Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Blackest Night : Superman #1 Sáb Ago 01, 2009 2:45 pm
BLACKEST NIGHT: SUPERMAN
Aparecerá el mes de Agosto y será una miniserie de 3 números, que por lo que se ve tendrá como protagonista a Kal-L de Tierra 2, quien se para misteriosamente al lado de la tumba de un personaje recientemente muerto en Action Comics.
Spoiler:
Spoiler:
Fuentes: dailyplanet.cl | deviantart.com
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Sáb Ago 01, 2009 7:43 pm
Se ve interensante espero que ahora si le den un mejor final a Super de tierra 2 tambien se que saldra Alexander luhtor y no lo revivan (permanetementre) eso si seria abusar de un personaje que ha sufrido bastante...
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Dom Ago 02, 2009 4:37 pm
Por cierto, me gusta mas la portada en lapiz, creo que la colorista (Nei Rufino, que es muy talentosa) la arruino y le saco matices. Por ejemplo fijense el detalle de las letras quemadas en el letrero...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Dom Ago 02, 2009 5:54 pm
La saga "The Blackest Night" que está guionizando Geoff Johns es la mejor obra que se puede encontrar actualmente en el panorama del argumento DC.
Este evento ligado a los Green Lantern Corps comenzó con la saga "Green Lantern: Rebith" en la que se traía de vuelta a Hal Jordan como "Green Lantern". Posteriormente se desarrolló la trama con la obra "Siniestro Corps Wars" en la que Geoff Johns añadió un amplio número de "Lantern Corps" al universo DC. Esta saga llega a su fin con la publicación titulada "The Blackest Night" que sirve de presentación para los "Black Lanterns".
Sin lugar a dudas Geoff Johns ha elevado hasta lo más alto al personaje de "Gren Lantern". Esperemos que consiga el mismo objetivo con el personaje del "Hombre de Acero".
Un gran saludo. Diego.
PD: DanielG, es muy cierto lo que has dicho sobre el entintado del boceto original. Pese a su gran trabajo, la entintadora Nei Rufino ha hecho que ciertos elemntos queden menos definidos y detallados que en el boceto original.
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Dom Ago 02, 2009 9:30 pm
Camino a Blackest Night:
Aqui les dejo unos videos copilando lo que ha ocurrido camino a Blackest Night.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Lun Ago 03, 2009 2:14 pm
Hola EmeraldKnight.
¡Muchas gracias por compartir estos interesantes videos!
Un gran saludo compañero. Diego.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Lun Ago 03, 2009 5:10 pm
Uyyy buenisimo!!! un millon de gracias Daniel!!!
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Lun Ago 03, 2009 7:04 pm
De nada amigos, aqui les dejo otro que se llama: Book of the black.
Después del adelanto aparecido -y agotado- en el Free Comic Book Day, en el BLACKEST NIGHT #0, la historia comienza oficialmente con el prólogo de GREEN LANTERN #43.
Y este es el avance mostrado por el blog The Source.
Y paralelamente DC Comics anuncia en sus títulos del mes de septiembre el nuevo número de la serie principal BLACKEST NIGHT #3, más sus crossovers BLACKEST NIGHT: BATMAN #2, BLACKEST NIGHT: SUPERMAN #2, y BLACKEST NIGHT: TITANS #2.
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Mar Ago 04, 2009 2:33 am
antes que nada gracias por todo el material...
ya he podido leer lo que va de este evento me parece muy bueno un poco lente para los que ya ivamos encarrerados con lo que venia en GL y GLC pero es para atraer gente que no este tan ligada al evente....
me surge una pregunta espero alguien me la puede responder donde se ve la muerte de Jean Lorieng???? porque no se en que momento ocurrio lo ultimo que supe era que era eclipso y tenia unos asuntos con la Black mary marvel en la serie countdown la cual era tan mala que no la acabe de leer
saludos...
charizard Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Mar Ago 04, 2009 6:21 am
Spoiler:
EL TEORICO escribió:
antes que nada gracias por todo el material...
ya he podido leer lo que va de este evento me parece muy bueno un poco lente para los que ya ivamos encarrerados con lo que venia en GL y GLC pero es para atraer gente que no este tan ligada al evente....
me surge una pregunta espero alguien me la puede responder donde se ve la muerte de Jean Lorieng???? porque no se en que momento ocurrio lo ultimo que supe era que era eclipso y tenia unos asuntos con la Black mary marvel en la serie countdown la cual era tan mala que no la acabe de leer
saludos...
Creo que Jean Lorieng murio en countdown 17,ahogada en la playa de temhyscira.
Steel Maestro
Tema: Re: Blackest Night : Superman #1 Mar Ago 04, 2009 3:31 pm
Hola a todos.
Todos aquellos miembros que desconozcan los hechos acontecidoa previamente a la saga "The Blakest Night" y se encuentren interesados en conocer los antecedentes de la misma pueden leer el interesante artículo que Javier Olivares Tolosa ha elaborado sobre esta interesante saga y que ha publicado en su página web www.supermanjaviolivares.tk