Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Sep 12, 2010 9:19 pm | |
| Pienso que despues de la peli de green lantern ,batman 3 y superman las siguientes que tienen que venir son las de flash y wonderwoman,y es de agradecer que hablen aunque sea algo de estas, flash es un personaje que me gusta mucho y ya va siendo hora de que tenga su propia adaptacion al igual que wonderwoman por supuesto,y es de esperar que antes de la peli de JLA presente a estos personajes con sus respectivas peliculas. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Sep 13, 2010 12:30 am | |
| - Knight escribió:
- Pienso que despues de la peli de green lantern ,batman 3 y superman las siguientes que tienen que venir son las de flash y wonderwoman,y es de agradecer que hablen aunque sea algo de estas, flash es un personaje que me gusta mucho y ya va siendo hora de que tenga su propia adaptacion al igual que wonderwoman por supuesto,y es de esperar que antes de la peli de JLA presente a estos personajes con sus respectivas peliculas.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, estos personajes merecen que les hagan una nueva pelicula, con los nuevos avances de hoy en dia, para poder relanzarlos de nuevo al mercado, y que no aparezcan como unos desconocidos para muchos, en la futura pelicula de la JLA. Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Sep 15, 2010 8:49 pm | |
| Ryan Reynolds se queja del traje de Motion Capture de Green Lantern y se desvela otra escena
La revista GQ ha podido visitar al actor Ryan Reynolds durante el set de rodaje de “Green Lantern”. Así, el actor ha hablado del traje que tiene que usar para la película, ya que en ese momento cuando la visita, estaba vestido con el traje gris de Motion-Capture que ya hemos podido ver en alguna ocasión en alguna imagen filtrada. Dicho traje es apodado por el actor como su “pijama de baile de fantasía”, y afirma que es bastante incómodo (parece que en algo coincide con los actores de “Thor”):
Se siente peor de lo que parece. Está hecho de un tejido mísero -comenta Reynolds sobre el traje de Motion Capture-. Cualquiera que sea el material que han usado, se las han ingeniado para hacer de él la sustancia más conductora del calor que conoce el hombre. Literalmente les supliqué que simplemente me pusieran unos unitardos de goma no transpirables.
La revista también ha dado un pequeño detalle de una escena.
La escena en cuestión se refiere al entrenamiento de Hal Jordan (que en otra noticia ya se desveló cuando y donde sería ese entrenamiento), donde aparecían dos extraterrestres que enseñaban a Jordan sus nuevos poderes. Todo se ha rodado con un fondo de color azul (ya que el verde no podrían usarlo) y con letras de color naranja. Uno de los extraterrestres es interpretado por un hombre que lleva zancos, y éste le enseñara a Hal Jordan que debe encogerse en el suelo. La razón de dicho ejercicio de entrenamiento y el papel del hombre con zancos, son desconocidos, pero el personaje podría ser cualquier Linterna Verde que requiera altura, como Kilowog o Salaak. Seguramente, cuando veamos la escena en la película nos acordaremos y sabremos finalmente quien sería el hombre con zancos.
La película ya se encuentra en fase de post-producción, y su estreno está previsto para el 17 de junio de 2011.
Vía información | GQ.com | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 16, 2010 2:41 am | |
| Yo creo que nunca ha habido un actor que no se quejara del incomodo traje que llevaba para cualquier pelicula de superheroes,desde los de batman que siempre dijeron que que eran digamos de movilidada reducida hasta spider-man etc. Si es que estos actores... estan todo el dia quejandose. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 16, 2010 11:07 am | |
| - Knight escribió:
- Yo creo que nunca ha habido un actor que no se quejara del incomodo traje que llevaba para cualquier pelicula de superheroes,desde los de batman que siempre dijeron que que eran digamos de movilidada reducida hasta spider-man etc.
Si es que estos actores... estan todo el dia quejandose. Pero por lo visto, el material del que está hecho este traje no tiene nada que ver con los que mencionas, además de pesado se ha confirmado que es muy muy caluroso, normal que se queje él mejor que nadie sabrá como lo pasa...Aunque déspues economicamente este totalmente recompensado Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 16, 2010 7:07 pm | |
| Blake Lively habla de su papel como Carol Ferris en Green Lantern
La actriz Blake Lively dará vida a Carol Ferris en “Green Lantern”, hija del dueño de Ferris Aircraft y futura directora de la compañía y que además tiene una relación sentimental con el protagonista Hal Jordan, y dado que el rodaje de la película ya ha terminado, se encuentra en estos momento promocionando la película “The Town”. No obstante, y como suele ser habitual, en mitad de la entrevista acabó saliendo la película del superhéroe de DC, hablando la actriz de diferentes temas sobre la película.
En primer lugar, Lively ha comentado que Ferris es el tipo de personajes que le gusta interpretar, mujeres fuerte que no son la típica que deben ser rescatadas por el héroe:
Las mujeres con fuerza son los personajes que más me atraen para interpretar. Estar en una película de superhéroes con actores tan impresionantes y un director increíble, y no sólo siendo la damisela en apuros sino una piloto de combate y jefa de Hal en la empresa.
Pero no olvidemos, que algo que verdaderamente es importante del personaje de Carol Ferris, y que demuestra también la fuerza del personaje es que tiene una doble identidad como la villana Star Sapphire (Zafiro Estelar). Ya se comentó que seguramente el personaje no se convierta en villana en esta primera película, para hacerlo en la secuela, aunque ya se filtró la descripción de una escena, que si bien no confirmaba su presencia, nos dejaba con algo de duda. La actriz vuelve a confirmar que todavía no se convertirá en villana:
Siempre hay guiños y homenajes a ciertas cosas en los cómics para los fans, pero no creo que sepas todavía cómo se convierte en mala. No todavía.
Por último la actriz ha comentado lo curioso que es rodar una película como ésta, donde todo se rueda con un fondo azul y no sabes realmente donde estás hasta que lo ves meses después.
Con todos los efectos especiales, estás en una escenario de sonido con paredes azules, y el mundo frente al cual estás actuamente será creado meses después de que termines de rodar. Para ver que será una experiencia diferente, porque no sé la mitad de lo que voy a ver. Es tan emocionante, ver los diseños visuales, y todos los efectos increíbles y los personajes que están creando. No puedo esperar a verlo, porque ese es uno de los elementos más importante de nuestra historia.
Recordemos que la película ya se encuentra en fase de post-producción, desde que el pasado día 6 de agosto acabase la fase de rodaje. No se ha oído nada de que la película lleve retraso, por lo que es de esperar que se estrene el 17 de junio de 2011.
Vía información | MTV.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Sep 25, 2010 12:18 am | |
| Las perspectivas para las secuelas de Green LanternEn una conversación con MTV, el actor Ryan Reynolds se refirió a las posibilidades que se podrían abordar en el futuro de las potenciales secuelas de Green Lantern. Definiendo que el personaje tiene un gran universo, el actor explica que “existe un montón por explorar con Hal y sin él. Puedes hacer un par de nuevas películas con Hal y luego te puedes mover a hacerlas con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquiera de esos tipos”. Aunque esto no es ninguna confirmación para los esperados personajes, que tienen un lugar importante en el corazón de los fans debido a las características que diferencias a cada integrante del cuerpo de los Linternas Verdes, el desarrollo del guión para la desde ya planeada segunda entrega sigue adelante, aunque Reynolds pone un freno de mano debido a que lo más importante será el éxito de la primera película. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Sep 25, 2010 12:20 am | |
| Ryan Reynolds pondría a Guy Gardner y Kyle Rayner como protagonistas de las secuelas de Green Lantern
Mucho se ha hablado ya de la secuela de “Green Lantern”, un proyecto que todavía no está confirmado pero está claro que si “Green Lantern” consigue convencer a los fans el año que viene, contará con secuela sí o sí. El actor Ryan Reynolds, que da vida a Hal Jordan, ha hablado de las posibles secuelas, y asegura que desde luego es un univserso que cuenta con bastantes historias, hasta el punto de decir que las secuelas podrían basarse en otros Linternas Verdes como Guy Gardner o Kyle Rayner (parece que Reynolds se ha estado documentado sobre el universo de DC Cómics):
Es un universo bastante grande y hay mucho que explorar. Hay mucho que explorar con Hal [Jordan] y sin él. Podrías hacer un par de películas más con Hal, luego podrías seguir con una película con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquier de esos tipos.
Recordemos que hace mucho tiempo sonó el rumor que apuntaba a que el actor Eric Johnson (series “Smallville” y “Flash Gordon”) iba a ser Guy Gardner. Finalmente acabó desapareciendo el rumor, y salvo que yo lo recuerde en estos momentos, no se ha anunciado a ningún actor para dar vida a ninguno de esos dos personajes en “Green Lantern”.
De todas formas, Reynolds es muy consciente de que todo depende de los fans y de que la película tenga éxito:
No vendamos la piel del oso antes de matarlo -declara Reynolds con una sonrisa-. Si hay éxito, haces otra película, haces dos, y eso es fantástico. Pero la primera tiene que desembarcar y la gente tiene que verla y realmente tienen que tener apetido para una segunda.
Recordemos que pese a todo, el primer guión de la secuela ya está escrito de la mano de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim (tres de los cuatro guionistas de “Green Lantern”) y Michael Goldenberg (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Contact”) se está encargando de re-escribir ese segundo guión. Por su parte, el actor Mark Strong cree que su personaje de Sinestro será el próximo villano, y los rumores apuntarían a que la secuela se estrenaría en 2012.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Sep 25, 2010 12:25 am | |
| Tambien pienso que seria interesante alguna pelicula con alguno de los otros green lanterns o que en la 2 entrega saliera alguno de ellos por egemplo. Aunque como dice reynolds hay que esperar....nosotros de momento a ver si nos ponen un trailer imagenes de esta pelicula o algo... que ya esta en fase de postproduccion..y creo que ya va siendo hora saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Sep 25, 2010 12:34 am | |
| Realmente estoy de acuerdo con lo que comenta Ryan Reynolds, además es bastante comedido en sus palabras. Green Lantern tiene para hacer 4 ó 5 peliculas s¡n problemas, pero primero vamos a ver que tal la primera... Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 30, 2010 7:55 pm | |
| Ryan Reynolds promete que en breve saldrán noticias de Green Lantern
Ryan Reynolds ha prometido que en los próximos meses llegarán nuevos detalles de “Green Lantern”, y no es para menos ya que con un estreno previsto para el 17 de junio y teniendo en cuenta que estamos a 9 meses de esa fecha, no hemos visto demasiado de esa película.
Está de lleno en post-producción -declara el actor Ryan Reynolds sobre ‘Green Lantern’. Nunca me he dado cuenta de cómo de pequeño es un actor en una película como ésta. El alcance es tan enorme, y Martin Campbell está reuniendo muchas fuerzas masivas en tantos departamento diferentes para conseguir esto juntos.
Me siento como si ‘Green Lantern’ es una de esas películas que realmente empiezan en post-producción. Mayoría de las noticias irán surgiendo en los próximos meses, eso es seguro.
Seguramente querrán esperar a terminar gran parte de la fase de post-producción, y es que la única imagen que he visto del traje de Linterna Verde es esa portada de la revista Entertainment Weekly, y ya se dijo en su momento que ese tampoco es el diseño definitivo porque le faltaban algunos retoques que tendría versión final, así que, para que nos muestren cosas que realmente no están acabadas, preferible es esperar unos meses más.
Recordemos que “Green Lantern” se estuvo rodando desde mediados de marzo hasta finales de junio, y desde entonces lleva tres en meses en fase de post-producción.
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 30, 2010 8:47 pm | |
| Yo me muero de ganas por ver un trailer de esta película. A estas alturas ya deberían haber salido, como mínimo, un montón de imágenes y sólo hemos visto lo que salió en la Comic-Con de San Diego | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Sep 30, 2010 9:41 pm | |
| No sueltan prenda, está todo supersecreto... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Oct 03, 2010 8:24 pm | |
| Ryan Reynolds confirma que Green Lantern se basará en los cómics Secret Origin
Ryan Reynolds, que ha prometido que en los próximos meses recibimos novedades de “Green Lantern”, ha confirmado algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, y es que la película se basará principalmente en los cómics de Geoff Johns escribió, concretamente en la serie ‘Secret Origins’. Todo surgió cuando le preguntaron si habrá algún comic o algún creador en el que se haya basado para su interpretación de Hal Jordan:
En Geoff Johns. Su libro ‘Secret Origins’ es lo que uso como la bilia para esto -declara el actor Ryan Reynolds-. Es algo fácil para hacer la referencia porque también es historia del origen, así que ese fue el material que cogí como fuente.
‘Secret Origins’ es una miniserie de 7 números escritos por Geoff Johns y en los que se vuelve a contar el origen de Hal Jordan en lo que respecta a cómo se convirtió en Linterna Verde. Supone una actualización del origen (actualización que nada tiene que ver con lo que hace Marvel con Ultimate) y donde se añaden elementos como alguna profecía al origen o más complejidad a la muerte de Abin Sur. Sin duda unos buenos cómics en los que basarse.
