| El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) | |
|
+3supermanjaviolivares valiado Steel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 9:37 am | |
| Hola a todos: Los chicos de Latino Review informan que el actor Ryan Gosling ("El Diario de Noa", "Fracture") es el actor escogido por Warner Bros para encarnar a Hal Jordan en la película sobre Linterna Verde. Es cierto que es algo que afirma una web y no una noticia oficial que provenga del estudio, sin embargo, esta web también fue la que dijo que Heath Ledger sería El Joker un mes antes de que saliese la noticia oficial. El proyecto ya tenía director implicado, Greg Berlanti, pero hace poco, se hizo público que la película se iba a empezar a rodar en primavera, por lo tanto, había que empezar a elegir a un Hal Jordan para la película. Este proyecto, junto al de Superman, son los proyectos más sólidos que actualmente tienen DC y Warner, y el último veremos a ver como acaba. Fuente: Latino Review Vía de Información: http://blogsuperheroes.blogspot.com Un saludo.
Última edición por Steel el Lun Ene 05, 2009 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 11:19 am | |
| Hola Steel Ryan me parece un actorazo. No aparece en grandes superproducciones, pero tampoco le hace falta. Me parece una muy buena elección Esperemos que este mes de octubre sepamos ya algo oficial de todos los proyectos de superhéroes de la WB... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 1:58 pm | |
| No está mal. Yo me pregunto quién será Green Arrow en la confirmadísima y esperadísima peli del arquero... | |
|
| |
Gabrie-L Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Jue Oct 16, 2008 6:44 pm | |
| La esperaremos con gran ansiedad !!! Green Lantern a la vez que Aquaman y el Martian Manhunter son personajes muy subestimados por el público en general y amados por los entendidos. Por ello Hal Jordan y su entorno, se merecen una oportunidad cinematogràfica! Vamos, que el Punisher ha tenido dos versiones distintas y sacaran una secuela màs... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" Jue Oct 16, 2008 7:08 pm | |
| Hola a todos: Es cierto que a pesar de ser un personaje muy pero que muy interesante la mayoria de la gente ni conoce a Linterna Verde. Pero pronto eso combiará porque los proyectos cinematográficos sobre Linterna Verde y sobre Flecha Verde son los que están más avanzados a nivel de producción. ¡LARGA VIDA A LOS GREEN LANTERNS! Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Jue Oct 16, 2008 7:09 pm | |
| wow que bien n Linterna verde aunque aun no se ha definido la de wonder woman tambien |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Jue Oct 16, 2008 8:10 pm | |
| Si es cierto, me alegro por Gosling. Es muy buen actor, físicamente perfecto para el papel y la gran oportunidad de hacer una película taquillera.
Una muy buena noticia..... | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Vie Oct 17, 2008 2:10 am | |
| perdonadme por mi ignorancia en comics pero soy de los ke an mamado superman de toda la vida y los demas superheroes ni fu nifa,algo batman de las antiguas y las de hoy dia pues las voy viendo pero a lo ke iba,un superheroe llamado linterna verde???? joe suena a caxondeo!!!! ke tiene este tio??? vuelvo a decirlo lo siento pero me gustaria enterarme | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" Vie Oct 17, 2008 8:25 am | |
| | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 18, 2008 2:49 am | |
| jejjeje graciassssss Steel!!! ahora pinta mejor!pero si nunca as oido de el,linterna verde suena a caxondeo pero la historia ke me as contado suena mejor tendre ke leer mas comics | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 18, 2008 8:09 am | |
| Creo que en España, Los Linternas Verdes son un poco desconocidos así que deberán darles un poco de publicidad previa y algunos actores con gancho para que aquí la gente se apunte a verla. Yo, por supuesto, iré con muchisima ilusión a verla y deseando que haga una buena película que pueda posibilitar una película de la JLA con los actores de las franquicias: Bale, Routh, .... Sería una pasada verlos a todos juntos. Pero antes tienen que hacer otra película de Superman y con Brandon, claro!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) Sáb Oct 18, 2008 10:30 pm | |
| Por supuesto. Que vuelva Brandon. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) | |
| |
|
| |
| El actor Ryan Gosling podría ser el elegido para interpretar a "Linterna Verde" (11-10-2008) | |
|