| El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) | |
|
+17Victor-El SUPERS0NICMAN Jo El kal el 1982 tito Cronus Jor-El supermanjaviolivares ruso01 Still_me Twinsen Krypto Will Luthor supercesar valiado Marcelo Steel 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 9:25 pm | |
| Algunos datos más:
"Por último, desde Screen Rant se atreven a afirmar que Brandon Routh hará un cameo como Clark Kent en la película de Green Lantern, ya que el alter ego del hombre de acero figuraba en un guión de hace dos meses."
Fuente: http://blogsuperheroes.blogspot.com/2008/10/novedades-en-las-pelculas-de-dc-cmics.html | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 9:28 pm | |
| Lo mismo dijeron de aquella escena de la fiesta en Dark Knight, pero era un bulo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Sáb Oct 11, 2008 10:16 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- No estoy de acuerdo. Green Arrow, Green Lantern, Wonder Woman o el Detective Marciano son personajes muy leídos. Aunque no suenen tanto, sí que tendrían mucho tirón. O Nightwing, que podría enlazar con las de Batman perfectamente. Si DC no hace más es porque no quiere o no ha podido hasta ahora.
Si yo a una persona de la calle le pongo la foto del Detective Marciano y al lado la de La Masa (por decirte uno), sólo conocería al de Marvel. |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 12:59 am | |
| madre mia me kuesta entender ke WB kiera cambiar la historia de Superman y empezar de nuevo! ke les cuesta a ellos seguir lo ke se hizo de tantos años!para ke cambiar lo ke funciona?? maldito dinero,es en lo unico ke piensan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 9:04 am | |
| ¿Y qué pasa, DC COMICS no pinta nada aquí? ¿O también buscan más dinero? Pues que busquen que busquen, porque los comics cada vez dan más pena (portadas poco llamativas, guiones flojos, kryptonianos a más no poder y sin venir a cuento…) menos el de la historia Superman: Last Son (unode los pocos), se nota que intervino Donner, ya que es alguien que ama al personaje.
De no sequir la saga empezada por Singer, Superman habrá muerto cinematográficamente para mí. Porque me da igual q esté o no Singer pero que siga la saga empezada por él, pero con el reparto de Returns. ¡QUÉ LA TERMINEN! |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 9:29 am | |
| Ke mantengan el reparto de returns xa mi es una wena noticia pero me preocupa como van a tratar las heridas abiertas en la anterior pelicula como el superhijo o lois casada con otro. No se, confiemos en ke reparen los errores cometidos anteriormente y tengamos la pelicula ke todos los fans nos merecemos. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 11:34 am | |
| Pues yo estoy con el señor trallero, los personajes mas reconocibles son superman y bartman y lejanamente flash, y que los demas personajes son muy poco conocidos para los que no son lectores del comic, le pones a alguien la foto del detective marciano y no saben quien es.
Y sigo pensando que hablar con alguien pensandoa 4 años vista es mucho tiempo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 3:09 pm | |
| - kal el 1982 escribió:
- Ke mantengan el reparto de returns xa mi es una wena noticia pero me preocupa como van a tratar las heridas abiertas en la anterior pelicula como el superhijo o lois casada con otro. No se, confiemos en ke reparen los errores cometidos anteriormente y tengamos la pelicula ke todos los fans nos merecemos.
Yo no tengo tan claro que mantengan al reparto. Yo ya me daría con un canto en los dientes, si ya sólo repitiera Routh... | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 3:50 pm | |
| pues ke cambien el reparto lo veo absurdo en cada peli gente nueva como cambian los tiempos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 3:53 pm | |
| Dónde queda el que las sagas las hagan los mismos actores... |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 3:58 pm | |
| - tito escribió:
- pues ke cambien el reparto lo veo absurdo en cada peli gente nueva como cambian los tiempos
Si todo hubiese ido bien (me refiero a que en la WB no ganaron la pasta que ellos consideraron), la WB hubiese tenido ya una secuela para el verano del 2009 y con todo el reparto...eso ni lo dudes. Pero ahora todo ha cambiado, y se supone (y digo se supone), que quieren una REINTRODUCCION del personaje, y eso implica (casi seguro) un total cambio de reparto; por eso yo digo que, personalmente me conformo (que digo, doy saltos de alegría) de que Routh pueda seguir en el papel. Si el reparto continuase, entonces sería una SECUELA (cosa bastante improbable ahora mismo, muy a mi pesar). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 4:21 pm | |
| Ya nos podemos ir haciendo a la idea de ver caras nuevas... |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 4:54 pm | |
| valiado tienes razon pero no me gusta ke sea asi! eso me recuerda a las de batman!cada batman personages nuevas!! | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Dom Oct 12, 2008 5:52 pm | |
| Sí, en cuanto a la defi¡nición de secuela o reinicio, valiado tiene toda la razón, el jodío | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Lun Oct 13, 2008 3:37 pm | |
| Trato de no hacerme tanta ilusion, cosa muy dificil por es uno de mis mayores deseos la la pelicula. Pero ya cansa que confirmes cosas que al final resulten no ciertas Es que es frustrante Ya a estas alturas ya no me importa si hacen una secuela o un reinicio pero lo que si kero es a Routh!! Aguante Routh!!! Mereces el papel! Mereces justicia! mereces ser un gran superman! sI EL RUMOR ES CIERTO!..... bRINDEMOS!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos Lun Oct 13, 2008 4:11 pm | |
| HAY UNA GRAN FRASE QUE DICE:"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES",NO DIGO MAS,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Lun Oct 13, 2008 10:21 pm | |
| Estoy con todos vosotros. A mi me hubiera encantado una secuela de Returns. Adora esa película tíos, que os voy a decir. Pero si quieren hacer un reinicio que lo hagan pero con Brando Routh por supuesto. No entendería el cambio de actor por que lo hizo genial y Superman no puede ir cambiando de actor cada dos por tres como lo hacen con Batman. Eso con Superman no se hace.
Un voto de confianza a Brandon.
Por cierto os adjunto un link de una web que va diciendo que quizá sea Nolan el que se encargue del reinicio. Yo creo que no se han enterado de nada pero ahí queda eso. ¿Que os parecería la idea?
Link: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/92635-Enterate-de-la-raz%F3n-por-la-cual-%A0Superman-depende-de-Batman/ | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 12:16 am | |
| Seria bastante genial e interesante que Nolan la dirija, aunque no se si creerlo todavia
Seria una buena convinacion con Routh como protagonista (Y todos nosostros felices) y Nolan dirigiendo (Todos los demas felices) xD | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 12:25 am | |
| - Jor-El escribió:
- Estoy con todos vosotros. A mi me hubiera encantado una secuela de Returns. Adora esa película tíos, que os voy a decir. Pero si quieren hacer un reinicio que lo hagan pero con Brando Routh por supuesto. No entendería el cambio de actor por que lo hizo genial y Superman no puede ir cambiando de actor cada dos por tres como lo hacen con Batman. Eso con Superman no se hace.
Un voto de confianza a Brandon.
Por cierto os adjunto un link de una web que va diciendo que quizá sea Nolan el que se encargue del reinicio. Yo creo que no se han enterado de nada pero ahí queda eso. ¿Que os parecería la idea?
Link: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/92635-Enterate-de-la-raz%F3n-por-la-cual-%A0Superman-depende-de-Batman/ La verdad es que, aunque no me lo crea del todo (ya he aprendido a base de falsos rumores y sólo creeré algo OFICIAL de la WB), que el artículo que señalas Juan Carlos, aporta una explicación a lo oído sobre la espera a Nolan...muy muy curioso, cuanto menos... | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 12:39 am | |
| Yo definitivamente prefiero no creerlo Lo de Nolan aun no Lo de Routh no puedo evitar hacerme ilucion | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 3:16 am | |
| lo de Routh ya esta claro ke no keremos ke se vaya pero ke haga la peli Nolan,no se! me gusta B. Single,se curró muxo la returns mimando los detalles,en ke no faltara nada,en definitiva mimando lo ke Reeve dejo!
si decir ke Nolan tiene ke hacer las nuevas se considera empezar de nuevo no me agrada muxo!aunke el resultado final kiza me sorprenda pero borrar el pasado de Reeve no mola | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 3:38 am | |
| - tito escribió:
- lo de Routh ya esta claro ke no keremos ke se vaya pero ke haga la peli Nolan,no se!
me gusta B. Single,se curró muxo la returns mimando los detalles,en ke no faltara nada,en definitiva mimando lo ke Reeve dejo!
si decir ke Nolan tiene ke hacer las nuevas se considera empezar de nuevo no me agrada muxo!aunke el resultado final kiza me sorprenda pero borrar el pasado de Reeve no mola Tienes razon tito en eso de los detalles que se preocupa Brian Singer. Creo que superman returns es mejor cinematograficamente que las batmans de nolan, en el sentido de que tienen una fotografia y musica mucho mas cuidada. Superman returns tiene tomas impecables, mientras que batman se limita a planos de poko tiempo y medios confusos que no te hacen apreciar bien el aspecto visual Y de la musica mejor ni hablo, ya esta clarito Quiza Nolan sea mejor en temas de suspenso, sorpresas, innovaciones y dinamismo, pero carece de esa belleza audiovisula que singer si toma en cuenta.. Que a fin de cuentas de eso trata el cine Definitivamente en el aspecto tecnico son dos extremos diferentes, pero hoy en dia la gente es mas insencible a esas cosas y la verdad esque poco importan. No se si Nolan seria la mejor opcion, pero si tengo curiosidad por lo que haria. Aunque lo dudo porque Nlan es demaciado sobrio para superman (hasta lo es para batman un poco) | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 3:40 am | |
| Y no se confien y los que no han votado por Routh, pues voten! aca: http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166 | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 12:11 pm | |
| - Jo EL escribió:
- Y no se confien y los que no han votado por Routh, pues voten!
aca: http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166 Apenas mil votitos? Así no creo que lleguemos a buen puerto. A ver si los fans le ponen un poquito más de ganas...... Salu2 | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) Mar Oct 14, 2008 1:51 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Jo EL escribió:
- Y no se confien y los que no han votado por Routh, pues voten!
aca: http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166 Apenas mil votitos? Así no creo que lleguemos a buen puerto. A ver si los fans le ponen un poquito más de ganas...... Salu2 Lo importante es que tal iniciativa, salió reflejada en Variety Otra cosa es que puedan hacer algún tipo de presión al respecto (me temo que no)...pero bueno, yo soy de los que votó para que Routh repita (el derecho a la pataleta no nos lo pueden quitar...luego ya hecen ellos lo que les da la gana) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) | |
| |
|
| |
| El presidente de DC Comics Paul Levitz revela datos sobre Superman y otros proyectos cinematográficos (10-10-2008) | |
|