EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
Steel (6378)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
vidoq (4187)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
Marcelo (4147)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
superguada (3072)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
kalvader (1776)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 
Jor-El (1716)
Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 17 Barra_12 

 

 Los mejores videos de Internet

Ir abajo 
+43
Knight
Likal-El
Dav-El
Eddiejam
SUPERFRANK
toby
C.K.
vidoq
Hagakur-El
carolina
sapiente
Darkseid
Jeremy
Juanpbl
Super Sebastian
gonza-kriptoniano
spectro
El Erradicador
zodd
djcaamano
Belane
Dev-Em
Super Rorro
Karlos
Jay
kal-el y kara zor-el
SuperAdam Returns
superguada
DanielG
kal el 1982
clark
supermansteel
Marcelo
Jor-El
supercesar
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
JesusKent
supermanjaviolivares
Steel
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:34 pm

Gracias Steel!!!! Ya lo he visto!!! Aunque me ha sabido a poco, jeje...

Hubiese estado muy bien una gran producción con los dos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:20 pm

Otro anuncio de vehículos con Superman... o algo parecido

Una desconocida marca de Malasia realizó en el año 2005 un anuncio en la cual el "Hombre de Acero" (o en el peor de los casos, una representación del mismo) se distrae un poco antes de rescatar a alguien.



Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sgOh4jPd6ko

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:47 pm

REMEMBER MY NAME (BSO de FAMA): original y remake





Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:08 am

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Steelcito, te luciste con el primero YO AMABA A LEROY!!!!!!! puritito chocolate caro, jejejejejejejejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:19 pm

Fama!!! Qué buena serie...

Yo voy a añadir el tráiler de una peli que no me canso de ver. Es como Supermán, si la hacen por la tele y no la veo, me comen los nervios. Tengo que verla!!! Es curioso el tráiler original. Y después una parodia que no había visto de una pareja de humoristas muy famosos en España. Está gracioso...



https://www.youtube.com/watch?v=1Vipignsh2g
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:38 pm

AGGGGGGGGGGGG, no se ve amiga

Hay belen de mi alma, vas a decir que ya es mucho, pero yo adoooooro estas peliculas, no me las pierdo jamas, jajajajajajaja es mas tengo una "cualidad" jeje de Marty, cuando me dicen gallina.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fua asi como aprendi a usar la patineta, la bicicleta, a tocar la guitarra, a bailar, mi hermano siempre me retaba burlandose y provocandome para que me atreviera, "niñita, mujercita, chillona, mariquita, te da miedo, te da pena, no puedes, etc, etc....jajajajajajajajaja

Nos separaron al nacer, jejejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:45 pm

Jajajajaja... Qué bueno, eres una McFly!!!!!!

No ves el vídeo? El segundo será? Es que no me ha salido la ventana, pero sí el enlace, si clicas te lleva al youtube.

Michael J. Fox que también está enfermito, jope... Yo me compré la trilogía porque adoro estas pelis. Me traen muy buenos recuerdos, y bueno, ya sabes que viajar en el tiempo es una de nuestras debilidades Wink Jajajaja

Vamos a tener que mirar nuestros árboles genealógicos . Aquí pasa algo raro Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:15 pm

Un video curioso. The Dark Knight Vs. Blade.



besitos

P.D. Por fin pude subir un videito
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:23 pm

Esta secuencia deberia ir forzosamente SI O SI en una pelicula de superman:




Superman Matrix AMV

Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Video La camioneta de Superman   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:23 pm

Very Happy La camioneta de Superman chequenla!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:58 pm

Supermansteel!! Cómo te lo "curras" buscando vídeos... Very Happy

He encontrado éste en youtube en la que Tom Jones aparece en plan Star Treck Razz , con mallas azules... La canción es muy bonita. A mí es que me gusta Tom Jones flower , tiene canciones muy buenas. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:49 pm

Muy chulos sus videos, me gusto de los de Diego el primero, asi te deberia de tratar para que te portes bien pa, jajajajajajajaja
el de monster James se ve suave como vuela no?, que le den mas espacio, jejeje y bueno amiguita a Tom hasta la vestimenta se le perdona, me gusto mucho el juego del antes y el despues

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:17 pm

AMIGO DARKSEID los videos que colgaste son de capitulos de la Liga de la Justicia Ilimitada y la verdad que ese en que pelea a pura piña con Darkseid (no contigo.. sino con el otro, el malo) son buenisimos.... y coincido con vos el tipo de accion para una gran pelicula.... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:58 pm

gonza-kriptoniano escribió:
ese en que pelea a pura piña con Darkseid (no contigo.. sino con el otro, el malo)

Y desde cuando soy yo el bueno? Razz jaja

Citación :
son buenisimos.... y coincido con vos el tipo de accion para una gran pelicula.... saludos.-

Verdad que si Gonza? es que esa linea de dialogo de superman me parece de lo más potente que ha dicho alguna vez durante una pelea, y refleja muy bien lo poderoso que realmente es, tanto que debe controlarse todo el tiempo. Transmite mucho poder a mi modo de ver, la manera en que se suelta contra mi "tocayo" es brutal. Ver algo asi en una pelicula de live action seria alucinante.


