| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Nov 20, 2010 1:45 pm | |
| Impresionante, muy bueno el poster. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Nov 20, 2010 1:53 pm | |
| Un nuevo vistazo al doctor Hector Hammond en Green Lantern Ya lo pudimos ver en el set de rodaje, y en el primer trailer que se ha lanzado de “Green Lantern”, y ahora lo podemos ver en el interior del último cómic de Green Lantern, concretamente en el número 59 (según numeración americana), con una página completa donde además de ver al actor Peter Sarsgaard caracterizado como Hector Hammond, el propio Geoff Johns nos dedica unas palabras. Johns es un guionista de cómics, sobre todo de la casa DC Cómics, y encargado de escribir cómics de Green Lantern, como la miniserie ‘Green Lantern: Renacimiento’ así como algunos números de la colección regular. Sus palabras de Johns no desvelan nada de la película, y tan sólo se trata de un artículo de opinión, donde habla del miedo y eso lo relaciona con el personaje de Hector Hammond. Personalmente, me encanta el aspecto que luce este Hammond tras la transformación, y es que el hecho de que no cuente con tantos efectos especiales (deduzco que casi todo es maquillaje, y ya en post-producción harán juego de luces y si acaso harán algún cambio por ordenador), hace que luzca estupendo en comparación, por ejemplo, con el ya bastante criticado antifaz que luce Hal Jordan. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Nov 20, 2010 1:56 pm | |
| El aspecto final es mejor de lo que pensaba en un principio de iba a quedar, y como bien dice la información, es más maquillaje que efectos especiales... Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Nov 22, 2010 6:33 pm | |
| El primer vistazo al arte conceptual de Parallax en Green LanternSi leyeron nuestra revisión y análisis cuadro a cuadro del primer trailer de Green Lantern, notarán que las señales de la presencia de la verdadera entidad villana de la película están más que presentes. Los pequeños guiños a la presencia de Parallax, la entidad del miedo, un némesis catalizador de todo lo opuesto que representan el cuerpo de Linternas Verdes, están en varias de las secuencias del avance. Están ahí confirmando los rumores y reveladores spoilers previos que adelantaban que el villano diría presente, quitando el protagonismo que tenia originalmente en los borradores de guión el maligno amarillo de Legion: un villano que apareció en el clásico comic de los orígenes Amanecer Esmeralda y que durante la reinvención llevada a cabo por el escritor Geoff Johns fue eliminado del panorama. Mismo destino que sufrió en la adaptación a la pantalla durante las reescrituras, toda vez que en Warner Bros ya tienen claro el objetivo de trilogía y franquicia que impulsarán con el proyecto, adelantando en la sinopsis oficial que Parallax dirá presente. A continuación pueden ver el supuesto primer vistazo conceptual que surgió en The Daily Blam!. ¿Qué tal?, a grandes rasgos es fidelidad en el concepto. Habrá que esperar para ver cómo se traspasa a la pantalla grande. En un universo tan vasto como sus misterios, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, son llamados the Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado proteger el orden intergaláctico, cada Green Lantern posee un anillo que le entrega superpoderes. Pero cuando un enemigo llamado Parallax amenaza con destuir el balance del poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su más reciente recluta, el primer humano elegido: Hal Jordan. * Un poco de historia: Fue el mismo Johns quién dotó de un nuevo sentido al concepto de Parallax. Originalmente, y durante la década de los noventas, Hal Jordan eliminó a todos los Linternas Verdes rumbo al evento Hora Cero tras la destrucción de Ciudad Costera. En el proceso, consiguió los anillos de poder de otros Linternas y se auto-denominó Parallax. Un villano con un poder digno del big bang. Una blasfemia que irritó a legiones de fanáticos del personaje. Con el tiempo, el personaje murió buscando la redención, solo para renacer en el punto de partida que todos deberían leer Green Lantern: Rebirth. A partir de ahí, Geoff Johns reescribió la historia explicando que Parallax es la entidad del miedo que tomó posesión de Jordan, cortesía del trabajo de relojería de Sinestro, dando origen a la etapa más exitosa del personaje y que actualmente lo mantiene mes a mes entre los títulos más vendidos. Y con todo eso en cuenta, la inclusión de Parallax tiene sentido. Mucho sentido. Fuente: http://salondelmal.com | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Nov 22, 2010 11:01 pm | |
| Vaya pintaza parece que no van a faltar muchas cosas ene sta adaptacion | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Nov 22, 2010 11:16 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Vaya pintaza parece que no van a faltar muchas cosas ene sta adaptacion
De momento, por lo que se ha podido ver, están teniendo en cuenta muchos detalles del personaje. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Nov 24, 2010 1:34 pm | |
| Está pintando todo muy bien, aunque espero que no abarquen demasiado en esta primera película, y que dejen suspenso para la segunda parte. Y hay que arreglar un poco el traje CGI, todavía se ve medio artificialoide. Pero me gusta. Uff, estoy de impaciente.... | |
|
| |
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Nov 24, 2010 7:09 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Marcelo escribió:
- Está pintando todo muy bien, aunque espero que no abarquen demasiado en esta primera película, y que dejen suspenso para la segunda parte.
Y hay que arreglar un poco el traje CGI, todavía se ve medio artificialoide.
Pero me gusta.
Uff, estoy de impaciente.... Siniestro por lo visto no sera villano hasta la segunda asi que nos van dejar muchas cosas buenas para las posibles secuelas , que supongo que aunque esten trabajando en el guion de la segunda dependera tambien de la taquilla que haga esta. Asi es, en esta primera entrega veremos a un siniestro muy diferente, aunque se dejaran ver algunos detalles de su futuro cambio. Un saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Nov 29, 2010 10:38 am | |
| Hola chicos, bueno pues que decirles de esta pelicula, resulta que ahora que fuimos a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, resulta que que creen...pues si...lo que todos esperabamos (bueno casi todos), pasaron el teaser thriller de Green Latern y he de confesar (habla Kara), que si en un principio al verlo en la pc no me gustó nadita el traje, dejénme les digo que quede sorprendida al verlo en mega pantalla 3D del cine, donde les puedo decir que se ve E S P E C T A C U L A R!!! en verdad, así que bueno, sinceramente esperamos Kal y Yo que esta pelicula sea prometedora y por lo que se alcanza a apreciar así será. Saludos a todos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Nov 29, 2010 1:28 pm | |
| Supoongo que en 3D, como bien dices en un pantalla de cine se tiene que ver de alucine. Espero poder verlo pronto... Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Nov 30, 2010 5:40 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola chicos, bueno pues que decirles de esta pelicula, resulta que ahora que fuimos a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, resulta que que creen...pues si...lo que todos esperabamos (bueno casi todos), pasaron el teaser thriller de Green Latern y he de confesar (habla Kara), que si en un principio al verlo en la pc no me gustó nadita el traje, dejénme les digo que quede sorprendida al verlo en mega pantalla 3D del cine, donde les puedo decir que se ve E S P E C T A C U L A R!!! en verdad, así que bueno, sinceramente esperamos Kal y Yo que esta pelicula sea prometedora y por lo que se alcanza a apreciar así será.
Saludos a todos.
Bueno eso es algo que noto desde hace un buen tiempo con los efectos por ordenador, solo se ven realmente bien en formato Hd y 3D pero no tanto en otro formato normal, en cambio si actualmente se agarra una pelicula hecha antes y se la remasteriza y se le hace un tratamiento para HD o 3D mejora, si antes se veia bien luego es exelente. Pienso que los realizadores devieran pensar un poco mas al respecto, sera quizas por eso que Nolan quiere filmar solo en HD pero no en 3D?
Última edición por Super Sebastian el Miér Dic 01, 2010 2:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Dic 01, 2010 9:37 am | |
| Yo tengo ya ganas de nueva informacion jejejeje | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Dic 07, 2010 5:33 pm | |
| Pues como dicen Kara y Sebastián, habrá que verlo en HD en la pantalla grande, porque visto en el videito de youtube, en el trailer de la película, el traje se ve bastante artificialoide, y se nota mucho el CGI (sobre todo cuando respira). A la espera de más novedades... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Dic 07, 2010 8:16 pm | |
| Marc Guggenheim habla del cameo de Superman en Green Lantern y de los huevos de pascuaDesde mediados del año 2009 se sabe que el guión de “Green Lantern” contenía en su origen un cameo de Clark Kent, es decir Superman, que seguramente se usaría para enlazar la película con el reinicio del hombre de acero. Sin embargo, el propio director de la cinta Martin Campbell, acabó declarando que no habría ningún cameo de ningún otro personaje de DC en la cinta. Ahora, Marc Guggenheim (encargado de escribir el guión en base al primer borrador que hizo Greg Berlanti y Michael Green) ha vuelto a hablar sobre el tema: Tratando no ser demasiado duro, probablemente podrías encontrar el guión filtrado en Internet -declara Marc Guggenheim-. El cameo de Superman está en el guión filtrado. Sobrevivió a varios borradores. Finalmente, fue cortado por razones de presupuesto. Lo sacamos en uno de nuestros últimos borradores.
El cameo de Clark Kent está todavía cercano y querido en mi corazón. De verdad que yo quería que estuviese en la película -y añade el guionista bromeando- Nunca se sabe, todavía puede ocurrir. Si Tom Welling tiene una o dos horas libres, nunca se sabe.Sin embargo, el cameo de Superman no era el único que tenían preparado, y según las palabras Guggenheim, parece que se divirtieron de lo lindo añadiendo referencias (o huevos de pascua como los americanos les llaman) en los borradores de la película. Sin embargo, no sabemos cuántos de ellos se quedaron en la versión final del guión. Siempre es divertido tener esas cosas -comenta Marc respecto a los huevos de pascua-. Te diré otra cosa. Michael Green, mi co-guionista, había escrito algo en el momento en el que el anillo se dirige a la Tierra. Alargamos un poco la búsqueda de Abin Sur de alguien honesto y valiente, y el anillo se dirige a toda velocidad hacia Washington, D.C. sin pararse, lo que me pareció divertido. Cada vez que lo leo en el borrador, me hace reír en voz alta, pero tuvimos que quitarlo.
Toda la idea de escribir un guión, sobre todo cuando va a entrar en producción, es jugar con un montón de cosas diferentes. Algunas cosas se cambiaron por razones creativas. Algunas cosas se cambiaron por razones de presupuesto. Algunas cosas se cambiaron simplemente porque se piensa que puede quedar mejor con otra idea. Vas jugando. Nosotros hicimos un mínimo de cinco bocetos así que había toda clase de cosas diferentes que intentamos y con las que experimentamos.En cuanto a los otros Green Lanterns que veremos en la película, los cuales se han ido sabiendo poco a poco con la filtración de concept arts de los propios Linternas Verdes, el guionista ha comentado que Ch’p (Linterna Verde con forma de ardilla) no estará en la película, mientras que Bzzd sí, ya que es uno de los favoritos de Martin Campbell, y el cineasta lleva insistiendo en que Bzzd esté en la película desde que se unió al proyecto. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Dic 08, 2010 2:07 pm | |
| Primer trailer de green lantern en español | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Dic 08, 2010 6:09 pm | |
| Me gusta la voz que le han puesto a ryan reynolds,el doblador es la voz habitual de ben affleck en las peliculas. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Dic 08, 2010 6:28 pm | |
| Un anillo para unirlos no pero que da poder de verdad no la invisibilidad. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Dic 09, 2010 1:22 am | |
| Ya falta menos para verla, gracias por el trailer. Saludos.
| |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Vie Dic 10, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Vie Dic 10, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Dic 11, 2010 12:44 pm | |
| Esta es la Linterna que aparecerá en la película...es bonita ¿no? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Dic 11, 2010 2:22 pm | |
| Encendida se ve resultona, porque en las imágenes que pudimos ver hace un tiempo se veía diferente, daba otra impresión. Saludos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Dic 13, 2010 9:25 pm | |
| Me gustó el trailer, hasta que dijeron "Grin Lanter", salió artificial. Usen "Linterna Verde" que no muerde.... Y esa linterna que muestran es bastante aparatosa, pero no está mal.... Cada vez falta menos para el estreno, y yo cada vez más ansioso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
|
| |
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|