| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Exacto Lun Feb 23, 2009 6:02 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola a todos, como nunca dijeron de donde debía de ser la credencial, aquí les dejamos esta, jajaja ojalá les guste, si alguien tuviera la grandiosa idea de hacer algo parecido pues estaría fantástico.
http://img145.imageshack.us/my.php?image=credencialmiembroforosu.pdf
Si alguien pudiera ayudarnos a una mejor resolución se lo agradecemos.... Saludos Kara y Kal Tienen mucha razon nunca especifique de que club y la que crearon esta muy padre prueba superada ahora les toca pedir la imagen estamos listos para el reto | |
|
| |
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 3:58 am | |
| si buenas para lo d el juego d imagenes...... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 5:03 am | |
| bueno como le atinamos con la imagen lo que queremos que busquen es una foto de una prenda de ropa interior con motivos de superman (usteden eligen si puesta o no) saludos amigos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 5:24 am | |
| Amiguita asi o mas sexi, hagan su pedido niños, jajajajaja Esta no es dificil, es mas bien de rapidez, esta al alcance de todos, quiero a mi Chris embelezado con mi imagen, en una escena de some where in time jajajajaja, bueno tambien de sueños se vive besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Mar Feb 24, 2009 7:19 am | |
| - superguada escribió:
-
Esta no es dificil, es mas bien de rapidez, esta al alcance de todos, quiero a mi Chris embelezado con mi imagen, en una escena de some where in time jajajajaja, bueno tambien de sueños se vive besitos Superguada ya estoy buscando mi super ropa interior jajaja esta padre la verdad tu peticion facil facil no fue pero hise lo que pude creo que esta imagen es la que querias con todo cariño para ti si le atine espero tu beredicto para pedir mi imagen saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 1:15 pm | |
| Que malvado eres, como va a pensar eso mi amorcito?, muchas gracias mi rey por lo que hiciste, me encanto, pero mi pedido no era dificil, de hecho ya habian echo la imagen, solo era sacarla de otro tema de aqui mismo del foro Lo ves?, pero que bueno que no sabias o no te acordaste asi me hiciste uno nuevo, jajajajajaja, ahora ya tengo dos diferentes, por supuesto la tomo por buena y pide besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Gracias Mar Feb 24, 2009 10:04 pm | |
| Gracias Superguada!!!
Ahora pido una imagen de Superman (Brandon Routh) y Batman (Cristian Bale) juntos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 10:15 pm | |
| Pues aquí están juntos con Kate Bosworth!!!! Aquí se dan la mano, junto a Kevin Spacey.... Dos al precio de una!!!! Ahora, para complicarles la vida, quiero un Superman gay tratando de seducir a Jimmy Olsen.... Suerte!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Feb 24, 2009 11:31 pm | |
| Por dios...nunca pensamos que fueran a pedir algo así, digo la dignidad de nuestro Héroe de Acero es mucha y como que gay no nos lo imaginamos jamás, pero bueno aquí una imágen que debería ser abierta a altas horas de la noches porque hay niños presentes, y bueno es para criterios amplios de acuerdo. Así que nuevamente ponemos en consideración la censura para esta imágen como clasificación "C" si es lo que pedías pues aquí está, pero porfavor no vuelvan a pedir este tipo de cosas (que conste que no somos moralistas jajaja) simple y sencillamente no nos cabe en la cabeza un superman gay (con el respeto que se merecen). Saludos. - Spoiler:
| |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 3:29 am | |
| wooooow!!!!! al ver la imagen... me surge una pregunta... alguien sabe donde está steel??? hahaha... no es para que borre la foto ni nada por el estilo (yo no soy de los que se asustan con una imagen!!!), es sólo que no he visto un comentario de él desde hace casi una semana!!! ahhhh y kal, kara.... hahaha de nuevo olvidaron pedir su imagen!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 4:33 am | |
| Hola amigo Glenohumeral, (perdón soy yo Kara, si es que no escribí bien su nombre), pero bueno no hemos olvidado solicitar imagen, y de Steel pues ni idea, ha de estar muy trabajador jajaja!!!! Bueno vemoas....haber....que les parece....una ardilla con la "S" de superman | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Gay Miér Feb 25, 2009 6:56 am | |
| Yo creo que deberiamos esperar a Marcelo para que apruebe la respuesta ya que el fue quien formulo la pregunta para que de el visto bueno de la imagen y quede como la que habia pedido o tenia en mente. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 7:39 am | |
| Supermansteel, tienes razón disculpen.....jajaja! no emocionamos, en fin, haber cuando entra Marcelo para darla por buena o de plano va de vuelta con esa imágen, pero creo que Glenohumeral dijo que estaba bien, aunq ya sabemos que la formuló Marcelo (que mente tan retorcida jajaja) Es en buena onda, sin que nadie se ofenda de acuerdo, fue lo único que pudimos encontrar al respecto. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 7:43 am | |
| Hola Supermansteel, nuevamente nosotros, bueno no se si entendimos mal de acuerdo a las reglas que puso marcelo para este juego que se pedía una imágen y quien la contestara pedía otra sin tener que esperar la confirmación de que si estaba correcta o no, pero bueno, mejor esperamos a Marcelo para que diga si esta bien o no, para evitar cualquier problema. Por cierto, gracias por los resumenes enviados al correo de Kal respecto de los programas realizados en RadioPlaneta Guadalajara. Saludos amigo kryptoniano. Kal y kara | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 9:58 am | |
| Hola gente!!!! No! Dije "seduciendo", qué fue lo que no se entendió? No me refería a una imagen como ésa, no es la intención ni el espíritu del juego y les pido que no nos zarpemos para que nadie se sienta molesto. De onda Lo que yo pedía era una imagen de un comic, de los que están en descarga directa, cuando Superman es afectado por la "kriptonita rosa" y trata de seducir a Jimmy Olsen. La imagen que yo pedía era ésta: - Spoiler:
La culpa fue mía, debí hacer alguna aclaración o dar alguna pista.... Sepan disculpar..... Y sigamos jugando... Aquí la ardilla con la S de Superman.... Y ahora quiero una imagen de comic, una Black Canary de esas que dan taquicardia... Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 5:53 pm | |
| OK, Marcelo,acá va (no sólo levanta la cardíaca, no?) Jaja Yo quiero una imagen de Superman con vómitos! Suerte!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 6:31 pm | |
| Jáj jáj, pillín pillín, yo sé a qué comic te referís, sííííííí... o no? El segundo de Superman vs. Alien... Acá Superman era infectado por un parásito... Al final con su fuerza lograba expulsar (vomitar) a la criatura, pero salía muy muy agotado. Jodidito lo tuyo..... Ahora quiero una imagen de las heroínas del DC Comics todas juntas... pero sin sus tradicionales trajes, sino vestidas de blanco.... Suerte!!!! - Spoiler:
PD: Esa imagen existe...
