"Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh
3 participantes
Autor
Mensaje
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: "Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh Dom Jul 26, 2009 4:58 pm
En el año 2008 el actor Brandon Routh participó en la realización de una película independiente titulada "Fling" dirigida por dos jóvenes directoras noveles.
Se trata de una película que trata de profundizar en temas como las relaciones, el sexo, el amor, la pasión, los celos o la infidelidad, en la que Brandon Routh interpreta a uno de los personajes protagonistas.
Actualmente esta película se encuentra disponible en DVD en Estados Unidos.
Trailer de la pelicula
Entrevista a Brandon Routh
Documental detrás de las cámaras
Un gran saludo. Diego.
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: "Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh Dom Jul 26, 2009 6:59 pm
hola steel... esta peli es la misma q subi en el foro en la seccion de descargas directas bajo el nombre de "lie to me"( https://supermanforo.forosactivos.net/descarga-directa-f14/lie-to-me-pelycula-de-brandon-routh-t1302.htm )es mas fijate en la imagen de fondo del segundo video de tu post q se ve el cartel y el titulo....Segun lo que eh leido por ahi en un principio fue Lie to me y despues se modifico el nombre a Fling ...aqui los dos poster con distintos nombres pero es la misma pelicula.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: "Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh Dom Jul 26, 2009 7:02 pm
Muchas gracias por la aclaración C.K.
Un gran saludo. Diego.
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: "Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm
Que interesante se ve esta pelicula sobre las relaciones abiertas, que nunca voy a entender...
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Fling" película independiente coprotagonizada por Brandon Routh