Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Mar Mar 31, 2009 10:23 pm
Para nosotros en México, la espera va a ser mas larga, el estreno es hasta el 30 de abril A mi me han gustado todas las peliculas de X Men, me encanta Hugh Jackman fisicamente, como actor en otras cintas y como el personaje, y para mi que soy ignorante en el mundo del comic, no se que tan bien llevada este la historia pero teeeengo muchas ganas de verla
Gracias por los posters, ese ultimo me parece magnifico, me gusto mucho
Un gran beso compañero
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Mar Mar 31, 2009 10:34 pm
Coincido contigo Wonderguada en que el último poster está genial. Por cierto, respecto a Dientes de Sable, creo quedaría mejor el de la primera parte de X-Men y no el que sale aquí... Oye, el tío ese de las gafas empezando por la izquierda del último poster es Cíclope??
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Efectivamente, el chico que sale en el poster con las gafas de sol rojas es Scott Summers (Cíclope) cuando todavía era un adolescente.
En varios trailers se ha visto su aparición y como usa su visión de rayos cuando tratan de capturarlo.
En esta película aparecen demasiados personajes y creo que eso perjudicará el argumento.
Hasta la fecha tengo conocimiento de la aparición de Logan, Dientes de Sable, Silver Fox, Agente Zero, John Wraith, Blob, Deadpool o Masacre (que será Arma XI), Cíclope (adolescente), Gámbito, Enma Frost, Ororo Monro (niña)... y creo que todavía me olvido de algún personaje más.
Un saludo.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 6:18 pm
Hola a todos.
Esta circulando en la red una copia pirata de la pelicula X men Origins: Wolverine, claro no es la terminada, no tiene todos los efectos y la musica es preliminar, pero ya puede ser descargada.
Esto puede ser malo para la pelicula, aunque en mi opinion si una pelicula es buena y se antes en la red o en una copia pirata siempre lleva a ir al cine porque es algo diferente ver algo en tu tele (asi tengas HOme theather) que en el cine que para mi es mejor.
Un saludo.
Última edición por sapiente el Mar Abr 07, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Mar Abr 07, 2009 3:22 pm
Nuevo trailer en castellano de X-Men Orígenes: Lobezno cuyo estreno está previsto en España para el 30 de Abril.
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: El estreno de "Wolverine" pospuesto en México por la gripe porcina Miér Abr 29, 2009 5:02 pm
El estreno de "Wolverine" pospuesto en México por la gripe porcina
El actor australiano Hugh Jackman cambió de fecha la visita que tenía previsto realizar a México esta semana para promocionar "X-Men Origins: Wolverine" por la epidemia de gripe porcina que vive el país, informó hoy la distribuidora Fox.
El brote epidémico en México, donde se ha cobrado ya la vida de 20 personas y hay 129 fallecimientos más bajo sospecha, pospuso también el estreno del filme en ese país.
Previsto para el próximo jueves, la película no se podrá ver en los cines hasta el 14 de mayo.
Desde que las autoridades dieron la alarma, una de las grandes cadenas de exhibición del país, Cinemex, ha cerrado sus salas haciéndose eco de la llamada del Gobierno para evitar aglomeraciones públicas que propicien el contagio.
El actor, que fue quien presentó la última gala de los Óscar y que es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa y asistir a la 'premiere' en el Auditorio Nacional capitalino.
La visita de Jackman queda pospuesta "tentativamente" para el 12 ó 13 de mayo, dependiendo de su agenda", apuntó el estudio.
En "X-Men Origins: Wolverine", el australiano retoma el personaje de Wolverine -Lobezno en España-, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "X-Men", que recoge las aventuras de un grupo de mutantes con superpoderes que luchan contra el mal pese a ser estigmatizados por los humanos.
Las películas adaptan el popular cómic de la editorial estadounidense Marvel, creado en 1963 por Stan Lee y Jack Kirby y que se mantiene aún en lo más alto de las listas de ventas.
Wolverine es indudablemente su miembro más popular, lo que ha llevado a iniciar una nueva franquicia cinematográfica con su nombre.