| |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: yes Miér Feb 25, 2009 8:48 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola Supermansteel, nuevamente nosotros, bueno no se si entendimos mal de acuerdo a las reglas que puso marcelo para este juego que se pedía una imágen y quien la contestara pedía otra sin tener que esperar la confirmación de que si estaba correcta o no, pero bueno, mejor esperamos a Marcelo para que diga si esta bien o no, para evitar cualquier problema.
Por cierto, gracias por los resumenes enviados al correo de Kal respecto de los programas realizados en RadioPlaneta Guadalajara. Saludos amigo kryptoniano. Kal y kara Hola akal-el y kara zor-el amigos gracias por los saludos les comentaba que esperaramos a la persona de la pregunta por que solo esa persona sabe cual era la imagen que tenia en mente. Pero bueno ya va avansado esto y la imagen de todas las heroinas vestidas de civiles y de color blanco en mi vida la habia visto la estoy buscando suerte a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 10:29 pm | |
| hahaha!!! marce... por suerte lo tengo entre mis archivos.... es el poster de Adam hughes!!! - Spoiler:
Catwoman, Oracle, Zatanna, Canario Negro, Power Girl, Wonder Woman, Supergirl, Batwoman, Vixen, Poison Ivy, y Harley Quinn!!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 25, 2009 11:23 pm | |
| - Glenohumeral escribió:
- hahaha!!! marce... por suerte lo tengo entre mis archivos....
es el poster de Adam hughes!!!
- Spoiler:
Catwoman, Oracle, Zatanna, Canario Negro, Power Girl, Wonder Woman, Supergirl, Batwoman, Vixen, Poison Ivy, y Harley Quinn!!! Una imagen simplemente impresionante y fuera de tema para mi la mas guapa eh impresionante es Wonder Woman que siga el juego quien pide Ah perdon falta marcelo creo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 26, 2009 2:02 am | |
| ok... como estoy casi seguro que la imagen que marcelo quería era la que mostré... (me atreveré a pedir una nueva antes de su confirmación... espero que marcelo no se moleste! ) hahhaa... supermansteel... coincido contigo... wonderwoman es realmente imponente... aunk power girl no se queda atras!!! para continuar con el juego!!! Puedo tener un comic de superman en los simpsons??? | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Action Comic no 1 VS Homero Jue Feb 26, 2009 6:14 am | |
| Este comic sale en 2 episodios de Los Simpson. En uno, Krusty lo quema con su cigarrillo mientras su secretario le pide que deje de malgastar su dinero. (Temporada 6, Episodio 15 - Homerito el Payaso), Y en el otro Homero Simpson lo encuentra en una venta de garaje de \"5 centavos por pieza\", y lo arroja a un costado al considerarlo \"¡Basura!\" (Temporada 5, Episodio 1 - El Cuarteto Homero). FIU !!! Pense que no encontraria la imagen ahora pido una imagen de...Superman contra Hitler!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 26, 2009 6:47 am | |
| hahaha... muy bien... aqui está la imagen: y si está correcto... puedo tener a un superman leyendo el action comic # 1??? | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: correcto Jue Feb 26, 2009 7:55 am | |
| - Glenohumeral escribió:
- hahaha... muy bien...
aqui está la imagen: y si está correcto... puedo tener a un superman leyendo el action comic # 1??? Prueba superada ahora a encontrar tu peticion suerte a todos !!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 26, 2009 12:44 pm | |
| Hola a todos!!!! Gleno, cómo pudiste dudar ni un segundo que ésa era la imagen que yo pedía? Si es exactamente ésa!!!! Felicidades.... Ahora, a lo nuestro..... Quiero una imagen de Supergirl dándole una patada a Wolverine!!!!! PD: Esa imagen también existe.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|