| Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville | |
|
+8bata-07 Askapen fjvl18 Marcelo Flaviust kalvader Jeremy Steel 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Jue Ene 22, 2009 6:55 pm | |
| La joven de la imagen es la actriz que interpretará a Zatanna en el episodio Hex. Matt Mitovich de Tvguide ha sacado de su sombrero no un conejo, ni una paloma sino a Serinda Swan que ha quedado seleccionada para aparecer en Smallville. Swan hará su participación en el episodio, Hex, como Zatanna con el nombre Cassey, una maga que concederá el deseo de cumpleaños a Chloe. Después de haber sido poseida por Brainiac y de presenciar como Doomsday destruyó su boda, Chloe expresa el deseo de llevar la apacible vida de Lois Lane. ¡Voilá! Chloe mágicamente habita el cuerpo de Lois (Erica Durance) la mayor parte del episodio. A Clark también le conceden un deseo. Pero, ¿qué podría desear? La muchacha es bastante guapa y guarda parecido con la sexy hechicera del universo DC, esperemos que su papel sea interesante y no dure tres minutos. Fuente: TV Guide | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Jue Ene 22, 2009 10:45 pm | |
| hola a todos
totalmente de acuerdo contigo steel no pueden estar metiendo personajes importantes a la serie tres segundos y despues desaparecerlos zatanna merece un episodio completo
ya quiero ver que metan a bruce wayne en un capitulo le de la mano a clark y salga de la serie como si nada
pero fuera de mi enojo jajaja se ve que va a estar bueno el capitulo y por dios que guapa la actris y que buen parecido tiene con la zatanna del comic esta temporada esta subiendo del 8 de calificacion
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 7:17 am | |
| muy bonita la actris!!!! mmm... no podrían cambiar a erica durance por esta actriz??? |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 9:28 am | |
| hahaha kalvader, no te preocupes sólo era una broma!!! por supuesto que erica durance es una buena lois!! |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 9:58 am | |
| ¿Intocable?... ¿Insustituible?... Tampoco hay que que exagerar...XD | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 10:17 am | |
| A mi si sustituyesen a Allison Mack por Kirsten Bell (por poner un ejemplo) para interpretar el papel de Chloe tampoco me importaría demasiado...
Última edición por Steel el Vie Ene 23, 2009 11:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Flaviust Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 10:56 am | |
| Creo que AM es quien la sustituye Y respecto a lo de "intocable"... ya veremos que hace Tom... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 11:16 am | |
| lo 1º ni en tus mejore sueños y lo 2º sin él se acaba la serie, asi de simple xD PD Kristen Bell | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 11:21 am | |
| Para mí Tom Weeling está dando vueltas, para consguir que le aumenten el sueldo, porque como bien dice Kalvader sin él se termina la serie. Hace bien, yo haría lo mismo. Fijate que faltan pocos episodios y todavía no sabemos si termina acá o si hay una novena temporada.... Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 11:29 am | |
| todo sea que no pase como con la serie gilmore girls (tb de WB y CW) que las 2 actrices principales se hicieron las remolonas con firmar un año más y cuando la producción consiguieron que firmasen, el canal les canceló la serie xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 12:24 pm | |
| Hola a todos:
Espero que Tom Welling finalmente recapacite y firme un contrato para realizar una nueva temporada porque si la serie terminara en este momento el final sería demasiado abrupto y precipitado. Es necesario realizar por lo menos una nueva temporada para cerrar todas las tramas y subtramas abiertas.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Flaviust Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 12:29 pm | |
| Yo solo hablo de la cruda realidad Kalvader: 1.- ¿Como es posible que un alienígena con formación emocional "humana"pueda olvidar a la mujer con la que tuvo sus únicas relaciones íntimas?. 2.- ¿Como es posible que una mujer pueda olvidar al único alienígena con el que tuvo relaciones íntimas? | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 1:12 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
Espero que Tom Welling finalmente recapacite y firme un contrato para realizar una nueva temporada porque si la serie terminara en este momento el final sería demasiado abrupto y precipitado. Es necesario realizar por lo menos una nueva temporada para cerrar todas las tramas y subtramas abiertas.
Un gran saludo compañeros. exacto, en el caótico final de la 7º cerraron plots que llevaban arrastrando durante esos 7 años desde el pìloto, y este año iniciaron unos nuevos que de acabar este año acabarían de forma muy abrupta, necesitan por lo menos un año mas para desarrollarse bien y Flaviust no se a que cuento viene eso que dices XD | |
|
| |
Flaviust Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 1:39 pm | |
| kalvader.. era solo un juego de palabras... si ED fuera "intocable", no se como CK va a olvidarse de sus anteriores relaciones sentimentales, pues fueron bastante "intensas" Yo también pienso que el final sería muy precipitado, dado los pocos capítulos que faltan... sobretodo si abren un nuevo frente con Zatanna, pues la justificación de este personaje en la historia de Superman supone un auténtico debate sobre los universos paralelos y la introducción de la magia. No quiero comentar mis intuiciones, pero si se confirma una novena temporada, veo muy difícil que no se entre de lleno en la historia de Supermán | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Vie Ene 23, 2009 4:59 pm | |
| Hola Flaviust:
Personalmente espero que si se realiza una novena temporada comiencen a deasarrollardse profundamente todos los temas concernientes a la mitología de Superman hasta que Tom Welling termine interpretando al personaje (traje icluido).
