WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 54

Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.   Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:11 am

Obviamente yo no estoy en el mente de Singer y no se muy bien que es lo que quiere decir...igual no quiso decir nada y simplemente entretener...lo que digo es que muchos vieron esa connotación gay y que creo que a Superman Returns le perjudicó un poco...aparte de una campaña de promoción nefasta, un merchandaising pobre y un enfoque nostálgico que desconectó a muchos
http://notasdecine.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.   Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:19 am

Lo del diseño de vestuario de Lois es porque todo el vestuario de la película pretende ser clásico, lo cual da un aire retro un poco extraño y nostálgico a la cinta. Mirad si no a Jimmy con pajarita, la ropa de Lex, los vestidos de Kitty... Todo es muy años 50-60.

No digo que sea favorecedor, porque está claro que Kate Bossworth está mucho más buena de lo que se la ve en la película.

Saludos

http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.   Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:54 pm

Bryan Singer dirigió "Superman Returns" como una locaza completamente desmelenda en el barrio madrileño de Chueca mientras celebraba el Día del Orgullo Gay.... ¡Vivir para ver!

Creo que deberíamos ser un poco menos intransigentes sobre ciertos temas que pueden resultar ofensivos para determinadas personas. La opción sexual es un tema personal (al igual que las creencias religiosas) y los comentarios que se hagan al respecto deben ser prudentes.

Un saludo.
Diego.

https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.   Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:30 am

Hola, dado que yo hice alguno de los comentarios sobre el enfoque gay de la película, quiero decir que no lo afirmé, solo apunté que muchas personas ven ese enfoque en la mayoría de películas de Singer y que eso tb pudo influir en la acogida del film...
Aunque la taquilla de los x-men contradice sin duda mis argumentos
http://notasdecine.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.   Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI. - Página 2 Icon_minitime

Brandon Routh compartirá película con Samuel L. Jackson interpretando a un agente del FBI.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2