Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Jue Oct 16, 2008 9:38 am
Hola a todos:
La respuesta a esta pregunta es bien sencilla. Resulta que Batman tiene problemas de ponunciación y El Joker no consigue entender lo que le dice.
Por favor si alguien conoce a un buen logopeda que acuda a Industrias Wayne para dejar sus señas.
Un saludo.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Jue Oct 16, 2008 2:30 pm
"are you speaking bat??" jaajjajajajajajajaja ke bueno
se lo an currado.la verdad es ke si es verdad ke la voz de Batman al principio choca un poco
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Jue Oct 16, 2008 4:32 pm
Jajajajaja!!!
Que gracioso!!!
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Jue Oct 16, 2008 6:33 pm
JAJAJAJAJAjajajajajaaj que bueno!!1
Pero a mi si me gusta la voz de batman en ambas peliculas, lo hace mas misterioso, mas distante, oscuro y oculta mejor su identidad
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Vie Oct 17, 2008 1:43 pm
Jajjjjjajjjaaaaaaa!!!!!!!
Excelente!!!!
Che, este Batman habla como el Coco Basile....
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Vie Oct 17, 2008 1:59 pm
Una buena parodia, pero no creo que se pueda decir nada malo de la voz original de Bale en Batman. La hace muy ronca, muy oscura, queda muy bien.
En el doblaje que vimos en España, en lugar de la voz natural usaban un distorsionador de voz para las escenas de Batman, que le hacía sonar la voz un poco robótica. Cuando la vi en VOS me di cuenta de que no debía haber sido así y que ese efecto estúpido era una gran cagada. Seguramente el actor de doblaje de Christian Bale no podría forzar tanto la voz y usaron ese efecto.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Vie Oct 17, 2008 2:04 pm
supermanjaviolivares escribió:
Una buena parodia, pero no creo que se pueda decir nada malo de la voz original de Bale en Batman. La hace muy ronca, muy oscura, queda muy bien.
En el doblaje que vimos en España, en lugar de la voz natural usaban un distorsionador de voz para las escenas de Batman, que le hacía sonar la voz un poco robótica. Cuando la vi en VOS me di cuenta de que no debía haber sido así y que ese efecto estúpido era una gran cagada. Seguramente el actor de doblaje de Christian Bale no podría forzar tanto la voz y usaron ese efecto.
Pero convengamos que en Batman Begins la voz de Bale es menos ronca y drástica que en TDK.
Particularmente me gustó más la primera, ésta me resulta como exagerada o sobreactuada.....
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Oct 18, 2008 10:36 pm
Pues a mi me gustó mas El Caballero Oscuro...
Swarzenozger Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Oct 18, 2008 11:23 pm
jajaja...muy bueno!!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Oct 19, 2008 8:47 am
Yo no he tenido la oportunidad de ver la película en versión original pero he de decir que incluso la versión doblada me ha gustado mucho el "efecto" ronco y robótico de Batmana. Creo que es un acierto por que lo hace más violento, oscuro, diabólico,..., vaya que le pega al personaje.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Lun Oct 20, 2008 1:24 pm
Jor-El, yo no lo hubiera podido decir mejor.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Jue Oct 23, 2008 10:39 pm
Jajajajaja, es un cachondeo en toda regla esta parodia. Muy buena, si señor, Steel eres un crack.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Vie Mar 19, 2010 6:57 pm
NO puedo creer que no haya visto esto antes, buenisimo.
Gracias, es muy bueno mmmmm...... lo vere de nuevo.
salu2
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Vie Mar 19, 2010 7:37 pm
El video es muy gracioso!
Aunque si Batman necesita un logopeda, el Joker necesita un psicoterapeuta ya!!
Un saludo
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Mar 20, 2010 5:11 pm
No entiendo nada, pongale subtitulos, please.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Mar 20, 2010 6:14 pm
Pensandolo bien tienes razon Marcelo
En Batman Begins la voz es mucho mas moderada que en TDK.
Y en mi caso de doblaje (Latino) en la primera su voz no es distorcionada como en TDK. Lo que me parece algo exagerado tambien que le hayan distorionado tanto la voz, llegando a parecer robot.
La voz de batman debe ser ronca, grave saber cuando imponerse para intimidar, pero es verdad que en TDK su voz la exagero a los extremos que no modula bien y le suenan las flemas que causan algo de risa.
Es por eso que prefiero al eterno Kevin Conroy, quien lleva casi 18 años haciendole la voz al batman animado. Quien sabe equilibrar perfectamente sus tonos para el personaje y a la vez su voz es muy elegante.
Christian Bale sin duda ha sido el mejor batman live action, pero en los monetos que la exagera en TDK, me hace no llenarme tanto como en BB. La voz de batman es un detalle muy importante en su interpretacion que no se puede descuidar.
Saludos
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Mar 20, 2010 10:34 pm
habla kal
jajajajajajajajajajajajajajaja
ahora bien amigo jo el creo que decir que cb es el mejor batman esta por verse, creo que tambien por ahi para el mejor esta michael keaton
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Mar 20, 2010 10:43 pm
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm
habla kal
steel, ese video esta muy bueno
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 12:26 am
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
jajajajajajajajajajajajajajaja
ahora bien amigo jo el creo que decir que cb es el mejor batman esta por verse, creo que tambien por ahi para el mejor esta michael keaton
Si Kal...... Michael Keaton es el mejor batman, pero el peor Bruce Wayne.
Christian Bale es el mejor batman/bruce wayne a la vez.
Esa es la diferencia
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 1:25 am
Que gran video para mi los grandes batman han sido el clásico Adam West y Michael Keaton y el peor George Clooney
.
Última edición por eddiejam el Dom Mar 21, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 1:28 am
pero que facil es ser batman una armadura y empezar actuar ....en cambio representar a superman no cualquiera lo puede hacer .
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 5:11 am
Igual depende de la actuacion.... Si bien la armadura de Keaton, Kilmer y Clooney se ven bien para decir que son batman... La actuacion es lo que los diferenció.
De la saga Burton/Schumacher no hay duda que Keaton fue el mejor como Batman, pero como Bruce Wayne, para mi, el mejor (en actuacion) fue Val Kilmer, ya que a pesar de que Batman Forever fue muy criticada, hay que admitir de que batman tiene mucho mas protagonismo tanto él, como bruce wayne.... Y kilmer supo plasmar un Bruce atormentado y Playboy en su vida social, de forma mucho mas convincente que keaton.
Y ahora Christian Bale, si bien su batman le falta un 8% para igualar a Keaton, hace de Wayne tan bien o mejor que Kilmer, ademas de que fisicamente convence..... Por eso el es el mejor Batman/Bruce Wayne live action, ya que sabe interpretar bien a ambos (Batman y Bruce Wayne) y no solo a uno.
Adam West tambien estuvo exelente como ambos, pero no se puede comparar a lo otros ya que es una interpretacion de otra epoca, cuando batman no era oscuro.
Ahora le voi a poner una nota del 1 al 5 a cada actor tanto como batman y bruce:
Adam West: ..........Batman (5) .....Bruce Wayne (5) Michael Keaton: ......Batman (5).....Bruce Wayne (2) Val Kilmer: .............Batman (3) .....Bruce Wayne (5) George Clooney: .....Batman (1) .....Bruce Wayne (2) Christian Bale: ........Batman (4) .....Bruce Wayne (5)
Saludos
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 12:15 pm
eddiejam escribió:
pero que facil es ser batman una armadura y empezar actuar ....en cambio representar a superman no cualquiera lo puede hacer .
Ahora que lo mencionas, hace tiempo leí por este foro una crítica muy mala a las mallas que Brandon Routh visitió en SR.
Independientemente de que guste más o menos el traje de SR, lo que si es cierto es que yo no veo a Superman con una armadura del tipo Batman. Y lo más curioso, es que hay mucha gente que ha propuesto ponerle una armadura a Superman.
Yo tengo varias cosas que decir al respecto:
1º. Superman no necesita armadura: es el hombre de "acero" 2º. Superman lleva su traje en honor a su legado Kriptoniano, no para protegerse de balas y cañonazos. El traje de Batman es funcional; el de Superman, más que nada, busca ser llamativo y hacerse notar. 3º. Superman ha llevado mallas toda la vida. Ponerle una armadura para hacerlo más oscuro y más realista (y eso habría que verlo) sería como ponerle leotardos a Ironman.
Un saludo
Steel Maestro
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia) Dom Mar 21, 2010 12:21 pm
¿Iron Man con leotardos?
Esa idea hay que pasársela rápidamente a la Marvel para que la utilicen en el guión de una nueva película del "Hombre de Hierro"/ "El Hombre de Hojalata"....
Saludos. Diego.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia)
¿Por qué Batman y El Joker no logran entenderse en "The Dark Knight? (Parodia)