| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 19, 2009 7:03 pm | |
| ¡Perfecto SuperGiova! Este es el tipo de imágen que originalmente pedí. Los dos trajes más significativos de The Flash. Gracias colega.
Última edición por Dev-Em el Jue Mar 19, 2009 7:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 19, 2009 7:04 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Karlos escribió:
- Esta puede ser??
- Spoiler:
Mmmmm no sé Karlos, la última palabra la tiene Kalvader, pero si esa corre, debería correr ésta....
- Spoiler:
Creo que en ninguna de las dos, de todas maneras, se los ve "observando el espacio"....
Esperemos... nop... pista, estan sobre un asteroide pdvaya asi que la de flash no era esa? xD | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 19, 2009 7:06 pm | |
| No, sorry Kalvader... pero gracias como te dije por el aporte.
¡Saludos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 20, 2009 11:21 pm | |
| | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 20, 2009 11:29 pm | |
| OK Los 2 estan sentados en una asteroide como dije, y ella tiene traje de astronauta | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Mar 22, 2009 5:35 am | |
| Mas alla de seguir con la imagen precedente, me gustaria que se aclarara un punto fundamental, a saber:
Cuando se pide una imagen, ¿Tiene que ser "ESA" imagen o "UNA" imagen que cumpla los requisitos del pedido?.
Por que si de repente, "ESA" imagen la tengo yo solo, dificilmente puedan llegar a postearla...¿Se entiende?...
Ya se que yo con la de Lois desnuda hice exactamente lo mismo que estoy preguntando...pero fotos de Lois total y completamente desnuda es "ESA SOLA"...
Por favor aclarenme... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Mar 22, 2009 8:19 pm | |
| - Spoiler:
- Karlos escribió:
- Mas alla de seguir con la imagen precedente, me gustaria que se aclarara un punto fundamental, a saber:
Cuando se pide una imagen, ¿Tiene que ser "ESA" imagen o "UNA" imagen que cumpla los requisitos del pedido?.
Por que si de repente, "ESA" imagen la tengo yo solo, dificilmente puedan llegar a postearla...¿Se entiende?...
Ya se que yo con la de Lois desnuda hice exactamente lo mismo que estoy preguntando...pero fotos de Lois total y completamente desnuda es "ESA SOLA"...
Por favor aclarenme...
Hola Karlos: La consigna es colgar una imagen que cumpla con los requisitos. En este caso, Superman y Luisa observando el espacio.Kalvader habló del asteroide y el traje de astronauta porque yo le pedí pistas.Y se las pedí porque ninguna de las imágenes que hemos colgado cumple la consigna. Ahora: Si vos encontrás una imagen de Superman y Luisa en un observatorio escrutando el espacio con un telescopio, esa imagen sirve.Te imaginarás que a mí menos que a nadie le gusta que este juego esté parado, pero tampoco podemos pedir siempre imágenes facilísimas porque pierde el gustito.... Igualmente creo que es tiempo de que Kalvader se apiade de nosotros, muestre la famosa imagen, y pida otra para agilizar el juego.... Espero haberte aclarado tus dudas. Un abrazo!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 23, 2009 4:27 am | |
| Recopilación de pistas
superman y lois observan el espacio
ambos estan sobre un asteroide
Lois con traje de astronauta y....
en la parte inferior de la imagen se lee la frase: "From Krypton with Love" | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 23, 2009 12:59 pm | |
| Un poco de publi:
A partir de esta semana, reúne la fascinante colección de SUPERMAN: TARJETAS COLECCIONABLES. Únicamente las podrás obtener en este foro.
COMPLETAMENTE GRATIS. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 23, 2009 11:02 pm | |
| Hola Kalvader: Si fueras tan amable, por favor cuelga la imagen y pide otra. Está visto que no la podemos encontrar, nos has vencido!!!! Digo, el juego está parado desde el jueves y es una lástima. Se ve que soy más ignorante sobre los comics de lo que pensaba, porque he buscado esa imagen por todos lados y de todas maneras y sigo sin encontrarla. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 3:31 am | |
| Muchachetes...para evitar la dilacion del juego...hagamos que la imagen cumpla con los requisitos... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 5:39 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 6:43 am | |
| Kal que barbaro nos la pusiste muy dificil, te juro que busque por todos lados, Darkseid dice que la tiene y que mañana la ponia jajaja ya pa que, bueno chicos van dos que no atinamos, esta y la Karlitos
Pero mi amor esta que pediste estaba demasiado facil, es una que ya habia colgado Marce, equivocada pero ya estaba por aqui se acuerdan?
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img113/9327/aasupermanloisv.th.jpg]
si atine....ahora quiero un gordito en la cama con muchos muchos muchos supermanes chiquitos
no se quien es el gordito pero es una portada
besitos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 7:45 am | |
| Si es esa, decidi ponerla muy fácil al ver que no atinaron con la otra xD | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 9:14 am | |
| jejejejejeje, que malo eres, si nos vimos sopes ni hablar y bueno mi gordito con supermancitos? besitos | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 24, 2009 2:41 pm | |
| Aca está tu imagen Guada: Si acerté, quiero una que esté Superman levantando un camión blindado y que desde la parte de atrás del camión se esté cayendo el dinero | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 26, 2009 5:26 pm | |
| Giovis, no la encueeeeeeeentro, me das una pistita? ya busque dos dias, help.... besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 26, 2009 5:55 pm | |
| Es la portada de un comic, y abajo hay como un cartelito que dice: "It's zero hour for Superman when he faces the terrible Toyman!"... Si no la encuentran con esta pista diganme que cambio la imagen PD: perdón por no responder antes, no había leído el comentario de Guada | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 26, 2009 6:11 pm | |
| Gracias Giovani, sin esa pista no lo hubiera encontrado!!!!! Ahora quiero ver a Powergirl teniendo en brazos a Superman muerto.Suerte!!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 27, 2009 11:19 pm | |
| Qué pasa chicos? Es muy difícil? Seguramente todos nosotros hemos leído montones de aventuras de Superman en los comics... Animo, que no quiero que el juego entre en una crisis infinita por culpa de una imagen.... | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 28, 2009 12:39 am | |
| Yo estoy entrando en una crisis finitaaaaa!!!!!
Las que vi son exactamente al reves... | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 28, 2009 12:53 am | |
| Gracias por las pistas, Marce!!! Lo que yo quiero es... | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 28, 2009 1:08 am | |
| Lo que yo quiero es...
Mi avatar visto de perfil y surcando por los cielos!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 28, 2009 3:12 am | |
| mmm.... muy bonito amigurumi de superman!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |