| The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 1:41 am | |
| Otro de los magnos eventos este año del DC Universe ( si no el mas grande ) es la serie The Blackest Night escrita por una de las personas mas amadas del foro : Geoff Johns..esta saga hace parte de la trilogia iniciada por Johns con Green Lantern Rebirth ( descarga aqui Green Lantern: Renacimiento ) y que continuo con Siniestro Corps War ( descarga aqui Siniestro Corps War )..aunque este es un espacio dedicado a Superman..coloco aqui esta informacion dado que para muchos este es uno de sus personajes favoritos ( personalmente es mi segundo mejor heroe : el arma mas poderosa del universo , y me moriria de ganas de ver un World finest con el hombre mas poderoso: Superman)....aqui veremos a los Black Lanterns ( linternas negros ) quienes son linternas resucitados ( no todos son linternas pero si heroes muertos )...todo esto ya esta en varios post del foro...pero aqui es donde comienzan verdaderamente los spoilers!!!!! - Spoiler:
Hace unos dias supermanhomepage publico esta imagen donde nos revelaba que uno de los Black Lanterns era el Superman de la tierra2 ( en los multiversos ) y que tambien veriamos la resurrecion de The Martian ManHunter ( El tercero en mi lista de superheroes QEPD ) como Black Lantern y que la imagen era la silueta del superman de tierra2 como Black Lantern version Figura de accion conmemorativa de la saga. Acontinuacion la imagen completa de las figuras de accion conmemorativas: (click en la imagen para aumentar..o descarguen) Aqui podemos ver al superman resucitado de tierra dos como black lantern ( me encanta el traje..y la cara me recuerda las peliculas de zombies ) y a algunos protagonistas de la serie ..los alpha lanterns..los blue lanterns..red lanterns..y mas abajo tambien observamos a Martian Manhunter resucitado como Black lantern Aqui la imagen ampliada con dos de los protagonistas del post :
espero que difruten del post aunque a muchos no les gustan los spoilers..NO LEAN..y la idea es seguir agregando informacion sobre la saga. PD1 : la serie sale en verano de este año..junio..julio PD2 : Muchas gracias a Steel quien subio los comics de Green Lantern Rebirth y Siniestro Corps War..y es un gran fanatico de Green Lantern PD3 : Cuando hablo de mi segundo heroe favorito me refiero a Hal Jordan. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Genial. Dom Ene 25, 2009 2:00 am | |
| Bien, en eso concuerdo contigo Hal Jordan es uno de los mas importantes y heroicos caracteres de la DC comics y este avance de Blackest Night es increible, pero si bien todos ellos estan resucitados, tendrian que resucitar de igual modo tanto Conner kent/ Superboy y (si esta muerto) Batman. Esta si que es la saga de sagas y para ser justos con Geoff Johns su trabajo con superman es deficiente, aun asi me encanta el trabajo que hace con Green Lantern, claro y 52. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 5:23 am | |
| hasta donde yo se Conner Kent es otro de los que suenan a resucitar...solo especulaciones | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 9:46 am | |
| Hola a todos:
Los Green Lantern son unos de los personajes más interesantes que se pueden encontrar dentro del Universo DC por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen para sus historias. Actualmente Geoff Johns ha sabido aprovechar a estos personajes y crear una gran macrosaga que a buen seguro nos deparará giros argumentales sorprendentes.En mi humilde opininión Geoff Johns es el mejor guionista que existe dentro de la editorial DC en estos momentos.
Un gran saludo compañeros.
PD: Esta noticia fué publicada previamente por Javier Olivares en su página web www.supermanjaviolivares.iespana.es. Este lugar de opinión ha sido creado con la intención de ser el Foro Oficial tanto de la página de Javier Olivares como de la página creada Mariano Bayona y que pueden encontrar en la siguiente dirección www.superman.cinenecin.com. No olviden visitar estas páginas ya que constituyen el punto de referencia para la difusión del personaje de Superman en habla hispana. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 6:05 pm | |
| Si es cierto Steele la noticia inicial fue publicada por javier en su web....pero solo habia publicado la silueta de la figura de accion del superman de tierra dos( tal y como lo habia hecho la superman homepage ) pero no ha publicado ( pronto lo hara ) las versiones finales de tales muñecos incluido el de martian manhunter.
PD: lo siento por no haber puesto la referencia de la pagina de Javier o la de Mariano..todos sabemos que son de obligada lectura diaria y lo grandiosas que son..pero mis referencias no venian de esos sites | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 6:13 pm | |
| Hola Spectro:
No pasa nada. Era tan sólo una simple información dirigida al resto de los miembros que puedan desconocer la existencia de estas páginas web dedicadas a Superman por parte de Javi y de Mariano.
Te agradezco que hayas añadido la imagen definitiva de la figura. Estaba dudando si comprarmer o no el pack con las cuatro figuras de Lanterns pero tan sólo por añadir a mi colección la figura de Superman de Tierra-2 como Black Lnatern merece la pena adquirirlo.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 6:19 pm | |
| a mi me parece brutal la cara de superman...tambien me lo compraria..pero no quiero perderme el red lantern....esta saga pinta muy bien | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Dom Ene 25, 2009 11:29 pm | |
| yo la saga la deje en sinestro corps, se publico algo mas despues de eso?? por que con toda esta gama de colores estoy un poco perdido!!
saludos!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) Lun Ene 26, 2009 11:28 am | |
| Hola BRYAN:
Este evento está formado por tres sagas. La priomera fué Green Lantern: Rebirth en la cual se produjo el regreso de Hal Jordan como Linterna Verde. El evento continuó con la saga Siniestro Corps War y este año está previstop que finalice con la saga The Blackest Night cuya publicación está prevista para los meses de Junio/ Julio.
Espero haberte ayudado a poder seguir el desarrollo de este evento en el que ciertamente aparece una gama muy amplia de colores.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) | |
| |
|
| |
| The Blackest Night :spoiler + spoiler ( The Black lanterns ) | |
|