Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Se retrasa la secuela de "The Dark Knight"." Jue Feb 12, 2009 10:20 am | |
| No me gustaría estar en el pellejo de Chris Nolan. Bueno, sí. Bueno, no. Bueno, no sé, estoy hecho un lío, porque por una parte pienso la enorme satisfacción que tiene que tener este ‘tite’ después de haberse sentido agasajado por "The Dark Knight" con millones y millones de halagos, con el calificativo de "visionario" siempre por delante, pero por otra parte noto la brutal presión que tiene que tener por sacar esa nueva obligatoria obra maestra que ya le pedirán en cada película que haga a partir de ahora. O mantiene el nivel o la caga estrepitosamente. Ya sabéis, aquí se encumbran o se ignoran a los directores, actores, actrices, y demás peña del gremio en un decir amén. En fin, que todos estabamos mordiéndonos las uñas por saber cómo sería la continuación de "TDK" y parece que Nolan se va a decicar a otro menester antes de hincarle el diente al asunto secuelero. Aunque no abandonará la Warner Bros. para su próximo proyecto, faltaría más: se trata de un guión original escrito por él mismo al que ha llamado "Inception", una historia de ciencia ficción/acción que pretende convertir en película, empezando a rodar este verano de 2009 para estrenarla en el siguiente periodo estival de 2010. Nolan producirá con Emma Thomas, la misma muchacha que ha tenido en su aclamada entrega batmaniana, y en la WB están haciendo palmas con las orejas por volver a trabajar con él. Allí han descrito a "Inception" como una cinta de acción y ciencia ficción desarrollada dentro de la arquitectura de la mente. Un locurón. ¿Entonces? … sí, sí, habéis deducido bien: este proyecto hace que la esperadísima secuela de "TDK" se retrase, aunque ya advierten de que no nos extrañemos, porque entre "Batman Begins" y "The Dark Knight" pasaron 3 años, y por medio se coló a "El Truco Final". Ya, ya, pero es que el cacho de pelotazo mundial que ha pegado con esa última entrega no fue el mismo que con la del reseteo de la saga. Oye, y crucemos los dedos para que no pillen a Chris para hacer la versión cinematográfica de la serie de culto de TV "El prisionero" para la Universal, como se rumoreaba. Dejénlo en paz leche, que no quiero esperar tanto para ver regresar a Batman … ¿y al Joker?, … ¿y a Dos Caras?. Fuente: THR
Última edición por Steel el Vie Feb 13, 2009 10:22 am, editado 1 vez | |
|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Se retrasa la secuela de "The Dark Knight"." Vie Feb 13, 2009 12:37 am | |
| No se si es buena noticia o mala para la franquicia de Superman. Yo creo este tema estaba hecho ya que C. Nolan se ha cansado de dar largas para hacer la película ya. Es lo mismo que ya hizo con Batman Begins y creo que es bueno que se les de un tiempo para retomar energías y ganas de volver a meterse en un proyecto tan absorvente como el de hacer una secuela de la segunda película más taquillera de la historia del cine.
Creo que esto le puede venir bien a la franquicia de Superman por que algo tendrá que hacer Warner para hacer frente al montón de películas programadas por Marvel para los próximos años. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Se retrasa la secuela de "The Dark Knight"." Vie Feb 13, 2009 10:29 am | |
| En mi opinión es lógico que Christopher Nolan quiera realizar otro proyecto antes de sumergirse de lleno en una nueva entrega de Batman ya que la realización de ese tipo de superproducciones resulta agotador tanto física como mentalmente para un director.
Reallizar un nuevo proyecto le permitirá a Nolan desvincularse por un tiempo de la saga del caballero oscuro para centrarse en otro tipo de proyecto totalmente distinto. Este tiempo le servirá para replantearse conceptos y concebir nuevas ideas.
También hay que tener en cuenta que mientras la producción de la nueva entrega de Batman se encuentre paralizada Warner aprovechará este tiempo para realizar proyectos que habían sido postergados como es el caso de la nueva entrega de Superman.
Este es el motivo de que últimamente los rumores y noticvias en torno a esta producción surjan de manera constante. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se retrasa la secuela de "The Dark Knight"." | |
| |
|