Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Otro Rollo: Parodia De Superman Vie Jul 17, 2009 10:23 pm
ok. este es programa mexicano, muy weno.. por cierto, (apesar k nosea yo un mexicano)
Es una parodia, n la k parodian a Superman, da algo de risa pero oO los SUPERfans.. tengan piedad ay algunas cosas k el wey no sabe de superman .
pero siempre es weno reirse un poco.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 2:05 am
Para mi Adal Ramones era gracioso en un principio, ahora para mi perdio la gracia.
Un saludo.
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 2:24 am
No me hizo gracia el video Adal Ramones me cae mal.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 5:44 am
habla kal
adal ramones es un buen conductor mexicano, ami si me gustaba mucho, y que inclusive se especializò en los mencionados mnologos como es el caso, sin embargo, hay que ver que sea bueno o ya no tanto por lo que se quito su programa (gracias a dios) aunque regresata para el 2010, se ve que este va dirigido a personas que no saben nada de superman, sino tal vez de manera general, sin emnbargo este monologo en particular, es malo, demasiado diria yo-
saludos amigos supermaneros
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 2:33 pm
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
adal ramones es un buen conductor mexicano, ami si me gustaba mucho, y que inclusive se especializò en los mencionados mnologos como es el caso, sin embargo, hay que ver que sea bueno o ya no tanto por lo que se quito su programa (gracias a dios) aunque regresata para el 2010, se ve que este va dirigido a personas que no saben nada de superman, sino tal vez de manera general, sin emnbargo este monologo en particular, es malo, demasiado diria yo-
saludos amigos supermaneros
eso es lo k digo
eso de : (con un telefono) Alcalde: Hey superman vente al puente de brooklyn Lutor kiere destruirlo ??
el alcalde llamando a superman por un telefono?? jeje ni batman.. a el lo llaman con su batiseñal
alas unicas k se k las llaman asi son alas chicas superpoderosas.. jejeje ok? ok
es algo desatinado, puesto k no podrian tener su telefono ya k superman se esconde bajo su otra identidad Clark, y eso es lo k kiere k se mantenga bajo secreto su identidad, por supuesto....
pero de todas maneras ami m gusto xk ahik darle un sentido gracioso a todo inclusive a Superman,
-2do.- adal ramones para mi, yo soy Peruano y m basila sus programas ,y para mi es uno de los mejores showmen n habla hispana, si hay otros despues lo mencionaremos, ojala k vuelva... bye
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 3:41 pm
Unos monólogos curiosos pero carentes de toda gracia y ocurrencia. No me han hecho gracia sino que me han dejado completamente indiferente...
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Sáb Jul 18, 2009 8:29 pm
Fuaaaaaaaa, nunca me ha gustado Adal, me parece irrespetuoso, aunque he de reconocer que es un seudo comediante que ha pegado muchisimo en México, se hizo muy famoso sobre todo con la gente joven, quiza el gusto sea generacional, ya que todos mis sobrinos lo ven con agrado y siendo yo tan babas, siempre me estan enviando sus monologos, me comparten sus chistes y hasta me he aprendido frases como su famoso "Perrrrrrrdon" y bueno que les puedo decir, trato de no tomarlo tan en serio y de que no me ofusque tanto su trabajo, hago a un lado todo lo que no me gusta, (que es mucho) y me guardo algun comentario de los que si me llegan a hacer gracia, siempre con el afan de tener algo a fin con mis niños
besitos
shakk3n Usuario Junior
Tema: Re: Otro Rollo: Parodia De Superman Dom Jul 19, 2009 1:28 am
cuando hay parodias de superman .- yo m rio bromas de superman tb m rio cuando hay tributo a superman las veo y las califico como estan y las guardo aveces ...
la verdAD no todo m lo tomo a tan a pecho... m parece k adal... (personalmente) es uno de los mejores showmen... k hay y superman el mejor superheroe
y todas esas cosas las tomo n gracia.. xk no m parece k ofenda al personaje mas bien le dan otro sentido de gracias
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Otro Rollo... Dom Jul 19, 2009 4:17 pm
Lo que comenta Superguada es lo mismo que eh pensado en los ultimos dias, por que debo de ser sincero con ustedes el dia que transmitieron esa parodia, me avisaron y sali corriendo a verla, por que me dije guauuu!!! va a hablar de Superman, pero oh triste desilucion, solo se burlaba del personaje, al principio quise unirme con las risas de toda la gente que estaba observando la Television y riendose de sus comentarios, pero por dentro me daba tristesa por que estaban ridiculisando al personaje. Dias despues me entere que el mismo dia que habia echo esa parodia burlandose del personaje, era el mismo dia que el elenco de Superman Regresa habia venido a la rueda de prensa aqui en México, y bueno los encargados de ese programa habian hinvitado al elenco de Superman Regresa y no se por que motivo no pudieron asistir a su programa, cosa que yo esperaba con ansia ya que como lo habia echo con las estrellas de Hollywood que venian a promocionar su pelicula, como Will Smith, Silvester Stallone, Arnold Shwarzeneger, Ron Snaider, en fin estrella que venia a Mexico estrella que esa misma noche salia en su programa, pero bueno si no asistian se burlaban de ellos o el producto que promocionaban en cuestion y si hiban, nombre era lo maximo. Por eso no me gusta ese monologo por que es una forma infantil de burlarse de alguien o algo por que no hiso lo que le pedian, como dato adicional existe una cantante Pop en México de nombre Fey y bueno fue invitada al programa, y ella fue sincera y no le siguio el juego a este conductor ya que se estaba burlando de ella, para no hacerles el cuento tan largo...
... Cambio el ritmo de la entrevista y la empeso a agredir en frente de las camaras y la hiso ver como una chava mala onda (como decimos en México, bueno todos los calificativos malos que se le ocurran la hiso ver asi) A partir de ese dia su carrera callo y bueno es dia que Fey no logra remontar su popularidad, y lo que le paso a la pelicula Superman Regresa si fue afectado por ese tipo ya que en esos dias era el programa de mas audiensia aqui en México y jamas en ese programa hinvito a la gente a asistir a ver dicha pelicula sino como ustedes mismos han visto en estos videos se burlaba del mismo...asi paso en esos dias.