| Figura doomsday plomo ediciones altaya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 9:52 am | |
| hola soy jorge, me gustaria saber un poco mejor como dan la figura de doomsday de plomo, yo llevo apuntado a la coleccion desde el principio, desde la figura de batman, como puedo conseguirla??? muchas gracias por todo un saludoooo | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 12:02 pm | |
| Buenas, Yo tambien estoy inscrito a la colección y a mi tampoco me ha legado, esperaremos a ver... cuando tenga la figura de Doomsday ya os lo diré. Por cierto, me encanta esta coleccion de figuras | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 2:48 pm | |
| la coleccion es bueniisima una pena q vengan tan pocas de super jjejeje | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 9:27 pm | |
| Fotos??? Tengo curiosidad de conocer estas figuras. me imagino que son las mismas que saieron en Inglaterra. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 10:11 pm | |
| Jay en la pagina de javi olivares pero en la sección de de novedades mes a mes esta publicada la foto de la figura de Doomday con la capa en la mano de superman y parece muy buena..... buscala ahi.- | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Dom Mar 15, 2009 10:33 pm | |
| Acá están las fotos que menciona gonza-kriptoniano, aclaro que estas fotos las saque de la página de Javi Olivares, no son mías: Saludos | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Lun Mar 16, 2009 4:46 am | |
| Esta fantastica, me gustaria obtener una!!! Tenes que ser miembro?? | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Lun Mar 16, 2009 12:05 pm | |
| Hola amigos, como ya indicaba en la web, esta figura de Doomsday era una oferta especial y limitada para los suscriptores que se apuntaron a la colección a través de un mailing de promoción o avisados por alguien. En mi caso, llamé para suscribirme e indiqué que había recibido el mail con la oferta de recibir como regalo adicional el Doomsday, y me confirmaron que de acuerdo, que lo recibiría en la quinta entrega. Y así ha sido.
Saludos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya Lun Mar 16, 2009 8:26 pm | |
| Hola a todos!!! Jay son las mismas que salieron en Inglaterra bajo la editorial Eaglemoss. Puedes obtener estas figuras en la tienda http://www.bigbadtoystore.com/bbts/, saludosss. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura doomsday plomo ediciones altaya | |
| |
|
| |
| Figura doomsday plomo ediciones altaya | |
|