Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ene 11, 2012 10:45 am | |
| - ivandescentes escribió:
- Bueno, un poco tarde pero ya tengo mi Bluray de Green Lantern, he de decir que está genial y el contenido extra no está mal, lo único que me ha parecido mal es que el disco incluye dos versiones de la película, una versión cinematográfica y una versión extendida, pues lo que me parece mal es que la versión extendida no está doblada al español. No se de qué dependen los doblajes de las películas pero no creo que costara mucho doblar 10 o 15 minutos extras que venían en la versión extendida.
Eso ocurre con casi todas las versiones extendidas. O practicas el idioma de la gran bretaña o te quedas a dos velas. Supongo que las compañias no se gastan ni un duro más alla de lo imprescindible en ofrecer un producto digno. Y luego se quejan de que no venden... | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ene 11, 2012 5:01 pm | |
| - Traveller escribió:
- ivandescentes escribió:
- Bueno, un poco tarde pero ya tengo mi Bluray de Green Lantern, he de decir que está genial y el contenido extra no está mal, lo único que me ha parecido mal es que el disco incluye dos versiones de la película, una versión cinematográfica y una versión extendida, pues lo que me parece mal es que la versión extendida no está doblada al español. No se de qué dependen los doblajes de las películas pero no creo que costara mucho doblar 10 o 15 minutos extras que venían en la versión extendida.
Eso ocurre con casi todas las versiones extendidas. O practicas el idioma de la gran bretaña o te quedas a dos velas. Supongo que las compañias no se gastan ni un duro más alla de lo imprescindible en ofrecer un producto digno. Y luego se quejan de que no venden... Yo los unicos casos que conozco que se doblara un contenido extra en una pelicula,han sido en la chapuza que les quedo en el caso de enther the dragon,que yo cada vez que la veo pongo el inicio de esta pelicula es ingles con subtitulos porque el doblaje para esta pequeña escena es bochornoso,o no tanto en troya a pesar de que a uno de los actores en particular le cambiaron el doblador para dicha escena extendida. Pero sin duda lo mejor que se ha hecho en españa en la puta historia fue en la version extendida de terminator 2,lo que hicieron con dicha pelicula aun es muchisimo mas raro que se de el caso,ya que el doblaje de la version de cine data de 1991 que es cuando salio la pelicula,pero la vesion extendida de la pelicula fue con la salida de esta en dvd,que si mal no recuerdo fue por el 2003,y lo que es mas sorprendente,los mismos actores de doblaje de la version normal volvieron para doblar el contenido de la version extendida de la pelicula 12 años despues,cosa que los que nos encanta esta pelicula es digno de agradecer a universal y demas productoras y distribuidoras ya que es algo realmente fuera de lo comun. Un saludo.
Última edición por Knight el Miér Ene 11, 2012 8:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ene 11, 2012 8:42 pm | |
| Amigos, nos olvidamos que estamos hablando de Warner Home???
Estos señores son los mismos que jamás subtitulan los audio-comentarios, ni doblan la versión de Richard Donner, que no saca en España la edición antológica de las películas de Suoerman en Blu-Ray, que saca una versión básica de Sucker Punch cuando en toda Europa disfrutan de una edición extendida (eso sí, sin doblarse a ningún idioma),... Warner da pena y no cuida para nada a sus clientes.
Ojalá podamos disfrutar de una segunda parte de Green Lantern que pese a la mala fama que se ha ganado, no es para nada tan mala. A mi personalmente me gusta mucho y creo que no tiene nada que envidiarle a Thor, por poner un ejemplo.
| |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ene 11, 2012 9:25 pm | |
| - Jor-El escribió:
Amigos, nos olvidamos que estamos hablando de Warner Home???
Estos señores son los mismos que jamás subtitulan los audio-comentarios, ni doblan la versión de Richard Donner, que no saca en España la edición antológica de las películas de Suoerman en Blu-Ray, que saca una versión básica de Sucker Punch cuando en toda Europa disfrutan de una edición extendida (eso sí, sin doblarse a ningún idioma),... Warner da pena y no cuida para nada a sus clientes.
Ojalá podamos disfrutar de una segunda parte de Green Lantern que pese a la mala fama que se ha ganado, no es para nada tan mala. A mi personalmente me gusta mucho y creo que no tiene nada que envidiarle a Thor, por poner un ejemplo. Totalmente de acuerdo Juan Carlos,a mi me parece que la taquilla fue muy injusta con green lantern,y a mi modo peliculas como como Thor o el capitan america estan por debajo de ella,y en cambio estas tienen mucho mas exito. Yo lo que creo que pasa es que marvel hace muy bien los deberes,es decir gasta un monton de dinero en promocionar sus peliculas,es casi imposible que se estrene una pelicula de marvel y la gente no se entere,incluso se entera hasta aquel que no le gustan ni los comics ni las peliculas de superheroes,y en cambio las peliculas de dc no tienen tanto marqueting,y puede que precisamente este hay hay la diferencia que hay en taquilla con respecto a las de su maximo rival,por que green lantern al menos en estados unidos te puedo asegurar que es 1 de los superheroes que mas le gusta a la gente,y en varios rankings que han hecho en Usa green lantern esta por encima de iron man el capitan america o hulk o por poner algunos egemplos. Y si,yo espero y deseo poder ver un green lantern 2 en el cine,ya que seria muy injusto que no se hiciese,por que si Dc con lo unico que se va a arriegar es solamente con batman y superman...,Dc tiene superheroes muy interesantes que podrian ser llevados al cine como flash,wonder woman,y de hay podrian sacar la ansiada pelicula de la liga de la juticia que a mi personalmente me parece un grupo muchisimo mas interesante que los vengadores de marvel pero con diferencia,ya solo el poder ver en una misma pelicula a batman y superman no tiene precio. Un saludo un saludo. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ene 11, 2012 10:56 pm | |
| Pues estoy contigo Knght, Marvel se vende mejor pero TDK es la película más taquillera del género, con lo que no tienen en su haber los héroes más portentes ya que Spider-Man es de la Columbia ahora.
Yo estoy convencido de que TDKR lo petará y MOS también así que se prepare Marvel, jajajajajaja. | |
| | | ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ene 12, 2012 9:13 pm | |
| - Knight escribió:
- Traveller escribió:
- ivandescentes escribió:
Eso ocurre con casi todas las versiones extendidas. O practicas el idioma de la gran bretaña o te quedas a dos velas. Supongo que las compañias no se gastan ni un duro más alla de lo imprescindible en ofrecer un producto digno. Y luego se quejan de que no venden... Yo los unicos casos que conozco que se doblara un contenido extra en una pelicula,han sido en la chapuza que les quedo en el caso de enther the dragon,que yo cada vez que la veo pongo el inicio de esta pelicula es ingles con subtitulos porque el doblaje para esta pequeña escena es bochornoso,o no tanto en troya a pesar de que a uno de los actores en particular le cambiaron el doblador para dicha escena extendida.
Pero sin duda lo mejor que se ha hecho en españa en la puta historia fue en la version extendida de terminator 2,lo que hicieron con dicha pelicula aun es muchisimo mas raro que se de el caso,ya que el doblaje de la version de cine data de 1991 que es cuando salio la pelicula,pero la vesion extendida de la pelicula fue con la salida de esta en dvd,que si mal no recuerdo fue por el 2003,y lo que es mas sorprendente,los mismos actores de doblaje de la version normal volvieron para doblar el contenido de la version extendida de la pelicula 12 años despues,cosa que los que nos encanta esta pelicula es digno de agradecer a universal y demas productoras y distribuidoras ya que es algo realmente fuera de lo comun.
Un saludo.
Tienes toda la razón con Enter the dragon, da vergüenza agena, pero bueno esque con las películas de Bruce Lee se han hecho grandes atrocidades. También tienes toda la razón en la versión de Terminator 2. Y otro caso muy bueno que también les ha quedado casi impecable es con las nuevas ediciones en bluray de Star Wars, que despues de veintitantos años, las nuevas escenas extendidas están dobladas por los actores originales. Espero que Warner empiece a considerar estos detalles. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
| | | | Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|