EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
Steel (6378)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
vidoq (4187)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
superguada (3072)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
kalvader (1776)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_10motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_11motivaciones de los seguidores para ver smallville Barra_12 

 

 motivaciones de los seguidores para ver smallville

Ir abajo 
+2
Dev-Em
kalvader
6 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:28 am

Lo que voy a contar aqui no es sobre lo que hemos discutido en varios temas entre nosotros, sino algo que he leido en opiniones sobre el último capitulo en otros foros lo cual me ha dejado asombrado y como me ha parecido "digno de exhibición" os lo pongo por aqui para que deis vuestra opinión o veredicto

Citación :

Cierto es, como han dicho algunos, que seguimos sin ver el desarrollo de la mitologia de Superman (tan solo el guiño al cambio de ropa), pero, sabeis que? precisamente es por eso que me ha gustado el episodio. Yo ya se quien es Superman, lo que hace, su mitologia, etc... y por eso, es lo que menos me interesa de SV. Para eso leere los comics, veré las peliculas, las series de TV, o las series de animacion. Smalville es simplemente "otra cosa" y eso es lo que me gusta. Se que a muchos lo que le interesa ver es la evolución de Superman, ver reflejado el mito y su historia... y yo lo aprecio y respeto, pero en mi caso, no es así. Yo busco todo lo contrario. Algunos habeis dicho que pensabais que iba a volar en este episodio, a mi me da igual si vuela o no, es decir, mejor dicho, que vuele, no está en mi lista de prioridades.

Me encanto Davis, Jimmy y Chloe. Hubo momentos que Jimy me dio mucha pena viendo como su propia esposa le creía loco. Davis luchando por controlar a "la bestia", me encanta ver ese lado bueno de él y su lucha con la parta mala (me recuerdo mucho a Lex en las primeras temporadas...) y Chloe... Chloe está loca por Davis y no sabe cómo resistirse, sabe que hay algo "oculto" y sabe que lo correcto es estar con Jimmy, que Jimmy es el chico bueno, pero no puede evitar sentirse atraida por Davis.

Decir que esta persona es clanista solo ve la serie por clana y kristin kreuk.. y lo de "valoro y respeto" las opiniones ajenas, mentira xq a la minima que puede es del@s llama a lois borracha y a erica durance puta y lindezas varias incluso escribiendo a cw pa q cambiasen la historia y echasen a lois (pa lo que le sirvió ya que es la que siempre sale en las promos del canal xD)... pero en fin.. ese tipo de clanistas (el 99% de ellos) son el tipo de seguidores de la serie (minoría x suerte) en que les importa un carajo superman y la historia y por ende el significado de la serie

Ante lo cual como se que es mas falsa que judas me "sorprendí" ante sus motivaciones con la serie y le pregunte que sino le gustaba superman pa que veia la serie... en fin que (la burra hablando de orejas) se hizo la victima de que le faltaban siempre al respeto tal y cual (quizás fui brusco en las formas pero nunca dije lo que realmente pienso de ella y los de su especie xD xq me considero un señor pa decirle lo que es en publico xD asi que no se lo falté mas que nothing pa no ser baneado si le hablaba como se merecía xD).. yo tras mandarla a cagar finamente trasvarios dimes y diretes en los que me choteaba de sus reacciones victimistas pasé pero hubo varios (de los normales) que ya creyeron erroneamente x su drama queenismo que yo le imponía el xq debía ver smallville y tras otros dimes y diretes ya que me ponia de los nervios xq quería acabar con el tema y no paraban ni me entendían xD ocurrió lo siguiente que quoteo

Citación :
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
no termino de entender que digas que para ver la serie te tiene que gustar Superman ¿no es eso?

NO, NO ES ESO!! XD, por supuesto que gente que vio smallville sin tener pajolera idea de superman y que gracias a esta serie se metió de lleno BUT lo que quiero decir (que no cuestionar el xq cada quien ve la serie) es algo tan simple como si la trama central de la serie es "la evolución de clark a superman"

y como dijo ella sus motivaciones son todas secundarias en la serie y no la principal que la originó (la evolución) y cada vez (como es obvio) hay MENOS de lo secundario y MAS de lo principal (con lo cual según eso motivación = 0) me pregunto yo con gran curiosidad pero sin intención de descubrir la respuesta ( y sobre todo sin cuestionar xq se ve o deja de ver cosa que como dijo un compañero x mi forma de expresarme parece ser que así se tomó) :

¿xq los que tenían esa motivación la siguen viendo si ya no hay nada x lo que se engancharon (de ahi mi ejemplo de la sangre y el quirofano) y xq algunos se quejan de que la serie siga el rumbo que debe seguir si es obvio que iba a ser así al tratarse principalmente (aunque a veces no lo parezca) de una evolución? xq digo yo que aunque no se siga x superman que en teoria es lo principal un "mínimo" debe interesar ese asunto pa seguir al pie del cañón pese a todo,y no que no te importe en absoluto como ella (victimismos aparte) dio a entender (al menos a mi) ...

y me respondió algo que considero interesante..

Citación :
¡Ah ok! :smt005 Hombre yo creo que la serie sabe captar diferentes tipos de gustos. Ya a parte de lo que te pueda gustar cada personaje individualmente, siempre hay otros factores, no se... lo líos amorosos (Smallville en ese sentido es sobradamente experta xD), la inclusión de otros superhéroes, el más regular Green Arrow pero han pasado otros muchos más con lo cual eso también pienso que crea seguidores.

Smallville se presentó como una serie muy discretamente ligada a la mitología de Superman, de hecho las primeras veces se hizo más incapié en ese tema a la vez que nos metían el típico american show de instituto. ¡Era un mix! ¿Y ahora? Ahora es algo parecido pero todo mucho menos intenso y en teoría mas maduro, es decir...se nota el desgaste de la serie, se nota que no hay recursos ¡ojo! disponibles que explotar en cuanto a mitología; tenían un límite establecido y ya están que rebotan una y otra vez sobre esa línea. Y hemos pasado de un show para adolescentes a una historia para un público mas abierto y quizás mas exigente.

Por ejemplo, analizando el último episodio...en cuanto a mitología tenemos dos puntos claves, Clark forjandose como un "salva vidas" y Doomsday creando misterio. A Clark se le suma Tess y a Doomsday la historia de amor de Chloe/Jimmy. Ese añadido no es estrictamente mitología con lo cual...ya ahí está atrayendo a otro público. ¿Se entiende? Une dos tipos de gustos totalmente opuestos, por poner un ejemplo...tu Vader supongo que te aporta más saber sobre la evolución de Clark y Doomsday, y a Ines pues quizás le interese mas saber que pasa con el triángulo Davis/Chloe/Jimmy o el papel de Oliver Queen.