Guada si yo me porto bien, pero pegame que igual para mazoca me basto solo jeje. Razz
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:44 pm

Para muchos ver cosas asi es como que nos metan el dedo en la llaga...

Soy el unico al que casi se le pianta un lagrimón viendo este video?

Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:08 pm

¿Y si mezclaramos el STAR TREK de J.J.ABRAMS con EL EQUIPO-A?



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:11 pm

¿Estos medicamentos pueden solucionar la crisis?



A algunos les sentaría bien tomar un poco de estas medicinas antes de hablar... o escribir XD


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:45 pm

Darkseid cielo, estaba con el corazoncito encogido por tu viedito papi, a punto de contestarte algo todo sentimental pero.......Viene Diego con los suyos y jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hay Steel, creo que muchos ya los toman, jajajajajajajajajzajajajajajajaja

besitos

PD: Donde estabas metido, que no ves que se te extraña? ademas.... quien te quiere como yo que me tienes olvidada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:40 pm

Aquí os dejo un video que trata sobre las diferencias entre los cerebros femenino (cables) y masculino (cajas). Muy recomendable y divertido de escuchar...



lol!
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: BUENAS NOTICIAS PARA EL CINE EN URUGUAY.   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:50 pm

Fede Alvarez, Un cineasta de Uruguay que hizo un corto barato llamado ATAQUE de PANICO (i.e. "Panic Attack!"), y ya consiguio un contrato con Hollywood ya que este film fue descubierto en YouTube y el contrato lo consiguio con la empresa Ghost House de propiedad de Sam Raimi
Este video es por mucho uno de los mejores cortos baratos que he visto en el cine latino americano, su calidad es increible. Grande Uruguay.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:18 pm

¿Ese corto es barato?¿De cuanto estamos hablando?, por qué si hacer eso es barato nos han tomado la cara diciendonos que muchas de las ecenas mas que chafas que vemos en el cine cuestan millones de dolares hacerlas... muchas gracias sapience por este expectacular video del ID4 Argentino.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:55 pm

Una de las mejores películas de este 2009 (por no decir que casi la mejor, al menos para mi) es District 9. El film es la versión en largometraje del corto que realizó Neill Blomkamp con el título de Alive in Joburg y que luego convirtió en la película que conocemos, producida por Peter Jackson. Ahora es el también conocido Sam Raimi quien le ha ofrecido al cineasta uruguayo Federico Álvarez convertir en largometraje su corto Ataque de pánico, que narra el ataque de unos robots gigantes a Uruguay. Para que ustedes juzguen pueden visionar el mencionado corto y comparar, que no me extrañaría nada que siguiera los pasos de District 9 y de una nueva sorpresa al manido género de la ciencia-ficción.

Saludos.
Diego


Última edición por Steel el Miér Dic 02, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:23 pm

supermansteel escribió:
¿Ese corto es barato?¿De cuanto estamos hablando?, por qué si hacer eso es barato nos han tomado la cara diciendonos que muchas de las ecenas mas que chafas que vemos en el cine cuestan millones de dolares hacerlas... muchas gracias sapience por este expectacular video del ID4 Argentino.

Seria ID4 Uruguayo y si viendo esto te preguntas, todas esas producciones caras gastan tanto en efectos o es en el salario de los actores y todo el equipo de producción.

Ya que este corto desde lejos es uno de los mejores que he visto en mi vida y ni que decir uno de los mejores cortos latino americanos con efectos visuales.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:34 pm

Dev, no se ve tu videito, lo voy a buscar por fuera duendecito

el otro esta increible Shocked , como es posible un corto con esa calidad y que se hagan peliculas en donde invierten millones en porquerias?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores videos de Internet - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores videos de Internet
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 50 Mejores Secuelas del cine por Empire
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Los mejores 25 posters de películas basadas en comics
» Las 25 mejores películas de la década según IMBD
» compras por internet de comics ojooo peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: