EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 21 Barra_10Noticias Smallville - Página 21 Barra_11Noticias Smallville - Página 21 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:24 pm

supermanjaviolivares escribió:

¿Podría Smallville recrearlo sin que nos avergoncemos? Rolling Eyes


Y la respuesta del millón de dólares es....... NO
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:39 pm

vidoq escribió:
supermanjaviolivares escribió:

¿Podría Smallville recrearlo sin que nos avergoncemos? Rolling Eyes


Y la respuesta del millón de dólares es....... NO

vaya no sabia que tenias dotes de Oraculo, para que ver Smallville ahora si con tu vision del futuro es mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:47 pm

sapiente escribió:
vaya no sabia que tenias dotes de Oraculo, para que ver Smallville ahora si con tu vision del futuro es mas que suficiente.

Detecto cierto sarcasmo en el comentario, sapiente, y no creo que sea preciso. En un foro de opinión cualquiera puede dar la suya, y si vidoq considera que la serie no puede representar a Darkseid con credibilidad, es su opinión y no deberías hacerle burla en público con tu comentario.

Tenlo en cuenta para futuros comentarios y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:53 pm

Voy a comentar mi opinión al respecto de esta noticia.
Superman tiene todo tipo de enemigos y muy diversos. Algunos quizás fáciles de recrear como Bizarro o incluso Brainiac (cuya versión de Smallville me encantó) a otros bien distintos como Doomsday o Darkseid.

Creo que Darkseid no aparecerá en la serie. Pues en mi opiníón no tiene cabida argumental además que es muy complicado de realizar, especialmente cuando se trata de una serie televisiva. Pero claro que todo puede pasar... y esto me recuerda al caso Doomsday de la 8ª temporada.
La mayoría se quejó de lo patético o ridículo que parecía el "asesino del Hombre de Acero", puede ser posible pero la introducción del personaje según la adaptación de la serie me encantó. Además los productores hicieron un gran trabajo y esfuerzpo en recrearlo lo más leal al comic posible.
Del personaje me gustó: cómo llegó a la Tierra, su forma humana como Davis Bloome, tener éste que cometer asesinatos para así no trasnformarse, que fuera una creación de Faora y Zod... no cuento la relación Chloe-Davis porque para mí fue el único malo y gran fallo del personaje.

En caso de ser introducido Darkseid pienso que lo harían de la mejor manera posible y sobretodo con el mayor respeto al personaje y villano en su medida... no osbtante, sigo pensando que no aparecerá en la serie.
Aunque todo puede ser... pero por mi parte procuraré no hacer juicios directos de antemano, jeje.
lol!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:56 pm

El personaje de Doomsday podía quedar más libre para darle alguna reinterpretación, y la de Smallville fue muy buena. Pero Darkseid es un villano con historia, con pasado, soberano de un mundo... no debería reinterpretarse de cualquier manera. Y menos aún su aspecto, que es precisamente lo que más me chirriaría si no se hace en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:59 pm

Por eso opino que Darkseid no tiene cabida en la serie. Doomsday como bien dices tenía más libertad digamos para realizarse ya que su objetivo primordial sería matar al futuro Superman... pero Darkseid es muy distinto.
Es mi opinión, pero... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dark_Smaug20
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:49 pm

Estoy con Javier en que Darkseid, debera tener credibilidad...
Yo no tengo motivos para dudar que le hagan justicia. Me refiero a otros villanos como Brainiac y Bizarro, con una versión muy básica, pero más que aceptable.
Si sale Darkseid, creo que todo es cuestión de respetar su historia básica y darle una estética aceptable. Como sucedio con Martian Mahunter.
Al final los personajes que son representados de forma más sencilla, son los mejores de la serie.
A mi modo de ver, es un poco contradictorio, alabar tanto a Davis/Doomsday, que quedo reducido a un pobre hombre lastimoso siempre al borde del llanto que acababa convirtiendose en monstruo, y sentenciar una aparición de Darkseid.
Personalmente, le dare un voto de confianza, pensando en personajes como los que he citado. Porque hay mucho en juego. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:03 pm

El voto de confianza siempre. Very Happy
Pero pienso que la historia de Doomsday con Davis Bloome en la serie tenía muchas más flexibilidad con respecto a la historia del comic al contrario que un villano como Darkseid. Éste tiene una reputación e historia determinadas al contrario que Doomsday en los comics.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:44 pm

Bueno, asegurar que “no lo van a meter” o es “imposible meterlo” es un poco bastante delusional cuando el propio Geoff Johns ha insinuado claramente que puede estar (y cada vez que alguien ha dicho que x personaje “puede estar” mas tarde o mas temprano lo han usado (Bizarro, Doomsday…) otra cosa es que al final no puedan xq no tengan presupuesto para conseguir los derechos de uso del personaje pero si tienen intención de usarlo seguramente lo consigan como han conseguido los anteriores, y sino pos mira, otro a la lista de los que quisieron tener y no pudieron (Batman WW….)

Y hablando del uso o desuso de Doomsday, yo soy el 1º en pitorrearse del aspecto de disfraz de carnaval que tuvo, pero una cosa es eso y otra hacer sangre a la serie que bastante hacen con traer personajes y la mayoría al contrario que Doomsday, bien logrados, con lo cual no me voy a echar las manos a la cabeza o quejarme xq traigan a darkseid y como lo pongan o lo dejen de poner por lo hecho con doomsday cuando hay bastantes mas aciertos que desaciertos en las representaciones de personajes en la serie , (braniac hawkman, fate o persuader son buenos ejemplos de ellos) con lo cual no se ese “temor” en como pongan o dejen de poner a darkseid si con la mayoría en mayor o menor medida han acertado y por eso yo mas que con miedo o lloriquear por lo que hagan o dejen de hacer con darkseid antes de verlo, como hay mas representaciones buenas que malas, si finalmente lo meten, lo espero con curiosidad sin mas por saber como lo harán

Ahora si lo meten y vuelve a ser otro bichejo sacado de power Rangers, no dudeis en que seré el 1º en descojonarme, pero como digo en ese aspecto no tengo tantas razones para temer por lo que hagan o dejen de hacer por el conjunto de adaptaciones hechos con personajes anteriormente como si lo tengo en otros aspectos de la serie

Y sobre si tiene cabida o no en la serie…, en fin, han metido a chekmate, y han hecho referencia a él en ese mismo capi (confirmada oficialmente en su momento y de nuevo por el propio Geoff Johns) o sea no se si al final pueda estar o no, pero lo que a priori parece es que estan allanando el camino en la trama para un posible uso, con lo cual cabida, cabida, si veo que tenga como cualquier personaje de dc (vease todos los que han pasado) independientemente que su aspecto sea x y de cómo lo adapten o dejen de hacerlo (vease doomsday) y tp creo que metan personajes de DC a casporro y sin ton ni son, ya que han empezado a hacer mas uso seguidos de ellos estos ultimos 2 años de los 9 que lleva la serie (lo cual ya dejaron bastante claro que harían a falta de Lex) y la mayoria (no todos) han aportado algo en mayor o menor medida, y como asi lo he visto en la mayoria de los casos, no veo que todo sea "meter por meter personajes de DC"

Es que me os estresais de una manera que... xDDD cuando hacen xq lo hacen, cuando no, porque no lo hacen, estais de un inconformismo que.... xDDDDDDDDD (Y ojo no digo con esto que haya que tragar con todo lo que hagan o dejen de hacer, pero tan poco quejarse x como hacen algo antes de hacerlo xDDD)
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:43 am

Kalvader, amigo, es que tú parece que cobres comisión por alabar a Smallville en las buenas y en las malas. Los demás tenemos un sentido más critico. Noticias Smallville - Página 21 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:39 am

supermanjaviolivares escribió:
Kalvader, amigo, es que tú parece que cobres comisión por alabar a Smallville en las buenas y en las malas. Los demás tenemos un sentido más critico. Noticias Smallville - Página 21 Icon_wink

Ojala cobrase comisión XDDDD, entonces si serían todo alabanzas y defendería cosas como que “super lana es lo mas cool”, que “chloe es wonderfull y una blanca palomita” que “las tramas de Green Arrow me apasionan” o que “smallville no es de bajo presupuesto y merece el emmy a mejores efectos, guiones y caracterizaciones” XDDDD

Con lo cualo pregunto yo oye XD ¿he defendido alguna vez la serie en TODO hasta lo INDEFENDIBLE? NO , es mas lo que SI siempre he defendido es que smallville es una serie de entretenimiento sin mas con lo cual no hay que darla mas importancia que la que tiene pero tp menos por eso, sino la justa, una adaptación mas de superman en tv (como en su día “L&C”) que puede gustar o no, pero ahí esta pal gusto de consumidor xDDDD, eso es lo que siempre he defendido y defiendo de la serie que no hay que ser tan críticos con ella ni infravalorarla xq simplemente es lo que es, una versión televisiva de superman mas pero no “lo peor ever” ni tp “la megaultraversión definitiva de” xD, ni tp por eso mismo NUNCA me habrán visto defender las barrabasadas que han hecho tipo superlana o rollito bella y bestia versión krypton como el año pasao (puaj puaj puaj xD no me hagáis recordarlo xD)

Siendo esto asi creo que todo el tiempo que llevó por acá, aunque si soy de los que mas defiende a smallville (por algo me gusta y lo que me gusta lo defiendo xD) he demostrado de sobras que cuando veo algo criticable soy el 1º en decirlo incluso en “chotearme de” como el caso del aspecto de doomsday que no hay por donde cogerlo, ahora que digáis eso de que “q siempre alabo” xq soy de los que mas defiendo la serie x aquí, cuando no es asi, y solo xq no lo veo todo taaaaan extra negativo y horribilis ni me llevo las manos a la cabeza o no me encomiende a todos los santos por recibir x noticias como la de que “a lo mejor” meten a darkseid…, ome xD ... eso no es alabar siempre, sino no verlo todo negro XDDDD

y encima antes de que ocurra y verlo cuando la mayoría, de las caracterizaciones si bien no son de oscar dado al presupuesto de la serie, han sido mas que logradas como para acojonarse ante la idea de un darkseid…. xD, es que joer pienso yo que algo asi (la posibilidad de meter a x personaje y mas si tiene cierta magnitud) a priori debería alegrar, no ir a esconderse por miedo a lo que hagan por 1 o 2 caracterizaciones pésimas de las 500 mil que han metido XDDD

Y ojo con esto no digo que si lo meten “su caracterización vaya ser la ostia”, xD solo que antes de verlo no voy a llorar x lo que hagan xq si bien la serie ha tenido sus desaciertos, la realidad es que tb ha tenido bastantes mas aciertos… con lo cual yo no voy a tirarme de los pelos y quedarme calvo x la noticia antes de tiempo xD, es que vale que os canse que la serie sea como las duracell xDDD, pero teneis algunas reacciones ante x tipo de noticias que no son normales xD, esperad primero a ver si de verdad sale y luego a ver que hacen por lo menos XD, antes de verlo todo “siempre negaitifa nunca poisitifa” xD y descuidar que si lo meten y resulta ser otro monstruito de power Rangers yo estaré ahí para chotearme xD que a fin de cuentas es lo único que podemos hacer cuando ocurre estas cosas en cualquier serie antes que hacerse mala sangre xD

Y sobre los personajes de DC pues lo dicho, estos dos ultimos años es cuando han tirado mas del catalogo de DC que en otros años, que es justo lo que dijeron que iban a hacer ante la falta de Lex, lo cual salvo el típico “aun no debería salir ese xq no es superman” (lo cual pierde su sentido al ser esto una reinterpretación (y encima en tv donde ninguna serie anterior ha tenido tp una fidelidad exacta al comic) donde hacen lo que les parece desde hace mucho en ese punto con lo cual a estas alturas la mayoría deberíamos tener mas que asumido xD) tp entiendo mucho las quejas al uso de estos personajes si es justo lo que dijeron que iban a hacer, y ya sabemos el dicho, quien avisa no es traidor xD, pos ahí tenemos xD DC x un tubo XD, por lo menos esa nueva politica la avisaron con tiempo no el giro culebrunesco y mierdoso a tramas como la de Doomsday que fue totalmente a traición xD

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:28 pm

kalvader escribió:
Ojala cobrase comisión, entonces si serían todo alabanzas y defendería cosas como que “super lana es lo mas cool”, que “chloe es wonderfull y una blanca palomita” que “las tramas de Green Arrow me apasionan” o que “smallville no es de bajo presupuesto y merece el emmy a mejores efectos, guiones y caracterizaciones” XDDDD
Nos han descubierto Kalvader... jaja. Ojalá cobráramos comisión por defender a Smallville, pero no. Lo hago porque me encanta esta serie.
Como sabéis yo también he criticado sus cosas como la introducción sin más de Kara (aunque es guapísima), los Zoners de relleno, la trama de los kandorianos, la vuelta de Lana en la 8ª, el Vouyer Zod, episodios de relleno... y a veces hasta no coincido contigo. Por lo tanto no es defender por defender, desgraciadamente Smallville no es una serie perfecta, jeje. Así que si hay que criticar algo pues también se dice.
Citación :
Con lo cualo pregunto yo oye XD ¿he defendido alguna vez la serie en TODO hasta lo INDEFENDIBLE? NO , es mas lo que SI siempre he defendido es que smallville es una serie de entretenimiento sin mas con lo cual no hay que darla mas importancia que la que tiene pero tp menos por eso, sino la justa, una adaptación mas de superman en tv (como en su día “L&C”) que puede gustar o no, pero ahí esta pal gusto de consumidor xDDDD, eso es lo que siempre he defendido y defiendo de la serie que no hay que ser tan críticos con ella ni infravalorarla xq simplemente es lo que es, una versión televisiva de superman mas pero no “lo peor ever” ni tp “la megaultraversión definitiva de” xD, ni tp por eso mismo NUNCA me habrán visto defender las barrabasadas que han hecho tipo superlana o rollito bella y bestia versión krypton como el año pasao (puaj puaj puaj xD no me hagáis recordarlo xD)
Smallville es una nueva manera de presentar al Hombre de Acero. No es la serie de Superman definitiva, es una más pero a la que aprecio mucho y sigo como fan acérrimo desde el episodio piloto.
Personalmente para mí es una manera de adaptar a Clark Kent a nuestros días. Como si ahora mismo se estuviera formando el futuro Superman y cómo crecería en un mundo igual al nuestro.
Citación :
Siendo esto asi creo que todo el tiempo que llevó por acá, aunque si soy de los que mas defiende a smallville (por algo me gusta y lo que me gusta lo defiendo xD) he demostrado de sobras que cuando veo algo criticable soy el 1º en decirlo incluso en “chotearme de” como el caso del aspecto de doomsday que no hay por donde cogerlo, ahora que digáis eso de que “q siempre alabo” xq soy de los que mas defiendo la serie x aquí, cuando no es asi, y solo xq no lo veo todo taaaaan extra negativo y horribilis ni me llevo las manos a la cabeza o no me encomiende a todos los santos por recibir x noticias como la de que “a lo mejor” meten a darkseid…, XDDDD
Si entré en este foro fue más bien para unirme a Kalvader para defender la serie Smallville, jeje lo reconozco. Pues si algo me gusta lo defiendo, eso sí siempre con argumentos sólidos y válidos. No defiendo por defender sin más, ni nunca lo haré. Prueba de ello que todavía defiendo y defenderé al villano Davis Bloome...jaja. Con argumentos y siempre exponiendo mi punto de vista claro y entendible.
Es posible que a veces hay cosas que te pueden chocar como en su día la introducción de Doomsday en la serie, temí lo peor... y me llevé una gran sorpresa por la excelente (para mí, jeje) adaptación del personaje a la serie. Ahora viene el asunto de Darkseid, este villano para mí es muy chocante con la serie... pero confío en el buen criterio de los productores y estoy seguro que en caso de ser introducido lo harán de la mejor manera posible.
Yo tampoco me llevo las manos a la cabeza. XD
Citación :
y encima antes de que ocurra y verlo cuando la mayoría, de las caracterizaciones si bien no son de oscar dado al presupuesto de la serie, han sido mas que logradas como para acojonarse ante la idea de un darkseid…. xD, es que joer pienso yo que algo asi (la posibilidad de meter a x personaje y mas si tiene cierta magnitud) a priori debería alegrar, no ir a esconderse por miedo a lo que hagan por 1 o 2 caracterizaciones pésimas de las 500 mil que han metido XDDD
Estamos hablando de una serie de TV, no de la última superproducción de Hollywood. Coincido con Kalvader que noticias así como la introducción de nuevos personajes deberían alegrar... porque es cierto que nunca antes se habían visto representados en forma real. Nunca hemos visto en las películas ni a Bizarro, ni Brainiac, ni Doomsday, ni Martian Manhunter, etc. Por lo tanto pienso que el verlos al menos como mínimo debería alegrarnos. Entiendo que al ser una serie de bajo presupuesto estos personajes no queden muy bien caracterizados y tengan que ser adaptados a la serie. Pero la verdad reconozco que hasta ahora la gran mayoría de estas adaptaciones son realmente buenas para mi gusto.
Citación :
Y ojo con esto no digo que si lo meten “su caracterización vaya ser la ostia”, xD solo que antes de verlo no voy a llorar x lo que hagan xq si bien la serie ha tenido sus desaciertos, la realidad es que tb ha tenido bastantes mas aciertos… con lo cual yo no voy a tirarme de los pelos y quedarme calvo x la noticia antes de tiempo xD, es que vale que os canse que la serie sea como las duracell xDDD, pero teneis algunas reacciones ante x tipo de noticias que no son normales xD, esperad primero a ver si de verdad sale y luego a ver que hacen por lo menos XD, antes de verlo todo “siempre negaitifa nunca poisitifa” xD y descuidar que si lo meten y resulta ser otro monstruito de power Rangers yo estaré ahí para chotearme xD que a fin de cuentas es lo único que podemos hacer cuando ocurre estas cosas en cualquier serie antes que hacerse mala sangre xD
Lo mismo digo.
Pensad que las fotos premiers o esas primeras imágenes siempre son muy mejoradas una vez los vemos en pantalla. Recordáis si no a Doomsday en aquella foto con la niña? Luego en el episodio con su mismo nombre, le pega a Clark una paliza y además babea... estaba genialmente hecho y seguro que en ese momento nadie se acoradaba de la foto de antes, jaja.
Otro ejemplo fueron las fotos de la Sociedad de la Justicia, parecían disfraces de un evento friki o de carnaval... pero tras verlos en pantalla sobretodo Hawkman la verdad que estaban muy bien logrados para el presupuesto de esta serie. Ingenio y valentía queda claro que no les falta en absoluto.
Citación :
Y sobre los personajes de DC pues lo dicho, estos dos ultimos años es cuando han tirado mas del catalogo de DC que en otros años, que es justo lo que dijeron que iban a hacer ante la falta de Lex, lo cual salvo el típico “aun no debería salir ese xq no es superman” (lo cual pierde su sentido al ser esto una reinterpretación (y encima en tv donde ninguna serie anterior ha tenido tp una fidelidad exacta al comic) donde hacen lo que les parece desde hace mucho en ese punto con lo cual a estas alturas la mayoría deberíamos tener mas que asumido xD) tp entiendo mucho las quejas al uso de estos personajes si es justo lo que dijeron que iban a hacer, y ya sabemos el dicho, quien avisa no es traidor xD, pos ahí tenemos xD DC x un tubo XD, por lo menos esa nueva politica la avisaron con tiempo no el giro culebrunesco y mierdoso a tramas como la de Doomsday que fue totalmente a traición xD
Una serie o película no es sinónimo a adaptación fiel a un comic, muchísimos ejemplos tenemos y Smallville no es la excepción. Por mi parte quizás hay excesiva introducción de personajes de DC. Ya expliqué anteriormente los que para mí al menos como villanos sí deben aparecer: Brainiac, Doomsday y la organización Checkmate. Pienso que si un personaje es introducido en la serie, que al menos tenga base y no sea mero relleno. La marcha de Lex no es excusa para meter personaje de DC para suplir su marcha... quizás en esto discrepo, es mi opinión. Pero ya repito que si cualquier personaje de DC tanto superhéroe como villano es introducido en la serie para a parte de verse involucrado en la trama con Clark, también sirve para explicar su posible origen de forma lógica y entendible, entonces... chapeau!
Very Happy

