EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
Marcelo (4147)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
superguada (3072)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
kalvader (1776)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 
Jor-El (1716)
Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 16 Barra_12 

 

 Los mejores videos de Internet

Ir abajo 
+43
Knight
Likal-El
Dav-El
Eddiejam
SUPERFRANK
toby
C.K.
vidoq
Hagakur-El
carolina
sapiente
Darkseid
Jeremy
Juanpbl
Super Sebastian
gonza-kriptoniano
spectro
El Erradicador
zodd
djcaamano
Belane
Dev-Em
Super Rorro
Karlos
Jay
kal-el y kara zor-el
SuperAdam Returns
superguada
DanielG
kal el 1982
clark
supermansteel
Marcelo
Jor-El
supercesar
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
JesusKent
supermanjaviolivares
Steel
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:27 pm

Un video con un poco de humor ¿adulto?...



Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:05 pm

Razz Razz Razz Pobre chico, lo abandonaron solo porque le gusta mirar National Geographic...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:02 am

Steelcito, muy buenos los de los comerciales, me encantaron, este ultimo mi mentecita pura no lo entendio Rolling Eyes

Mi hermanito Oscar me mando este, no tiene nada que ver con superman y dice muchas peladeces, pero me dio risa el trauma que le causaron a este pobre



besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:32 am

habla kal

muy bueno el video del chico que ve solo un documental de television el sultimo guada esta muy bueno y sabemos el por que, es pin pon y no hay reta, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:22 pm

Bueno, yo no veo los vídeos, así que ya me diréis si se ve. Es que dos miembros del foro me han hecho recordar un vídeo muy popular...Jejeje. Va por ellos, Steel y Javi Olivares... Jajaja

Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:37 pm

¡¡¡QUÉ GRANDE ERES BELANE!!!

Esta escena es realmente inolvidable. Me encanta... Razz

Un gran saludo comapñera. Smile
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:40 pm

Es muyyy buena... Yo me parto cuando los veo. Mira que lo han hecho veces en España y no nos cansamos... Qué risa


Sabía que te gustaría Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:45 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡¡¡Brutal!!!! La mejor serie de mi infancia, jajajaja. Por más veces que vea este trocito, siempre me río. ¡Gracias! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:24 am

muy buen video belane me hiciste recoirdar mi adolescencia
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:06 pm

jajajajajajajajaja, cierto es pin pon, ok Kalcito, no hay reta, contigo no.....bicho....jajajajajajajajajajaja

Belane, vientos amiga, a mi tambien me encantaba esa serie, jajajajajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:03 pm

¡¿PERO QUE FORMA DE DIBUJAR ES ESTA?! (PARTE 1)



Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Dom Ago 30, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:05 pm

¡¿PERO QUE FORMA DE DIBUJAR ES ESTA?! (PARTE 2)



Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:58 pm

100 años de efectos especiales resumidos en cinco minutos.



Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:09 pm

Primero que nada un saludo a todos y cada uno de los miembros y amigos de este padrisimo foro. Very Happy

Paseando por la reb me encontre con este video, para mi es una primicia,
Nuestro Superman Cristopher Reeve platica sobre su silla de ruedas en el program Plaza Sesamo, que dios lo bendiga, un saludo hasta alla en el cielo señor Reeve.

Aqui el video..

Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:12 pm

Increíble el video de los efectos especiales, y más increíble todavía es que algunos de estos efectos especiales aun siguen impresionando por su calidad (caso Star Wars por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:53 pm

steel, los videos muy buenos, en el caso de los dos primeros, la asociacion de padres de familia de usa y diversas oranizaciones a nivel mundial, estan en contra de estos dibujos que srñalan que le hacen daño a los niños ya que de manra subconciente les dice cosas que no son respecto al sexo, y que se encuentran en multiples peliculas de dibujos animados.


el ultimo de chris reeve muy conmovedor, gracias.

el de los efectos especiales muy bueno pero faltaron los de superman the movie y superman returns, creo yo ya que se emplaron en el primero de los casos tomas y efectos para que un hombre pudiera volar y en el segundo efectos digitales y tomas de camaras genesis creo que asi se llaman, y cuyos resultados son estupendos.


Ahora bien el siguiente es un video de lo que acontecio en mexico el 29 de agosto de 2009 en honor al rey del pop implantando un nuevo record mundial

VIDEO RETIRADO DE YOUTUBE
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:38 pm

casi todos los dias me siento orgullosos de vivir en este pais tan hermoso con gente divertida amable fiestera solidaria y trabajadora

pero hay dias que se les aloca el cerebro y deciden hacer estas cosas tan ridiculas que me dan ganas de esconderme o ponerme una bolsa en la cabeza

y luego dicen que mexico no imita a los gringos teniendo costumbres tan bonitas en mexico tienen que dejar de hacer estas tonterias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:46 am

Os adjunto un vídeo de partes del juego de SR antes de renderizar. Es interesante.



Superman Returns: The Video Game from mike safianoff on Vimeo.

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:02 pm

Adjunto también el Trailer de la campaña: Superman Returns: The Bryan Singer Cut.

Os animo a que firméis y aviséis a amigos para que firmen:

www.supermanreturnsthebryansingercut.com

Superman Returns: The Bryan Singer Cut from srtbsc on Vimeo.

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:01 pm

Gracias a la película "Dardevil" descubrí a Evanescence y su canción Bring me to life, que para mi es desde entonces la canción de Elektra. Y a Jennifer Garner, que encarnó bastante correctamente al personaje (otra cosa serían los guiones con los que tuvo que lidiar, que no explotaron el potencial de la famosa ninja griega)



Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:04 pm

FAN FILM

ELEKTRA: THE HAND & THE DEVIL




Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:08 pm

jeremy, si no sabes de lo que hablas, por favor guarada silencio (es decir callate), perdon no quiero ofender a nadie, amigos foreros, javier olivares y los administradores del foro saben que siempre me conducido con decencia, respeto y con animos siempre de apreder en este granforo de supèrman, pero no pudo creer que un compatrota mio se exprese de esa manera de sus mismo paisanos, o de la gente a la que le gusta la manera de interpretar de este o cualquier cantante este o no de moda en el mundo de la musica.

En efecto, jeremy, tu dices que en el caso que comentabaas que los emxicanos imitan a los gringods, mira no se que animadversion tengas contra ellos, tampoco son santos de mi devocion poero siempte hay que respetar a la gente, solo por el simpel hecho de ser personas, en todo caso tu y yo tambien imitamos a los gringod, porque numero uno, no vestimos de sarape, huaraches, como charros o con indumentarias autoctonas, en el entendido que yo vivi muchos años en el istmo de tehuantepec y ala es una zona indigena, con muchos valores tradic9ones y costumrbes ricos en cultura y que supongo que tu defiendes pero que no has tenido la intencion de conocerlos a profunfidad, te invito a hacerlo, vistes con jeans, que supongo tienen marvca de estados unidos, no todos los dias comes tacos, mole o alguna tipica comida mexicana y comes tambien hot dogs, hamburguesas o vas a esos rersturantes de comida rapida, quiero suponer y no por eso imitas a los gringos, o si, otra cosa te hgusta como a mi superman y recuerda superman por mucho que venga de kripton, es considerado el heroe estadounidense por execelcnia, ve sus colores, y en multiples comics, y peliculas lo que mas defiende nuestro heroes es su bandera, y te acuerdas del slogan de superman, que defiende, pues la verda, la justicia y el modo de vida americano, y que con eso imitamos a los gringosd, pues claro que no,

Asi como a mi, espero que a ti y seguramente a todos nuestro amigos y compañeros del foro nos ghusta superman por lo que representa y muchas veces se ha comentado, la jusrtia la esperanza, proteccion a la vida y todos y aquellos grandes valores y principios que desafortunadamente se han ido perdiendo con los años en nuestra sociedad y nuestro heroe gratamente representa y por eso y otras cosas mas nos gusta y no por eso imitamos a los gringos, caray, disculpa, pero hay que tener mas conciencia con lo que se pienbsa decir, y mas en este caso porque empleas palabra escruita que perdura con los años.

Ademas a mucha gente como a mi, nos gustaban las canciones de mj, por su manera de interpretar sus canciones su balie musica y y lo que genero recuerda que ante todo fue negro y tuvo que pelar con el sattus quo para que su musica fuera oida y sus viedeos visto en la televison de estados unidos, ya se que su vida personal a mucha gente no le agrado, pero eso solo puede juzgarlo dios y la historia, aparte estoy hablando de el como artista y no en calidad como persona.

Por otra parte no importa que si tegusta el rock de kiss de guns and roses de metallica, de bon jovi, ya por eso los imtas, pues te quiero ver vesqtido de manera indigena y en lugar de superman ve las peliculas y caricaturas del santo, y toma solo teuila y mezcal y no vino tintop, blanco o cognac o whisky, u oporto, ya que no son bebidad mexicanas, ah verdad que no.

Es bueno ser patriota, eso demuestra que quieres a tu pais pero no caigas en el extremismo porque por gente como esa hubo un holocausto que mato a millones de personas en europa y que actualmente en muchas partes de nuestro globo terrauqeo han causado desprecio como pasa en estados unidos contra los latinoamericanos, y en algunas partes de europa lastimosamente con gente que viene de oriente, de africa, ve inglaterra y francia, ellos dicen que son patriotas, asi te consideras tu, yo espero que no, te invito de manera amistosa y me ongo a tus ordenes y espero que en verdad me consideres tu amigo, para que analices lo que dijiste o piensas decir en un futuro, ya que a lo mejor y lo se no era menospreciar a nadie, pero desa¡fotunadamente asi me parecio que lo hayas hecho, asi que de favor te reitero no emplees discursos o palabras qu a muchos como a mi si me parecieron que no venian a lugar.

asi que de nuevo sin ofebderte a ti te pido disculpas a mis demas demas compañeros del foro tambien y si consideran que me pase pues perdon ya saben que yo no reacciono de esta manera y que simpre he sido de los que piensan que la platicay el buen debate lleva a grandes fines, de nueva cuenta disculpas.


Por otro lado jor-el, steel, excelntes sus videos sobre todo el del video juego de superman como fue que se realizo y el del que creo es un fan fil de elktra tambien estuvo muy bueno, gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:44 pm

Breve video montaje en el que Superman (Christopher Reeve) conoce a Supergirl (Helen Slater).



Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:13 pm

Hola Steel. Very Happy Me gusta mucho la idea de un montaje entre Superman Reeve y Supergirl Slater.

No lo puedo ver porque tengo problemas con los vídeos. Pero lo buscaré en el youtube.

Muchas graciassssss
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:11 pm

El enlace del video en YOU TUBE es el siguiente:

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=A0tTb0Sy42o&feature=

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los mejores videos de Internet - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores videos de Internet
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 50 Mejores Secuelas del cine por Empire
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Los cinco mejores comics americanos que has leido...
» Los mejores 25 posters de películas basadas en comics
» Las 25 mejores películas de la década según IMBD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: