| Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) | |
|
+9SUPERS0NICMAN shakk3n Marcelo DanielG supermanjaviolivares supercesar tito JesusKent Steel 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" Mar Dic 30, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Mar Dic 30, 2008 8:51 pm | |
| trata de cortarlo alfred!!! cortalo!!!
yo estoy con supersonicman!!!
me parece bien la idea de stallone!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Mar Dic 30, 2008 9:25 pm | |
| |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" Mar Dic 30, 2008 9:32 pm | |
| - Likal-El escribió:
- me conformo con cristian bale ..pero stallone estan locos,,, estan ebrios estor de la warner ademas para que siga la saga de batman deberian seguir con Cristian bale pero si no lo escogen ....ah problema....
Dificil lo veo LIKAL-EL,pues Christian Bale,es un chiquillo al lado del Batman que quieren hacer con Stallone, pues seria un Batman viejo y Bale es Grande pero para el Batman como es el actual ,pero para el Batman viejo tendrian que pasar bastantes años para que Bale se hiciera con el papel o bien Maquillaje por un Tubo,decirte que seria si se hace la pelicula,lo cual lo dudo,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Jue Ene 01, 2009 3:22 am | |
| tranquilos amigos supermaneros:
primero, es necesario puntualizar que en los años noventas hache mucho tiempo, jaja, surgió la idea de que después de la pelñicula más o menos taquillera de tango y cash, elloos dos hicieran una pléicula de superman y batman juntos, obviamente sly siendo superman.
Asimismo, conviene señalar que a nuestro parecer, resulta un tanto dificil que como està batman teniendo bastante exito, le dejen hacer su pelñícula a este director, no obstante que es bueno.
Por último, resulta demasiado insultante para los fan de superman, en los que nos incluimos, que sabiendo que si nos gusto la película de superman return, digo sabiendo por que hasta donde tenemos entenidod, muchos productores y distribuidores de p'el´ñioculas sobre todo de superheroes, hsta antes de hacerlas leen varias páginas de en internet de fan, por lo que no se entiende la negativa y omisión de no hacer una continuación de superman, es increible lo que hay que ver y escuchar con el presidente y directivos de warner. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Jue Ene 01, 2009 1:56 pm | |
| Hola Kal-El y Kara Zor-El: Comparto totalmente vuestra opinión de que el personaje de Superman está siendo marginado completamnete. Es verdaderamente indignate. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 5:02 am | |
| Opino igual que Likal respecto a Stallone, va a parecer que le dio una paralisis facial de tanto coraje persiguiendo malos, ha escoger uno que se le entienda lo que dice, el esta encajonado con Rambo y Rocky, lo siento jamas me gusto este cuate, actua (a mi gusto aclaro) muy mal besitos | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 12:32 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 12:39 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 5:18 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOO POOOOR QUEEEEEEEE??????
oigan pobre hombre, vean como le botaban los pectorales cuando corria en la ultima yaggggh
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Vie Ene 02, 2009 5:23 pm | |
| Hola Guada: Lo creas o no Rambo volverá a las pantallas... Superman NO pero Rambo SÍ... ¡Incleible! Un gran saludo compañera. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" Vie Ene 02, 2009 5:58 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Guada:
Lo creas o no Rambo volverá a las pantallas... Superman NO pero Rambo SÍ... ¡Incleible!
Un gran saludo compañera. Bueno ,parece que la cosa con Stallone se calienta ,para siempre sera el mejor actor de accion de los 80,junto con Arnold,es decir Conan,y para mi seria perfecto que fuese Batman Maduro,ya se que a mi hermanita Superguada no le hace mucha gracias pero con un par de Regalitos al final me dara la razon y a Steel no lo convenzo ni debajo del agua ,pero bueno cada cual tiene su opinion y la mia que es tan valida como la vuestra ,pues yo voto que si a Super stallone,lo demas me da igual,vaya la cosa sigue mas calentita,que siga el siguiente,yo no me bajo del burro ,ni pagandome un:porsche ,yo soy un hombre integro ,no como otros,jajajaja.(es broma)no olvidemos tambien que fue uno de los actores mas taquilleros y ademas se a echo a si mismo,es decir de la nada se convirtio en uno de los grandes del cine de accion ,por tanto hay que darle al Rey lo que es del Rey aunque a muchos le pesen,tambien ha sido Guionista y Director y la ultima de Rocky a mi me gusto BASTANTE,por que aunque ya sea mayorcito todavia le da mil vueltas a algunos actores Moderno,saludos del supers0nicman. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Dom Ene 04, 2009 10:24 pm | |
| jajjajajaj me a exo muxa gracia tu comentario Steel jajajajja ademas es cierto | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Dom Ene 04, 2009 10:28 pm | |
| Hola superonicman: En algo tengo que darte la razón. Los actores de acción actuales ya no son como los de antes. Los actores como Stallone o Schwazenagger están por encima de los actores de acción actuales como por ejemplo Vin Diesel. Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) Miér Ene 07, 2009 1:21 am | |
| Stallone es un grande , como dijo Supersonicman, y si bien seria interezante verlo en esa version de batman, creo que no es el indicado.
Personalmente siempre imagine al batman de miller a Clint Easwood, es verdad que tiene mas de 60, pero de todas maneras no es importante que tenga la edad exacta que tenia el batman de Miller, sino el consepto de un batman viejo, y Easwood todavia puede hacer de tipo duro. De hecho la ultima pelicula que hizo se trata de un soldado juvilado que pone orden en su barrio con mucha violencia al instalarse una pandilla semi mafiosa china que atormenta a el y a sus vesionos.
Y sino, un Adam west en version seria me encantaria tambien.
El director de 300 es el indicado para hacer esta pelicula, y aunque no quiera hacer una pelicula de superman por hora, creo que si hace esta pelicula y la hacebbien,ese podria ser un pase directo a hacer una de Superman, ya que se vera obligado a hacer aparecer a Superman, y al tener que lidiar con el personaje, a lo mejor le toma el gusto y se decide. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) | |
| |
|
| |
| Zack Snyder interesado en dirigir "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro" (30-12-2008) | |
|