Por cierto Kalvader, los sermones suelen darse los Domingos... menuda parrafada para comentar, jeje. Razz
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:51 pm

Dev-Em escribió:
Pienso que si un personaje es introducido en la serie, que al menos tenga base y no sea mero relleno. La marcha de Lex no es excusa para meter personaje de DC para suplir su marcha... quizás en esto discrepo, es mi opinión.

ya, pero eso aclaro que no es mi opinión, es la medida adoptada por los de producción xD al menos asi lo manifestaron tanto los antiguos responsables como los nuevos, los antiguos cuando a finales de la 6º tras MR dar el campanazo de que al finalizar su contrato en 7º se piraba es peguntaron a estos por medidas a su posible salida y ellos dijeron recurri a villanos de DC (y nombraron a algunos que finalmente, incluso ya con ellos fuera de la serie, acabaron apareciendo como dooms) y luego los nuevos en la 8º ya sin MR les volvieron a preguntar y dijeron lo mismo personajes de DC, y justo es lo que teneMos xD

Y los de DC encantaos por supuesto, la serie les sirve de trampolin para promocionar a x personajes de sus comics... sino por mucho que los de la serie quieseran, ellos no se los dejarian usar como con batman y WW, los de DC tontos no son xD

Citación :
ya repito que si cualquier personaje de DC tanto superhéroe como villano es introducido en la serie para a parte de verse involucrado en la trama con Clark, también sirve para explicar su posible origen de forma lógica y entendible, entonces... chapeau!
Very Happy

es asi como yo lo veo

Citación :
Por cierto Kalvader, los sermones suelen darse los Domingos... menuda parrafada para comentar, jeje. Razz [/justify]

como sabes a mi me gusta decir las cosas claras y el "cocholate" espeso :p
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:32 pm

No te ofendas, kalvader, porque te lo digo con todo el respeto del mundo... pero muchas veces paso olímpicamente de leer tus respuestas porque coges un mensaje de cualquiera y lo destripas punto por punto haciéndolo eterno con tus comentarios. Y eso me llega a aburrir, perdona que sea así de franco. A lo mejor podrías dar unas opiniones más sintetizadas, está bien soltar sermones pero no que prácticamente cada mensaje sea un sermón, ¿no crees?

Es que siento como si cada frase que escribimos estuviera sujeta a tu posible análisis, y la verdad es que es un poco irritante. Noticias Smallville - Página 21 Icon_rolleyes

E insisto, no offense, please. It's just my personal opinion. Noticias Smallville - Página 21 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:53 pm

supermanjaviolivares escribió:
No te ofendas, kalvader, porque te lo digo con todo el respeto del mundo... pero muchas veces paso olímpicamente de leer tus respuestas porque coges un mensaje de cualquiera y lo destripas punto por punto haciéndolo eterno con tus comentarios. Y eso me llega a aburrir, perdona que sea así de franco. A lo mejor podrías dar unas opiniones más sintetizadas, está bien soltar sermones pero no que prácticamente cada mensaje sea un sermón, ¿no crees?

Es que siento como si cada frase que escribimos estuviera sujeta a tu posible análisis, y la verdad es que es un poco irritante. Noticias Smallville - Página 21 Icon_rolleyes

E insisto, no offense, please. It's just my personal opinion. Noticias Smallville - Página 21 Icon_wink

Yo no quiero seguir creando polémica con este tema. Pero si es cierto, que coincido al 100 por 100, con la opinion de Javier.
Las cosas se han sacado un poco de contexto porque parece que los que criticamos a Smallville no nos gusta y no es eso. Si la seguimos será porque nos gusta. Lo que pasa que hay cosas que creemos criticables y mejorables. El problema es que cada vez que hacemos el más mínimo comentario en contra de Smallville algunos nos tacháis de herejes e infames, y ciertamente, ya empieza a resultar agoviante Crying or Very sad .

Bueno, como dijo Javier en otro hilo: " Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo" Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:14 pm

Javier mis post anque largos y parrafadas no son "sermones" son mis opiniones Wink

vidoq escribió:
Lo que pasa que hay cosas que creemos criticables y mejorables. El problema es que cada vez que hacemos el más mínimo comentario en contra de Smallville algunos nos tacháis de herejes e infames, y ciertamente, ya empieza a resultar agoviante Crying or Very sad

como dije en mi parrafada anterior (aunque para algunos es sermón) YO no digo que "no os guste" sino simplemete esto que sintetizo de la parrafada

Citación :
lo que siempre he defendido y defiendo de la serie que no hay que ser tan críticos con ella ni infravalorarla xq simplemente es lo que es, una versión televisiva de superman mas pero no “lo peor ever” ni tp “la megaultraversión definitiva de” xD

[...][...]

pienso yo que algo asi (la posibilidad de meter a x personaje y mas si tiene cierta magnitud) a priori debería alegrar, no ir a esconderse por miedo a lo que hagan por 1 o 2 caracterizaciones pésimas de las 500 mil que han metido XDDD

[...][...]

vale que os canse que la serie sea como las duracell xDDD, pero teneis algunas reacciones ante x tipo de noticias que no son normales xD, esperad primero a ver si de verdad sale y luego a ver que hacen por lo menos XD, antes de verlo todo “siempre negaitifa nunca poisitifa” xD y descuidar que si lo meten y resulta ser otro monstruito de power Rangers yo estaré ahí para chotearme xD que a fin de cuentas es lo único que podemos hacer cuando ocurre estas cosas en cualquier serie antes que hacerse mala sangre xD

(lo cual y resumiendo es lo que basicamente digo en toda la parrafa anterior) aparte de mostrar que "no defiendo todo lo smallville sea malo o bueno" que veo que es el concepto que teneis

tp es cuestión de descontextualizar, ni sermones ya que sino no usaría tanto los "XD" XD (creo que no lo he hecho ya que el que me salgan parrafadas al escrbir no es eso xD XQ ahi no veo que os eche la bronca, sino simplemente que no os entiendo, creo... xD)

ni tp "criticaros cada vez que hablais de smallville" vidoq, sino resaltar justamente que ultimamente con la noticia mas chorra armais un mundo en plan "uf si lo adaptan esos será horrible", con lo cual si a vosotros os cansa al sentir que cada vez que hablais decimos algo, a nosotros, por otra parte, nos cansa no que la serie guste o deje degustar, sino ver ese sentimiento de "siempre neigatifa nunca poistifa" xD , simplemente eso Wink

saludos Wink

Y descuidad que yo como son mis opiniones seguré diciedolas en parrafadas o no pa quien quiera leerlas o no, que pa eso estan Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:20 pm

Pues nada, gracias por aclararlo, kalvader. Es bueno saber que nos concedes el beneplácito de ignorarte cuando te pongas demasiado plasta. Noticias Smallville - Página 21 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:28 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues nada, gracias por aclararlo, kalvader. Es bueno saber que nos concedes el beneplácito de ignorarte cuando te pongas demasiado plasta. Noticias Smallville - Página 21 Icon_lol

descuida, que pese a mi defecto de escribir biblias xD nunca me pongo tan plasta como algun@s cuando se les cruza el cable con smallville u otros temas y empiezan a decir siempre lo mismo sobre lo que debería o no debería ser xDDDDD, pa mi muchas veces es mAs cargante 2 lineas con lamentos repetidas a la saciedad que las biblias del coran que algunos podemos escribir xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:34 pm

vidoq escribió:
Lo que pasa que hay cosas que creemos criticables y mejorables. El problema es que cada vez que hacemos el más mínimo comentario en contra de Smallville algunos nos tacháis de herejes e infames, y ciertamente, ya empieza a resultar agoviante Crying or Very sad .
Lo mismo podríamos decir nosotros cuando hablamos del algo que no nos gusta de SR... pero este no es el caso y mejor dejar el tema jeje.

Nosotros, al menos Kalvader y yo, damos nuestra opinión de la serie y en caso de defenderla exponemos nuestros argumentos para ello. Dentro de lo lógico y entendible. Nada más.
Lo que pasa es que ambos nos explicamos tan bien y de forma tan coherente que a veces nos enrollamos más de la cuenta y soltamos grandes sermones y/o parrafadas, jajaja. Poniéndonos un poco más serios, como ya he dicho hasta la saciedad... esto es un foro y cada uno expone su opinión, además si encima sabe defenderla y con argumentos sólidos pues de pura madre, no? Jeje.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:30 pm

Dev-Em escribió:
y mejor dejar el tema jeje.

Sí, bueno. Mejor que dejemos el tema.... ya habrá tiempo de retomarlo en otra ocasión, jejeje Noticias Smallville - Página 21 Icon_razz . Bueno, por mi parte sin malos rollos que aquí estamos para pasar un rato agradable entre aficionados y para compartir aquella aficción que nos une, no aquello que nos separa. Noticias Smallville - Página 21 Icon_cheers

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:36 am

"Smallville" Spoiler - Fill in the Blanks

EW's "Ask Ausiello" feature has one small "Smallville" spoiler... but you need to fill in the blanks.

Question: After giving up on the show years ago, Smallville has been unexpectedly awesome lately! Any scoop?

Ausiello: **** is going to sleep with *** in episode **.

Let the guessing game begin...

Fuente: SupermanHompage
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:01 pm

**** is going to sleep with *** in episode **.

LANA is going to sleep with ZOD in episode **... ???

¿Regresará Kristen Kreuk a la serie para matar a Zod como KryptoLana?... Razz Razz Razz

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:18 pm

No se xq ausiello a veces es tan pedorro de poner pistas tan chorrasy de cosas que ya sabemos hace tiempo (en este caso que supimos tras ver el trailer tras conspiracy y que se hizo mas que obvio tras la publicación de la descripción de escape)

TESS is going to sleep with ZOD in episode 16

Con la escena de cama de tess y zod del trailer y la parte de "tess se enfrenta a zod con un resultado mas que obvio" de la descripción es una autentica memez por parte de ausiello el dar ese spoiler y mas usando * ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Flaviust
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:54 pm

A mi me gustaba Lana.. era muy emocional en sus gestos y tenía unos ojos muy bonitos xd
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:47 am

Rosenbaum dice que NO vuelve a Smallville

Michael Rosenabum pena como un fantasma en Smallville y siempre esta la esperanza de verlo de regreso, aunque ayer echó tierra a esa posibilidad al postear en Twitter que no regresaría a "Smallville":

Lots of good news coming soon. I have to shut up until I'm allowed to say something. Patience young jedi's.

Sorry. It's not Smallville related. I've already stated that I'm not returning. I'd never lead you guys on like that. I appreciate your support.


Muchas buenas noticias vendran muy pronto. Tengo que callar hasta que se me permita decir algo. Paciencia jóvenes jedi.

Lo siento. No es relacionado con Smallville. Ya he dicho que no regresaré. Nunca les mentiría en algo como eso chicos. Aprecio su apoyo.


Fuente: SupermanHompage
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico
» Noticias Capitán América 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: