Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Mi mas reciente compra. Dom Ene 04, 2009 2:10 am | |
| Hoy me fui a visitar uno de mis lugares favoritos de juguetes antiguos en la ciudad de Anaheim California, Toy Mine. Un excelente lugar para encontrar todo tipo de juguete y tener buenas charlas acerca de los mismos con gente interesante. No contaba en encontrar nada interesante pero esto aparecio en una de las vitrinas: Superman de cuerda de la compania Louis Marx. Creado en los anos cuarenta. | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi mas reciente compra. Dom Ene 04, 2009 2:34 am | |
| amigo lo que se dice una verdadera joya de la prehistoria supermaniana..... felicitaciones | |
|
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Mi mas reciente compra. Dom Ene 04, 2009 4:43 am | |
| Gracias kriptoniano2007... Espere mucho tiempo para poder encontrar este juguete a un buen precio, soy un cliente regular de este lugar y me dieron un buen descuento debido a que pague efectivo al instante. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi mas reciente compra. Dom Ene 04, 2009 12:46 pm | |
| Hola Jay: Sila fotografía con Noel Neil ya me llenó de envidia ahora esta sigue creciendo por momentos... Jay no sólo eres un gran coleccionista de Superman sino que además eres todo un entendido en el mundo de los artículos colecciobles. Pocos conocen artículos como este o como la figura articulada de madera que también has mostrado. Tu colección está repleta de auténticas joyas que todo coleccionista de Superman desearia poseer ¡Enhorabuena compañero! Un gran slaudo. | |
|
Jay Usuario Senior
| Tema: Re: Mi mas reciente compra. Lun Ene 05, 2009 1:54 am | |
| Ahora estoy buscando la segunda version de Linemar. Algun dia la encontrare. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mas reciente compra. | |
| |
|