EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
Steel (6378)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
vidoq (4187)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
Marcelo (4147)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
superguada (3072)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
kalvader (1776)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 
Jor-El (1716)
Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 9 Barra_12 

 

 Los mejores videos de Internet

Ir abajo 
+43
Knight
Likal-El
Dav-El
Eddiejam
SUPERFRANK
toby
C.K.
vidoq
Hagakur-El
carolina
sapiente
Darkseid
Jeremy
Juanpbl
Super Sebastian
gonza-kriptoniano
spectro
El Erradicador
zodd
djcaamano
Belane
Dev-Em
Super Rorro
Karlos
Jay
kal-el y kara zor-el
SuperAdam Returns
superguada
DanielG
kal el 1982
clark
supermansteel
Marcelo
Jor-El
supercesar
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
JesusKent
supermanjaviolivares
Steel
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:52 pm

Gracias por el video Steel. Very Happy

Hubiera sido increible ver juntos a Reeve y a Slater en una 2ª pelicula de Supergirl.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:00 pm

Hola a todos:

Les dejo un video sobre "La Muerte de Supeman" basado en "Smallville". Espero que les guste:



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:40 pm

¡Excelente y asombroso video!
Me sorprende la cantidad de montajes que se hacen sobre Superman a partir de la serie Smallville jaja. Muy buen video, gracias por encontrarlo Steel.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:04 pm

Demostración de la superioridad de Supermán como superhéroe único.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:00 pm

Interesante charla sobre Superman en la película Kill Bill, que no he visto aun. Especialmente me ha gustado la frase final: "El disfraz de Clark Kent es una crítica a toda la raza humana" por se alguien que no confía en sí mismo, por ser un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:34 am

my buenos videos ambos Steel...bueno los 3 porsupuesto, a mi si me hubiera gustado volar (kara) quien no ha soñado alguna vez con ello? Quiza si hicieramos un sondeo y preguntaramos que poder de todos los superheroes que existen nos gustaría tener, sin duda creo que la mayoria responderia que volar, otros que supervisión, otros que trepar por las paredes, pero es un hecho que SUPERMAN es único en su escencia mas pura porque como bien lo explica el maestro shaolin....jajaja bueno Bill en la peli de Kill Bill, superman desayuna, come y cena como superman y solo es clark kent para pasar desapercibido entre nosotros simples mortales....Clark Kent es el alter ego de SUPERMAN....eso es lo que lo hace único como ningun otro superheroe que por casualidad han adquirido sus poderes, SUPERMAN siempre sera SUPERMAN y eso no puede cambiarlo (aunque quite sus poderes dentro de la camara que esta en la fotaleza de la soledad), es por eso que sufre de cierta manera el no poder de alguna forma poder ser HUMANO. Pero bueno...a mi siempre me gustara SUPERMAN por lo mismo, su escencia es pura. Bueno es mi humilde opinión amigos mios....Les mando un fuerte saludo a toda la legion supermanera....
Kara.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:39 pm

Mi amor, el primero woooooooow, claro que me gustaria volar, pero bueno, se puede en verdad...

Aca en México mis queridos compatriotas, vayanse a African Safari, se suben a las lanchas de motor, si se ganan al lanchero estoy segura que los deja recostarse enfrente, saquen un poco el cuerpo, sin miedo no pasa nada, claro, que alguien los vigile, ahora solo falta un poco de imaginacion y velocidad por parte del conductor.....la sensación es maravillosa, jajajajajajajaja

Este ultimo lo unico que no estoy tan de acuerdo es que digan que super tiene la vision de que somos asi, por lo demas buen video corazon, gracias

Un gran beso compañero cheers
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:41 am

Hola compañeros!!!!

Aqui os dejo un nuevo video que he hecho, espero que os guste:

SUPERMAN III - NEW SCENE



Este video es un poco simple porque estoy haciendo un video de los buenos, de los que vosotros ya sabeis, y claro, he hecho esta pequeña escena de Superman III es un huequito que tenia.

Un saludo a todos cheers Smile
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:08 am

¡Vaya crack estás hecho Victor-El!
¿Y esto es simple? Jaja... ojalá supiera yo hacer estos montajes y demás que nos muestras. Muy buena la melodía de Cazafantasmas jeje.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:39 am

Muy bueno y muy fresco tu último vídeo Victor. Estams deseosos de ver tu nuevo gran montaje.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:28 am

Aquí os dejo un video que encontré sobre el personaje Doomsday en la serie Smallville.

Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:38 pm

Qué buenos vídeos!! Me encanta el de I wish I could fly. La canción es muy bonita. Me gustaba mucho Helen Slater como Supergirl. Ahora está bastante desmejorada. Pero tenía un rostro muy dulce y bello y cara de buena persona, como Chris Reeve.

Y Víctor eres un crack!! Gracias por compartirlos con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:50 am

Hola gente, aquí os dejo un video bastante divertido donde Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory nos muestra su teoría acerca de Superman...



cheers

¡Saludos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:49 am

jajajajajajajajaja, muy bueno Dev, y lo peor es que si pasa, jajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:44 pm

¿Y si Star Wars fuera una serie de televisión?¿Qué serie sería?

¿McGyver?




¿Dallas?

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:04 pm

¡Me gustó mucho la intro de Star "Dallas" Wars!
cheers

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:08 pm

jajajjajaa joer ke currados la verdad cheers
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:00 pm

Qué caña el de Star Wars/ Dallas!! In alphabetical order, como en la serie original... Al que lo ha hecho le ha quedado genial. No sabía que Peter Cushing formaba parte del reparto.... No estoy muy puesta en Star Wars.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:10 am

Saludos a todos!!!

Acabo de subir mi nuevo video, aqui os lo dejo:



Espero que os guste, a mi me pone los pelos de punta... affraid

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:32 am

Muy bueno y muy patriótico tu video, Victor-El Very Happy
¡Eres un crack!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:43 am

CHAPEAU VICTOR!!!! eres un crack lol!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:27 pm

Me encantan tus vídeos Víctor!! Y Supermán IV también!! Qué pena que no invirtieran. Algunos vuelos son muy artificiales... Crying or Very sad Pero bueno, es una película a la que tengo mucho cariño...
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:20 pm

Hola!!

Me alegro que os guste el video.

Es cierto, es un video muy patriota, pero como Superman no representa a ningun pais...Es como un DIOS de los cielos.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:38 am

hola victor-el k decirte ya k tu no sabes.... me encantan tus videos y ademas lo haces con peliculas de "nuestro" director favorito michael bay!!!! a mi k me digan misa pero el deveria de hacer el reinicio de superman seria el unico k le daria un vuelco a la frankicia!! un saludo victor y ademas estoy esperando ese nuevo video k estas preparando con ansias.....
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:24 pm

Un divertido sketch de Superman del programa autraliano titulado "The Ronnie Johns Half Hour".



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los mejores videos de Internet - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores videos de Internet
Volver arriba 
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 50 Mejores Secuelas del cine por Empire
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Las 25 mejores películas de la década según IMBD
» Los cinco mejores comics americanos que has leido...
» compras por internet de comics ojooo peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: