| buscando el mapa de metropolis | |
|
+6JesusKent gonza-kriptoniano superguada Jay Steel shakk3n 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: buscando el mapa de metropolis Mar Dic 30, 2008 6:40 am | |
| alguien conoce el mapa de metropolis algo asi como Gotham tiene arklay y otros lugarcitos dentro de ella
me preguntaba si metropolis tenia zonas turisticas o kisas una playa
clark nunca se fue ala playa con loise??
disculpen la ignorancia apenas me he leido 3 o 4 comics asi k no se mucho
gracias por su respuesta | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Mar Dic 30, 2008 7:04 am | |
| Hola shakk3n: Aquí tienes dos imágenes en las que se sitúan las ciudades del Universo Dc: En el siguiente enlace puedes encontrar un Atlas Virtual de todo el Universo DC uncluyendo Metrópolis: http://www.karridian.net/dcatlas.html Un gran saludo. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Mar Dic 30, 2008 7:12 am | |
| espera yonces metropolis exisye la sacaron de una ciudad real?? iwal que springfield de los simpsons o es mi alusinada imaginacion.. ?? kjejejeje | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Mar Dic 30, 2008 7:20 am | |
| Hola shakk3n: Ninguna de las ciudades del Universo DC existen en la realidad. Se trata tan sólo de mapas ficticeos que representan donde estarían localizadas las distintas ciudades que aparecen mencionadas en los comics de la Editorial DC. Como curiosidad puedo añadir que sí existe una ciudad llamada Metrópolis que se encuentra en el estado de Illinois pero que no tieneneda que ver con la Mertópolis de los cómics. En esta ciudad se realiza cada año una celebración sobre Superman donde se exponen diversos artículos relacionados con El Hombre de Acero. Un gran saludo. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 5:27 pm | |
| Estoy planeando ir a Metropolis Ill. tienen la convencion de SUperman cada año con personalidades relacionadas a SUperman en cine, television y comic, ademas tiene el Museo de Superman y muchas cosas mas. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 6:04 pm | |
| Hola Jay:
Creo que todos los miembros de este Foro soñamos con poder asistir a una de esas convenciones anuales que se celebran en Metrópolis (Illinois) y hecernos una fotografía junto a la estatua de Supeman tal y como hizo Barak Obama durante su campaña electoral. Espero que algún día ese sueño se convierta en realidad. Habrá que tener paciencia.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 6:44 pm | |
| Corazon ya entre al enlace, la verdad es que yo pense que me hiba a encontrar con un mapa virtual de la ciudad y toda la cosa, pero no solo es un puntito rojo, hay algun mapa asi como dice Shak donde se vea bien como esta distribuida, osea cafeterias, cines, la tiendita de Don Pepe? no se algo asi detallado? Por que si no, estaria muy divertido hacerlo, quiza no tan a detalle pero algo como...mmmm... vieron la pelicula de Dogville, pues algo asi, solo con cuadros donde se señale por ejemplo la localización del diario, bueno es una idea medio loca... besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 6:53 pm | |
| Hola Guada:
Yo no conozco ningún plano detallado de la ciudad de Metrópolis y tampoco sé si sería posible realizar el proyecto. Esta cuaestión debería ser planteada a un gran entendido en cómics como Javier Olivares. El sería la persona más indicada para resolver nuestras dudas.
Un gran saludo compañera. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 7:23 pm | |
| Una pequeña colaboracion... lo mas aproximado a un plano de metropolis que he visto es en un libro publicado en castellano por selecta vision de España que compre hace como un año y pico (seguramente muchos amigos españoles lo tendran) en donde se ve como seria Metropolis y despues explica cuales son sus barrios y puntos principales de la ciudad... a ellos los que tengan el libro en cuestion... saludos.- | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 7:39 pm | |
| Hola Kriptoniano2007:
El libro al que haces referencia es "Superman: La Guia Definitiva del Hombre de Acero" publicado efectivamente por Selectavisión. Este libro es curioso pero tampoco profundiza demasiado en el personaje sino que se queda en los aspectos más superficiales. Yo personalmente esperaba un producto de mayor calidad.
La reproducción que hace de la hipotética ciudad de Metrópolis es muy subjetiva y sin demasiado rigor. Como anécdota para ejemplificar esta falta de rigor puedo comentarte que Selectavisión también publicó otra guía similar dedicada al personaje de Batman donde incluso mostraba como funcionaba el motor del Batmovil.
Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 11:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Ene 15, 2009 9:59 pm | |
| Amigo Steel: Es verdad lo que dices el Libro es "la Guia Definitiva Sobre el hombre de acero" olvide mencionarlo porque tenia que salir y escribi rapido... estoy de acuerdo contigo... no es el gran mapa de metropolis pero al menos es algo....... recuerdo que en ediciones de Editorial Vid de Mexico salio tambien un detalle de barrios y Zonas de Metropolis pero con un breve comentario y sin un mapa (que es el tema en cuestion).- Como ultimo comentario quiero decir que en el juego superman returns de play station 2 el personaje sobrevuela metropolis y se puede ver el mapa de la ciudad para cumplir las misiones, esto a modo de comentario, saluditos.- | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Ene 16, 2009 11:15 am | |
| Hola Kriptoniano2007:
Tengo visto imágenes del juego de Superman Returns y efectivamente ahí muestran un mapa ficticeo de misiones que te muestra las distintas zonas en las que debes ir cumpliendo las misiones para continuar jugando. Sin embargo como bien ha comentado Kriptoniano2007 se queda en una mera anécdota.
Como contestación general a este tema debo añadir que no creo que exista ningún mapa de la ciudad de Metrópolis donde de puedan ver los distintos lugares. Al menos no existe ninguno publicado de forma oficaia por la Editorial DC.
Un gran sludo compañero. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Ene 16, 2009 11:38 am | |
| Es cierto Steel, aún no he visto personalmente ningún mapa de la ciudad de Metrópolis en ningún sitio. Sin embargo, el que sí podemos ver, aunque no sea detallado es el que sugeriáis antes, aquel que viene en la "Guía definitiva del Hombre de Acero". A ese mapa recurrí yo muchas veces para situarme en algunos episodios de una serie que escribí de Superman en la web de Javi Olivares. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Ene 16, 2009 1:52 pm | |
| no olvidemos ke metropolis en superman de Donner es nueva york y el de singer es australia lo digo porke en USA si hay un metropolis pero si como minimo la peli fuera rodada por alli vale pero es ke ni lo mencionan | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Ene 16, 2009 4:50 pm | |
| Hola tito:
En la conversación se habla de encontrar un mapa ficticio de la ciudad de Metrópolis que represente los lugares más carecteristicos reseñados en los cómics no en las películas.
Hau que tener en cuenta que las películas son un universo totalmente al margen del terreno en el que se desarrollan las historias de los cómics.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Jun 11, 2009 3:53 pm | |
| Hola amigos los lei con detenimiento y bueno no se si sea valido pero en el video juego de Superman Returns para el XBOX 360 se muestra a mi parecer el mapa virtula de Metropolis mas detallado que existe asi como dice Superguada con gasolinerias y demas pero bueno no se si sirva de algo esa referencia un saludo!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Jue Jun 11, 2009 8:53 pm | |
| es verdad, en ese juego ta,bien en el de xbox solamente, aparece el mapaa con todo lo que dice supermansteel. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Jun 12, 2009 11:28 am | |
| Bueno amigos pero consiganse una fotito aunque sea y la suben para verla, yo a lo mas que llego es a un family que le robe a mis sobrinos por que solo juego Mario Bros, me da bronca los controles de los juegos donde tienes que usar cada dedo para una función diferente
besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Jun 12, 2009 6:09 pm | |
| supermansteel espero ke lo hayas visto en la tienda el juego porke como minimo aki en españa retiraron el juego despues de una semana a la vente por pocas ventas
tuve la suerte de tenerlo en play2 | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Vie Jun 12, 2009 6:33 pm | |
| - tito escribió:
- supermansteel espero ke lo hayas visto en la tienda el juego porke como minimo aki en españa retiraron el juego despues de una semana a la vente por pocas ventas
tuve la suerte de tenerlo en play2 Yo tengo la XBOX 360 y el juego MK vs DCU, donde se ve Metropolis, pero no el de Superman Returns, que allá es cierto que la ciudad se ve mucho más espectacular... | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Sáb Jun 13, 2009 3:31 am | |
| - tito escribió:
- supermansteel espero ke lo hayas visto en la tienda el juego porke como minimo aki en españa retiraron el juego despues de una semana a la vente por pocas ventas
tuve la suerte de tenerlo en play2 Hola Tito existe un Mercado en Guadalajara donde existe varias copias originales y en E-bay tambien lo eh visto ojala el dia que adquiera mi XBOX 360 pueda conseguir esos juegos y si estan baratos y te interesa te lo mando a tu casa ok o en el mejor de los casos lo ripeo y lo subo a descarga directa para que lo bajes y lo quemes un saludo amigo!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis Sáb Jun 13, 2009 2:15 pm | |
| pues no estaria nada mal supermansteel! ves informando! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando el mapa de metropolis | |
| |
|
| |
| buscando el mapa de metropolis | |
|