Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Jue Dic 25, 2008 7:23 pm
Hola a todos:
Hablando de versiones originales y versiones dobladas. En España el doblaje de Superman Returns además de ser´bastante malo contiene errores.
Después de que Lex Luthor golpee a Superman en el doblaje se escucha como Luthor dice: "¡Yo maté a Superman!"
Sin embargo en la versión original e4s Brandon Routh el que habla mientras le apalean y lo que dice es: "¡Yo sigo siendo Superman!"
A mi este fallo me pareció impresionante. Un doblaje pésimo.
Un gran saludo.
PD: No es necesario que me des las gracias. Siempre inte4nto ayudar en lo que puedo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Jue Dic 25, 2008 7:42 pm
Steel escribió:
Hola a todos:
Hablando de versiones originales y versiones dobladas. En España el doblaje de Superman Returns además de ser´bastante malo contiene errores.
Después de que Lex Luthor golpee a Superman en el doblaje se escucha como Luthor dice: "¡Yo maté a Superman!"
Sin embargo en la versión original e4s Brandon Routh el que habla mientras le apalean y lo que dice es: "¡Yo sigo siendo Superman!"
A mi este fallo me pareció impresionante. Un doblaje pésimo.
Un gran saludo.
PD: No es necesario que me des las gracias. Siempre inte4nto ayudar en lo que puedo.
Y no te olvides del "wrooooooong!!!"
Fue de lo peor.....
Un abrazo!!!
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Jue Dic 25, 2008 7:49 pm
Belane escribió:
Ehhhhh...es que soy muy burra para esto.
jajajajajajaja Chicos a que les suena esto, es de las mias, jajajajajaja
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Jue Dic 25, 2008 7:53 pm
Muy bien con Belane ya son tres los lentos de este Foro y eso sin contar la computadora de Marcelo...
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:12 am
Bienvenida a este magnifico foro Belane
Para mí Christopher Reeve es el más GRANDE, los compañeros del foro saben la gran admiración y respeto que siento por él.
He hecho docenas de videos dedicados a Reeve, aqui te dejo algunos de ellos.
Espero que te gusten.
Bueno, lo dicho, bienvenida al foro compañera
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 11:27 am
Hola mi amor, estan muy suaves estos videos, fijate que yo guardo mucho de lo que suben aqui, pero luego me da trabajo encontrar las cosas, se me olvida en que hilo lo vi, hoy no tengo mucho tiempo y hasta el fin de semana voy a ordenar mis archivos, seguro al rato ya me olvide donde estan,no seas malito, subelos tambien en fotos y videos de Christopher Reeve si?, porfis
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 11:40 am
Hola a todos:
Victor-El el último video realmente me ha emocionado porque me recordó lo que yo mismo sentí al enterarme de la noticia del fallecimiento de Chistopher Reeve.
Eres todo un genio Victor-El. Tu trabajo es realmente magnífico. No encuentro otras palabras que utilizar.
¡Muchas gracías Victor-El!
Un gran saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 11:55 am
Oye Vic, que barbaro eres, fijate que estoy por irme a trabajar, aca son las 5:49 y solo ente a dar una revisadita rapida, vi que subiste videos y como ya conozco un poco tu trabajajo, me dije, al rato los veo, pero el mensaje de Steel me llamo la atención y ahi voy de metiche a verlos porque si no me hiba a quedar con la duda, ¡hay corazon que barbaro! ese ultimo, me hiciste llorar y recordar, sabes a mi me dio la noticia mi mama, pero lo curioso es que me lo dijo como si fuera alguien muy cercano, ella sabia que me hiba a caer muy mal "Hija, ya viste las noticias?...., mi amor se murio tu superman", senti un golpe en el estomago, y aunque trato de verle lo bueno a la vida siempre, este es uno de los dolorsitos mas dificiles de superar, me mandas al trabajo con ojos de cotorra....
besitos
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 11:57 am
Bienvenida Belane, es un verdadero placer que te hayas unido a esta familia tan especial de admiradores de Superman. Has de pensar que el 90% de nosotros, amamos a Superman gracias a Christopher Reeve, él nos hizo creer a todos que Superman podía existir. Era una gran persona y un magnífico actor. Lo echamos mucho de menos.
Un abrazo y esperamos con anelo tus comentarios y aportes. Si buscabas un sitio donde poder hablar de C. Reeve, este es tu sitiosin duda.
Steel Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:01 pm
Hola superguada:
Anímate un poquito. Recordar ese momento siempre es duro para todos nosotros pero debes pensar en el gran legado que Christopher Reeve ha dejado para todas las generaciones posteriores con su ejemplo de valentía y coraje a la hora de afrontar la vida.
Ese pensamiento siempre aplaca mi llanto y lo cambia por una sonrrisa llena de alegría.
Un gran saludo compañera.
superguada Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:06 pm
Lo se Steelcito, ya estoy mejor, pero este condenado ve lo que me hace, ya me quedaron los ojos rojitos, no hay derecho, jajajajajajaja no mira, yo siempre lo recuerdo con alegria, pero si me conmovio, bueno es para mi un gran dia, no creo que me vean tristeando hoy...
besitos
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:10 pm
BIENVENIDA BELEN Y GRACIAS VICTOR POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS..... UN GRAN ABRAZO.-
Steel Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:14 pm
Hola a todos:
Superguada para que te alegres un poquito aquí te dejo este wallpaper tan poético:
Un gran saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:16 pm
Muchas gracias, que amabilidad la suya, esta hermoso, oye pero por que aqui, vamos a saturar la bienvenida, y al rato no me voy a acordar donde lo vi, me lo subes al hilo de banners y no se que, por fis? es que hasta que tenga chance lo guardo en mis archivos, anda si?
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 12:41 pm
Hola superguada:
Deseo concedido. El wallpaper ya está en la scción que le correspondía.
Un gran saludo.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 1:03 pm
Hola chicos.
Victor-El, había visto algunos vídeos tuyos en el youtube. Alguno de éstos que has colgado también. Muchas gracias. Muy bonitos.
Qué contenta estoy de haberos encontrado.
Steel Maestro
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 1:05 pm
Hola Belane:
Nosotros estamos más contentos todavía de que hayas decidido unirte a nuestro humilde Foro. Es todo un placer y honor compañera.
Un gran saludo.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 6:28 pm
No tengo mucho mäs que agregar, solo decirte.....
Bienvenida Belane!!!!!!! Espero te sientas comoda en nuestra compañia y disfrutes debatiendo e intercambiando ideas. Un placer contar con otra gran admiradora del gran Chris Reeve
Un saludo muy grande desde cordoba, argentina
Me gustaron los videos, ya los descarguë y pasaron a formar parte de mi colecciön, jeje.
superjorchas Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 42 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Dic 26, 2008 6:54 pm
hola pequeña espero te sientas tan bien recibida como yo en este foro
de todo corazon un abrazo
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Hola a todos, soy nueva Vie Jun 12, 2009 5:06 pm
Belane escribió:
Hola!! Quería presentarme. Soy Belén y soy española. Me gusta mucho Supermán desde niña. Bueno, en realidad, Christopher Reeve, pero qué más da si es lo mismo. Desde pequeñita buscaba fotos desesperada de él en las revistas y aún conservo una de El reportero de la calle 42, hecha polvo está la pobre, pero la conservo como oro en paño. Ahora con Internet es más fácil encontrar material, pero con más tristeza porque él ya no está. En fin, que participaré algún que otro día en vuestro foro porque es muy interesante . Encantada de conoceros y Feliz Navidad!![img][/img]
Bienvenida Belen a este padrisimo foro de Superman!!!