EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 30 Barra_10Noticias Smallville - Página 30 Barra_11Noticias Smallville - Página 30 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:17 pm

Aqui les dejo este video que con palabras hace un resumen de las 9 temporadas y la que estar por venir.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:42 pm

Un vídeo muy chulo SuperFrank. A ver si no nos defrauda con la última temporada. Yo creo que no lo harán y nos harán quedarnos con un sabor de boca genial de esta serie que nos ha acompañado nada más y nada menos que 10 años de nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:29 pm

Jor-El escribió:
Un vídeo muy chulo SuperFrank. A ver si no nos defrauda con la última temporada. Yo creo que no lo harán y nos harán quedarnos con un sabor de boca genial de esta serie que nos ha acompañado nada más y nada menos que 10 años de nuestra vida.
No me cabe la menor duda de que será asi, porque saben que los fans, los hemos apoyado siempre...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:26 pm

SMALLVILLE, Kent Regresa de los muertos.

La cw a anunciado las fechas de inicio de sus temporadas en otoño incluyendo smallville la cual empezara el viernes 24 de septiembre.

Y parece que soy adivino ya que en el primer episodio "Lazarus" volvera el actor John Schneider a Smallville como
Jonathan Kent y se comprometio para volver a aparecer por lo menos en un episodio mas ( sera que tienen una idea similar a la mia? veremos)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:53 pm

Esto cada vez pinta mejor. Very Happy Me da a mi que nos van a regalar una décima temporada inolvidable y a la altura de las espectativas Very Happy Cosa que, por otra parte, nos merecemos por haber seguido la serie durante tanto tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:43 am

vidoq escribió:
Esto cada vez pinta mejor. Very Happy Me da a mi que nos van a regalar una décima temporada inolvidable y a la altura de las espectativas Very Happy Cosa que, por otra parte, nos merecemos por haber seguido la serie durante tanto tiempo.

Saludos
No es para menos, y creo que será fantastica, a ver si se estiran en efectos especiales...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:22 pm

sapiente escribió:
SMALLVILLE, Kent Regresa de los muertos.

La cw a anunciado las fechas de inicio de sus temporadas en otoño incluyendo smallville la cual empezara el viernes 24 de septiembre.

Y parece que soy adivino ya que en el primer episodio "Lazarus" volvera el actor John Schneider a Smallville como
Jonathan Kent y se comprometio para volver a aparecer por lo menos en un episodio mas ( sera que tienen una idea similar a la mia? veremos)

Un saludo.


Me imagino que saldra para decirle a Clark desde el otro mundo , !Clark sigue luchando que encima que me has costao mas que un riñon no te rindas ahora , por clavarte una astillita de na!
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:13 am

Yo creo que aparecerá para agarrar a Clark de las orejas y obligarle a volar de una santa vez. Además seguro que más de un pescozón le dará a Martha por convertirse en una mafiosa de medio pelo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:11 am

Siempre crei que sacar a Pá Kent de la serie fue un error groso. Estoy convencido.

Era de lo mejor de la serie. Pero querian unificar la continuidad con la pelicula...
Nunca entendieron que son 2 universos separados. El cine y la tv. Una pena por schneider, es un buen actor y hubiera dado mucho más juego si hubieran dejado vivo su personaje. Como fue los ultimos 20 años...por que ahora hassta en el comic lo mataron al pobre Jonathan...

Espero vuelva , y poseido por Darkseid como un nuevo Dios y le´dé una patada en el tujes a su hijo para que ya vuele de una vez.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:47 am

Darkseid escribió:
Siempre crei que sacar a Pá Kent de la serie fue un error groso. Estoy convencido.

Era de lo mejor de la serie. Pero querian unificar la continuidad con la pelicula...
Nunca entendieron que son 2 universos separados. El cine y la tv. Una pena por schneider, es un buen actor y hubiera dado mucho más juego si hubieran dejado vivo su personaje. Como fue los ultimos 20 años...por que ahora hassta en el comic lo mataron al pobre Jonathan...

Espero vuelva , y poseido por Darkseid como un nuevo Dios y le´dé una patada en el tujes a su hijo para que ya vuele de una vez.. jajajaja
Contundente...No me imaginó, en que momento Jonathan Kent tendrá su aparición, pero supongo que el consejo que le de a Clark, cambiará la serie.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:38 pm

Yo coincido con Darkseid en que fue un error matar a Jonathan Kent. En cómic su muerte se ha llevado muy bien, pero creo que a la larga será un error.

Es muy fácil matar a un personaje secundario y provocar un golpe de efecto en los fans, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que en parte, has matado también al personaje principal. Pues no olvidemos que lo que hace principal a un personaje, son los secundarios. Superman los tiene muy, muy buenos, pero me parece un error matarlos para sorprender a los fans. Con Spiderman ya ha pasado muchas veces, y siempre los acaban resucitando de una forma superchapucera que lo único que hace es mosquear a los fans Mad Mad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:41 pm

vidoq escribió:
Yo coincido con Darkseid en que fue un error matar a Jonathan Kent. En cómic su muerte se ha llevado muy bien, pero creo que a la larga será un error.

Es muy fácil matar a un personaje secundario y provocar un golpe de efecto en los fans, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que en parte, has matado también al personaje principal. Pues no olvidemos que lo que hace principal a un personaje, son los secundarios. Superman los tiene muy, muy buenos, pero me parece un error matarlos para sorprender a los fans. Con Spiderman ya ha pasado muchas veces, y siempre los acaban resucitando de una forma superchapucera que lo único que hace es mosquear a los fans Mad Mad

Saludos
Nada más que añadir, coincido contigo Vidoq...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:51 pm

Michael Ausiello de EW.com ha informado exclusivamente que Laura Vandervoort (Supergirl) volverá a Smallville al menos por un episodio que saldrá al aire (tentativamente) en Octubre 2010. La ultima vez que vimos a Supergirl fue en la 8ª temporada, donde apareció en un episodio.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:28 am

Pobre chica.... Razz Razz Razz La dejaron sola en la zona fantasma, y siguieron adelante con muchos episodios como si nada. Ningún personaje se preguntaba como rescatar a Kara....?? scratch Que crueles!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:57 am

vidoq escribió:
Pobre chica.... Razz Razz Razz La dejaron sola en la zona fantasma, y siguieron adelante con muchos episodios como si nada. Ningún personaje se preguntaba como rescatar a Kara....?? scratch Que crueles!!

Es cierto... Laughing

Ultimamente la he estado viendo en la serie V, los visitantes 2009, que hace de hija de la reina visitante.
Y ayer precisamente en Inmersión Letal II, que aunque la pelicula no es gran cosa, su actución es bastante notable...

Noticias Smallville - Página 30 Abrirmultimediajpgphp
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:18 pm

Pufff.... Cool La verdad que esta chica está de muerte. No me cabe la menor duda que elegieron a la mejor para interpretar a Supergirl. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:21 pm

vidoq escribió:
Pufff.... Cool La verdad que esta chica está de muerte. No me cabe la menor duda que elegieron a la mejor para interpretar a Supergirl. Razz Razz
Bueno Vidoq no te pases tampoco Razz . La chica está bien, pero por elegir mujeres guapas, hay muchas....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:36 pm

Además que el personaje de Kara quedó a la deriva, buscando la ciudad de Kandor para saber que ésta se encontraba en la tierra en la orbe, habría que darle un descenlace justificado al personaje, una solución sería darle el anillo de la Legion, para que ella vaya al siglo XXXI para que entrene con la Legión de Superheroes.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:41 pm

william acero escribió:
Además que el personaje de Kara quedó a la deriva, buscando la ciudad de Kandor para saber que ésta se encontraba en la tierra en la orbe, habría que darle un descenlace justificado al personaje, una solución sería darle el anillo de la Legion, para que ella vaya al siglo XXXI para que entrene con la Legión de Superheroes.

Pues que sepas que tu propuesta me parece genial, sobre todo si aparecieron los demás miembros de la Legión en Smallville aunque sea brevemente. Sería un capítulo histórico en la serie. Noticias Smallville - Página 30 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:37 pm

Tambien me sumo a tu propuesta compañero, me parece que saldría un capitulo genial.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:43 pm

Smallville en la Comic-Con 2010

Noticias Smallville - Página 30 Supersuit

Se confirman regresos como el de John Schneider (Pa Kent), John Glover (Lionel Luthor) y Laura Vandervoort (Supergirl); el villano de la temporada será Darkseid; Green Arrow estrenará nuevo (y dicen que muy chulo) traje; Geoff Johns introducirá a Booster Gold y Blue Beetle para un episodio hacia el final de temporada; Lois parece que sabrá el secreto de Clark; y de Clark no se dice si volará o no, pero... se ha mostrado en el tráiler promocional de la temporada el traje de Superman. Y es el de Superman Returns. La cosa pinta muy, muy bien.

Texto e imagen: Javier Olivares Tolosa

Blog de novedades de la web definitiva de Superman en español
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Noticias Smallville - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:51 pm

TRAILER DE LA ULTIMA TEMPORADA DE SMALLVILLE