| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|
+52SupHernan Optimus Prime ivandescentes rafaelgg javikent007 xavicampbell Krypton Karlos Traveller Jos-xe -SuperMan- RODRI-EL SuperDead Knight Super Rorro Eddiejam sima frankyman william acero Darkseid SUPERFRANK spectro bata-07 vidoq Dav-El fenixdeplata mermera Belane Super_Santy Klark Kent EL TEORICO emeraldknight Jo El superguada sapiente carolina Jeremy SuperGiova Super Sebastian supermanjaviolivares Mon-el Victor-El DanielG supermansteel BRYAN valiado Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano kalvader Marcelo Steel 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Vie Ago 07, 2009 10:27 pm | |
| La verdad no me gusta , Yo veía mas a este actor como The Flash ( Wally West ) y no como GL, ya por ahi me estan matando la pelicula, que la verdad le doy el voto de la duda ,Yo solo cruzo los dedos para que sea algo genial...y no me arruinen al personaje | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Vie Ago 07, 2009 10:46 pm | |
| segun he leído esta pelicula va ser basada su historia en esta saga: Espero que asi sea, porque es una buena historia ( algo diferente a la original de los 50´s ) en la que se pueden tocar varios orignes de personajes importantes. Guy Gardner, uhmmm no me suena por como luce, pero si por su sarcasmo humorista talevez por ahi si | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Vie Ago 07, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Ago 08, 2009 3:44 pm | |
| - Spoiler:
- emeraldknight escribió:
- segun he leído esta pelicula va ser basada su historia en esta saga:
Espero que asi sea, porque es una buena historia ( algo diferente a la original de los 50´s ) en la que se pueden tocar varios orignes de personajes importantes. Guy Gardner, uhmmm no me suena por como luce, pero si por su sarcasmo humorista talevez por ahi si
Detalles del argumento de "Green Lantern"Finalmente se hace oficial, Ryan Reynolds será Hal Jordan en "Green Lantern", por lo que nos guste o no, habrá que apechugar y rezar para que el guión de la película sea bueno. Según la información a la que ha tenido acceso Empire (al parecer a los últimos bocetos del guión), la historia se mantendrá fiel a los cómic. (Se van a comentar algunos posibles cameos que habrá en la película, por lo que para algunos esta información puede ser spoiler, aunque no esté confirmada). Según estos, Ryan Reynolds encarnará a Hal Jardon, la segunda encarnación de Green Lantern, uno hombre que en su día fue un piloto de pruebas pero al un moribundo alienígena llamado Abin Sur le dio un poderoso anillo y su batería (una linterna) cuya nave se había estrellado en la Tierra. Abin Sur había sido atacado por el supervillano Legion, y tenía que encontrar a un sucesor a quien darle el anillo, alguien honesto y nacido sin miedo. Veremos también un interés amoroso en la forma de su jefe, Carol Ferris, con quien Hal Jordan ha mantenido una relación intermitente (la pareja se rompe y se juntan de nuevo muchas veces) durante un par de décadas. El Linterna Verde que precedió a Jordan, Alan Scott, se rumorea que aparecerá en la película trabajando para el gobierno. Igualmente, otros Corps (como Thomas Kalmaku o Tomar-Re) tienen prevista su aparición en la película. En cuanto a las fechas de la película, falta un poco de concreción, ya que al principio se dijo que se empezaría a rodar en septiembre, luego en noviembre y la última información sitúa el comienzo de rodaje para enero de 2010. En teoría el presupuesto será de 200 millones de dólares, con un estreno fijado para el 17 de junio de 2011 (fecha con mucha competencia al tener muy cerca estrenos como "Thor", "Kung Fu Panda: The Kaboom Of Doom" y "Cars 2") y todo bajo la dirección de Martin Campbell. La pregunta que todavía continúa en el aire es... ¿esta buscando Warner un nuevo personaje que sustiya a la decadente y problemática franquicia de Superman?Fuente: Empire | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Ago 08, 2009 4:02 pm | |
| - Steel escribió:
- Posteriormente Topher Grace fué llamado nuevamente para intervenir en la saga aracnida interpretando el personaje de "Eddie Brook"/ "Venom" en "Spider-man 3".
Tras ver su actuación en esta tercera parte (pese a que su personaje había sido desarrollado por los guionistas de una forma pésima) este actor me convenció definivamente. Si Topher Grace hubioera sido elegido desde un porincipio para interpretar a Peter Parker las películas habrían ofecido una mayor calidad gracias a su gran carisma y a su habilidad interpretativa. Creo que "Spiderman 3" fue el primer clavo en el ataud del trepamuros... Como "Spiderman 4" no este al nivel de la segunda pelicula de la saga, nos encontraremos frente a otra franquicia Marvel arruinada... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Sáb Ago 08, 2009 4:32 pm | |
| Creo que cuando realizó la tercera entrega Sam Raimi estaba demasiado presionado por la productora y por ello el resultado de la película fué penoso.
Antes de aceptar la realización de la cuarta entrega del trepamuros Sam Raimi ha exigido tener un control único, completo y absoluto sobre el proyecto, por lo que creo que en esta ocasión tratará de enmendar todo el daño causado por la tercera parte de la saga arácnida.
En esta tercera parte se desaprovecharon los personajes de Gwen Stacy y Eddie Brook de una forma vergonzosa. Harry Osbornd fué completamente caricaturizado y se explotó de una manera atróz una de las mejores sagas de Spider-Man como es "La saga del Simbionte".
Para corregir todos los errores cometidos en la introducción del personaje de "Venon" los Estudios Marvel hestán preparando un Spin-Off basado únicamente en este personaje. El guión ha sidpo escvrito y revisado y el proyecto se encuentra a la espera de iniciar la pre-producción. No obstante, no ha trascendido a los medios si Eddie Brook será interpretado nuevamente por Topher Grace o cuál será el argumento principal de la hiostoria. Tendremos que esperar para conocer más detalles.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Ago 11, 2009 1:50 pm | |
| Hoy me compré la revista sobre cine Fotogramas y cual es mi hallazgo que encuentro esta noticia, cito tal cual está escrito: Podría ser... que Cameron Diaz acompañe a Ryan Reynolds en la versión para la gran pantalla del comic Linterna Verde que dirigirá Martin Campbell.¿Cameron Diaz en Green Lantern? A través de Internet he leído que la noticia ha trascendido. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Ago 11, 2009 1:52 pm | |
| Cameron Díaz sería la perfecta Arisia, no te parece? Por qué no? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Mar Ago 11, 2009 4:59 pm | |
| habla kal
cameron diaz woooo
saludos amigos supermaneros | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 12, 2009 12:50 am | |
| Cameron Diaz es una actriz muy buena, la he visto trabajar en diferentes generos de pelicula con muy buenas interpretaciones (Loco por Mary, Vanilla Sky, El Descanso, y otras tantas...). Me pareceria una eleccion acertada sin importar su papel. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 12, 2009 5:38 pm | |
| cameron diaz es una gran actris pero ya esta un poco vieja para una pelicula como esta no la pueden meter de coprotagonista porque se notaria mucho la diferencias de edades con ryan reynolds hay muchas actrises en el medio para que recurran siempre a las mismas (cameron diaz , julia roberts , angelina jolie o catherin zeta johnes)
que empiecen a darle chance a actrises jovenes
saludos
pd:no porque no las quiera en las peliculas quire decir que no me encantan estas actrises | |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 12, 2009 7:08 pm | |
| - Citación :
- que empiecen a darle chance a actrises jovenes
deacuerdo contigo.... - Citación :
pd:no porque no las quiera en las peliculas quire decir que no me encantan estas actrises total y absolutamente deacuerdo contigo... en el cine es necesario dar un brico generacional para el espectador algo fresco e inovador.... solo asi se podran ver nuevos valores.... que mira que hacen falta... | |
|
| |
Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 12, 2009 9:47 pm | |
| Ya hay una nueva película animada de Linterna Verde rondando por ahí... ¿La han visto? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ago 13, 2009 3:14 pm | |
| - Klark Kent escribió:
- Ya hay una nueva película animada de Linterna Verde rondando por ahí... ¿La han visto?
Hola Klark Kent. Puedes descargar la película de animación "Green Lantern: First Flight" en la sección de "Descargas Directas" de este Foro. Te adjunto el enlace. Link: Green Lantern: First FlightUn gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ago 13, 2009 3:17 pm | |
| Mi opinión sobre "Green Lantern: Firs Flight"
He visto "Green Lantern: First Flight" y no me ha gustado demasiado. La historia de los Green Lanter Corps se presenta de manera muy concisa y condensada por lo que se pierden demasiados matices. El argumento en torno al personaje de Hal Jordan es muy simplista, y la escenas de acción son simplemente correctas.
Comparada con otras producciones animadas como "Justice League : The New Frontier", "Batman: Gotham Night", "Superman Doomsday" o , incluso, "Wonder Woman" es la película que presenta mayores carencias tanto en el desarrollo del argumento como en el tipo de animación utilizada.
En lugar de un largometraje de animación parece un simple capítulo de una serie de animación. Este proyecto podría haber sido mucho mejor. Espero que la adaptación en imagen real del personaje de "Green Lantern" sepa plasmar mejor el espíritu del personaje.
Un saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ago 13, 2009 3:24 pm | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
Hoy me compré la revista sobre cine Fotogramas y cual es mi hallazgo que encuentro esta noticia, cito tal cual está escrito: Podría ser... que Cameron Diaz acompañe a Ryan Reynolds en la versión para la gran pantalla del comic Linterna Verde que dirigirá Martin Campbell.¿Cameron Diaz en Green Lantern? A través de Internet he leído que la noticia ha trascendido.
CAMERON DIAZ SE UNE AL REPARTO DE "GREEN HORNET" ("EL AVISPÓN VERDE")EL FILM SUPERHEROICO DE MICHAEL GONDRY FICHA A LA BELLEZA RUBIA. "Estoy dentro", ha afirmado, excitada, Cameron Díaz. "¡¡Estoy haciendo una película de Michael Gondry!! Me encuentro muy, muy excitada por este papel". Diaz interpretará a Lenore "Casey" Case, joven divorciada y detective amateur aficionada a las series televisivas protagonizadas por forenses. Al margen del fichaje de Díaz, Nicolas Cage y Edward James Olmos también han firmado por este nuevo título de Michael Gondry, quien también ha confirmado que su Kato será interpretado, finalmente, por Ray Chou. La cinta se estrenará el 9 de julio de 2010. Fuente: CoomingSoon
Última edición por Steel el Jue Ago 13, 2009 3:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ago 13, 2009 3:34 pm | |
| - Steel escribió:
- Spoiler:
CAMERON DIAZ SE UNE AL REPARTO DE "GREEN HORNET" ("EL AVISPÓN VERDE")EL FILM SUPERHEROICO DE MICHAEL GONDRY FICHA A LA BELLEZA RUBIA. "Estoy dentro", ha afirmado, excitada, Cameron Díaz. "¡¡Estoy haciendo una película de Michael Gondry!! Me encuentro muy, muy excitada por este papel". Diaz interpretará a Lenore "Casey" Case, joven divorciada y detective amateur aficionada a las series televisivas protagonizadas por forenses. Al margen del fichaje de Díaz, Nicolas Cage y Edward James Olmos también han firmado por este nuevo título de Michael Gondry, quien también ha confirmado que su Kato será interpretado, finalmente, por Ray Chou. La cinta se estrenará el 9 de julio de 2010. Fuente: CoomingSoon
Creo que Cameron Diaz se ha equivocado de "Green", jeje.
Particularmente me gusta pero, en mi opinión personal, una actriz como Cameron Diaz no hubiera encajado en una película de la magnitud de Green Lantern. Seguiremos esperando noticias... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Jue Ago 13, 2009 3:53 pm | |
| La participación de Cameron Diaz en la adpatación de "Green Lantern" tampoco me parecía adecuada. Esta actriz no se encuentra precisamente entre mis preferidas.
En la adaptación de "Green Lantern", como mucho, podría haber intervenido en un papel secundario pero sin una importancia primorcial para el desarrollo del argumento de la película.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Lun Ago 24, 2009 4:56 pm | |
| Green Lantern es uno de los personajes fuertes de la DC, aparte de ser uno q agrada mucho. Me parece que ya era hora que tenga su espacio en la gran pantalla, ojalá todo resulte bien para el guerrero esmeralda. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 26, 2009 2:13 pm | |
| GREEN LANTERN EN PROBLEMASLA SUBIDA DEL DÓLAR AUSTRALIANO PARECE HABER PUESTO EN COMPROMISO EL RODAJE DE ESTA ADAPTACIÓN. Que, según los planes previstos, debería empezar a rodarse el próximo mes de enero en Australia. Pero, según informa "Inside Film" y "Production Weekly" via Twitter, la reciente subida del dólar australiano ha motivado el cese de los planes para rodar en las antípodas, provocando la incertidumbre acerca de qué será ahora del proyecto. Martin Campbell ha sido contratado para dirigir la película con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan. Fuente: Inside Film / Production Weekly | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 26, 2009 2:14 pm | |
| Posibles problemas económicos para Green LanternLos rumores vuelven a surgir, y recuerdan demasiado a “Justice League”. La película “Green Lantern” tenía programado comenzar a rodarse en Australia en dos semanas, en Sydney y Melbourne, dos localizaciones que ya ha observado el director Martin Campbell. Los rumores apuntan a que la película podría enfrentarse a algunos problemas económicos en dichas zonas. Todo ha surgido debio a la subida que está experimentando el dolar australiano, que se están cargando los presupuestos de producción de la película, incluso a pesar de que el gobierno australiano ha ofrecido algunas ventajas fiscales (de impuestos) a Warner por la película. Bueno, ¿y por qué no cambian de zona donde rodar? No se sabe, pero podemos lanzar algunas suposiciones. En primer lugar estamos hablando de un proyecto importante, por lo que si han escogido esta zona será porque los estudios que allí tienen les vendrá mejor que los de otras zonas. En segundo lugar, estaban esas ventajas fiscales. Por último, porque cambiar totalmente de escenario podría implicar grandes retrasos para la película. La película ya se retrasó una vez de Diciembre de 2010 a Junio de 2011, y si hablamos de un cambio de zona, es posible que acabe anuncíandose otro retraso (si es que no aumentan el presupuesto de la película). La gran cuestión es ¿cómo afectaría un retraso a la película de Deadpool? Es decir, Ryan Reynolds da vida tanto a Green Lantern como a Deadpool, por lo que es posible que si Green Lantern se retrasa demasiado, haya problemas con las fechas. Esperemos a ver como se soluciona todo y que no ocurra lo mismo que con “Justice League”. Fuente: Production Weekly | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 26, 2009 3:27 pm | |
| No puedo creer que sean tan plato playo, que no puedan absorber la suba del dolar australiano...... Si quieren, entre DanielG, Emerald, algún otro voluntario y yo juntamos unos euritos y se los mandamos...... En qué manos estamos, Corps.... | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 Miér Ago 26, 2009 3:54 pm | |
| obvio que no podia salir una noticia de dc y warner sin algun problema jajajaja lo que se me hace raro es que durara mucho la noticia con puras noticias buenas esto era de esperarse y no comprendo como tu marcelo te sorprendas por esto jajaja
estoy 100% a favor de los desastres de estas dos compañias ya que si no puedo ver sus peliculas por lo menos me rio con sus noticias inutiles jajaja
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
| |
|
| |
| Noticias Green Lantern: Julio de 2011 | |
|