Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Superman VI escenas eliminadas Miér Feb 04, 2009 4:22 am
Hola a todos.
Lo que uno puede encontrar en Youtube cuando esta sin hacer nada.
Aqui las escenas que nunca se vieron de superman IV: the quest of peace.
Ahora sabemos porque no estan estas escenas en la pelicula.
Un saludo.
Última edición por sapiente el Miér Feb 04, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Miér Feb 04, 2009 9:32 am
El segundo y tercer video son míos, jejejeje. Es el Making of deSuperman IV que hice ya que no se editó ninguno. Saludos.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Miér Feb 04, 2009 10:28 am
Hola Sapiente:
Gracias por la recopilación de videos que has realizado pero como bien ha dicho nuestro compañero José Mari el Making of de Superman IV ya se encontraba disponible en este hilo del Foro creado con anterioridad:
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Miér Feb 04, 2009 3:10 pm
Hola José Mari.
Excelente trabajo el que hiciste, la verdad me gusto verlo de hecho es la primera vez que veo ese material.
Un saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Miér Feb 04, 2009 6:14 pm
Gracias Sapiente.
Yo soy un gran seguidor de Superman pero en especial de Superman IV. Siempre he querido hacer un montaje personalizado de esta película para mejorarle. Y lo hice pero los programas de los que dispongo no son muy buenos y la calidad de sonido e imagen dan que dasear. Aquí os paso el trailer de esa película.
Luego surgió la idea de montar un Making Of, con la ayuda de mi amigo Victor-El, otro gran seguidor de este film.
Saludos.
Última edición por José Mari el Vie Feb 06, 2009 12:50 am, editado 2 veces
Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Jue Feb 05, 2009 2:02 am
hola jose mari, buenos videos, pienso que superman 4 tuvo un buen guion, solo que no hubo el interes o motivacion para plasmarla a la pantalla, ademas del bajo presupuesto con el cual se rodo, pero siempre pense esa misma pelicula hoy en dia con esta tecnologia que existe, lo imaginan? me gustaria ver el montaje que preparas de esta pelicula. saludos compañero
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Jue Feb 05, 2009 11:55 am
Hola Still_me:
Superman IV es una película que parte de una gran idea y en mi opinión en este sentido es muy superior a Superman III. El gran problema es que pese a partir de una buena base el proyecto no supo ser desarrollado de forma adecuada tanto por la escasez del presupuesto como por la poca pericia y habilidad mostrada por los responsables de la película.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que si ese mismo argumento fuera adaptado a la gran pantalla con todos los medios disponibles en la actualidad el resultado sería un película épica y totalmente espectacular.
Un gran saludo compañero.
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman VI escenas eliminadas Jue Feb 05, 2009 12:14 pm
Estamos ante la apricion de Bizarro en la cuarta pelicula de Superman