EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 39 Barra_10Noticias Smallville - Página 39 Barra_11Noticias Smallville - Página 39 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:29 am

Buena calidad de estas fotos, gracias amigo Knight por subirlas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:52 pm

Buenas fotos Knight, gracias

Aqui un video interesante hecho por fans, de Brasil

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:07 pm

Vaya pasada de video, como impresiona Darkseid y toda la flota de naves por el espacio, muy currado si señor, además de la aparición de Batman, Kara, flash and company. Muchas gracias por subirlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:29 pm

Gracias

Esta senhora del final de la otra temporada es la abuela Bondad

La Abuela Bondad nació entre las clases oprimidas de Apokolips y fue separada de sus padres para ser entrenada como soldado de élite de Darkseid. Como paso final de su iniciación, se le ordenó matar a su mascota, pero en su lugar mató a su instructor por darle esa orden.

Esto impresionó al propio Darkseid, quien le dio un ascenso a condición de que efectivamente mate a su mascota, lo cual obedeció.

La Abuela Bondad llegó entonces a estar a cargo del adiestramiento de los más feroces soldados de élite de Apokolips, utilizando tortura y lavado cerebral en formas que parodian el cuidado infantil.

Sus guerreras más destacadas son las Furias Femeninas. Tuvo también a cargo la educación de Scott Free, hijo de Highfather enviado a Apokolips para sellar un tratado de paz entre dicho planeta y Nuevo Génesis. Scott Free fue el primer cautivo de la Abuela Bondad que logró escapar de su orfanato, tras lo cual también Big Barda abandonó a las Furias Femeninas para irse a la Tierra con él.

Actualidad
Luego de la destrucción de Apokolips y Nuevo Génesis, la Abuela Bondad fue a la Tierra junto con el resto de los personajes de dichos planetas y comenzó a trabajar como tratante de blancas, con las Furias Femeninas como prostitutas. En este rol, intenta lograr que el nuevo Sr. Milagro se una a Darkseid.

En Amazons Attack #6, se revela que la autora intelectual del ataque de las amazonas contra los Estados Unidos de América, es la Abuela Bondad, quien ha matado a Atena y usurpado su identidad, manteniendo prisioneros al resto de los dioses.

Ya hemos visto de todo en Smallville, solo faltaba una viejita jodida para romper la cara del Clark... "porque no vuelas!!!" affraid
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:32 pm

Perdón, Knigth. Me confundí más arriba. Gracias a ti Noticias Smallville - Página 39 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:53 pm

NUEVAS FOTOS


Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus107 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus106 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus105 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus104 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus103 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus102 Noticias Smallville - Página 39 Th_lazarus101 Noticias Smallville - Página 39 Th_SMVLloiscross
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:01 pm

Muy bonitas, Likal-el. Me encanta la que sale Lois tirada en el suelo. Pero en general me gustan todas. Me las guardo. Gracias por subirlas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:10 pm

vidoq escribió:
Muy bonitas, Likal-el. Me encanta la que sale Lois tirada en el suelo. Pero en general me gustan todas. Me las guardo. Gracias por subirlas.


Son las mismas que subio Knight, te lo comento por si las quieres con más calidad.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:37 pm

EOnline ha sacado otro video promocional de Smallville, donde The CW de nuevo nos hacen recordar sucesos de pasadas temporadas y mostrando algunas imagenes de la nueva y ultima temporada de smallville.



Fuente: smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:41 pm

Otro video promocional, este con subtitulos en Español:

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:18 am

Fantasticos los videos, gracias

Bueno ahora es la hora de colocar las lentes y salir voltando... Smile

No es un icono americano, eso me fastidia un poco, es un icono mundial, por eso mi imagen tiene un traje negro y rojo, porque el super hoy tiene las colores de USA, mas en realidad es un icono mundial, me gusta la version del traje negro con el logo silver, mas es una opinion mia nada mas, un sueño lejos...

Noticias Smallville - Página 39 BLACK%20LANTERN%20SUPERMAN
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:25 am

SI en el tercer episodio ya tiene que salir volando espero el traje para el 5 al menos jejeje , estamos deseando que empiece y nos dara pena cuando termine el ultimo capitulo. pale
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:36 am

quien canta esa cancion por que la estoy buscando de este video
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:44 am

Pequeña descripcion del capitulo Supergirl


Kara regresa a la Tierra y le dice a Clark que Jor-El la mando a detener una fuerza oscura que se avecina; Lois se enfrenta a un shock jock(una especie de radio locutor) que esta en una cruzada contra los heroes despues de que el amenaza a Green Arrow.

Y Ausiello en sus habituales preguntas y respuestas, le comentan ahora sobre la escena que hemos visto de Lois en los videos.

Por favor diganos quien secuestra a Lois en el estreno de smallville. O por lo menos danos una pista.

Ausiello: No es Lex Luthor. Es, sin embargo, la siguiente cosa peor.

Y pasando a los actores invitados para capitulos, tenemos a Lexa Doig (de Stargate SG-1) que ha dicho desde su twitter que estara de invitada para el capitulo “Harvest” 10.6, en un personaje de Doctor. Como detalle, su esposo es Michael Shanks, el cual interpreta a Hawkman.

Y para los fans de John Schneider y Brian Austin Green, mencionarles que los dos estaran en la serie Mujeres Desesperadas (Desperate Houseviwes). Donde John Schneider interpretara al padre del personaje de Brian Austin Green

Fuente:smallvilleps.com


Y aqui les dejo una conversacion de Laura Vandervoort en la 10 temporada de smallville(para los que sepan ingles) para el resto que no sepan como yo ya me conformo tan solo con verla a ella Laughing



Última edición por Knight el Sáb Sep 18, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:48 am

Smallville rompera las reglas


Todos conocemos esa famosa regla (No Mallas, No Vuelos) que implantaran los creadores de Smallville (los cuales ya no estan), y tambien creo todos deseamos se rompa en esta ultima temporada de smallville. Y sobre este tema le preguntan al actor Alan Ritchson (aquaman) en los MTV Video Music Awards, donde no dice mucho, pero si una buena frase que lo resumiria.

“Puedo decirlo? Se me permite decirlo? Creo que podrian romperse algunas reglas esta temporada. Algunas de esas reglas dificiles. Creo que podrian estar rompiendo algunas reglas. No lo se.” y se rio. “Puedo recibir un disparo ahora antes de llegar a Vancouver a filmar esto. “

Tambien hablo sobre su personaje de Aquaman.

“Creo que todo lo que puedo decir es que sera mas oscuro este año. Con lo cual estoy muy emocionado. Creo que especialmente Aquaman obtiene una mala reputacion, una especie de superheroe cubierto de azucar, asi que veremos algo de mas oscuridad, un lado mas afilado de estos personajes que sera muy divertido.

fuente:smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:00 pm

Cuantas más noticias salen de esta décima y última temporada, más emocionante se pone. Kara no podia faltar al igual que aquaman....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:09 pm

Joer cuando vi el video de Laura Vandervoort me pense que esa era el traje tanto azul rojo y amarillo Smile , ya queda menos para ver smallville con mas aire de superheroes que nunca.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:55 pm

fenixdeplata escribió:
Joer cuando vi el video de Laura Vandervoort me pense que esa era el traje tanto azul rojo y amarillo Smile , ya queda menos para ver smallville con mas aire de superheroes que nunca.


Asi es amigo, en cosa de poco más de 5 dias, se parará el contador y empezará esta definitiva y última temporada, en la que por fín podremos ver a Clark ponerse el grandioso traje azul y rojo...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:03 am

Primera escena del estreno de la temporada 10
contiene spoiler
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:46 pm

Knight escribió:
Primera escena del estreno de la temporada 10
contiene spoiler

Gracias tio , vere si puedo agunatar sin verlo por lo de los spoilers , y gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:10 pm

Vaya comienzo de temporada affraid ...

Gracias por el video Knight.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
atomico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
atomico


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 49
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:38 pm

Como dicen en cierto programa deportivo aqui en españa: "¿Cuanto queda Jose Francisco?!" (perdonad a aquellos que no entendais la broma)

En otras palabras: cuando se estrena?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierra-53.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:45 pm

atomico escribió:
Como dicen en cierto programa deportivo aqui en españa: "¿Cuanto queda Jose Francisco?!" (perdonad a aquellos que no entendais la broma)

En otras palabras: cuando se estrena?


El próximo viernes dia 24 bounce ya queda poco...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:36 pm

Os dejo dos nuevos trailers mucho más explicitos en el que incluso podemos ver la silueta de Lex con su traje blanco y.... el traje mucho mejor!!!!!
El primer trailer pertenece al CW y el segundo al canal Space canadiense







Se confirma que el traje tiene los colores mucho más vivos y que el escudo en el pecho es bastante más grande.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:14 am

Como hemos estado diciendo semanas atras, el color del traje es más claro, al igual que el escudo, que es un poco más grande, comparado con S.R.
Gracias por los videos compañero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico
» Noticias Capitán América 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: