo de este año aparecía la obra pero no dicha cubierta que ya habíamos visto saltaron las especulaciones y rumores de que DC había emprendido acciones legales por el parecido de la cubierta con su villano estrella… ¿Queréis saber lo que ha pasado realmente?

Supongo que para evitar este tipo de rumores Mark Millar ha hecho unas declaraciones en la web de Rich Johnston donde se pronuncia al respecto de este tema: “Uno de mis amigos en el departamento legal de DC me envió un e-mail informal el pasado mes de diciembre diciendo que en DC Comics estaban preocupados por las menciones a Batman o el Joker que hice en la entrevista para promocionar mi obra. De una forma muy educada me pidieron si podía evitar utilizar esos nombres pues no estaba sentando muy bien, a lo cual accedí diciendo que no había ningún problema. Posteriormente Steve y yo hablamos, y nos preguntamos si la cubierta enseñada no sería demasiado demasiado, así que decidimos desecharla y hacer una nueva. Esto fue una decisión solo nuestra como un gesto de buena voluntad, el cual apreciaron en DC. Este asunto nunca ha sido más que un par de amigables e informales e-mails“.

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] 10771

Aunque Millar intente dejar muy claro con sus declaraciones que ha sido una queja amistosa a la cual el ha respondido de una forma cortes, tengo que decir que es totalmente entendible por parte de DC Comics, y me explico. En el mundo del comic siempre han existido los homenajes o copias entre editoriales, Los Vengadores nacieron gracias a una partida de Golf entre Stan Lee y el jefazo de DC Comics quien le sugirió la idea de crear un grupo siguiendo el mismo patrón de la JLA, o en los ochenta tenemos otros ejemplos como el Escuadron Supremo o ya en los noventa las muchas series que surgieron en Image Comics… los homenajes o calcos siempre acompañaran a esta industria, pero de ahí a utilizar como vehiculo promocional que tu personaje es un mix de Joker o Batman… ¿Acaso su personaje no es lo suficiente atrayente y la historia que se le supone detrás como para necesitar la mención de Batman y Joker para vender? Sea como sea es de suponer que en los próximos días se nos presente la nueva cubierta para el primer número de Némesis y estaremos atentos a su aparición para ver cuanto da de si el personaje…

Fuente: ZN
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:29 am

Millar Piensa en Raimi y Ritchie Para Su NEMESIS

Tonto no es el chaval, no…

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Markmillarnemesis

Aunque habrá quien diga que los hay mucho mejores que Sam Raimi y Guy Ritchie para el proyecto. El caso es que el genial guionista piensa en estos 2 nombres a la hora de dar vida en una futurible adaptación a la pantalla grande de su próximo cómic, Némesis, el cual nos narrará el como un multimillonario se convierte en el villano más peligroso de la ciudad.

O como lo define el propio Millar: ¿Y si Bruce Wayne fuera el Joker?

Al parecer no va a querer cerrar nada al respecto hasta Marzo, fecha de publicación del cómic, y curiosamente, muy cercano el estreno de Kick-Ass, muy esperada por la gran mayoría.

Declaraciones de Millar del día 12/01/10:

"¿Sam Raimi dirigiendo Nemesis? WTF? ¿Realmente puedo parar este rumor antes que llegue más allá? Esta semana, se me ha presentado una lista de directores de primera categoría que podrían dirigir la película… pero quiero dejar claro que Sam Raimi no es con quien ha contactado mi agente. Particularmente opino que es uno de los 3 mejores directores vivos que existen y que me sentiría muy honrado si se dignara a participar esta película o en cualquier cosa que yo haga. Pero honestamente, no es el tipo con el que estamos en contacto, y la verdad es que no voy a hablar del tema hasta Marzo, como tenía planeado originalmente."

Declaraciones de Millar del día 13/01/10, un día despues:

"Raimi dirigiendo Nemesis no suena tan loco como podía parecer. Las cosas se mueven demasiado deprisa en Hollywoodland. Me he despertado con algún que otro mail inesperado…"

Además, añade (no sabemos de qué día):

"Ahora voy a hablar con Guy sobre ella en las próximas 2 semanas. Me sorprendería que un policía brillante contra un villano brillante puede parecerse a su Shelock Holmes. Esta semana veré a Matthew y veré qué le parece."

Lógicamente se refiere a Ritchie y a Vaughnn, respectivamente.

Seguiremos al tanto de esta y otras adaptaciones del señor Millar.

Fuente: Slashfilm.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:43 pm

Brad Pitt y Johnny Depp en negociaciones para protagonizar Nemesis

El mes pasado se supo que el estudio 20th Century Fox se había hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla la novela gráfica de Mark Millar llamada “Nemesis” y que han escogido a Tony Scott (“Top Gun”, “Deja Vu”, “Spy Game”) para que la dirigiese. Ahora sabemos de palabras del propio Millar que actores de la talla como Brad Pitt o Johnny Depp estaría en negociaciones para protagonizar la cinta:

Acabo de recibir una llamado de Scott, literalmente, hace aproximadamente un mes -comenta Mark Millar-. Fue una de esas cosas muy surrealistas. Tiene un presupuesto de 150 millones de dólares. Él dijo: ¿A quién te apace para ella?… Yo dije: ‘No sé, Brad Pitt, Johnny Depp.’ Así que el dijo: ‘Está bien, les haremos unas llamadas’.

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker? Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Fuente: http://www.bleedingcool.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:25 am

Mark Millar da nuevos detalles sobre la pelicula Nemesis

Durante una entrevista con MTV, Mark Millar ha desvelado nuevos detalles de “Nemesis”, otra adaptación de los cómics del maestro Millar que contará con Tony Scott como director, aunque a la vista de las declaraciones de Mark Miller, parece que todavía no está cerrada la participación del cineasta en la película. Os listo a continuación los detalles que ha desvelado:

  1. Reconoce que el presupuesto rondará los 150 millones de dólares, que se aproxima al presupuesto que tuvieron películas como “Batman Begins”, “Iron Man” ó “The Incredible Hulk”.
  2. Entre lo que él ya comentó de que tanto Johnny Depp como Brad Pitt podrían ser buenos actores protagonista, Millar afirma ahora que ve mejor en el papel a Depp, y que se lo comentó a Scott y éste le pareció buena idea.
  3. Quiere que Scott sea el director que finalmente haga la película, ya que lo considera una leyenda de Hollywood.
  4. A diferencia de lo que pasó con “Wanted” (que se alejó un poco del material escrito), con “Nemesis” quieren permanecer bastante fieles a los cómics, hasta el punto que llevará ese identificativo traje blanco.
En los cómics, Nemesis cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como la peor persona del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso y que capturó a los padres de Matt en el pasado, por ello viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:38 pm

Matthew Michael Carnahan próximo a firmar para escribir Nemesis

Recientemente, el proyecto cinematográfico de Nemesis ha dado un pasito hacia delante, y si ya sabíamos por palabras de Mark Millar (autor del cómic) que la película iba a contar con un presupuesto de 150 millones de dólares y con Tony Scott como director, ahora sabemos que Matthew Michael Carnahan (guionista de películas como “La sombra del reino”/”The Kingdom”, “La sombra del poder”/”State of Play” o “Leones por corderos “/”Lions for Lambs”) está bastante cerca de firmar para escribir el guión en base al comic escrito por Millar.

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase “¿Y si Batman fuese el Joker?” Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Poquito a poco va avanzando el proyecto, del que todavía se sabe bastante poco, ni tan siquiera para qué año quieren estrenarla.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Empty
MensajeTema: Re: Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]   Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nemesis: ¿Y si el Joker tuviera los recursos de Batman? [Lo nuevo de Mark Millar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Millar, ¡otra vez!
» No entiendo a Mark Millar
» ¿Joker regresará para Batman 3?
» EL PESADO DE MARK MILLAR Y SU SUPERMAN
» Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: