EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
Steel (6378)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
vidoq (4187)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
Marcelo (4147)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
superguada (3072)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
kalvader (1776)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 
Jor-El (1716)
trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_10trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_11trailers videos e información de 8.15 infamous Barra_12 

 

 trailers videos e información de 8.15 infamous

Ir abajo 
+11
supermansteel
bata-07
Askapen
DanielG
fjvl18
sapiente
Steel
SuperGiova
Jeremy
teresa
kalvader
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:10 am

en este tema pondremos lo que vaya saliwendo referido a este capitulo, ya salió el trailer


por el trailer por fin parece que la serie vuelve al cauce del que no debió haber salido estos últimos 3-4 caps
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:43 pm

Tengo una duda, ¿a quien intenta asfixiar Davis?es rubia, sera a Lina Lake, o a Chloe, supongo que cuando Chloe corre es de Davis, y una cosa mas, en el spoiler del proximo episodio, dicen algo de su paso por la fama o algo asi, con lo cual ¿como lo haran? sera un sueño de Clark, le borraran la memoria a todo el mundo, o haran como cuando Lana murio, y se cambio y al final murio Jonthan????se ve interesane el episodio.
Con el tema Clois, espero que lo hagan un poco mejor, porque ahora no seria muy creible despues del final de Requiem, que se vaya corriendo a los brazos de Lois, o que sigan ahi sus sentimientos. lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:56 pm

eso de davis debe ser del capitulo siguiente el 16 (han debido meter escenas de los 2 capis) según spoiler a quien se carga davis (como davis no doomsday) es un paciente y jimmy lo ve, pero para variar nadie y en especial chloe lo creen

en cuanto a clark no es un sueño es real y seguramente tenga que retroceder el tiempo para evitar el chantaje de linda ¿como? el anillo de la legion.. todo apunta a eso
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:47 pm

+spoilers
ACTUALIZADO 2/13/09: Clark recoge a Lois en el aeropuerto a su vuelta a Metrópolis. Cuando llega tarde, Lois empieza a sentir que eso debe recordarle que ella no está en un lugar muy alto de su lista de prioridades... por supuesto cuando descubre su secreto, todo empezará a tener sentido.
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."

fuente ksite

eso ultimo ver para creer...
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:53 pm

hola

pero quien lo hiba a decir ya regreso smallville ese trailer es lo que queremos ver por cierto se ve genial el episodio ya lo quiero ver

no se que estuve viendo el ultimo mes pero no era smallville ya regreso lois ya regreso jimmy ya regreso doomsday y lo mas importante ya regreso clark

yo creo que los protagonistas hicieron huelga por el regreso de lana y tiraron la serie a la basura esos dias

bueno esperemos que el proximo episodio tenga sentido y rgresen a lo que se trata la serie la evolucion de clark a superman y no a una imitacion de britney spears tirando su vida a la basura

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:16 pm

Se ve EXCELENTE!, va a haber que esperar pero va a valer la pena, lo que quiero ver es como solucionana lo de que todos saben la verdadera identidad de Clark, y como dijo Kalvader, podría ser con el anillo de la Legion, lo mejor sería que Lois se entere pero todos los demás no. Gracias por la info.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:53 pm

Debo haber visto un video completamente distinto porque en verdad la trama que se plantea es penosa (no tanto como si estuviera Lana Lang pero bastante penosa al fin y al cabo) ¿Clark contándole a todo el mundo que tiene poderes?¿Linda Lake diciendo que Clark es la avanzadilla de una invasión alienígena?¿Clark usando el anillo que le dejó La Legión para hacer retroceder el tiempo en lugar de volar por si mismo? Puede que gracias a la marcha de Lana Lang la serie retome de nuevo su argumento principal pero lo retoma de una forma muy poco coherente. A excepción de ciertos guiños hacia el personaje de Superman estos nuevos capítulos no auguran nada bueno. Definitivamente la serie ha comenzado su declive.