Canadiense, provisto de un factor de regeneración que lo convierte casi en inmortal, cuenta con unas garras de metal indestructible que lo hacen un enemigo a temer incluso por el mismísimo Hulk.
Su éxito lo ha llevado a aparecer en varias series propias y a formar parte de cuanto supergrupo se precie el Universo Marvel, además de aparecer en decenas de series como invitado especial, para elevar las ventas o ayudar a que comiencen con buen pie.
Jackman saltó a la fama al darle vida en cine, en un papel pensado inicialmente para el escocés Dougray Scott, que no pudo interpretarlo por estar haciendo del villano de "Mission: Impossible 2", frente a Tom Cruise.
Inmediatamente se convirtió en una estrella y su fama sobrepasó su Australia natal, convirtiéndolo en un ícono de Hollywood en todo el mundo y erigiéndose en modelo del hombre "ubersexual".
En "X-Men Origins: Wolverine" se cuenta cómo llegó a convertirse en el antihéroe solitario que triunfa en los cómics y el cine. Bajo la batuta de Gavin Hood ("Tsotsi"), el personaje rebaja un poco su agresividad para encandilar mejor a la taquilla.
El filme, que cuenta con un montón de apariciones de otros personajes de Marvel, tiene una primera mitad bien narrada e interesante, pero se pierde en el segundo tramo en un argumento embrollado y con exceso de peleas.
Ahora, lo que no consiguieron por décadas sus grandes enemigos en el cómic, como Magneto o Sabretooth (Dientes de sable), lo ha conseguido el virus de la gripe porcina: frenarlo.
Fuente:adn.es
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Jue Abr 30, 2009 12:50 am
habla kal gracias a que tengo contactos con los creadores del nuevo orden mundial, jejeje, ya vi la pelicula, esta muy buena, vayan a verla, por otra parte, hug jackman prometio volver a mèxico una vez que pasara lo de la gripe porcina, espero que asì sea ya que kara lo quiere ver en persona, esperemos todos que sea mkuy pronto.saludos amigos supermaneros
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Dom Mayo 03, 2009 5:50 pm
Hola amigos! Ayer fui a ver los orígenes de Lobezno. He de decir que no he visto las de X-Men, aunque tengo las tres, pero por falta de tiempo... pero bueno, ésta se puede ver sin haber visionado las otras. Está muy bien. A mí me gustó mucho el guión, los efectos, los actores... Es bastante espectacular en efectos... vamos...como Dragon Ball Evolution...Jajajaja...
Lo único que Hugh Jackman, con lo atractivo que es, pierde con ese peinado..., pero esto una apreciación femenina. Además no sé si lo habréis visto, pero Cruz y Raya, los humoristas, hicieron hace tiempo unos gags de Lobezno y a veces me entraba la risa al recordarlo...
Impresionantes los poderes de Gambito y Masacre...
Bueno, muy muy entretenida, os recomiendo que la veáis!!!!
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Yo vi la película el sabado y me pareció muy entretenida, tampoco aporta nada que no puedas ver o imaginar viendo la primera y la segunda película cuando hablan sobre Lobezno y sus orígenes, y sobre los experimentos de William Striker. Pero han hecho una buena película, y merece la pena verla. Me gusta mucho el personaje de Dientes de Sable, aquí parece más animal que en X-Men, me gusta mucho como corre es como un animal.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Vie Mayo 15, 2009 11:01 pm
Acabo de ver la película y me pareció entretenimiento puro y duro nada más. No aporta nada nuevo y le falta esa filosofía, ese toque dramático que sí tuvieron las anteriores películas. Para ver esta genial... pero no se le puede sacar más. Un personaje como Lobezno se merecía una película mejor.
En mi blog si a alguien le interesa hago una mayor opnión acerca de la película.
¡Saludos!
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Sáb Mayo 16, 2009 2:45 am
Lo dije antes y lo repito no debieron hacer una peli tan insignificante, el personaje tiene mucho mas que mostrar. Solo hicieron una peli de relleno que no refleja bien a los personajes, quien no conozca nada de los X-men estara mas que satisfecho. Los que conocemos a los personajes lo sentimos como otra desepción mas, ¿es tan dificil ser fiel a la idea original? ¿por que solo Zack Snider es el unico que respeta la fuente original que son los comics? honestamente, no lo se.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Sáb Mayo 16, 2009 10:11 am
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal gracias a que tengo contactos con los creadores del nuevo orden mundial, jejeje, ya vi la pelicula, esta muy buena, vayan a verla, por otra parte, hug jackman prometio volver a mèxico una vez que pasara lo de la gripe porcina, espero que asì sea ya que kara lo quiere ver en persona, esperemos todos que sea mkuy pronto.saludos amigos supermaneros
Kalcito, alejate de la pirateria por Diossssss. jajajajajajaja, gandallas me hubieran invitado a verla gachos, mala onda, al cabo y que yo me voy a ir a verla al cine jm
besitos
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Dom Mayo 17, 2009 1:39 am
Bueno, tengo que reconocer que vi el workprint hace unas semanas, pero con la idea en la cabeza de ir a verla al cine. Hubiera sido el caso, de no ser la tremenda decepción que me llevé, y no por que le faltaran efectos especiales, es que la historia y origen de wolverine daba para mucho más, no esperaba un the darknight, pero si quizas un iron man, en la media.
Mas grande fue mi decepción al verla en cines y ver lo mediocre de muchos FX, para ser una superproducción, lamentable por ejemplo esas garras en la escena del baño.
Ah, y no es que fui a ver wolverine, es que entré a ver star trek y sali con una sonrisa de oreja a oreja, y en eso paso por la puerta donde exibian wolverine, y previa compra de otra monjita y picada, dije: "pus a ver como queda con los efectos listos", jaja y no vengo y la agarro con apenas 10 minutos de empezada.
No hagan esto chicos, solo tipos con reflejos muy rapidos y audaces lo hacemos, jaja
Steel Maestro
Tema: Re: X-Men Origins: Wolverine Dom Mayo 17, 2009 4:24 pm
"X-Men Origins: Wolverine" es una película de simple entretenimiento que se sitúa a la altura de la última entrega de X-Men dirigida por Brett Ratner (director responsable de obras como "Rush Hour"...).
La película no aporta nada a la mitología del personaje de Lobezno sino que se limita a ser un simple desfile de mutantes sacados de las páginas de las publicaciones de los X-Men que hacen un acto de presencia testimonial sin aportar nada esencialmente relevante.
A parte de que el personaje de Lobezno no sufre evolución alguna a lo largo de toda el filme también hay que tener en cuenta que la película no profundiza en la interacción entre humanos y mutantes como sí lograron hacerlo las películas de los X-Men, pese a que tan sólo fuera de manera superficial.
Pese a todo, la película ha sido considerada por la Fox como un éxito y ha decidido cancelar el proyecto X-Men Origins: Mangento para convertir la franquicia "X-Men Origins" en una saga de películas centradas unicamente en el personaje de Wolverine.
Actualmente, tanto la Fox como Hugh Jackman (productor de la franquicia) se encuentran preparando una continuación de esta película en la cual se narraría la vida de Logan en Japon. Pese a que este planteamiento pueda parecer coherente con la historia del personaje estoy seguro de que el resultado final no tendrá la menor relación con el material original. Cómo muestra, tan sólo hace falta citar la desastrosa adaptación que han hecho del personaje de Deadpool.
En resumen. Una película que no apota nada nuevo. Puro entretenimiento para ver y olvidar.
Saludos.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Quiero compartirles mi alegria de ayer, que increhible pelicula, Wolverine mis respetos, Gambito era despues de el, mi personaje favorito y ayer pude verlo en accion, la dualidad entre hermanos me mato, el Twis de su chica fue sorpresivo, el malo mas malo Striker en su mejor momento, la batalla final de antologia no se a ustedes pero a mi X-men Oirigenes: Wolverien me facino!!!
PD:Por cierto gracias al brote de influensa las lsalas de cine estaban vacias y hasta esta semana se estreno en Guadalajara Jalisco México.