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Sáb Ene 24, 2009 11:13 pm | |
| la serie necesita una nueva temporada para que puedan pensar en el final desde el inicio de temporada
que me acuerde todas las temporadas de smallville a mitad de temporada ya se sabia si habia una nueva o si acababa la serie pero creo que los antiguos productores siempre pensaban que iba a ver una nueva temporada y nunca planeaban un final por si la dudas los nuevos productores ahora ya han planeado un final (algo que muy pocas series hacen creo que solo lost tiene un final planeado para cuando le digan que la serie no va mas) pero coincido con todos en que acabar la serie ahora serie meternos casi todo lo que queda de la historia como: volar, el traje y unas cuantas cosas mas en estos capitulos que quedan y como ya tiene escrito hasta el 8x18 los capitulos esos nos dejaria solo 5 capitulos para todo lo demas .
PD: quisiera ver a kristen bell en la serie no me importaria si incluso es reemplazando a alisson mack (me dio colera que se la bajaran en heroes solo para desaparecer todo lo nefasto de la segunda temporada su personaje fue uno de los pocos buenos de esa temporada) | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Dom Ene 25, 2009 5:16 pm | |
| Saludos fjvl18
Yo tambien opino que debe haber una novena temporada como despedida y final de toda la serie, con capa y todo. Incluso no me importaria que fuese un poco como la serie de los noventa Lois & Clark que por cierto me la estoy viendo en Sci Fy. Aunque en el fondo solo quiero que cuando llegue el final acabe dignamente. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Dom Ene 25, 2009 5:50 pm | |
| Hola Askapen:
Todos esperamos que la serie tenga un digno final que justifique los ocho años que hemos estado siguiendola porque si la serie termina con un final tan grotesco como el de la séptima temporada todo este proyecto no habrá tenido ningún sentido.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Mar Feb 24, 2009 11:34 am | |
| la primera imagen de Zatanna por "TV Guide Magazine":- Spoiler:
Traducción del pie de página: El mundo de Clark Kent da un giro el 26 de marzo cuando Zatanna -una maga que recita sus hechizos hacia atrás- se convierte en la última estrella invitada de los cómics de DC. "Nuestra Zatanna es básicamente el mismo personaje con el que todo el mundo está familiarizado, sólo que hay un giro de Smallville", dice el productor ejecutivo Brian Peterson del papel de la actriz Serinda Swan. "Nosotros la hemos pillado antes de que tenga control sobre sus poderes. Ella le permitirá a Clark experimentar una vida menos cargada con el esconder su identidad del "borrón rojo-azul".
| |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Mar Feb 24, 2009 11:40 am | |
| Hola Kalvader!!!! Me encanta la actriz que han elegido. Se parece mucho a la Zatanna del comic, aunque yo la preferiría con el pelo lacio, pero en general está perfecta. Tiene un rostro muy expresivo. Veremos qué giro toma la serie ahora. Un abrazo!!!! | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Mar Feb 24, 2009 2:32 pm | |
| para mi que clark cuando se entere de los poderes de zatanna le pida si puede borrar de la memoria de todos lo que paso en el capitulo 8x15 ''Infamous'' si es que la trama de ese capitulo llega hasta ahi. PD: esta imagen me la encontre en un canal de tv online que muestra a la liga de la justicia con un clark vestido de superman, no se uds pero para mi que esa imagen la lanzaron los productores por si hay 9º temp ese es el traje en vez del clasico - Spoiler:
| |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Mar Feb 24, 2009 2:51 pm | |
| - bata-07 escribió:
- para mi que clark cuando se entere de los poderes de zatanna le pida si puede borrar de la memoria de todos lo que paso en el capitulo 8x15 ''Infamous'' si es que la trama de ese capitulo llega hasta ahi.
lo de infamous clark lo resuelve en elmismo infamous, zatanna llega 2 capitulos después cuando clark ya ha resuelto el lio en el que se mete por culpa de Linda Lake | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville Mar Feb 24, 2009 3:38 pm | |
| - kalvader escribió:
- Ella le permitirá a Clark experimentar una vida menos cargada con el esconder su identidad del "borrón rojo-azul".
pero si ella no resuelve el rollo de infamous ...por lo menos le creara la segunda identidad!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville | |
| |
|
| |
| Hex (8x17): Zatanna aparece en Smallville | |
|