LanaLang Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Hola a todos, nueva aqui Mar Jul 23, 2013 11:57 am | |
| Me presento, soy Lana desde León (España). Fan total de la que para mi es la verdadera novia de Superman y a la que no se le da la importancia que debería en las películas, Lana Lang "Insect Queen". Con todos mis respetos, yo tengo mis dos Supermanes favoritos, a los que yo considero los VERDADEROS, encarnados por George Reeves en los años 50 y el tristemente fallecido Christopher Reeve, que para mi no sólo fue superheroe en la pantalla sino tambien en la vida real. Nada más, saludos cordiales | |
|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, nueva aqui Mar Ago 06, 2013 8:02 pm | |
| ¡Hola, Lana! Encantada de que estés aquí y te unas a nosotros. Yo soy de la parte levantina, por las Valencias, y si buceas un poco por el foro, verás que soy también fan de Christopher Reeve, lo adoro desde que soy una niña (y no soy la única ). También me parece muy interesante George Reeves, me has recordado que quiero ver la versión que hizo Ben Affleck sobre él . Soy más de Lois Lane, pero prometo no tener celillos Pues nada, bienvenida de nuevo. Que lo disfrutes | |
|
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Hola a todos, nueva aqui Jue Ago 08, 2013 2:48 am | |
| Bienvenida a este maravilloso foro!!! LanaLang, espero q al igual q nosotros encuentres grandes amigos y q disfutes mucho del superhéroe más querido de todos. Saludos desde Bolivia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, nueva aqui | |
| |
|