Última edición por Steel el Vie Feb 13, 2009 10:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:17 pm

La verdad el video promete, como siempre digo hay que ver el producto antes de juzgarlo.

se ve que los ultimos capitulos fueron improvisacion ya que salian totalmente de la linea de la 8 temporada, espero estar en lo correcto al decir que la calidad puede mejorar y dejar los ultimos capitulos como un mal recuerdo o una historia imaginaria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:23 pm

el capitulo se ve emocionante espero que no defraude al final

y disculpen no saben donde estara el trailer subtitulado ya que el

ingles no se me da muy bien

y los capitulos de lana se pueden ver como:

-un mundo paralelo

-una historia imaginaria mientras duraban el paro desde el 8x11 hasta el 8x15

-fue una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:01 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:20 pm

hola steel

primero hayt que ver el episodio para criticarlo aun no sabemos si va a usar el anillo o si es regresion o un sueño como va la temporada puede que este muy malo pero es mejor esperar

lo que a mi me alegra es que nos estan regresando un poco a superman a la serie ya que habia desaparecido 4 capitulos

te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:33 pm

Hola jeremy:

No critico nada tan sólo me limito a dar mi opinión sobre lo poco que he podido ver en el clip por lo que se trata de un comentario bastante parcial. Pero lo que más me llama la atención es las enormes esperanzas que todo el mundo parece tener depositadas en los nuevos capítulos cuando en realidad las pocas escenas que nos han mostrado no auguran nada alagüeño. Sinceramente espero estar equivocado pero por por un par de referencias a Superman no me parece justificable el argumento. Reitero que espero estar totalmente equivocado y que todos podamos disfrutar de episodios de gran calidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:50 pm

hola steel

a mi me parece perfecta y muy valida tu opinion es mas estoy de acuerdo contigo y lo repito viendo los ultimos capitulos este puede estar igual de malo (porque ya no se puede caer mas bajo) y coincido en que esperemos que nos tapen la boca y regresen a la calidad de los 8x6 al 8x10 por eso tenemos esperanzas porque parece que quieren regresar (aunque lo veo muy dificil)

saludos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:18 pm

De esta serie visto lo que hicieron en los ultimos capitulos ya puedo esperar cualquier cosa. No me extrañaria que la serie terminara la temporada con Clark casado con Lois y sin llegar todavia a ser Superman y formando la Liga de la Justica con Doomsday en sus filas. De haber sido desicion mia la hubiera finalizado en la 5ta temporada. Realmente da pena que hayan arruinado un producto por alargarlo en exceso.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:26 am

Hola a todos

No se por que os parece un pufo, peor que los 2 anteriores es dificil que que lo hagan. Yo creo que puede estar muy bien, a mi por lo menos me ha puesto los dientes largos el trailer aunque reconozco que tengo mis dudas en cuanto a Clark que vaya contando su secreto a los cuatro vientos y lo sepa hasta el niño del periodico... -me das un autografo? _venga niño no me des la soba.

Al final seguro que se abre el cielo, el master tira un rayo divino para borrar la memoria a la gente en vez de usar el anillo para volver al pasado y punto clown

Ademas, ya tengo ganas de que salga lois, que no la vemos desde hace meses y la serie gana puntos con su mera presencia. Y vamos... el resto de capitulos tienen tambien mu buena pinta con todo lo que digas Steel
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:13 am

puede que haga lo mismo que hizo christopher reeve en superman la pelicula, solo que esta vez por no saber volar utiliza el anillo para volar alrededor del mundo y regresar en el tiempo
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:26 am

Hola a todos.

En mi opinion la salida de la KK es lo que dara mas continuidad a la serie (espero), no quiero decir que sea el mejor capitulo o que se remontara la franquicia, porque al final de cuentas nadie lo ha visto aun, pero la esperanza nunca muere.

La calidad de los capitulos era buena hasta Legion, de ahi todo se fue hasta el abismo, esperemos que salga, si no que la cancelen.

Pero no se pierde nada con esperar.

Un saludo.

PD. La idea de retroceder en el tiempo desde el punto de vista Donner o Puzzo no me gusto, ni lo considero algo que se deba ni recordar. Hay que ser mas creativo a este respecto, es por eso que en la actualidad( en el comic por lo menos hasta ahora) el personaje no tiene este tipo de poderes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Y sigue   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:56 am

Es interesante lo que se ve en el video asi como lo que se comenta en el foro estare al pendiente de lo que se publique para aprender mas de Smallville la verdad yo me quede en el capitulo donde Clark se enfrenta al coronel Zod que a su vez abia tomado el cuerpo de lex despues para mi la serie se desbarato pero bueno por algo sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y si y sigue y sigue y sgue y siguegue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sgue y sigue y sigue y sigue y sgu y sigue y sigue y sgue y siguee y sigue hasta nuestros dias...
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:43 pm

El Clark Kent de Smallville termino siendo tan solo una caricatura de Superman...

trailers videos e información de 8.15 infamous 2m5dk3p

Razz Razz Razz Aunque creo que lo favoreci en el montaje...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:03 pm

Los capitúlos del comienzo de la octava temporada me dieron ciertas esperanzas sobre el futuro de la serie pero a estas alturas y visto lo visto resultaría imposible cerrar esta serie de una menera un poco lógica y, sobre todo, digna... Una verdadera lástima poruqe el comienzo de temporada apuntaba maneras pero todo se ha quedado en una simple ilusión.

(¡Lo sé!... hay que esperar a ver los capítulos antes de opinar... pero esta serie no tiene salvación)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:30 pm

jajajaj Daniel..me parto contigo! muy buena caricatura...de verdad..y tb estoy completamente de acuerdo con Steel...
Aunq yo me muestro mas radical...solo uno o dos capitulos merecen la pena en esta temporada, por ahora recuerdo Legion...y partir de ahi...los dias contados tiene, al menos para mi, esta serie...y lo q viene...bufff...preparemonos para el destroce de personajes...

un saludo para todos en espeial mi amiga teresa de huelva!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:27 pm

El trailer parece interesante y solo con la ausencia de Lana ya dan ganas de verlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:14 pm

La verdad es que Lana formo una parte importante en el desarrollo del personaje, pero creo k fue suficiente hasta que "murio la segunda vez"...
ese debio haber sido el adios...
y lo del espisodio... espero que sea una pesadilla de clark y que al final resulte que sólo fue un mal sueño... no quiero que ande por las calles como clark kent superman!!! sin traje???
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:49 pm

En Smallville Clark Kent no es conocido como Superman sino simplemente como "la mancha azul y roja". Un nombre realmente precioso y sobre todo muy superheróico.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:37 pm

Todo apunta a que no es sueño, es real a causa de un chantaje de Linda Laje y clark tendrá que buscar el modo de deshacerlo y con respecto a esto:

Steel escribió:
En Smallville Clark Kent no es conocido como Superman sino simplemente como "la mancha azul y roja". Un nombre realmente precioso y sobre todo muy superheróico.

1 sabemos por la legion que si será superman no siempre será el superborrón

2 en el 16 hay un spoiler en el que clark le cuenta a chloe que la experiencia vivida en infamous le ha ha hecho replantearse que lo de la doble identidad no es mala idea (algo a lo que se negaba en identity capitulo en el clark si vio que era bueno que la gente supiera que hay un héroe protegiéndolos, asi que infamous será lo que le haga ver a clark que no solo hacen falta héroes sino tener una doble identidad para hacer su trabajo algo a lo que hasta hoy se negaba)

o sea x fin evolución en su camino a ser superman en este capitulo señores (trama de la serie) y sin lanas... hay que verlo, aunque sea x curiosidad, pero dudo que sea tan malo como algun@s lo pintáis cuando por fin se centran en lo que deben y no en britney spears de pacotillas como los 3-4 anterioes, no podemos clasificar x 4 capis mierdosos el resto de lo que queda de tempo sin verlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trailers videos e información de 8.15 infamous Empty
MensajeTema: Re: trailers videos e información de 8.15 infamous   trailers videos e información de 8.15 infamous Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trailers videos e información de 8.15 infamous
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre INFAMOUS
» Y despues de DOOMSDAY que???...TRAILERS para el proximo año
» Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película?
» SEGUIMIENTO ONLINE DEL COMIC-CON: Información sobre los actores que asistirán
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: