EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
Steel (6378)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
vidoq (4187)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
Marcelo (4147)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
superguada (3072)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
kalvader (1776)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 
Jor-El (1716)
Aterrizando en el Daily Planet Barra_10Aterrizando en el Daily Planet Barra_11Aterrizando en el Daily Planet Barra_12 

 

 Aterrizando en el Daily Planet

Ir abajo 
+8
superguada
kal-el y kara zor-el
carolina
Marcelo
Steel
Karlos
Dev-Em
supey
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supey


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:05 pm

hola.soy nuevo pr l Planet y espero ser bien recibido.
he stado leyendo msjs vuestros y tngio ganas d conteros yo tb cosillas y opiniones.soy SUPERfan esd q yo recuerd lo q tb m hace muy critico con todo lo relacionado con el hombre de acero,lo q no qiere decir esceptico,pero si un poco conservador qiza y si soy d la escuela d REEV

pero bueno si qereis ya habra tiempo d charla.
un salud a todos LOS HIJOS D KRYPTON
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:13 pm

¡Bienvenido a este gran foro, Supey!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:14 pm

Bienvenido...espero que ete encuentres a gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:17 pm

¡Bienvenido supey!

Gracias por presentarte formalmente ante todos los miembros. Espero que disfrutes de tu estancia en este foro y hagas buen uso de todas las posibilidades que ofrece el mismo.

Por favor, como Moderador del Foro te rogaría que evitaras el uso de las abreviaturas comunmente utilizadas en los mensajes de movil. Los comentarios deben escribirse en minuscula y respetando las nortmas de ortografía en lo posible.

Un cordial saludo.
Diego.


Última edición por Steel el Mar Jul 21, 2009 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:22 pm

Hola Supey. Very Happy

La verdad es que no entendí demasiado de lo que escribiste, ya que soy de cerebro slow-motion, así que si a los monosílabos le sumamos los monoletras me confundo, pero igual....

BIENVENIDO AL FORO DE SUPERMAN!!!!

Salu2 desde Argentina. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:27 pm

BIENVENIDO AL FORO SUPEY cheers

Solo has un favor la proxima escriba bien, no como niñito que apenas empieza a escribir, no seas vago y escriba descente, no como del bajo mundo.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:13 am

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:28 am

jajajajaja Caro, me lo vas a espantar, ya salio regañado jajajajajaja

Supey, mi amor, no te apures, es muy comun que al empezar te den estas recomendaciones, veras a la larga que es para poder entendernos, ya ves Marce, sufre por los monosilabos y las letras, y a decir verdad yo misma me he quedado Shocked con algunos simbolos de otros de los chicos, jajajaja que boba me he sentido al preguntarles, pero que quieres uno llega a cierta edad en que bueeeeeeno....

No se vaya a espantar mi amigo, BIENVENIDO y a divertirse que para eso esta aqui

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:36 pm

Hola Lupita.

Mi reina... ¿Como puedes decir que perecisamente YO voy espantar a un miembro del foro? Si sabes bien que soy el más dulce y comprensivo de todos los moderadores después de JC.

En mi mensaje simplemente me limité a copiar uno de los puntos que forman parte de las Nomas del Foro. Guadita tu sabes que yo no tengo dientes para morder... más bien soy un cachorrito peludito que sólo quiere un poco cariño.

Supey eres recibido en el Foro con los brazos totalmente abiertos, pero también existen unas Normas que se deben respetar.

Un gran saludo compañeros.
Diego.

PD: Millones de besos y abrazos para mi querida Dulcinea del Toboso que siempre intenta llevar la cordura a este desquiciado Don Quijote.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:18 pm

Mi caballero andante....que sopesito eres, relee mi post, yo apoye totalmente la mocion de orden, a quien le dije que lo va espantar es a Caro que me lo puso como hilacho al pobre hombre, jajajajaja aunque me imagino por la confianza con la que le habla que debe ser conocido suyo y se ve perfectamente que lo dice de broma

Yo se que tu eres un caballerito, aunque a veces si te pasas de regañon heeeee, no te hagas, pero bueno yo se los fines, asi es que no hay bronca, a fin de cuentas siempre hacemos lo que manda el señorito, y quien te quiere mas que yo?

Asi es que una vez mas BIENVENIDO amiguito, como ya podras ver esto esta cargadito de buena onda, te vas a divertir.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:39 pm

Uys! Esto no era la presentación de Supey? XDD Solo faltan un violinista! jajaja

Bienvenido Supey! Me alegro que haya otro español en el foro!

PD: Te gusta Smallville?

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
supey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supey


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:51 pm

hola lois
lo siento pero no m gista mucho smallville.
los temas son demasiado enredados y demasiada ciencia ficcion no me va.creo que va dirigida mas bien a adolescentes y ya se me paso esa epoca,aunque reconozco haberla visto bastante.
me gusta mucho el protagonista eso si y la banda sonora esta que se sale.
un saludito
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:55 pm

Bueno, no es una serie para adolescentes, quizás las tres primeras temporadas, pero el resto no XD Solo era por saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:53 pm

Lois Kent escribió:
Bueno, no es una serie para adolescentes, quizás las tres primeras temporadas, pero el resto no XD Solo era por saberlo!

"Smallville" es una serie dirigida principalmente a un público adolescente desde el primer hasta el último episodipo emitido.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:54 pm

Pues a mí no me lo parece...

Opiniones distintas, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:06 pm

Lois Kent escribió:
Pues a mí no me lo parece...

Opiniones distintas, simplemente.
Coincido con miss Lois.
Es muy relativo eso de que Smallville es para adolescentes. Yo he seguido la serie desde el primer capítulo y conozco mucha gente no tan adolescente que le encanta.
Y de series que son para adolescentes y las ve mucha gente diversa, podríamos poner muchos ejemplos.
Pero claro, todo esto son opiniones y gustos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:13 pm

Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la 5ª Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones (La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Detective Marciano, Flash, ...) como villanos (Lex Luthor, Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, y Davis Bloome, alter ego de Doomsday...) de la DC Comics...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:19 pm

Lois Kent escribió:
Pues a mí no me lo parece...

Opiniones distintas, simplemente.
Coincido con miss Lois.
Es muy relativo eso de que Smallville es para adolescentes. Yo he seguido la serie desde el primer capítulo y conozco mucha gente no tan adolescente que le encanta.
Y de series que son para adolescentes y las ve mucha gente diversa, podríamos poner muchos ejemplos.
Pero claro, todo esto son opiniones y gustos, jeje.


Yo tengo 26 años y sigo la serie ¿Me convierte eso en un adolescente? NO. Lo único que he afirmado (y que es innegable) es que la serie está dirigida principalmente a un público adolescente dado que es el enfoque con el que ha sido creada.

Eso no implica que la serie no pueda ser vista por una amplio abanico de espectadores que englobe desde niños a ancianos.

Lois Kent escribió:
Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la 5ª Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones (La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Detective Marciano, Flash, ...) como villanos (Lex Luthor, Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, y Davis Bloome, alter ego de Doomsday...) de la DC Comics...

Respecto a la aparición de personajes DC habría mucho que comentar y debatir sobre la reinterpretación de los mismos que los guionistas realizan en "Smallville" pero este no es el lugar adecuado del Foro.

Un gran saludo.
Diego.


Última edición por Steel el Vie Jul 24, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:23 pm

¿Que es innegable? Bueeeno, eso es una apreciación tuya, indudablemente, no seas tan rotundo siempre...

Una serie se crea pero evoluciona... No creo que con 8 temporadas a sus espaldas y una que viene, esté dirigida a adolescentes. Las cuatro primeras no te lo niego, pero ¿las últimas?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:30 pm

¿Que ha cambiado en las últimas temporadas? Personalmente sigo encontrando las mismas subtramas amorosas que se planteaban al principio de la serie pero con otros personajes como protagonistas.

Lo que predomina en la serie son los amores y desamores constantes entre los protagonistas. Este tipo de subtramas amorosas son las que impiden que la serie evolucione. ¿Por qué se incluyen entonces estas subtramas en la serie? Para satisfacer a la udiencia adolescente.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:34 pm

Claro, claro, no ha cambiado nada, de nada... todo amor, etc, etc... ¿Realmente ves la serie?

Bueno, creo que no es el sitio correcto para debatir este tema, por respeto a Supey, es su post de presentación... Pero te invito a debatirlo en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:39 pm

Siento que te hayan molestado mis comentarios pese a que no era mi intención. Cuando quieras podemos hablar sobre este tema de forma más tranquila y extensa.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:32 pm

jajajajajaja, me avisan para seguirlos, el debate me ha gustado, los dos calientitos pero muy respetuosos, asi es como deben ser las cosas, a fin de cuentas se que buscando llegaran a encontrar coincidencias, me hicieron recordar a otros dos usuarios con los que agarraba mis palomitas para leerlos.

Supey, tu presentación ha dado frutos muy buenos, cerremos el tema aqui, y sigamos con tu presentación, jajajajajaa por tecera vez BIENVENIDO!!!!!!

besitos
Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:31 pm

jajajaja me gusto mucho tu comentario guada " cojer palomitas para leerlos" jajaja casi me da un ataque de risa... la verdad es q si estuvo buena la controversia... y volviendo al tema bienvenido supey cheers ...
Volver arriba Ir abajo
supey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supey


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:00 pm

beueno bueno la que he montado.
la serie no esta tan mal chicos,solo digo que se aleja un poco del personaje y que va dirigida a chavales aunque la vea genta de todo tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aterrizando en el Daily Planet Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando en el Daily Planet   Aterrizando en el Daily Planet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizando en el Daily Planet
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Daily Planet: El Primer día de Clark Kent
» Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)
» Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)
» Programa 18 del Sótano del Planet (Febrero 2012)
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: