EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 

 

 El juego de las imágenes

Ir abajo 
+27
bata-07
Manu-El
Belane
Conner Kent
Jeremy
Oso Panathinaikos
JesusKent
SuperGiova
kalvader
Dev-Em
tito
cinthiagirl
shakk3n
Darkseid
fleur_roy
Lautaro
kal-el y kara zor-el
DanielG
Karlos
spectro
superguada
Super Rorro
supermansteel
Jor-El
Steel
Glenohumeral
Marcelo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Exacto   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:02 am

kal-el y kara zor-el escribió:
Hola a todos, como nunca dijeron de donde debía de ser la credencial, aquí les dejamos esta, jajaja ojalá les guste, si alguien tuviera la grandiosa idea de hacer algo parecido pues estaría fantástico.
http://img145.imageshack.us/my.php?image=credencialmiembroforosu.pdf

Si alguien pudiera ayudarnos a una mejor resolución se lo agradecemos....
Saludos Kara y Kal

Tienen mucha razon nunca especifique de que club y la que crearon esta muy padre prueba superada ahora les toca pedir la imagen estamos listos para el reto bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:58 am

si buenas para lo d el juego d imagenes...... Suspect
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:03 am

bueno como le atinamos con la imagen lo que queremos que busquen es una foto de una prenda de ropa interior con motivos de superman (usteden eligen si puesta o no) saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:24 am

Amiguita asi o mas sexi, hagan su pedido niños, jajajajaja

El juego de las imágenes - Página 4 48527664.th

El juego de las imágenes - Página 4 42687756.th

Esta no es dificil, es mas bien de rapidez, esta al alcance de todos, quiero a mi Chris embelezado con mi imagen, en una escena de some where in time jajajajaja, bueno tambien de sueños se vive

besitos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: yes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:19 am

superguada escribió:

Esta no es dificil, es mas bien de rapidez, esta al alcance de todos, quiero a mi Chris embelezado con mi imagen, en una escena de some where in time jajajajaja, bueno tambien de sueños se vive

besitos

Superguada ya estoy buscando mi super ropa interior jajaja esta padre la verdad tu peticion facil facil no fue pero hise lo que pude creo que esta imagen es la que querias con todo cariño para ti si le atine espero tu beredicto para pedir mi imagen saludos.

El juego de las imágenes - Página 4 Concusoimagenessupergua
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:15 pm

Que malvado eres, como va a pensar eso mi amorcito?, muchas gracias mi rey por lo que hiciste, me encanto, pero mi pedido no era dificil, de hecho ya habian echo la imagen, solo era sacarla de otro tema de aqui mismo del foro

El juego de las imágenes - Página 4 Elretrato.th Lo ves?, pero que bueno que no sabias o no te acordaste asi me hiciste uno nuevo, jajajajajaja, ahora ya tengo dos diferentes, por supuesto la tomo por buena y pide

besitos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Gracias   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:04 pm

Gracias Superguada!!!

Ahora pido una imagen de Superman (Brandon Routh) y Batman (Cristian Bale) juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:15 pm

Pues aquí están juntos con Kate Bosworth!!!!

El juego de las imágenes - Página 4 Balerouth

Aquí se dan la mano, junto a Kevin Spacey....

El juego de las imágenes - Página 4 SUPESBATS000

Dos al precio de una!!!! Shocked

Ahora, para complicarles la vida, quiero un Superman gay tratando de seducir a Jimmy Olsen.... Very Happy

Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:31 pm

Por dios...nunca pensamos que fueran a pedir algo así, digo la dignidad de nuestro Héroe de Acero es mucha y como que gay no nos lo imaginamos jamás, pero bueno aquí una imágen que debería ser abierta a altas horas de la noches porque hay niños presentes, y bueno es para criterios amplios de acuerdo. Así que nuevamente ponemos en consideración la censura para esta imágen como clasificación "C" si es lo que pedías pues aquí está, pero porfavor no vuelvan a pedir este tipo de cosas (que conste que no somos moralistas jajaja) simple y sencillamente no nos cabe en la cabeza un superman gay (con el respeto que se merecen).
Saludos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:29 am

wooooow!!!!! Shocked Shocked Shocked al ver la imagen... me surge una pregunta...
alguien sabe donde está steel???
hahaha... no es para que borre la foto ni nada por el estilo (yo no soy de los que se asustan con una imagen!!!), lol! lol!

es sólo que no he visto un comentario de él desde hace casi una semana!!!

ahhhh y kal, kara.... hahaha de nuevo olvidaron pedir su imagen!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:33 am

Hola amigo Glenohumeral, (perdón soy yo Kara, si es que no escribí bien su nombre), pero bueno no hemos olvidado solicitar imagen, y de Steel pues ni idea, ha de estar muy trabajador jajaja!!!!
Bueno vemoas....haber....que les parece....una ardilla con la "S" de superman
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Gay   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:56 am

Suspect Yo creo que deberiamos esperar a Marcelo para que apruebe la respuesta ya que el fue quien formulo la pregunta para que de el visto bueno de la imagen y quede como la que habia pedido o tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:39 am

Supermansteel, tienes razón disculpen.....jajaja! no emocionamos, en fin, haber cuando entra Marcelo para darla por buena o de plano va de vuelta con esa imágen, pero creo que Glenohumeral dijo que estaba bien, aunq ya sabemos que la formuló Marcelo (que mente tan retorcida jajaja) Es en buena onda, sin que nadie se ofenda de acuerdo, fue lo único que pudimos encontrar al respecto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:43 am

Hola Supermansteel, nuevamente nosotros, bueno no se si entendimos mal de acuerdo a las reglas que puso marcelo para este juego que se pedía una imágen y quien la contestara pedía otra sin tener que esperar la confirmación de que si estaba correcta o no, pero bueno, mejor esperamos a Marcelo para que diga si esta bien o no, para evitar cualquier problema.
Por cierto, gracias por los resumenes enviados al correo de Kal respecto de los programas realizados en RadioPlaneta Guadalajara.
Saludos amigo kryptoniano.
Kal y kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:58 am

Hola gente!!!!

No!

Dije "seduciendo", qué fue lo que no se entendió? Evil or Very Mad

No me refería a una imagen como ésa, no es la intención ni el espíritu del juego y les pido que no nos zarpemos para que nadie se sienta molesto.

De onda Very Happy

Lo que yo pedía era una imagen de un comic, de los que están en descarga directa, cuando Superman es afectado por la "kriptonita rosa" y trata de seducir a Jimmy Olsen. La imagen que yo pedía era ésta:

Spoiler:

La culpa fue mía, debí hacer alguna aclaración o dar alguna pista.... Sad

Sepan disculpar..... Embarassed Y sigamos jugando... Very Happy

Aquí la ardilla con la S de Superman....

El juego de las imágenes - Página 4 94602898

Y ahora quiero una imagen de comic, una Black Canary de esas que dan taquicardia...

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:53 pm

OK, Marcelo,acá va (no sólo levanta la cardíaca, no?) Jaja

El juego de las imágenes - Página 4 06b-photobucket

Yo quiero una imagen de Superman con vómitos!

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:31 pm

Jáj jáj, pillín pillín, yo sé a qué comic te referís, sííííííí... o no?

El segundo de Superman vs. Alien...

Acá Superman era infectado por un parásito...

El juego de las imágenes - Página 4 2002821616023717928rs

Al final con su fuerza lograba expulsar (vomitar) a la criatura, pero salía muy muy agotado.

Jodidito lo tuyo..... Very Happy

Ahora quiero una imagen de las heroínas del DC Comics todas juntas... pero sin sus tradicionales trajes, sino vestidas de blanco....

Suerte!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: yes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:48 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
Hola Supermansteel, nuevamente nosotros, bueno no se si entendimos mal de acuerdo a las reglas que puso marcelo para este juego que se pedía una imágen y quien la contestara pedía otra sin tener que esperar la confirmación de que si estaba correcta o no, pero bueno, mejor esperamos a Marcelo para que diga si esta bien o no, para evitar cualquier problema.
Por cierto, gracias por los resumenes enviados al correo de Kal respecto de los programas realizados en RadioPlaneta Guadalajara.
Saludos amigo kryptoniano.
Kal y kara

Hola akal-el y kara zor-el
amigos gracias por los saludos les comentaba que esperaramos a la persona de la pregunta por que solo esa persona sabe cual era la imagen que tenia en mente.
Pero bueno ya va avansado esto y la imagen de todas las heroinas vestidas de civiles y de color blanco en mi vida la habia visto la estoy buscando suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:29 pm

hahaha!!! marce... por suerte lo tengo entre mis archivos....
es el poster de Adam hughes!!!

Spoiler:

Catwoman, Oracle, Zatanna, Canario Negro, Power Girl, Wonder Woman, Supergirl, Batwoman, Vixen, Poison Ivy, y Harley Quinn!!!
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

Glenohumeral escribió:
hahaha!!! marce... por suerte lo tengo entre mis archivos....
es el poster de Adam hughes!!!

Spoiler:

Catwoman, Oracle, Zatanna, Canario Negro, Power Girl, Wonder Woman, Supergirl, Batwoman, Vixen, Poison Ivy, y Harley Quinn!!!

Una imagen simplemente impresionante y fuera de tema para mi la mas guapa eh impresionante es Wonder Woman lol!

bounce que siga el juego quien pide
Suspect Ah perdon falta marcelo creo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:02 am

ok... como estoy casi seguro que la imagen que marcelo quería era la que mostré... (me atreveré a pedir una nueva antes de su confirmación... espero que marcelo no se moleste! cyclops )

hahhaa... supermansteel... coincido contigo... wonderwoman es realmente imponente... aunk power girl no se queda atras!!! tongue


para continuar con el juego!!! cheers cheers cheers
Puedo tener un comic de superman en los simpsons???
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Action Comic no 1 VS Homero   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:14 am

Este comic sale en 2 episodios de Los Simpson.
En uno, Krusty lo quema con su cigarrillo mientras su secretario le pide que deje de malgastar su dinero.

(Temporada 6, Episodio 15 - Homerito el Payaso),

Y en el otro Homero Simpson lo encuentra en una venta de garaje de \"5 centavos por pieza\", y lo arroja a un costado al considerarlo \"¡Basura!\"

(Temporada 5, Episodio 1 - El Cuarteto Homero).


El juego de las imágenes - Página 4 Homeroactioncomicno1

FIU !!! Pense que no encontraria la imagen
ahora pido una imagen de...Superman contra Hitler!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:47 am

hahaha... muy bien...
aqui está la imagen:

El juego de las imágenes - Página 4 12
El juego de las imágenes - Página 4 Superman_aryan_1102

y si está correcto...
puedo tener a un superman leyendo el action comic # 1???
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: correcto   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:55 am

Glenohumeral escribió:
hahaha... muy bien...
aqui está la imagen:
y si está correcto...
puedo tener a un superman leyendo el action comic # 1???

Prueba superada ahora a encontrar tu peticion suerte a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:44 pm

Hola a todos!!!!

Gleno, cómo pudiste dudar ni un segundo que ésa era la imagen que yo pedía? Si es exactamente ésa!!!! Felicidades....

Ahora, a lo nuestro.....

El juego de las imágenes - Página 4 Bsupc

Quiero una imagen de Supergirl dándole una patada a Wolverine!!!!!

PD: Esa imagen también existe.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las imágenes
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de las imágenes
» El juego de las imágenes
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» juego de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: