Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 3:10 pm
Pues ahora que Brandon está practicamente descartado de la próxima película de Superman (según lo veo yo), sería genial verlo interpretar a Christopher Reeve. Y no creo que tengamos que esperar 50 años para ver una película como esta, yo diría que es cuestión de que a algún productor o directivo se le ocurra la idea y se ponga a hacerla, además, tampoco se necesitaría de tanto presupuesto para realizarla. Sería un excelente regalo mientras esperamos la próxima peli de Superman, pues a ésta si la tendremos que esperar varios años, lamentablemente.
Salud!
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 3:17 pm
Hola chicos!! A mí por supuesto me encantaría que hicieran una peli de mi amor platónico, pero el protagonista sería muy difícil de escoger.No me parece ninguno lo suficientemente guapo ni con carisma...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 4:05 pm
Hola a todos:
Es imposible encontrar a un actor que sea capaz de transmitir el carisma que desprendía Chiristopher Reeve pero tampoco Ben Affleck se aproximo al ni de cerca a la verdadera personalidsd de Geoge Reeves y sin embargo su actuación fué muy valorada por los críticos llegando incluso a consiguer algun premio por su trabajo.
Está claro que Christopher Reeve es inimitable e insustituible pero si se quiere realizar un biopic sobre su vida álgun actor tendrá que darle vida pese a no tener un aspecto físico identico. En ocasiones es necesario permitir algunas licencias para lograr un gran película.
Un gran saludo compañeros.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 4:16 pm
Ojalá la hicieran!!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 4:30 pm
super rorro:.... Brandon haciendo de cris Revee.....no se me habia cruzado... habria que ver si se deciden a hacer una biografia de cris podria ser tranquilamente.... un gran saludo.-
Invitado Invitado
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Vie Ene 09, 2009 7:41 pm
¿Existen palabras en el diccionario para poder describir a Christopher Reeve? Le echo de menos en el gran pantalla.
Escribí un artículo en mi blog sobre él, http://consejokrypton.blogspot.com/2008/10/el-ms-grande.html Saludos.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Con todo mi respeto a Christopher Reeve Sáb Ene 10, 2009 12:22 am
todos lo examos de menos me hubiera gustado ke fuera director de la nueva de superman