Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Vie Mar 20, 2009 9:48 pm
Carlos Pacheco es uno de nuestros dibujantes de carrera más sólida y proyección más internacional. Abrió brecha cara al desembarco de talentos españoles en el mercado del cómic americano. Responsable gráfico de pesos pesados como los X-Men de Marvel, o Supermán en DC Cómics.
Dejo dos entrevistas cortas que le han realizado en distintas ocasiones para que podamos conocer un poco más a este gran artista español:
Un saludo.
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 2:16 pm
Hola Steel,nose porque pero no se ven las imagenes!!
Gracias!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 3:16 pm
Hola ruso01,
Acabo de revisar los videos y se pueden ver ambos perfectamente. No sé cual puede ser el problema.
Si alguien más tampoco puede ver los videos, que lo comente y los volveré a subir con mucho gusto.
Un saludo.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 3:38 pm
si se ven perfectamente.. por cierto que el titulo del tema y los videos de este hombre,y encima notandosele el acento, me ha recordado a un programa de canal sur 2 llamado "Andaluces por el mundo" xD
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 3:41 pm
Buahhh nose.....Ami me pone una cruz encima pequeñita y tampoco me deja ver el del SuperGiova que esta en Art.Alguien me puede ayudar?
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 3:47 pm
eso será que no teneis actualizada la ultima versión del flash adobe (o como se llame xD), a veces cuando x narices hay que "axtualizar" ese componente tanto en youtube como en otros sites de ver videos en internet o no sale nada, se ve pero no se oye (o viceversa) o te sale la mencionada X
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis Sáb Mar 21, 2009 3:59 pm
Muy buenas entrevistas. Que siga muchos años en la brecha
Contenido patrocinado
Tema: Re: Carlos Pacheco: Un Andaluz en Metrópolis