PD: Vader, en serio tio...has abierto un debate muy interesante. :smt003

En fin yo ahi quede un poco bastante histerico xq no me bajaba del burro pa variar xD pero ¿que opinais de las distintas motivaciones habidas y x haber en el entorno de la serie? a mi me parece un tema interesante


Última edición por kalvader el Dom Mar 22, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:34 am

Sólo decir primeramente... ¡¡POR FIN!!
Gracias Kalvader por crear este tema para motivar y valorar esta gran serie. Tranqui, que más adelante lo leeré todo lo que pusiste con calma y daré mi opinión.
Por cierto, cuenta con mi apoyo de Smallvilliano jaja.

cheers
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:40 am

yo soy los de PRO MITO de superman en smallville...me parece quye cada vez se esta volviendo mas monotona...pero siempre la veo...y les cuento un secreto?????.......cuando me entere de la novena temporada..de mi afloro una leve sonrisa...no se que me pasa ...pero siempre la vere....

PD ahora que me acuerdo...lo unico que he odiado de la serie ha sido a KK,,
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:17 pm

Buenas,

Esta serie a banda que no sea exactamente fiel a las películas, entra y perfectamente en la mitología del Hombre de Acero. Las tramas de esta serie además a mi siempre me han resultamente particularmente muy interesantes y entendibles según a que personaje afectaran para su futuro en esta mitología.

Hablaré ahora sobre los personajes de la 8ª Temp.:

El personaje de Clark a mi me convence y es correcto, yo no espero que un actor gane un Oscar por este papel, Tom Welling da el físico y a mi parecer que lo hace bien en las interpretaciones (totalmente comparables a otras como Dean Cain o el mismo Brandon Routh).

El personaje de Lois me fascina y me parece perfecto. Erica Durance es Lois Lane como lo fue Margot Kidder con Reeve, e incluso supera a Teri. Dinámica, curiosa, entrovertida, sexy... y hace muy buena química con Clark (Tom). Sorry pero a mi Kate (Superman Returns) no me pareció nada interesante en su interpretación de Lois, muy sosa.

Quizá estemos a ver acostumbrados a ver un inocente Jimmy Olsen, y según que aspectos chocan con el de la serie, pero aunque quizá este personaje sea el que menos me guste, quiero esperar a la trama y ver como acaba. Aaron Ashmore lo hace correcto como Jimmy Olsen... aunque a decir verdad me gustó más el Jimmy de Superman Retuns. Veremos como acaba la serie para juzgarlo bien.

Chloe ha hecho mucho por esta serie, es muy díficil que un personaje creado para una serie en una mitología de estas características triunfe. Tengo la certeza que como ya dije que su etapa se le acabó, enhorabuena por Allison Mack y su "creación" pero seguramente esta sea su última temporada, no lo sé, estará por ver.

Me parece bien que se incluya algún personaje de DC de una forma fija, Green Arrow es un ejemplo de inspiración para un futuro Superman. Por suerte no lo sacan siempre, sólo en algunos episodios y eso también se agradece. No obstante, Justin está muy bien como Green Arrow... es la primera vez que lo vemos "in live", ¿no?

A falta de Luthors en la serie, debían meter a un nuevo malo, y la elegida fue Cassidy Freeman como Tess Mercer (inspirada en Miss Teschmaker y Mercy Graves). Los guionistas han acertado muy bien con Tess, un personaje misterioso que nunca sabes si es bueno o malo, una mezcla enter Lionel y Lex. Muy buena interpretación, muy interesante y muy sexy esta nueva y supuesta villana en Smallville.

Mucha polémica generó Davis Bloome/Doomsday al ser introducido en la serie. Su historia me gusta y es interesante, algo así como el paso de Anakin al lado oscuro... a convertirse en Darth Vader. Yo lo veo similar y me agrada. Por si os interesa más saber mi opinión sobre Davis, aquí os dejo este enlace, donde explico al final mi teoría de quizá como Doomsday llegó a la Tierra: https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/davis-bloome-el-nuevo-origen-de-doomsday-t962.htm
Veremos Eternal y saldremos de dudas.

Más adelante hablaré sobre más cosas, pero ahí os dejo mi opinión sobre los personajes principales. Espero que os guste.

¡Saludos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:02 pm

Como digo siempre yo me metí smallville por la historia de superman en si o sea se que es contada de otra manera (y eso no me escandaliza) y se tb que debe haber rolletes amorosos para captar todo tipo de publico y por lo general no me molesta, pero si llegan al grado de que el culebrón barato o la vida y desidchas de x personaje secundario que a mi me importan un comino eclipse la trama central y el sentido de la serie (como ocurrió en la 6º y 7º y con el rollo bella y bestia de chloe con davis este año) pues es algo que a mi en lo personal me cabrea enormemente y es por lo único que me daña la serie

O sea entiendo que haya todo tipo de publico y vea la serie por sus otros elementos mas que por la trama de superman, pero como con el post que os he mostrado me sorprende que vean la serie importándoles un rábano el tema de superman, o sea aunque no sea tu prioridad de la serie, un minimo de interés debe de llamarte ese punto dado que es la trama en la que gira la serie (aunque como dije a veces no lo parezca) como para tragártela, o sea yo alucino con estas cosas xD y mas cuando por decir ( con sorna sin sorna con choteo sin choteo, con mejores o peores formas xD) claramente esto que digo ya se monte un girigai que no te menees xD

Tras esto como hizo dev analizaré a los personajes
Dev-Em escribió:
El personaje de Clark a mi me convence y es correcto, yo no espero que un actor gane un Oscar por este papel, Tom Welling da el físico y a mi parecer que lo hace bien en las interpretaciones (totalmente comparables a otras como Dean Cain o el mismo Brandon Routh).

Con este no hay mucho que decir xq ya lo has dicho todo y ya tb lo he dicho x otros lados varias veces asi que no quiero repetirme como el ajo xD solo que me encanta la química que este hombre tiene con Cassidy Freeman este año Sarah Carter (Alicia Baker en la 3º y 4º tempo) y Erica Durance desde el momento en que esta llegó como Lois

tb me gusto su química de "primos" con Kara (Laura Vandervoot) cuando estuvo en la serie y ya con el paso de los años me ha gustado el desarrollo amistoso con Chloe (Allison mack) pero con quien nunca le vi la "química" que tuvo y tiene con las otras

aunque una cosa es la amistad y otra que chloe cada vez se extralimitase en sus funciones pero eso ya irá resumidamente (xq tb lo he comentado en otros temas) en la parte de chloe xD

O sea con los años ha ido mejorando pero con estas feminas lo veo mas suelto y mas cómodo cuando esta con ellas ni KKs (cuya química con ella es inexistente y horrorosa y ambos parecen un par de memos.. digo mimos xD) ni Macks ni gaitas en vinagre.... Erica durance y company... con ellas es cuando lo veo mas suelto y natural en sus escenas


En cuanto a la evolución de clark (quitando el arco de Lana) me gusta que x fin se vea avances con eso este año después de qestar temporada y media estancado en la granja.. ya es hora que empezásemos a ver lo que muchos esperábamos (aunque a algunos no les guste el modo de llevarlo a cabo, pero ni modo nunca llueve a gusto de todos, sobre todo en esta serie xD)

O sea empezaron bien su progresión en la 1º mitad de la 6º co la caza de zoners pero en la 2º mitad de esa temporada de pronto x obra y gracia y amor a lana lang lo estancaron de nuevo en la granja durante el resto de esa temporada y toda la puñetera 7º, asi que estoy feliz de que este año hayan vuelto a avanzar que es lo que deberían haber hechjo en vez de estancarlo y estropear al personaje con ese estancamiento

conclusión yo feliz con esta temporada y con clark

Citación :
El personaje de Lois me fascina y me parece perfecto. Erica Durance es Lois Lane como lo fue Margot Kidder con Reeve, e incluso supera a Teri. Dinámica, curiosa, entrovertida, sexy... y hace muy buena química con Clark (Tom). Sorry pero a mi Kate (Superman Returns) no me pareció nada interesante en su interpretación de Lois, muy sosa.

vuelvo a coincidir contigo.. la de returns no me gustó para nada.. y la durance me encanta.. por mucho que muchos digan y se empeñen en negarlo esta si que es la icónica lois lane y se esta viendo sobre todo este año..me encanta la química entre los actores y su relación con clark es mi favorita junto a teri hatcher...la hatcher me marcó xD

Citación :
Quizá estemos a ver acostumbrados a ver un inocente Jimmy Olsen, y según que aspectos chocan con el de la serie, pero aunque quizá este personaje sea el que menos me guste, quiero esperar a la trama y ver como acaba. Aaron Ashmore lo hace correcto como Jimmy Olsen... aunque a decir verdad me gustó más el Jimmy de Superman Retuns. Veremos como acaba la serie para juzgarlo bien.

Para mi el problema de Jimmy Olsen en smallville no ha sido el actor ni el personaje, sino Chloe Sullivan, o sea el es el mejor amigo de clark y envez de trabajar eso xq ya tenía de amiga a chloe, le pusiron de perrito faldero de chloe en una relación tan dañina para él como la relación con lana para clark

Chloe siempre ponía al resto antes que a jimmy (con clark se semi entendía x el secreto pero ya el resto?) ya rayaba lo absurdo y lo humillante para jimmy, aparte que siempre lo subestimaba e infravaloraba (demostrándose después que las corazonadas que jimmy tenía eran ciertas ya que por algo es jimmy olsen, no un tonto embobado a las faldas de su ingrata novia cosa que muchos en esta serie olvidan) y aún así chloe seguía tratándolo de felpudo y él aguantando,vamos, yo soy él y ya le habría dado la patada hace muuucho por no darme el mínimo respeto como pareja si me tratan como lo ha tratado chloe

O sea por favor para eso trajeron a jimmy olsen? en vez de trabajar su relación con clark hacen eso con él.. por lo menos si trabajaron su relación de amistad con Lois.. espero que ahora tras el último capitulo en que jimmy recuperó su dignidad como personaje y aunque ahora le pongan con problemas con pastillas, espero que sahora si trabajen su amistad con clark en la 9º, comenzaron este año, pero no lo suficiente para lo que es jimmy en la vida de clark

Citación :
Chloe ha hecho mucho por esta serie, es muy díficil que un personaje creado para una serie en una mitología de estas características triunfe. Tengo la certeza que como ya dije que su etapa se le acabó, enhorabuena por Allison Mack y su "creación" pero seguramente esta sea su última temporada, no lo sé, estará por ver

Chloe será favorita x muchos, pero para mi x mantenerla mas de la cuenta se han cargado personajes que si son iconicos, pete ross (amigo fiel del instituto que gracias a chloe perdió su utilidad y lo largaron alno saber que hacer con él) lana lang ( "enamorada" en silencio y luego siendo la mejor amiga que por ocupar ese rol chloe varios años, evolucionaron a Lana al monstruo que hoy conocemos xq pusieron a otra con su rol original

Jimmy tb jodido por lo dihco anteriormente, el auqnue no sideckik eselmejor amigo de superman y x estar ella, lo conviriteronen alguien sin personalidad pegado a chloe... hasta ahora... x fin..

A mi chloe no me da ninguna pena que jimmy la haya tratado como se merece en el último capitulo,han sido años de tenerlo como comodín siendo supuestamente la persona que ella quería, y de guinda darle credibilidad a davis que sabe x el mismo que hay algo raro enél y no en jimmy que es su marido.. todos antes que él.. normal que la largase, pena ninguna, ella misma se busca lo que le pasa

Y por último clark que sin ellahacia muy bien las cosas solo, con ella de sideckik no hace ni el huevo (y es parte del estancamiento sufrido x él, que chloe le haga todo mientras el estava tan pancho en la granja) no no, gran error extralimitar las funciones de chloe, ha sido nocivo para clark y ella misma y se ha visto ahora que clark solito hace el trabajo

A mi chloe me encantaba en los 4 primeros años (buenos 5 yaque ese año el rol de sideckik era nuevo) incluso como me daba pena como sufría x clark, la prefería a ella antes que alana a falta de lois (cualquiera antes que lana xD) pero desde que en el 5.21 oracle se puso a traducir kryptoniano como si nada y enel 6.02 le empezó a sonar los mocos x los super estornudos ya hice tachón al personaje, sobre todo xq en vez de frenar ahi la cosa siguió a mas

Aunque veo lógico las consecuencias que ha tenido poner en un pedestal a clark y dejar de lado su vida (es lo único que me ha gustado de todo lo ocurrido con ella en los últimos años), por ser la sombra de clark a la mierda su vida sentimental (jimmy) y su trabajo ya que no solo lo perdió (como consecuencia de todo eso) sino que "la gran reportera" que prometía ser se quedó en agua de borrajas xq hackeando y googleando será la nº one, pero eso no es ser periodista, ya que se ha visto varias veces que tiene olfato atrofiado y donde lois jimmy e incluso clark veían claramente una cosa y tenían corazonadas certeras, ella ni las veía

tb por todo esto le ha venido la lógica consecuencia de lo ocurrido brainiac y ahora doomsday

Es un personaje que no da mas de si y deben quitarlo antes de que se vuelva como lana un personaje tedioso y de que todos se quieren librar, mas vale que la larguen ahora que la mayoría guarda un buen recuerdo y no cuando pidan su cabeza, como pasó con lana que es lo que ocurrirá si sigue en la 9º, xq esta gente ha demostrado que no saben aprovechar bien los personajes (kara) ni retirarlos a tiempo cuando están quemados (lana y ahora chloe)

Citación :
Me parece bien que se incluya algún personaje de DC de una forma fija, Green Arrow es un ejemplo de inspiración para un futuro Superman. Por suerte no lo sacan siempre, sólo en algunos episodios y eso también se agradece. No obstante, Justin está muy bien como Green Arrow... es la primera vez que lo vemos "in live", ¿no?

Este año les llegó de rebote por orden del canal sin tener una buena trama planeada para él de ahi los tumbos que ha dado este año (en contra de lo bien desarrollado que estaba cuando era esporádico) y de que simplemente lo hayan limitado amostrar palmito.. espero que si sigue e la 9º ya tengan planeada una buena trama para él y no se repita lo de este año

Citación :
A falta de Luthors en la serie, debían meter a un nuevo malo, y la elegida fue Cassidy Freeman como Tess Mercer (inspirada en Miss Teschmaker y Mercy Graves). Los guionistas han acertado muy bien con Tess, un personaje misterioso que nunca sabes si es bueno o malo, una mezcla enter Lionel y Lex. Muy buena interpretación, muy interesante y muy sexy esta nueva y supuesta villana en Smallville.

La mejor incorporación este año y para mi la mejor actriz de la serie (con permiso de Erica Durance) me encanta y puede dar mucho juego sobr todo si en la 9º meten de un modo mas asiduo a intergan

Dijeron que sería la sustituta de Lex pero quitando su relación con clark que es de la misma indole que tenían él y lex al comienzo, la veo mas una Lionel femenina me encanta

Citación :
Mucha polémica generó Davis Bloome/Doomsday al ser introducido en la serie. Su historia me gusta y es interesante, algo así como el paso de Anakin al lado oscuro... a convertirse en Darth Vader. Yo lo veo similar y me agrada. Por si os interesa más saber mi opinión sobre Davis, aquí os dejo este enlace, donde explico al final mi teoría de quizá como Doomsday llegó a la Tierra: https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/davis-bloome-el-nuevo-origen-de-doomsday-t962.htm
Veremos Eternal y saldremos de dudas.

Buen actor... buena historia... ¿que me falla en él? a ya... el rollo bella y bestia... repito lo del principio, no me molestaría si eso fuese complementario y no eclipsase lo importante.., pero como lo hace... no me gusta que antepongan eso a su origen o que lo justifiquen pa su evolución por eso puse esa notas al ultimo capi, sino le habría puesto mas

Lo unico que me gusta del rollo bella y bestia es la química entre los actores, si con welling le he visto química con casi todas menos con KK y AM witwer es el único con el que he visto que la mack tenga realmente química

Y ahora personajes de otras temporadas
Los luthor Lionel el puto amo asi de claro junto con tess mis favoritos de los "originales" de la serie (aunque tess e sun remix de varias versiones como dijo dev)

lex tiene en común con davis esa evolución al lado oscuro cual Anakin a darth vader, MR para mi es el mejor o de los mejores lex que ha habido,y que supo recuperar la gloria a su personaje tras el vomitivo culebrón con lana de la 6º lastima que disfrutásemos de un lex puramente villano cuando el actor ya estaba por irse

kara - actriz que esta como un queso que desempeño bien su papel, pero muy desaprovechada, quitando su trama con brainiac (grande james matters otro delso grandes actores que ha pasado xsmallville) todas sus tramas fueron de culebrón de 4º 1ºsu trama de krypton que fue mas los kryptonianos tb lloran que otra cosa, luego su amnesia sacada de cualquiera de los culebrones de thalia, y de guinda cuando por fin era interesante x brainiac la largan, o sea x ella y brainiac resistí la 7º pero lo que hicieron con su personaje fue una porquería

los kent - esta versión de pa kent no me gustó en absoluto ni de coña era le hombre comprensivo de otras versiones, era autoritario y un cenutrio,nada que ver con el entrañable pa kent de la serie lois y clark por ejemplo, o sea no es x el actor sino el personaje, me podía lo insoportable que me resultaba y mas si lo comparaba con las otras versiones, asi que su muerte me gustó, aparte de x el guiño que hubo con su muerte, xq no tuve que aguantarlo mas... martian mahunter ha tenido mas rol paternal que esta version dejonathan kent

marthakent me gustó, pero lo que hicieorn con ella en la 6º fue de juzgado d eguardia, normal que se fuese

pete ross actor del montón y personaje que al irle quitando su rol en función de otros personajes dejó de tenr sentido y lo largaron al no saberque hacer con él

whitney y jason (los novios de lana) la excusa perfecta para aculebronar la tragica existencio a de la pobre lanita la huerfanita, en el caso de jason fue la patetica excusa pa involucrar a lana con las piedras y la trama brujeril de la 4º pasaron sin pena ni gloria, por suerte el actor que hizo de jason ha podido demostrar que sirve para algo mas que ser uno mas en la corte de pretendientes delana lang, con la serie supernatural

lana lang-el peor personaje que ha parido una serie de tv. cae mal desde el minuto 1 con la capacidad de arruinar cualquier personaje que le pongan al lado (clark lex...) y encima su oportunidad de oro pa largarse fue al final de la 3º, peorla mantuvieron hasta sostener lo insostenible y arruinar con sus capitulos la trayectoria de lo que era una buena temporada, tras largarse x fin, la tempo siguió el ritmo perdido y su actriz es la PEOR actriz que he visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:03 pm

En efecto Kalvader respecto a Lana, aunque más adelante hablaré sobre esos personajes secundarios que de una forma u otra han tenido relevancia en Smallville... para bien o para mal (sólo recuerdo a KK como mal, pero ya lo comentaré más adelante).

Ahora hablaré sobre otros temas (menores) tales como escenarios, efectos especiales o guiños a Superman en la serie.

Los escenarios como el mismo pueblo Smallville, Metropolis o la Fortaleza de la Soledad, los encuentro bien recreados para una serie de este calibre. Nunca me decepcionaron. Reflejan tal y lo que tienen que hacer todo real y muy bien cuidado. Quizá la Fortaleza podría haber sido más grande y que además apareciera la cara de Jor-El, como en las películas, pero no es un tema que me preocupe especialmente.

Como dijo Kalvader, Smallville no posee una gran presupuesto, pero a pesar de esto, todavía me maravillo con según que fx. Quedan muy bien tales como la supervelocidad o la visión calorífica, que de ésta decir que prefiero esas "hondas de calor" a un láser que salga de los ojos. En general, Smallville cumple con los fx, quizá la recreación de Doomsday sea el pero a esta cuestion, pero decir que aunque no sea genial, al menos lo intentaron y tampoco lo veo tan cutre ni tan power ranger como se llegó a decir. Ya digo que prefiero esto, a un Doomsday hecho a ordenador tipo peli de monstruos de un domingo tarde jaja. Y además decir que también estaba yo algo harto de tanta "posesión de gente" por parte de aliens, ya hacía falta que sacaran a un alien así en condiciones.

¿Qué otra serie o película ha hecho tantos guiños a la mitología de Superman? Creo recordar que ninguna otra. Sólo Smallville. Es muy divertido cuando ves un episodio y de pronto te muestran un guiño de Superman y aparece una sonrisa en tu cara jaja. Y en esta 8ª temp. hay a montones desde frases como "estadísticamente es el medio de transporte más seguro" Committed a momentos como el cambio de traje en la cabina de teléfonos en el Daily Planet en el reciente Turbulence.
Pero no sólo hay guiños en Smallville, esta serie también aportó aspectos nunca antes vistos tan en profundidad en la mitología de Superman: la recreación de la Zona Fantasma o el lenguaje Kryptoniano son factores que se oía hablar de ellos en cómics o películas, pero nadie que yo sepa se paró a pensar y hablar en profundidad sobre ello. Hasta ahora casi nadie hacía el mismo lenguaje o la misma Zona. Gracias a Smallville hemos visto lugares o cosas que habíamos oído hablar pero casi nunca verlos. Se tomaron la molestia de hacerlo y todo fan se lo agradece.

Por último comentar que el tema efectos ambientales es muy bueno tanto en música de fondo como en los efectos para los poderes de Clark como el "zoom" de la supervelocidad.

Seguramente me dejé cosas, pero serán para comentar más adelante.

¡Saludos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:30 pm

Dev-Em escribió:
(sólo recuerdo a KK como mal, pero ya lo comentaré más adelante).

Creeme no eres el único ¬¬u xD


Citación :
Los escenarios como el mismo pueblo Smallville, Metropolis o la Fortaleza de la Soledad, los encuentro bien recreados para una serie de este calibre. Nunca me decepcionaron. Reflejan tal y lo que tienen que hacer todo real y muy bien cuidado. Quizá la Fortaleza podría haber sido más grande y que además apareciera la cara de Jor-El, como en las películas, pero no es un tema que me preocupe especialmente.

Diré como curiosidad a quienes no lo sepan que el escenario de la FOS es el escenario de las cuevas de las primeras temporadas "reciclado", creo que solo dejaron la parte del altar para la llave, el resto lo convirtieron en la FOS, al igual que los que fueron el hig school y la antorcha de smallville ahora son los escenarios daily planet

Eso son los que no se notan, pero ha habido cambios de set mas evidentes para los seguidores, como que el bungalow de olliver en 6º y siren pasó a ser a finales de la 7º el ace of club o la fundación isis en apocalipse era el apartamento de jimmy

En cuanto a Jor el tengo otra pequeña curiosidad que seguro muchos saben
muestran solo la voz en teoria xq para ellos "jor el es marlon brando" pero la verdad tras estas palabras es que el salario de Terence Stamp (la voz de jor el) es bastante alto con lo cual solo pueden permitirse usar su voz (razón por la cual seguramente en toda la 8º jor el solo haya aparecido en abbys y cada 2x3 escacharren oportunamente la fortaleza)

Citación :
Como dijo Kalvader, Smallville no posee una gran presupuesto, pero a pesar de esto, todavía me maravillo con según que fx. Quedan muy bien tales como la supervelocidad o la visión calorífica, que de ésta decir que prefiero esas "hondas de calor" a un láser que salga de los ojos. En general, Smallville cumple con los fx, quizá la recreación de Doomsday sea el pero a esta cuestion, pero decir que aunque no sea genial, al menos lo intentaron y tampoco lo veo tan cutre ni tan power ranger como se llegó a decir. Ya digo que prefiero esto, a un Doomsday hecho a ordenador tipo peli de monstruos de un domingo tarde jaja. Y además decir que también estaba yo algo harto de tanta "posesión de gente" por parte de aliens, ya hacía falta que sacaran a un alien así en condiciones.

hombre eso si xD los efectos son la bomba en comparación con otras series hechas sobre superman anteriormente, pero eso no quita que como bien decimos sea una serie de bajo presupuesto en comparación con otras series de hoy en día.. aun asi nome quejo es lo que hay por lo menos cutre o no, podemos ver personajes como doomsday, cosa hasta nunca hecha antes en un live action

Citación :
¿Qué otra serie o película ha hecho tantos guiños a la mitología de Superman? Creo recordar que ninguna otra. Sólo Smallville. Es muy divertido cuando ves un episodio y de pronto te muestran un guiño de Superman y aparece una sonrisa en tu cara jaja. Y en esta 8ª temp. hay a montones desde frases como "estadísticamente es el medio de transporte más seguro" Committed a momentos como el cambio de traje en la cabina de teléfonos en el Daily Planet en el reciente Turbulence.
Pero no sólo hay guiños en Smallville, esta serie también aportó aspectos nunca antes vistos tan en profundidad en la mitología de Superman: la recreación de la Zona Fantasma o el lenguaje Kryptoniano son factores que se oía hablar de ellos en cómics o películas, pero nadie que yo sepa se paró a pensar y hablar en profundidad sobre ello. Hasta ahora casi nadie hacía el mismo lenguaje o la misma Zona. Gracias a Smallville hemos visto lugares o cosas que habíamos oído hablar pero casi nunca verlos. Se tomaron la molestia de hacerlo y todo fan se lo agradece.

es por eso por lo ue me encanta la serie y que pese a todo como dice spectro siempre me arranque una sonrisa

Citación :
Por último comentar que el tema efectos ambientales es muy bueno tanto en música de fondo como en los efectos para los poderes de Clark como el "zoom" de la supervelocidad.

eso depende del día en que les cojamos ein? xD, xq el derrumbamiento de la fos a final de la 7º quedo de videojuego total xD, pero vamos por un par d cosas que no les salgan perfect, no vamos a condenar toda la serie xD

En cuanto a la musica y la BSO cierto, no ya por las veces que entre mezclan de fondo el tema de superman o el lovetheme y puedas distinguirlo.. sino xl as canciones que meten siempre a final de los capitulos muy buenas y las letras acordes con el momento en que esta ocurriendo la escena donde suenan
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:12 am

Hola.

Mi motivacion para ver Smallville fue, es y sera Superman. Claro en un principio antes de siquiera ver un capitulo cuando apenas me entere de que trataba la serie me enfade ya que el hecho de que Clark Kent y Lex Luthor se conocieran en Smallville era una herejia ( desde la continuidad Byrne) hasta que vi los capitulos de la primera y 2a temporada increiblemente y sin saber como me gusto no solo lo qeu habian hecho, sino la tematica de la serie.

Me gustaron las historias tanto las de relleno como las que contaban la evolucion del personaje a ser Superman, ya que las historias eran frescas y en ese momento la herejia paso a ser curiosidad de como hiban a ligar esto a la continuidad (la que yo consideraba en ese momento seria la de Byrne) pensaba en paradojas temporales y otro tipo de cosas que se usan para explicar o ligar algo o corregir algo.


Debo decir que los puntos decepcionantes fueron 4:

1 .-La muerte de Jonathan Kent, me gustaba la interaccion padre hijo de CK y JK por lo que esperaba que siguieran la continuidad Byrne, pero no contaba con superman returns y bryan Singer que al plantear una continuacion a la vision Donner obligaron a los productores y guionistas de la serie a seguir estos parametros es decir recrear una fortaleza como la de la pelicula de Donner y matar a Jonathan Kent ( en este punto en lugar de hacer eso e introsucir un Erradicador hubiera estado de lujo) pero tenian que ir con lo que se habia planeado para la franquicia.

2.- En la sexta temporada me gusto todo hasta el capitulo Justice, desde ahi la serie se va en picada yo diria que ahi es donde empieza su crisis de audiencia ya que si bien el episodio Laberinto introduce a martian Man Hunter, no es lo mismo que un Green Arrow a no ser que le dieran su alter ego de detective desde ahi, pero no lo hicieron. Que fue lo que nos dieron luego de Justice, como dice kal Vader culebron barato, ahi incluso MR se vio mal ya que su papel era un asco no hay que ser genio para saber porque no renovo contrato, el final de temporada prometia con la llegada de Bizarro.

3.- La septima temporada fue un verdadero asco, si introdujeron a Kara y prometieron a Green Arrow ( que estuvo solo un cap y luego chau) y mil cosas mas, que no pudieron desarrollarse por la huelga de escritores de EEUU en la cuales los mismos productores del programa se involucraron. No me gusto para nada que superchica imitara las poses de vuelo de Cristopher Reeve todo el tiempo, una vez esta bien pero, ¿ por que no crear algo nuevo? con escenas mas desarrolladas y visualmente atrayentes, las historias podrian ser mejores, es mas se prodria haber dicho que la organizacion que los buscaba era CADMUS, pero es lo malo de los que no saben nada de la continuidad, claro que ahora no se si eso sigue siendo parte de la continuidad. Al final la serie avanzaba un gran acierto traer denuevo a Brainiac, ahi fue donde me di cuenta cual era el talon de Aquiles de la serie " L A N A " todos los capitulos en los cuales ella no estaba eran muy buenos, como tambien en los que ella actuaba de relleno o de soporte. hasta el cap 15 cuando se dice bye Lana y hola Lois. Puedo decir sin temor a equivocarme que los ultimos 5 capitulos fueron los mejores, el final de temporada me dejo mas que satisfecho se ve a Lex en toda su gloria pero tambien plantea un problema como solucionan esto, como se vuelve a lo que era superman.

4 Super Lana, la 8a temporada era la mejor desde la quinta pero este periodo de 3 episodios lo arruino, creo que es algo de lo que no se podra recuperar con facilidad a no ser que se arregle de otra forma.

Ahora, como lo resolveria yo. Bueno, para empezar hecharia mano de todo personaje que pueda viajar en el tiempo, la liga de la justicia y si se puede la legion, una historia que una a todo esto en alguna amenaza temporal que exija de Clark el sacrificio definitivo el cual no es su vida, sino el cambio de algunos aspectos de su vida, incluso la inexistencia por preservar la vida en el planeta ( realmente superman) a lo cual el accederia, su premio volver a Smallville donde sus padres se encuentran sanos y salvos, sus amigos no saben su secreto y siguen sus vidas normales, su herencia Kryptoniana aun esta por decifrarce, pero cual el precio?

En eso ver Metropolis en la cual no hay rastro de Luthorcorp, pero en su lugar se levanta una enorme L, en la cual Lex Luthor domina impunemente, tras esto Waverider le explica que el no recordara nada y que todo se desarrollara como debia ser desde un principio asi se concerva y da a conocer el principio de los hombres lineales.

¿Que les parece ? Algo redundante, pero podria funcionar.

Un saludo. afro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:19 am

sapiente escribió:


1 .-La muerte de Jonathan Kent, me gustaba la interaccion padre hijo de CK y JK por lo que esperaba que siguieran la continuidad Byrne, pero no contaba con superman returns y bryan Singer que al plantear una continuacion a la vision Donner obligaron a los productores y guionistas de la serie a seguir estos parametros es decir recrear una fortaleza como la de la pelicula de Donner y matar a Jonathan Kent ( en este punto en lugar de hacer eso e introsucir un Erradicador hubiera estado de lujo) pero tenian que ir con lo que se habia planeado para la franquicia.

Como dije a mi esta versión de pa kent no me gustó nada, por eso "no sufrí su perdida" y me gustó como llevaron su muerte por todos los guiños que hubo ahora si, no se si lo de pa kent se debió a returns, pero su muerte se veía venir desde su pacto con jor el en la 3º, no fue sorpresivo (al menos para mi)

Lo que si creo es que ya han introducido al "erradicator" al menos algo que ha ejercido su función,me explico

el erradicator es un programa o máquina ¿tipo brainiac? que tiene asi como por resumir brevemente hacer de la tierra un nuevo krypton o repoblar y perservar la vida kryptoniana ¿no? pues exactamente esa función la realizó el disco duro de la nave de la 2º lluvia que Lexod usó en 6.01 Zod

Asi que en mi opinión erradicator (al menos su función) ha sido usado meterlo ya sería repetirse ya que lo que es su objetivo se vio en la 6º

Citación :
2.- En la sexta temporada me gusto todo hasta el capitulo Justice,[...][...] como dice kal Vader culebron barato, ahi incluso MR se vio mal ya que su papel era un asco no hay que ser genio para saber porque no renovo contrato, el final de temporada prometia con la llegada de Bizarro.

Me oui de lo que pudo haber sido la mejor temporada al convirtieron la peor y todo x culpa de cierto nefasto personaje

bizarro estuvo bien, hasta el capitulo "persona" de la 7º, fue patetico y todo gracias al nefasto personaje de Lana Lang como siempre

Citación :
3.- La septima temporada fue un verdadero asco,[...][...] Al final la serie avanzaba un gran acierto traer denuevo a Brainiac, ahi fue donde me di cuenta cual era el talon de Aquiles de la serie " L A N A " todos los capitulos en los cuales ella no estaba eran muy buenos, como tambien en los que ella actuaba de relleno o de soporte. hasta el cap 15 cuando se dice bye Lana y hola Lois. Puedo decir sin temor a equivocarme que los ultimos 5 capitulos fueron los mejores,

No lo dudes.. yo desde el 1º momento que la vi en la serie supe que era un horror y lo peor (no se, llamarlo 6º sentido) que se iba corroborando a lo largo de capitulos y temporadas y me quedo ratificado en la 6º que de la mejor, por ella pasó a ser la peor,lo volví a comprobar en la 7º sus capitulos los peores, los que salía poco pa justificar el sueldo o no salía, los mejores con diferencia (desde el 15 "veritas" soy fiel a brainiac, hizo lo que todos deseabamos, dejarla callada y sufriendo pero consciente de lo que ocurría y sin poder hacer nada, exactamente igual que nosotros al tener que aguantarla... genio... )


Citación :
el final de temporada me dejo mas que satisfecho se ve a Lex en toda su gloria pero tambien plantea un problema como solucionan esto, como se vuelve a lo que era superman.

No fue mi season final favorito x el final abrupto de lex (encima que MR estuvo 2 años diciendo que se iba al acabar su contrato y realizaron ESE final como si él hubiese estado de broma al avisarles que se iba a ir, tiempo pa desarrollarle un final digno y cerrado tuvieron )

tp estuvo mal, pero eso me repateó se nota que lo hicieron demasiado de prisa y corriendo por la huela y ser la despedida de MR que lex sepa el secreto, creo que eso se debe a una tactica que podrían utilizar si re introducen a lex con o sin MR, que ya explicaré mas adelante

Citación :
4 Super Lana, la 8a temporada era la mejor desde la quinta pero este periodo de 3 episodios lo arruino, creo que es algo de lo que no se podra recuperar con facilidad a no ser que se arregle de otra forma.

Para mi la 8ª esta siendo mi favorita con diferencia y lo que siempre quise empezar a ver en la serie, clark en el planet formando equipo con jimmy y lois, acercamiento con lois, desarrollando la doble identidad... o sea dado a mis motivaciones para ver la serie para mi esto es un un sueño hecho realidad

Pero por supuesto exceptuando los 3 capitulos de superlana que vuelve a demostrar una vez más que Lana Lang es lo que peor ha podido pasarle a smallville)

Tras estos crack-pitulos desde el 15 infamous han retomado el rumbo perdido y vuelven a mostrar lo que quería ver en la serie y aunque haya capitulos de relleno como turbulence, se ve que el nivel lo han recuperado o al menos lo intentan con locual haya o no haya mucho relleno en loq ue queda de temporada si siguen por ese camino, yo feliz de que a pesar de lana todo vuelva a su rumbo y de que haya 9º para que sigan x ese camino

( aclaro que yo a turbulence si lo considero relleno xq se centraron demasiado en el culebrón bella y bestia mas que en la trama de davis que x si sola da mas juego que el hacerla avanzar por el culebrón de chloe que no me termina de encajar por lo que dicen en esta opinión con la que estoy 100% de acuerdo
Citación :
Davis y su historia: A mi me interesa Doomsday, no su vasija! Y menos me interesa que la vasija (?) este interesada en la "increíble" Chloe.
la vasija de dooms es davis obvio, en fin que eso resume mi sentir con "la bella y la bestia smallvilliana"

deberían haber mostrado un poquito mas de la trama clark y tess que daba mas juego ahí, a mi ese aculebramiento en davis es secundario por lo tanto al centrar en davis su culebrón con chloe mas que en otra cosa, para mi es relleno , por contra infamopus para mi no lo fue ya que gracias a todo lo que se armó vemos que clark tiene la actitud que debe tener en turbulence fue una moraleja aprendida y capitulo con moraleja para clark ni remotamente es de relleno, veremos de lso que quedan cuales resultan ser más relleno, aunque como digo mientras no sean centrándose en culebrones yo feliz con estos xD )

Citación :
Ahora, como lo resolveria yo. Bueno, para empezar hecharia mano de todo personaje que pueda viajar en el tiempo, la liga de la justicia y si se puede la legion, una historia que una a todo esto en alguna amenaza temporal que exija de Clark el sacrificio definitivo el cual no es su vida, sino el cambio de algunos aspectos de su vida, incluso la inexistencia por preservar la vida en el planeta ( realmente superman) a lo cual el accederia, su premio volver a Smallville donde sus padres se encuentran sanos y salvos, sus amigos no saben su secreto y siguen sus vidas normales, su herencia Kryptoniana aun esta por decifrarce, pero cual el precio?

En eso ver Metropolis en la cual no hay rastro de Luthorcorp, pero en su lugar se levanta una enorme L, en la cual Lex Luthor domina impunemente, tras esto Waverider le explica que el no recordara nada y que todo se desarrollara como debia ser desde un principio asi se concerva y da a conocer el principio de los hombres lineales.

¿Que les parece ? Algo redundante, pero podria funcionar.

Un saludo. afro

Dudo que hagan algo asi, como dijeron los de DC smallville ya ha desarrollado su propia historia, no hace falta deshacer o corregir nada... simplemente seguirá su rumbo

Lo que yo creo es que si recuperan al personaje de lex (ya sin rosenbaum) esto es algo que no creo que pase pero es una posibilidad que hay que plantearla; es que dado a la afinidad que tiene lex por clonar (vista en los comics y en la serie) y sobre todo tras la explosión de requiem en la que digamos se deshacen de su maltrecho cuerpo (modo de quitar a rosenbaum de enmedio no a lex)

Lex se haya clonado asi mismo (rosenbaum con pelo si lo convencen) o en otro cuerpo (aka otro actor)

Y aqui esta la gracia (y a mi ver posible finalidad) de lo ocurrido en la 7º con lex si deciden tomar este camino

en esta versión clark y lex quedarían asi

lex sabe el secreto de clark sabe que él es (o será superman cuando aparezca x 1º vez) pero nunca pueda demostrarlo

clark acabe descubriendo que "el nuevo luthor" que llegue (sobre todo si es otro actor) es el verdadero lex pero tp pueda demostrarlo

y x ambos supuesto enfrentados

para mi este sería le final lógico para los 2 personajes tras todo lo ocurrido
claro esta si deciden retomar a lex con o sin rosenbaum
Y si a mas de uno le parecerá sacrilegio y herejía lo de rosenbaum pero tras todo lo ocurrido es el único camino a seguir si quieren retomar el personaje
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:15 pm

Un poco de publi:

A partir de esta semana, reúne la fascinante colección de SUPERMAN: TARJETAS COLECCIONABLES. Únicamente las podrás obtener en este foro.

COMPLETAMENTE GRATIS.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:20 pm

Motivaciónes? Está claro que la mayoría de los presentes (menda inclusive) es el ver la evolución de un clark kent hacia su destino de ser superman. Aunque siempre haya una minoria que exclusivamente les mole el pastelón (que hay de sobra) seguro que con el tiempo algunos/as les termina convenciendo el personaje y terminarán por adentrarse en el mundillo de superman.

A mi de momento me está gustando la serie y cumple con mis espectativas de entretenerme, ver crecer al mito y con el tiempo, pues siempre quieres algo más como ver como se desarrollan TODOS sus poderes ( sigo esperando el soplido gélido y como no, queremos que VUELE ostia) y ya que nos ponemos a pedir pues también me interesa bastante la relación lois-clark (para mi el 10º episodio fue sinceramente el que mas me gustó con diferencia, aunque cierto personaje rompiera el hechizo) y el ver de vez en cuando a personajes de DC

Para vosotros cuál ha sido el capítulo que más os haya gustado/impactado?
Este devería ser otro tema para debatir
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:02 pm

Sobre capis especificos, de la 1º tal vez el piloto,el resto no mellamo mucho la atención

De la 2º of course el capitulo de reeve y los 2 últimos de la temporada tb estuvieron muy bien (ese "me obedecerás kal el" estuvo wow) pero el de reeve se llevó la palma xD tb estuvo muy entretenido en esa season el capi del sucubo y el 1º capi de clark con red k Razz

De la 3º me quedo con el final, el de memory que clark recordaba su huida de krypton) y el otro capitulo que tuvo reeve, pero es que ese final fue genial lana pa parís y ver como todos caian como moscas mientras lionel tan pancho se rapaba la cabeza en prisión con la opera de fondo y clark como en otra dimensión

De la 4º me gustaron todos los capis de lois, pero destaco 2 el premiere (sublime la aparición de lois y el vuelo) y el final.. o sea ese final fue magistral, la 2º lluvia la cuenta atras y todo lo que desencadenó wow, pa mi el mejor fin de temporada de la serie...

la 5º obvio... la muerte de pa kent fue mi capi favorito tb solitude x brainiac ....

la 6º esta claro...JUSTICE y tb arrow e hydro x el 1º beso clois (tb contaría crisom, pero si la 1º mitad de ese capi fue magistral, la 2º fue una mierda y el descenso de calidad de la serie asi que no lo cuento)

la 7º descent... seguido de apocalypse, los 2 capis rescatables para mi de esa temporada...

Y la 8º? bueno de esa ha habido muchos... me encantaron committed identity ,bloodline instinct ... pero sobre todo bride ese ha sido mi favorito legion no lo cuento xq hay empezó la canonización a lana lang y abbys solo tuvo memorable la conversación de clark con jor el, asi que x una escena no cuento todo el capitulo xD

tb me gustó bastante infamous.. y este último que dieron Hex.. por todo lo que ami me aportó en cuanto lois y clark y los cenutrios incivilizados que mencione unos post mas arriba....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:40 pm

Mis capítulos primordiales de Smallville son:

1ª temp. Pilot: mi primer "enganche" con la serie jeje.
2ª temp. Rosetta: donde aparece por primera vez el Dr. Virgil Swann (nuestro fallecido Christopher Reeve).
3ª temp. Legacy: segunda y última aparición del Dr. Swann/Reeve; Memory: donde Clark recuerda sus últimos momentos en Krypton.
4ª temp. Crusade: primer y mítico vuelo de Kal-El; Run: a partir de este episodio me interesé por DC comics; Commencement: un capítulo que te mantiene en vilo y con la cuenta atrás.
5ª temp. Arrival: aparece por primera vez la Fortaleza de la Soledad; Exposed: me "enamoré" de Erica/Lois jeje; Solitude: sabemos por fin quien es Brainiac; Reckoning: fallece Jonathan Kent; Vessel: de los mejores capítulos y finales que vi.
6ª temp. Zod: pese a la batalla final, me gustó y vimos la Zona Fantasma; Justice: primera aventura de la Liga de la Justicia; Labyrinth: ¿y si toda la vida de Clark fuera producto de su imaginación?; Crimson: Lois "muestra" sus sentimientos por Clark.
7ª temp. Persona: vuelve Brainiac y conocemos a su creador Dax-Ur; Descent: o saber porqué Lex es el villano de esta historia; Apocalypse: ¿Y si Clark nunca hubiera llegado a la Tierra? Vemos al presidente de EE.UU. Lex Luthor y Clark Kent en "estado puro" (por las gafas y demás jeje), en un presente alternativo.

Estos son mis favoritos de las restantes 7 temporadas. La 8ª temp. tiene capítulos como la premier Odyssey, Prey, Bloodline o Abyss que son excelentes, pero prefiero acabar la temporada para incorporar el resto a los que me gustan.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motivaciones de los seguidores para ver smallville Empty
MensajeTema: Re: motivaciones de los seguidores para ver smallville   motivaciones de los seguidores para ver smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
motivaciones de los seguidores para ver smallville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» Renovacion de la Warner para Smallville
» SMALLVILLE renovada para una 9º temporada (OFICIAL)
» que se necesita para que smallville vuelva a ser buena
» Smallville nominada para los Leo Awards 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: