| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Mar 05, 2011 9:23 pm | |
| Ryan Reynolds defiende el traje CGI de Linterna VerdeEl actor Ryan Reynolds es el nuevo Linterna Verde del cine, salió en defensa del modo en el que se recreó el traje del personaje en la gran pantalla. Puesto que es, posiblemente, el primer superhéroe en "vestirse" por completo mediante CGI. Es decir, recreándolo mediante procesos digitales. Ryan Reynolds afirmó que Linterna Verde lleva un traje alienígena, no puede ser de "spandex" o de algún material reconocible, como el de Batman. Del mismo modo que apoyó la calidad mostrada en el nuevo tráiler de la película dirigida por Martin Campbell. Emplazando a los fans a esperar para ver nuevos tráilers de la película. Ryan Reynolds estará también en Linterna Verde 2. Secuela que fue confirmada hace unos meses y para la cual ya firmó por anticipado al enrolarse en el personaje de DC. Así que por ahora no está nada clara su presencia en Deadpool, una nueva franquicia de Marvel que surgió tras aparecer en cine con X-MEN Orígenes: Lobezno. Fuente: http://www.elmulticine.com | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Mar 05, 2011 11:29 pm | |
| Yo de ser reynolds casi descartaria a Deadpool ya que una pelicula de este personaje en solitario no le veo ningun futuro,en cambio green lantern creo que va a tener una buena acogida en taquilla. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 06, 2011 3:01 am | |
| Lo digo mil veces no gusta el actor ni el traje, en especial este ultimo para mi va cabeza cabeza con el nuevo spiderman, no me importa que sea el primer actor vestido con cgi eso no cambia el hecho de que es un tanto asqueroso el traje pareciera que le hubieran sacado la piel y le quedaran los musculos al aire, encima parece muy delgado, por mas que el cgi sea la ultima moda no para de ser la mierda moderna, se creen que con mejor efectos es mejor pelicula, porque creen que batman 3 no es 3d, obviamente va defender el traje si ya le pagaron aunque crea lo contrario va decir que es bueno. Y con lo que respecta ser alienigena el traje no justifica lo malo que y hablando de trajes alienigenas me permito mostrarles uno que se le parece pero es para mi mil veces mejor en diseño y no hubiera sido malo que le copiaran un poco | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 06, 2011 4:10 am | |
| Lo malo que tiene el CGI es que ahora luce bien pero en el momento que pasen unos 5 años o mas ya no,y esto es debido al gran avance que hay en los ordenadores dia a dia,y en el sector del cine todavia se nota mas con el paso de los años,lo que hoy ves una pasada en efectos visuales unos años mas y ya se quedara atras y le empezaras a ver fallos o simplemente notas que los efectos visules han quedado ya muya atras respecto a los actuales.
Y en cuanto al traje de green lantern yo creo que cantea un poco,se nota muchisimo que es oredenador,sobre todo la mascara que supuestamente tenia que ser lo mas simple de hacer del traje es de lo que mas canta,tampoco digo que sea malo,a mi el traje de hecho me gusta,solo digo que se nota mucho el ordenador,no se si por las tonalidades de color tan claras o simplemente por que no se lo han currado mucho.
| |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 06, 2011 5:31 pm | |
| Pasa que lo malo del cgi es la gente, creen que todo se puede hacer y retratar con esto, es un error, los efectos complementan la narrativa y la historia de la pelicula, aziz ansari se burlo con cameron de esto diciendo que avatar y clash of the titans eran un videojuego, lo cual es correcto. Es la primera vez que sale un live de green lantern lo menos que pudieron haber hecho es retratarlo de una forma clasica actualizada antes de ponerse a experimentar con cosas de energia futuristas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 06, 2011 8:38 pm | |
| El CGI tiene muchas cosas positivas, pero también abusar de él es caer en el error del que estamos hablando... Saludos.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 07, 2011 2:58 pm | |
| A mi el traje de Green Lantern no me disgusta (a excepción de que no salen los guantes blancos). Me gusta que se note que está hecho con CGI porque le da este toque alienígena que esta película necesita. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 07, 2011 6:06 pm | |
| que los alienigenas no estan hechos a base de carbono o silicio, sino a base de cgi, vivi toda mi vida una mentira, guau siempre se aprende algo nuevo, je je je buena broma vidoq | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 07, 2011 8:33 pm | |
| Si lo miramos por ahí, Predators no esta hecho por CGI ni le hace falta, pero no nos equivocomemos con el CGI, porque también tiene resultados sorprendentes... Saludos.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 13, 2011 11:30 am | |
| La nueva imagen promocional de Green Lantern podría mostrar a MogoSabemos que en “Green Lantern” se va a hacer gala de efectos especiales al decidir mostrar a casi todos los Linternas Verdes, aunque sea de una forma pasajera muchos de ellos. En la nueva imagen promocional que han lanzado de la película, muchos apuntan que, esa forma redonda que vemos en un segundo plano es ni más ni menos que Mogo, un personaje cuya presencia en el filme se ha rumoreado mucho. ¿Qué o quién es Mogo? Pues se trata de un planeta viviente en el que incluso han vivido razas o han estado otros personajes del mundo DC. Es decir, un planeta con conciencia y uso de razón. Es uno de los miembros más antiguos de los Green Lantern Corps y según la literatura de los cómics, es el encargado de guiar a los anillos de poder verdes cuando estos están buscando un nuevo portador. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 13, 2011 12:19 pm | |
| Este poster mola un montón. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 13, 2011 5:12 pm | |
| Es puro photoshop ryan reinolds no luce asi, esto ya empieza a parecer spidernike. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 13, 2011 5:39 pm | |
| A mi el traje no me termina de gustar del todo por lo siguiente, creo que tiene un muy buen consepto, pero puede verse mucho mejor, primero que al ser tan clarito el verde le resta un poco, ademas se ve artificial y el actor se lo ve mas flaco de lo que realmente es, creo que la gente que trabaja en el look de los superheroes en WB no entiende que deven verse ralmente Poderosos. miren sino unos pocos cambios con mas volumen muscular y con el traje mas oscuro como gana en imponencia. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 13, 2011 8:47 pm | |
| Mucho mejor con el retoque del traje más oscuro. Un saludo.
| |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 14, 2011 5:48 pm | |
| Excelente supersebas, peroooo.....te olvidaste de los guantes blancos que quiere vidoq | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 14, 2011 7:11 pm | |
| Sebas, muy bueno el aporte. ¿Te importaría ponerle los guantes blancos a ver cómo queda? | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 16, 2011 4:53 pm | |
| supersebas sos un genio.. realmente esta muy bueno lo que hiciste, 10 veses mejor-- creo que si trabajabas en el diseño del traje hubieras echo un mejor trabajo .. por que el traje original se ve muy escualido.-. hace algo con superman.. usando el traje de returns para henry cavill | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Mar 19, 2011 9:09 am | |
| De futuros trailers y detalles de ‘Green Lantern’ desde la C2E2Durante el panel de Green Lantern en la convención C2E2 de Chicago, el editor ejecutivo de DC Eddie Berganza y los dibujantes relacionados al personaje, Doug Mahnke y Tyler Kirkham, se dieron el tiempo para referirse a la película del guardián espacial de DC que todos están esperando. No son muchos detalles, pero es igual algo para hacer algo de emoción. Los tres eso si se reservaron sus detalles inéditos, ya que los fans les preguntaron sobre la decisión de hacer de la personalidad de Hal Jordan mas cómica en la película que en los cómics. ¿La respuesta?, simplemente contestaron con el mas puro y hermoso de los silencios. Sigue leyendo para los detalles. De acuerdo a lo que nos informan, la adaptación está en un proceso arduo de post-producción en estos momentos. En una visita al set durante ese proceso, describieron la experiencia la siguiente forma: “Era como Alice in Wonderland. Pude ver el proceso del diseño, y pude ver cómo los comics influyeron en el diseño de película“. Por supuesto, es obvio que no se refieren a nuestra parte de la galaxia. * El trío no respondió una duda de un fanático, que comparó lo visto de la personalidad de Hal con la de Kyle Rayner. Aunque creo yo que Malo ya dejo ese punto más que claro hace meses, ¿No?. Quizás ese fanático debería meterse a SDM mas seguido. * Cuando le preguntaron a Berganza cómo la película influenciará a los cómics más recientes, remarcó que la influencia es “al revés“. * Como era de esperar, habrá una serie de cómics que funcionarán como precuela y que saldrán a la venta a partir de mayo. * Posiblemente la declaración mas importante es la siguiente: la razón por la cuál aún no hemos visto un segundo trailer, es porque el equipo de postproducción esta trabajando “muy duro en los efectos especiales” de la película. Algo que quedó claro que necesitan bastante tras el primer trailer. Fuente: http://salondelmal.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 20, 2011 10:25 am | |
| El segundo trailer de Green Lantern no llega porque están trabajando en los efectos especialesLos chicos de Newsarama están en el evento C2E2, y allí hay un panel dedicado a “Green Lantern” con algunos de los responsables de la película. Uno de ellos es Eddie Berbanza editor ejecutivo de la cinta, que ha asegurado que la gente de producción está trabajando mucho en los efectos especiales de la película (no me extraña dada las duras críticas que recibió el primer trailer en ese aspecto), y es la razón principal por la que no se ha lanzado todavía el segundo trailer. Teoricamente el segundo trailer está programado para el día 25 de marzo (junto al estreno de “Sucker Punch”), pero no es más que un rumor sin ser algo oficial por parte del estudio. Mi duda es, ¿está el estudio con el agua al cuello al ver los problemas que le están dando los efectos especiales o lo tienen todo bajo control? Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 7:55 am | |
| Nueva imagen de Abin Sur en Green LanternLos cómics de Green Lantern siguen mostrando imágenes “Green Lantern”, y esta ocasión el personaje elegido es Abin Sur, miembros de los green lantern corps a quien sucederá Hal Jordan. La imagen ha aparecido en el cómic ‘Green Lantern’ #64. No sé si soy yo, pero… ¿No sé ve horrorosa esta imagen? Es decir, el color morado de la piel es bastante brillante, la posición de la cabeza y el cuello queda algo raro en comparación al cuerpo, y los efectos especiales siguen sin estar demasiado pulidos. Espero que sea consecuencia de que es un escaneado. Recordemos que la película se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA (29 de julio de 2011 en España) y estamos a la espera del inminente lanzamiento de un nuevo trailer de la película que se está retrasado en un intento por pulir mejor los efectos especiales. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 9:55 am | |
| Mala marcha pues... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 10:03 am | |
| Es cierto que tiene pinta de montaje malote, por mucho escaneo que tenga la foto. Esperemos que el retraso del trailer por mejorar los efectos merezca la pena Saludos. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 11:27 am | |
| Alguien tiene idea de cuando se estranaria (al menos aqui en Argentina) ?
Vi algunos avances en en cine pero esta pelicula se esta haciendo desear... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 11:33 am | |
| - Karlos escribió:
- Alguien tiene idea de cuando se estranaria (al menos aqui en Argentina) ?
Vi algunos avances en en cine pero esta pelicula se esta haciendo desear... Aqui te las dejo compañero:Fecha de estreno de Green Lantern (2011)América * Canadá: 17 de Junio de 2011 * Argentina: 30 de Junio de 2011 * Estados Unidos: 17 de Junio de 2011 Europa * Francia: 3 de Agosto de 2011 * España: 29 de Julio de 2011 * Reino Unido: 17 de Junio de 2011 * Suecia: 8 de Julio de 2011 * Italia: 17 de Junio de 2011 Asia * Malasia: 16 de Junio de 2011 * Japón: 22 de Julio de 2011 * Turquía: 17 de Julio de 2011 Un saludo. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 23, 2011 2:36 pm | |
| Muchisimas gracias, amigo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
|
| |
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|