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Oct 03, 2010 9:08 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo me muero de ganas por ver un trailer de esta película.
Pues tiene que estar al caer teniendo en cuenta cuando se estrena,no creo que lo puedan prorrogar mucho mas,por supuesto antes de que finalice el año ya tiene que haber 1 trailer como minimo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Oct 04, 2010 12:06 am | |
| - Knight escribió:
- vidoq escribió:
- Yo me muero de ganas por ver un trailer de esta película.
Pues tiene que estar al caer teniendo en cuenta cuando se estrena,no creo que lo puedan prorrogar mucho mas,por supuesto antes de que finalice el año ya tiene que haber 1 trailer como minimo. Efectivamente, tiene que estar al caer teniendo en cuenta la fecha de estreno... Saludos. | |
| | | spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Oct 06, 2010 12:40 am | |
| Sale pagina web
http://greenlanternmovie.warnerbros.com/
o
www.greenlantern.com | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Oct 06, 2010 4:48 am | |
| En esta pagina web tiene que estar apunto de estallar el trailer de 1 momento a otro,espero que mucho antes de navidades ya este circulando. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Oct 06, 2010 1:51 pm | |
| Gracias por el enlace spectro, ya queda poquito para que salga... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Oct 06, 2010 10:34 pm | |
| Dejo la nototicia completa que ya adelanto el compañero Spectro.Se lanza la web oficial de Green LanternWarner Bros. ha lanzado hoy la web oficial de la película “Green Lantern”. Como suele ser habitual, la web se ha lanzado con nulo material, y únicamente tenemos un pequeño efecto sonoro y el logo de los linternas verde, que es prácticamente similar al que se anuncio durante la pasada Comic Con Recordemos que en los próximos meses nos han prometido que habrá novedades de la película, y es que estamos todavía a la espera del vídeo que se mostró de la película en la Comic Con, vídeo que ni tan siquiera se ha filtrado a calidad screener como sí pasó con el de “Thor”. Además, hace ya tiempo que disponemos de una sinopsis algo extensa y oficial de la película: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Oct 07, 2010 5:03 pm | |
| tal vez esta pelicula resulte ser un acierto de la warner pero no creo que recaude mas que superman returns que logro 390 millones a nivel mundial , no es poco , pero sin duda me ire al cine a ver a green lantern | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Oct 07, 2010 6:17 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- tal vez esta pelicula resulte ser un acierto de la warner pero no creo que recaude mas que superman returns que logro 390 millones a nivel mundial , no es poco , pero sin duda me ire al cine a ver a green lantern
Igual la sorpresa es mayúscula con esta entrega, puesto que hay mucha gente que sigue este personaje y hace mucho tiempo que la está esperando. No obstante, ya se verá... Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Oct 09, 2010 4:58 pm | |
| El trailer de Green Lantern llegará en noviembreFinalmente ya conocemos cuando se podrá ver el primer trailer de “Green Lantern”, y como ya dicjo Ryan Reynolds, será en el mes de noviembre, concretamente el día 19 de noviembre, junto al estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1″, que también es propiedad de Warner Bros. Por desgracia, aunque ese día se verá en la gran pantalla, seguramente tendremos que esperar algo más de tiempo a que la compañía decida lanzar el trailer a buena calidad. Al menos podremos disfrutar de versiones a calidad screener. Tampoco sabemos si será el mismo trailer que mostraron durante la pasada Comic Con porque a estas alturas ya contarán con bastante material terminado. Deberemos como siempre, esperar. Por otra parte, Matty Collector ha publicado la segunda serie de juguetes de Mattel de ‘Green Lantern Classics’, y entre ellos, hay uno oculto. De todas formas, su característica silueta parece indicar que se trata de G’Hu, del que ya pudimos ver un concept art hace un tiempo. “Green Lantern” llegará en formato 2D y 3D el 17 de junio de 2011. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Oct 09, 2010 6:12 pm | |
| Por fin se anuncia la fecha del trailer, aunque hasta para emitir el trailer se lo van a pensar, en principio en calidad screener... Saludos. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Oct 09, 2010 6:58 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Por fin se anuncia la fecha del trailer, aunque hasta para emitir el trailer se lo van a pensar, en principio en calidad screener...
Saludos. Si eh? hasta para la un anuncio de una fecha de algo como 1 simple trailer son muy cautelosos,pero bueno lo importante es que dentro de poco ya podremos juzgar el aspecto visual que tiene la pelicula. saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
| | | | Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|