Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Edge of LA Comic Con Lun Feb 23, 2009 12:09 am | |
| | |
|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Guauuu! Lun Feb 23, 2009 8:12 am | |
| Hola Jay que coleccion!! De pura casualidad tienes figuras de la serie Kingdom Come de Alex Ross las de la caja negra estoy pensando seriamente completar la coleccion ya que cuento con el libro edicion expecial de ese mismo comic absolute kingdom come es su nombre asi como las figuras de Norman Mckay y Spectro estos son de la serie original y tengo Superman y Batman de la serie dos bueno asi fue como me comentaron que les llamaban ojala y me puedas conseguir esas figuras ya que aqui en Guadalajara estan my escasas y por lo mismo caras un saludo y felicidades por tu stan. | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Edge of LA Comic Con Lun Feb 23, 2009 12:14 pm | |
| Impresionante colección Jay... sin palabras.... Sencillamente envidiable!!!! Te felicito y gracias por compartirla con todos nosotros. Un abrazo!!!! | |
|
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge of LA Comic Con | |
| |
|