| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 24, 2010 10:57 am | |
| Esto esto pinta muy bien , y encima otra peli de animacion , espero que este igual de bien que la primera. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 24, 2010 11:17 am | |
| Primer vistazo al logo de Green LanternEl otro día nos llegó una nueva imagen del rodaje de “Green Lantern”, la película sobre el personaje de DC, donde se desvelaba un mini-spoiler de la misma. Procedente también de dicho rodaje, nos llega una captura de un primer logo de la película, logo que como suele ser habitual sufrirá diferentes modificaciones con el tiempo. Hasta entonces podemos echarle un primer vistazo, aunque tampoco a demasiada resolución. Vía información | SuperHeroHype | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 24, 2010 12:02 pm | |
| Bueno, al menos han respetado el logo, pero ya sabemos que puede cambiar. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Mar 24, 2010 3:29 pm | |
| Parece que ya falta menos... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 2:32 pm | |
| Dos nuevas caras para Green Lantern: Angela Bassett y Gattlin Griffith Dos nuevas caras se unen hoy al reparto de “Green Lantern”. Los actores son Angela Bassett y Gattlin Griffith, siendo la primera que más probablemente conozcáis ya que estuvo nominada a un oscar y ha trabajo en “Boyz n the Hood” o “What’s Love Got to Do with It”; mientras que Griffith ha tenido pequeñas apariciones en series destacando en su filmografia la película “Changeling”. Angela Bassett encarnará a Amanda Waller una agente del gobierno que en los cómics está al cargo del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un grupo secreto del gobierno formado por villanos que habían sido arrestados y que hacían trabajos con tal de conseguir la liberación de sus cargos. Como siempre pasan con estas cosas, a día de hoy se desconoce si tal escuadrón llegará a aparecer en la película, o si sólo se nombraba o si ni tan siquiera se hará referencia siendo el nombre de Amanda Waller un simple guiño a los cómics. Gattlin Griffith será Robert, y su participación en la película la hará en 12 días de rodaje. ¿Quién es Robert? Pues la verdad es que se desconoce, pero se rumorea que es un nombre en clave para referirse a Hal Jordan de pequeño, ya que recientemente se ha sabido que Jenna Craig sería Carol Ferris con 11 años. De modo que el reparto de la película estaría conformado por: 1. Ryan Reynolds para el papel de Hal Jordan / Green Lantern 2. Peter Sarsgaard como Hector Hammond 3. Mark Strong dará vida al personaje de Sinestro 4. Blake Lively para ser Carol Ferris 5. Tim Robbins como el Senador Hammond 6. Temuera Morrison interpretando a Abin Sur 7. Jenna Craig para el personaje de Carol Ferris a la edad de 11 años 8. Taika Cohen/Taika Waititi para el personaje de Thomas Kalmaku 9. Angela Bassett será Amanda Waller 10. Gattlin Griffith es Robert (¿Hal Jordan de pequeño?) Vía información | Variety | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 3:30 pm | |
| Parece que poco a poco, se va viendo algo de luz, y van dando mas informacion. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 3:31 pm | |
| Mirá Vidoq, yo mucho de Linterna Verde no sé.... he leído muy poquito..... pero hasta donde me acuerdo, Hal Jordan de pequeño no se llamaba Robert, se llamaba Harold... Bueno, el reparto va tomando forma. Sigo con algunas dudas: Sinestro se volverá malvado o esperarán a la secuela? Carol será Star Saphire? Quiénes interpretarán a Kilowog, o Tomar-Re? O los harán por CGI? Y sobre todo: Para cuándo las fotitoooooooossssss?????? Un abrazo!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 4:08 pm | |
| Hola Marcelo: Pues me imagino que poco a poco iremos viendo más cosas. Y en cuanto ver imágenes, pues.... creo que nos faltan algunos meses... Yo me comprometo a subir, al día, todo lo que vaya apareciendo. Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 4:24 pm | |
| Hola a todos. Me cito a mí mismo, porque este post lo escribí en mayo del año pasado, y habiendo transcurrido tanta agua bajo el puente, me gustaría saber qué opinan ahora de los conceptos de mi amiga, la cual sigue opinando lo mismo que antes. (Aunque yo la veo más interesada que antes en la peli). - Marcelo escribió:
- Hola a todos
Estuve hablando con una amiga, muy fan de Linterna Verde ella, enamorada de Hal Jordan, sobre el proyecto de película de Martin Campbell, y me sorprendió su poco entusiasmo. Me planteó los siguientes conceptos, que quisiera compartir con ustedes para saber su opinión al respecto.
Ella dice:
1. Que Linterna Verde fue, es y será eminentemente un personaje de comics. (Estoy de acuerdo)
2. Que sacar a un personaje del comic y llevarlo al cine es sacarlo de su ambiente natural. (No necesariamente de acuerdo)
3. Lo comparó con llevar una obra de teatro al cine. Todo muy lindo, pero no es lo mismo. (Puede ser...)
4. Que lo que funciona bien en el comic no necesariamente funcionará bien en el cine. (Sí que estoy de acuerdo, y ya lo he dicho en el foro sobre Whatever happened to the man of tomorrow)
5. Que si la película es buena, dará mucho aire al personaje, lo haría más masivo y crearía nuevos fans. (También de acuerdo, por fin dijo algo positivo...)
6. Pero que si la película es mala, dañaría la buena reputación que el personaje ha sabido ganarse a través de los años en los comics. Resumiendo: En dos horas hacen cagar lo que costó años de esfuerzo conseguir... Dio los ejemplos de Flash y Daredevil. (Y... tiene algo de razón...)
Conclusión:
Por supuesto cuando se estrene la película, ella estará en primera fila el día del estreno, porque desea ver el resultado final, y a su querido héroe en la pantalla.
Pero que si mañana anuncian que se cancela el proyecto, no le preocupa para nada, porque tiene sus comics.
Y remató con esta frase: "No hubo película, no hay película, tengo mis comics... yo no pierdo nada."
Yo quedé
Qué piensan ustedes?
PD: Que esto no les haga pensar que mi amiga es parca o antipática, todo lo contrario, es simpática y buena onda, y todo lo que me dijo fue en forma distendida, pero la verdad quedé muy sorprendido.
Se ve que no siempre un comiquero es cinéfilo....
Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 4:36 pm | |
| Pues una opinion muy respetable, pero que yo no comparto, en el sentido que no hay nada mas grande que ver en la gran pantalla, al superheroe que tantas horas le has dedicado leyendo. Por muchos motivos, creo que linterna verde, ahora si que llegara mas a la gente, es lo que tiene la gran pantalla, aunque haya gente que no piense lo mismo. Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 4:44 pm | |
| - Marcelo escribió:
6. Pero que si la película es mala, dañaría la buena reputación que el personaje ha sabido ganarse a través de los años en los comics. Resumiendo: En dos horas hacen cagar lo que costó años de esfuerzo conseguir... Dio los ejemplos de Flash y Daredevil. (Y... tiene algo de razón...)
Esto me parece una exageración descomunal. Si la película es mala y, por ende, no obtiene éxito, lo único que pasaría es que la gente que ha salido decepcionada de la película no se entusiasmaría para leer en cómic en el personaje. Pero a buen seguro, que los lectores de Linterna Verde seguirán leyendo los cómics de este personaje sin importarles, lo más mínimo, lo que ha pasado en la película. Las películas sólo pueden ayudar en los comics a un personaje a subir para arribar, nunca para bajar. Un saludo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 7:41 pm | |
| Entiendo la opinion de tu amiga, es en gran parte lo mismo que nos esta pasando con la pelicula de super, a todos nos da cosita el pensar que en vez de hacer un bien se pueda dañar al personaje, pero al mismo tiempo sabemos que hagan lo que hagan, para cada uno seguira ocupando el primer lugar siempre Hay quien opina que si no lo van a hacer bien mejor que no lo hagan, yo digo que una pelicula es un arma de dos filos y es jugarse un albur, prefiero girar la rueda y ver que pasa que quedarme estatica, asi es que... Adelante el proyecto yo quiero ver que pasa!!!!!! besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 8:01 pm | |
| Les dejo un post para descargar peliculas de superheroes...fijense atentamente al final hay un promocional de Green lantern.......sera posta? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 8:03 pm | |
| Perdon ahora si....
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5010148/Del-comic-al-cine-[megaPost].html | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 8:08 pm | |
| Les dejo un post....
Buenisimo el aporte, no tiene desperdicio, gracias gonzalo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 8:48 pm | |
| Buenísimo el enlace, Gonzalo. Mil gracias!!! Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Mar 25, 2010 11:01 pm | |
| Lo siento Colo, pero ese afiche no es oficial, es un fan art.... Sorry..... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 1:48 pm | |
| Eric Johnson rumoreado como Guy Gardner en Green Lantern En la web IMDb, gran base de datos de película, se lista (a modo de rumor) al actor Eric Johnson, conocido por aparecer en la serie “Smallville” pero sobre todo por protagonizar la serie “Flash Gordon” que empezó en 2007, para el papel de Guy Gardner en la película “Green Lantern”. ¿Quién es Guy Gardner? Pues ni más ni menos que el otro candidato al anillo de Abin Sur. Cuando la nave del Green Lantern Abin Sur se estrella en la Tierra, su anillo debe buscar un sustituto con la condición de que no tuviera miedo a nada. Dos candidatos había, uno Hal Jordan y otro Guy Gardner, pero dado que el primero estaba más cerca del accidente, el anillo eligió a Jordan quedando Gardner de suplente. En estos momento no podemos ni confirmar que esta noticia sea cierta, ni tan siquiera si el personaje de Guy Gardner llegará a aparecer en la película. Vía información | IMDb | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 2:25 pm | |
| Muy interesante... La incursión de Guy era casi obligatoria en una peli sobre GL. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 5:54 pm | |
| El tipo no se parece a Guy para nada, pero es una excelente noticia que este emblemático Lantern aparezca en la película. Cada vez estoy más ansioso..... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 6:09 pm | |
| - Marcelo escribió:
- El tipo no se parece a Guy para nada,
Eso depende de cómo lo caractericen para la película. Aunque en principio pueda parecer que no da la talla, un poquito de maquillaje y un traje chulo pueden camiarlo todo. Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 7:11 pm | |
| Claro que sí, pero convengamos que para los superhéroes de cara descubierta, cuanto menos maquillaje mejor, se ve menos artificial.
Pero igual me alegra que Guy Gardner aparezca en la peli.
Un abrazo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 11:01 pm | |
| Eyyyyy a mi si me da la cara para Guy..claro que hay que lookearlo bien....que bueno que no se elviden de Gardner!!!!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Dom Mar 28, 2010 11:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Mar 29, 2010 7:06 am | |
| Pues hombre, yo creo que más o menos da el pego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
|
| |
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|